La verdad detrás de la muerte Michael Jackson Hoax

11 de Julio de 2009
por admin

Los siguientes extractos han sido origen de un blog llamado Dentro Illuminus Theo que está disponible para ver en su totalidad aquí: http://bit.ly/19rPT1

Illuminus Theo reclamaciones que fueron el secreto detrás de la organización Michael Jackson muerte Hoax.

"Jackson regreso gradual
Jackson, mejor que nadie, sabía que la rigidez de la danza, y que su cuerpo no puede manejar un regreso, como prometió el mundo. B ut craved que no sólo la inmortalidad del cuerpo y del alma, sino de nombre y fama, y del amor que, en su opinión le habían eludido toda su vida, incluso en sus llamados matrimonios (que fue muy serio, pero que nunca había sido amado , encontró a su consternación de que no puede el amor). Michael se propuso demostrar al mundo que él era el joven y capaz como siempre prometiendo una serie de actuaciones que ni siquiera la mitad de su edad alguien habría encontrado imposible de quitar. "

"Eso podría incluso gestionar una sesión de prácticas es un testimonio de su desesperación, así como su ingenio y determinación. Pero él sólo tenía previsto realizar las sesiones de práctica. Él no tenía intención alguna de participar efectivamente en las actuaciones debido a que, una vez que el mundo ha visto lo que todavía era capaz de, él "morir", y luego sentarse y ver el mundo llorar él ".

"Vamos a establecer un claro. Michael era un fanático de la salud, y no abusan de las drogas-al menos mucho. Sus alegaciones a los médicos para dormir recursos estratagemas para fijar el escenario de su muerte (que se ajuste, como toda su vida fue una etapa). Deepak Chopra pobres se horrorizó lo que vio a Michael como la creciente dependencia de los medicamentos con receta, pero sabía que Michael, una vez que había "muerto", Deepak que recordar sus motivos de drogas, y compartirlos de simpatía por extinguido su amigo-y, por tanto, reforzar la ficción de que Jackson había muerto de las drogas. Para reforzar aún más esta ficción, Jackson llamó por teléfono a otros médicos, la mendicidad de drogas, y algunos médicos les hizo, pero nunca las usaron. Fue demasiado aterrados de la muerte para permitir que nada para debilitar su cuerpo a mantener la frágil vida ".

"Jackson" Muerte "
La noche antes de Jackson "muerte", bailó su corazón, casi literalmente (lo que subraya la imposibilidad de sobrevivir a la agotador calendario que había anunciado a su público). Regresó a su casa alquilada, y se fuera a un espíritu de reacción de espera en el aeropuerto de Burbank, que le transporta a un lugar en el sudeste de EE.UU. que me atrevo a no divulgar (todavía). Pero debo explicar que el hombre que murió de un supuesto ataque al corazón en virtud de las manos de su médico personal (conseguir), pero Jackson no era uno de 47 años llamado Dimitrie Draghicescu rumano, a quien lamentablemente Illuminus Theo arrastrados a esta mórbida asunto ".

"Dimitrie Draghicescu los Muertos-Jackson
Completamente después de 3 años de cirugía plástica y la formación, Dimitrie podría pasar fácilmente de una vivir Jackson, por no hablar de un muerto. Pero, a diferencia de los poderosos Michael, Dimitrie hizo morir. Dimitrie, no Jackson, fue el whisked al hospital. ¿No se preguntan por qué el hombre que llamó por teléfono 911 no decir "Michael Jackson" fue la víctima? No era para evitar la publicidad, sino para asegurar que, si las llamadas al 911 se analizaron por medio de la voz de expertos y analizadores electrónicos, nadie podría detectar el estrés de la persona que llama la flagrante mentira ".

"Dimitrie de acuerdo a morir en el lugar de Michael sólo porque tenía una enfermedad terminal, y Jackson, porque habían prometido una generosa recompensa a su familia. Y ha negado Dimitrie, nuestra Orden se han puesto de manifiesto la Draghicescu familia un secreto que había traído a la atención de Theo Illuminus a finales de los años 1700 (que también está familiarizado con el oro zanahoria-garrote de hierro argumento). "

"Michael Jackson está vivo, y dada la información que obligó a cabo de Illuminus Theo, podrá así alcanzar su objetivo de vida a 150, pero no creo que va a disfrutar de los más 100 años (y no vamos). Pero mientras tanto, Michael Jackson está disfrutando inmensamente el espectáculo de todo el mundo en lágrimas. Que ha logrado la fama, e incluso una medida de amor y respeto, que le eludió en la vida. Sus excentricidades son perdonados; los que se concilian alienados. Y tal vez esta no es una cosa mala. Me temo, personalmente, es donde Michael Jackson está a cargo ahora. Con la excepción de su padre, nunca nadie puede decir "No" a Michael y que era un mortal Jackson. ¿Cómo va a manejar el mundo que el Michael Jackson que está por venir? Por supuesto, nadie va a reconocer el nuevo Jackson por quién es. "

 

Etiquetas: conspiración, Teorías de Conspiración, Hoax muerte, falsa muerte, Rumores
Publicado en Teorías de Conspiración, Hoax muerte, Rumores | Comentarios (42)

42 Respuestas a "la verdad detrás de la muerte Hoax Michael Jackson"

  1. quesarasara dice:

    No es lo suficientemente creíble. Lo siento. Es sólo heresay. Y desde cuándo vamos a saber que hay un culto establecido tal? ¿Dónde están los hechos! Libertad de prensa es una perra.

  2. supermom75 dice:

    fue en vampiros y el significado detrás de Imortal i saben soy un gran amigo, pero esto está muy lejos de obtener micheal estoy pasando más con este soy un gran creyente pero quiero saber la fuente y que le vaya a derek clontz en la búsqueda, porque por alguna razón que no puedo poner enlaces hasta que tiene tres páginas sobre él y la prueba de convo con cerca de ppl a Michael y suena mucho más como Michael I sentir que esta persona hizo esto para la atención ... .. a fin de comprobar derek clontz a cabo en la caja de búsqueda y todo su información sobre la vista

  3. nycscenie dice:

    Me encantaría creer esto pero yo no creo en realidad su verdadero primo annyyoone puede hacer una organización y contar esta historia. Y si hubo una organización de ese tipo, y se derrame la sopa sobre el fraude y tan temprano? Una verdadera organización que tener más cuidado con lo que escriben. Unrealated hasta el punto, Jackson DID sentir amor. Si algo se sentía el amor de todos, excepto su padre y todos los seres de modo que la parte de él no poder amar, no es creíble para mí.

  4. melissa_177 dice:

    Dimitri Draghicescu era un politian, sociólogo, diplomático y escritor, ¿cómo puedes decir eso?, Necesitamos más información, quizá se esconde cuando Michael Jackson,

    Recuerdos!
    Dios te bendiga

  5. Perico dice:

    Dimitrie Drăghicescu (o Dumitru Drăghicescu) (1875 - 1945) fue un político rumano, sociólogo, diplomático y escritor.

    Dimitrie Drăghicescu nació el 4 de mayo de 1875 en la aldea de Zăvoieni, Vâlcea County, Rumanía. Después de terminar la escuela primaria en su aldea natal, asistió a la Escuela Secundaria Carol I de Craiova y, posteriormente, la Facultad de Derecho de la Universidad de Bucarest. En 1901 se fue a París, donde estudió en el Collège de Francia, donde estudió con Emile Durkheim, Gabriel de Tarde, Henry Bergson, Theodule Armand Ribot. También asistieron a las conferencias organizadas por la Academia de Ciencias Morales y Políticas.

    El 17 de mayo de 1904 obtuvo su doctorado en Sociología. En 1905 fue nombrado profesor asociado de Sociología en la Universidad de Bucarest.

    Durante la Primera Guerra Mundial, desde 1916 a 1918 vivió en Francia, donde está activa en la promoción de las ideas de un Estado nacional rumano. 9a-12o de abril de 1918 asistió al "Congreso de las Nacionalidades" en Roma con Lupu y Nicolae Simion Mândrescu, como miembros del grupo de apoyo de los rumanos el derecho a un estado dentro de sus fronteras étnicas y exigente de la recongnition como Rumanía cobelligerent país.

    De 1934 a 1936 fue ministro plenipotenciario en Mexico.

    Se suicidó el 14 de septiembre de 1945.

    tomado de: http://en.wikipedia.org/wiki/Dimitrie_Dr% C4% 83ghicescu

  6. supermom75 dice:

    como le dije que realmente estoy empezando a creer derek clontz historia de este ir a la vista no sé por qué no puedo enviar enlaces de aquí ahora mismo, pero buscar derek clontz de búsqueda

  7. MyBelovedMJ dice:

    Im tratando de creer también. Algunas de las cosas por escrito, suena como Michael. Pero quién sabe, mabye que sólo quiere más dinero. Pero, de nuevo, se cifra que, rápido, casue que va a la opinión pública, veremos cómo reacciona la familia. Esa será la clave principal, en todo esto

  8. feyaya dice:

    Había leído acerca de esta teo illuminus antes. y si bien todos los sonidos, como la pieza faltante del rompecabezas, nadie podría haber escrito. y i googled que dmitrie chico y se encontró la misma entrada de Wikipedia. no que la gente no puede tener los mismos nombres que las demás personas, pero todavía. el nombre es tan único ... pero oye, quizá es un nombre común en Rumanía y en realidad era un doble que pasó por años de la cirugía y el aprendizaje para convertirse en su doble. quién sabe! me estoy tirando de pelos! jajaja. ¿alguien googled illuminus y Theo encontrado ninguna otra información sobre ellos para respaldar sus reivindicaciones?

  9. dianafan dice:

    Lo siento chicos - Creo que esto es un no de arranque - o una gran idea! Sé que soy británico y escribir un poco diferente

    Luminoso THEO
    Tohmé ILLUSION

    Tohme no era el gerente o algo así. O he perdido totalmente el punto?

  10. dianafan dice:

    Oooh - estoy emocionado ahora - ¿estás dormido en los EE.UU.

  11. dianafan dice:

    o sobre cómo

    DENTRO luminoso THEO
    NO ME ilusionista - OCULTAR

    Obviamente, con el extra o que es el Inglés y la ortografía, si es cualquier cosa menos Tohme de América que se han aprendido las reinas Inglés! Oh dios - sonmeone despertar por ahí y que me haga saber lo que piensa - su sólo 6 horas, en el Reino Unido, no voy a saber hasta que me han sido a la cama - Odio las diferencias de horario!

    Vamos supermom - opiniones

  12. dianafan dice:

    DENTRO luminoso THEO
    Esta ilusión - DIE? - ¿Yo? ¡NO!

    Estoy dando hasta ahora - que alguien ha sido muy hábil en hacer esto, pero ¿es cierto? Espero tener muchas opiniones cuando vuelva en unas 14 horas, que le dará tiempo de sobra! Viene la noche sin dormir. Acabo de knoew había algo sospechoso acerca de ese título.

  13. dianafan dice:
    de

    Les prometo una última

    Ilusión me oculta (con bien en instalarse en algún lugar)

  14. dianafan dice:

    su cada vez peor

    ESTOY VIVO PARA SIEMPRE

    MAL A LA FAMA revoir (adiós de francés - podría faltar au - en caso de que se au revoir?)

  15. perfumeflower dice:

    Después de leer Parakeets post anterior, ahora estoy tratando tan difícil de obtener mi cabeza todos los de esta ronda. ¿Cómo es posible que un hombre de haber nacido en 1875 y se suicida en 1945 y luego a ser el mismo hombre que había cirugía plástica para pasar frente a sí mismo como Michael Jackson? Seguramente esto no se suman? O solo he perdido algo? (lol)

    alguien tiene alguna idea?

    En lo que respecta a todos los demás blogs sobre todos los sucesos extraños, discrepencies, contradicciones, etc, sí yo realmente creo es Michael
    sigue vivo en alguna parte ...

  16. supermom75 dice:
    de

    estoy pasando bien publicar la presente causa de todos modos creo que esta es la verdad ahora hablo con esta visión y no he sido capaz de obtener información sobre que tanto se ha hablado todavía pero me ocurre a seguir intentando aquí va administrador retire la falsa no es una verdad realmente aquí, por favor mira esto por favor
    http://derekclontz.wordpress.com/2009/06/29/michael-jackson-faked-his-death-say-sources-with-comeback-tour-to-be-biggest-ever/

    http://derekclontz.wordpress.com/2009/07/01/details-of-michael-death-hoax-revealed-and-we-know-where-he-is-hiding/

    http://derekclontz.wordpress.com/2009/07/07/michael-jackson-death-hoax-diary-found-final-proofm-hes-still-alive/

    Recuerde: Su mundo es el mundo Informe de la revista de más rápido crecimiento .* Bienvenidos a nuestra familia de lectores - 2,5 millones de fuerte.

  17. iangee dice:

    No creo que MJ ha muerto a todos los ...
    Pero no estoy convencido de esto ...
    En esta era de la tecnología ¿Cómo puede ser, posiblemente, no hay referencias a esta organización luminoso Theo nunca,,, me refiero a que sé que son una "organización secreta", pero!

    Y en segundo lugar, me parece demasiado casual que
    THEO es un personaje en un juego en línea llamado estratégico LUMINOSA ARC ...

    Esto tiene que estar compuesto por algunos de Ponce con una risa.

  18. she_can dice:
    de

    Para aquellos que creen que la muerte de MJ ha sido por etapas:

    Me preocupa que toda la autopsia. Necesito su ayuda para que fuera

    Cuando se efectúe una autopsia, las pruebas de ADN no se hace sistemáticamente, sólo cuando sea necesario (irreconocible persona, etc ...)

    Se toman muestras de sangre, las muestras para las pruebas de ADN (como y cuando sea necesario, pero no es necesario en todas las autopsias), pruebas toxicológicas y se llevan a cabo en el corazón en busca de signos de intoxicación por lesiones físicas, si no se han manifestado.

    fuente: http://www.exploreforensics.co.uk/performing-an-autopsy.html

    ¿Es posible que los miembros de la familia son los únicos conscientes de que una escena de muerte y que realmente le ayudó a llevarlo a cabo? Quiero decir que todos ellos pasó a ser no muy lejos de que el hospital el 25 de junio, que parecen muy unidos, al parecer, los niños están haciendo bien, el padre Joe es aún pensando en el próximo paso (con lo cual mini espectáculo en Jacksons).

    ¿Cuál es el peor de pensar que puede suceder si, digamos, MJ hace una vuelta en un par de años?

    Dado que no hay pruebas de ADN es necesaria, LAPD no puede ser considerado responsable si le pasó a ser una escena de muerte (el cuerpo de alguien más) - que diría "la familia confirmó su identidad". La familia se demandó? Ok, entonces diría que eran menores de choque, no estaban mirando a él desde que fueron niños y reconfortante el uno al otro, le desfiguró la autopsia, etc ...

    ¿Qué te parece? ¿tiene sentido?

  19. JC.LOVES.MJ dice:
    de

    Estoy muy convencido de que MJ está vivo, pero el sonido thingo doesnt rito, al igual que cmon MJ isngt GNA contratar a un tipo muerto para tirar esto, y si esto es real por qué él los detalles de fugas en el engaño tan pronto?
    ¿Alguien sabe si la noticia los medios de comunicación están hablando o MJ combate de la muerte de ser un engaño?
    alguien?

  20. bghoppy dice:

    Sí, lo que le pasó a RD. Tohme?
    ¿Y por qué todos hablan como si sólo había una casa, Neverland. John McCain tiene 7 casas, pero sólo un MJ?

  21. MyBelovedMJ dice:

    Michael tiene más de 1 manera casas. Puede contar con eso. Él podría estar en cualquier lugar.

  22. MyBelovedMJ dice:

    Feyaya Michael tenía un doble organismo, denominado Navi, que han tenido cirugía para examinar más como Michael

  23. bghoppy dice:

    JC, creo que es raro que ningún medio de comunicación se ha considerado un fraude, ni siquiera Geraldo. Deseo que despedir a todos los que (me siento) como partes de una increíble doble MUERTO, y illumious Theo está implicado, y que podría haber muerto en el'84 y la historia de UCLA sobre la posibilidad de revivir a los muertos. De hecho, (no hay delito) no entiendo por qué el administrador ha incluido esas historias, cuando yo pensaba que el punto de este sitio es que estamos buscando la verdad y la realidad en esta lamentable situación, y no creo que ayudar a todos. Me tipo de deseo puede cambiar la forma de modo que las observaciones están conectados al artículo específico, pero todos estamos comentando sobre el mismo tema en su conjunto. Ahora estamos entrando en redundante la publicación de las ideas, y creo que algunos de los buenos son perderse en el sitio de mapeo. Sólo una sugerencia. Aún el sitio de amor y de la lectura de los puestos.

  24. bghoppy dice:

    Me refiero a los comentarios que deseo no se agrupan para el artículo específico, sino como un hilo más grande en general al final de todos los artículos. de esa manera, literalmente, todos los que estamos en la misma página.

  25. smileygirl24 dice:
    de

    Estoy de acuerdo con usted bghoppy .. Me encanta este sitio web que trajo a todos juntos porque todos tenemos el mismo amor de michael

    Espero que él ve lo mucho que realmente lo amo y quiero ser feliz.

  26. smileygirl24 dice:

    omg MICHAEL es realmente vivo
    alguien pleeeeeeeeease explicar esta foto para mí, por favor?
    ¿Es realmente lo que pienso que es?
    Michael besar su imitador en la frente con ataúd abierto>?
    O estoy volviendo loco? LOL

    OMG soy como fuera freaking Te Amo Michael FOREVER!!

    http://www.mjinnocencebracelets.com/061230brownjackson.jpg

  27. elde dice:

    Estoy de acuerdo con bghoppy. A veces, usted sabe que leer algo interesante y no puede recordar que el artículo que está relacionada con. Aparte de eso, me encanta su sitio web.

  28. flor dice:

    hi i de acuerdo también con bghoppy i love this site but im va crazzzzzzzzy todos los comentarios sobre la necesidad de ser un gasto importante pg horas tratando de leer todo esto para llegar a mejorar el punto en que me siento como que sería bueno si pudiéramos todos cumplir y obtener todas las ideas son 2geather. por favor adm puede buscarse de forma todos los comentarios son sobre 1PG, chicos i decirte algo realmente i cant a dormir bien causa de todo esto es cosa de este MJ hacernos mal si yo no era para todos ustedes no sé lo que haría , esto me da esperanza, nos mj LOVE YOU

  29. Goldie dice:

    Para SMILEYGIRLS24

    jesus principal
    thats Michael impersenator no eres ciego
    se JAMES BROWN: b
    se puede incluso que en la dirección URL en la última línea, es decir brownjackson

    es Michael quien besó a su ídolo JAMES BROWM en la frente ... .. jajaja

  30. flor dice:

    Aquí vamos ahora tmZ la presentación de informes sobre el dentista que lo que los infiernos pasa cuánto más mierda que nos va a dar, bien su trabajo pero no tengo que decir que me gusta cómo lo ha hecho mj su goood

  31. i87 dice:

    hey chicos ... Ive estado leyendo artículos y comentarios sobre este sitio desde hace algún tiempo ... i decidió a firmar hoy ... todo esto tiene sentido ... leer cosas en este sitio me hace sentir mucho mejor ... mi mundo literalmente en pausa cuando me enteré Michael Jackson "muerto" ... me acuerdo .. Tengo mi licencia ese día ... cuando vine a casa .. mi papá me dijo MJ falleció a fin de mejorar ... pero seguro ... hes sigue vivo ... que necesitaba un descanso por un tiempo .. de todas formas he encontrado este artículo y quería compartirlo con u guys ..

    http://pehliang.wordpress.com/2009/07/04/new-details-of-michael-death-hoax-revealed/

  32. feyaya dice:

    sería mucho más fácil si todas las observaciones se agrupan. He llegado incluso hasta el punto donde el seguimiento de la última cantidad de comentarios que ha pasado cada tema. i luego actualizar como locos. i y pueden relacionarse con FLOR, primo todo esto ha interferido con mi sueño también. Nunca he conocido, por supuesto, pero Michael siempre quiso. i sólo le escribió una carta cuando yo era pequeña, lol. de todos modos, espero que lleguemos en algún lugar de todo esto.

    oh y sobre el puesto, he leído el artículo original en el lugar y la persona que estaba diciendo que Michael no volverá como animador, pero para ver la historia de una pista de vídeo. lo que se supone que significa eso? es que va a ser una especie de líder ruso o algo? alguien que lea y me diga sus opiniones ...

  33. Andrea dice:

    Estoy de acuerdo con BGHOPPY! No puedo seguir con todos estos comentarios! Deseo que todos en una sola página. O Me gustaría, aparte de ser el administrador para poder leerlos todos antes de que se les envió! HAHA! En serio, aunque me gustaría que todos pudieran estar en una página de alguna manera. Es muy duro, cada vez que me actualiza hay nuevos comentarios en diferentes puestos y AHHHHHHHH! Y sí estoy volviendo loca y con todo esto pasa. Cuando me despierto lo primero que hago es comprobar este sitio web para leer los comentarios! HAHAHA. Todos ustedes, sin embargo, también creo que MJ fingió su muerte, ustedes son awesome!

  34. abstract42000 dice:

    Lamentablemente, la illuminus Theo es una broma demasiado.
    Leer la última línea, el artículo escrito por el Padre Lingyu Fu.
    Ahora lea de esta manera Lingyu Fu ... .... O de otro tipo "engañando a usted"
    No te chupa en u porque la gente dirá algo que desea escuchar.

  35. i87 dice:

    @ Abstract42000

    omg eres seirous? wow ... me siento tan estúpida ... thts Wat defiende eh ... "engañando a usted" ... omg quien escribió tht blog es un imbécil! ... para muchos de ppl como yo ... este isnt una broma .. que están tratando seriamente de encontrar hechos que demuestran MJ de estar vivo ....

  36. Sweedishgirl dice:

    No sé si es verdad, pero ¿ha oído hablar del tema 36? He leído acerca de este número en un webbsite que no era de 36 amigos podrían haber contribuido a la muerte MJ falso! Entonces cabe preguntarse de donde el número 36 wolud proceden de .... Así que comenzó a buscar datos de carácter personal.
    El primer datos personales que usted cree es de 1958 - 2009 ¿verdad? Y para obtener el número que utiliza la mathematichs! Por lo tanto, he usado el método más sencillo para el cálculo de este número mediante la adición.
    He añadido: 1 +9 +5 +8 +2 +0 +0 +9 = 36 (Teniendo en cuenta que yo esperaba cifras fueron los ceros contados como número 1) Esto es sólo una teoría, me pareció interesante desde varios años y otras cifras crear el mismo discurso! (Por lo tanto las cifras innom Michael Jackson área) Posiblemente sea de los niños con edades diferentes de cálculo para obtener respuestas muy interesantes. Trate de que te gusta y para ver si usted consigue algo de él! Utilice la mayor cantidad de datos acerca de Michael Jackson como sea posible para obtener la mejor respuesta y grave! Aquí hay un enlace a la página en la que esto fue escrito sobre ... Por lo tanto, el número 36:
    http://derekclontz.wordpress.com/2009/07/01/details-of-michael-death-hoax-revealed-and-we-know-where-he-is-hiding/

    Lamentablemente, mi Inglés competencias no son las mejores, pero espero que usted entiende lo que escribí ..
    Gracias por su sitio web ... me gusta mucho porque, como usted escribe son cosas que creo que cuando Michael Jackson de historia ...

  37. AliaX dice:
    de

    Creo que el P.. Lingyu Fu constituye historias. Si Draghicescu cambiado lugar con Michael, dime más, ¿dónde está Draghicescu familia. ¿Qué lugar, qué ciudad? Soy de Rumania, en 5 minutos voy a ir por Michael usted!

  38. steffik dice:

    Hola a todos ... solo miraba el memorial de nuevo el "somos el mundo" parte con este extraño cantante beginning.Before en el que comenzó a cantar la canción de Michael Choegrapher estaba hablando y detrás de él se puede ver la imagen de su último ensayo, que esta página ya se encontró un falso primo ... la "S" tenía que estar entre las piernas de Michael, pero no es .. El coreógrafo debe haber sabido que se trata de un falso derecho? La memoria es una buena para uno, sino una cantante que se USUALES no un triste memoria para el nombre REY DE POP.Where se han REAL todas las estrellas y su armario amigos? ¿Dónde estaba Quincy Jones? Algo oído hablar de él? ¿Y a Burry si él está realmente muerto? Nobdy es decir una palabra acerca de este ya desde la memorial.They todos hablando de tonterías y cosas malas, pero nunca menciona las cosas buenas que Michael tiene una de las world.WHY? Michael amamos u donde u POR FAVOR, no son más que dejar que los fans sólo saber si se alright.We u too.this quieren la paz es demasiado sad.The los medios de comunicación es simplemente tratando de engañar a nosotros y todos los que piensan que PPL están involucrados con todo lo que

  39. MJFAN1972 dice:

    smileygirl24 abrazo 2 u. Yo vi esa foto y me hace más convencido que nunca.

  40. MJFAN1972 dice:

    que él está vivo. Lo siento, me 4got añadir la parte 2.

  41. Shar dice:
    de

    SO fingiendo su familia, sus amigos están fingiendo, LA CIUDAD DE LA fingiendo ... ES REALMENTE? El Juez de Instrucción, la OMS ha ADN SANGRE Y por cierto, fingiendo ... Y CIENTOS DE PERSONAS EN ESTE SITIO CREE SR. JACKSON ESTÁ VIVO. TAL VEZ EN EL CIELO, NO AQUÍ. SE se ha ido. Murió. Y como millones lloran MIENTRAS TODOS ESTÁN AQUÍ EL UNICO ... Fingir "pieza del rompecabezas" HISTORIAS QUE ES LA TOXICOLOGÍA RESULTADOS que pronto se conozca. Supongo que piensan ELVIS, JOHN LENNON, SU GRAN bisabuela ABE LINCOLN Y todavía están aquí también.

Deje una contestación

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.