Michael Jackson de muerte | Teorías de Conspiración

26 de junio, 2009
por admin

Con la noticia de que el "rey del pop" Michael Jackson falleció por paro cardíaco el 25 de junio, varias teorías de conspiración han surgido, sobre todo con los informes de noticias de Internet cuestionar por qué su médico personal habían sido con la cantante en su casa pero no puede ayudarle a y por qué los informes de la muerte de la cantante tomó tanto tiempo para confirmar.

Multitudes en UCLA Medical Center de la muerte de Michael Jackson

Principios de las teorías publicada en los foros de Internet incluyó la sugerencia de que Michael Jackson había simulado su muerte y embolsado el dinero de su próximo regreso a resolver sus actuaciones dificultades financieras que se estiman en más de 200 millones de dólares EE.UU..

Un mensaje en digitalspy decir: "Millones de la deuda y se da cuenta de que no puede cumplir con un 50 concierto gira regreso, por lo que las falsificaciones de su muerte, asume una nueva identidad (que ha estado intentando conseguir desde hace muchos años) y desaparece?"

Una publicación en Twitter sugirió que el informe original de Internet que la estrella había muerto se había equivocado, pero que había sido "encubierta" porque mataron a un "medio tren" ya salió de control.

Afirma que el cuerpo descompuesto del cantante se había encontrado en su rancho Neverland y un impostor que ha tomado su lugar distribuyó hace cuatro años, pero su origen en una falsa historia sobre el sitio satírico La Cebolla.

También existe la especulación de que tal vez se suicidó y la historia de «paro cardíaco» fue una pura invención, a fin de preservar su dignidad.

O quizás al igual que Elvis, que había tenido suficiente de su deuda, las acusaciones, la falta de privacidad y agitado horario y tomó ventaja de un cerebro esfuerzo para «fase» de su muerte para que él para iniciar una nueva vida.

Estés donde estés Michael Jackson, le deseamos el bien y ciertamente no hay duda de que usted es y siempre será 'El Rey del Pop'.

Etiquetas: conspiración, Teorías de Conspiración
Publicado en Hoax muerte | Comentarios (0)