Michael Jackson Hoax de muerte

Es el Rey del Pop realmente muerto?

Michael Jackson adoptadas por Paramédicos

¿No es interesante que el día que Michael Jackson se informó que han muerto, varios otros informes de otras "personas famosas" que han muerto también han surgido.

Otros famosos como Jeff Goldblum, Harrison Ford, y Tom Hanks también se han reportado que han muerto, sin embargo, todos estos informes se dice que son falsas, así que lo que hay pruebas reales de que el "rey del pop" ha muerto, además desde el fin de decir-de un puñado de personas que podría haber sido fácilmente aparte de toda la conspiración!

Si usted toma una mirada cuidadosa a la imagen que supuestamente se apresuró Michael Jackson en una ambulancia mientras los paramédicos se desesperadamente tratando de revivir él, te darás cuenta de que la cara parece ser muy disimilar a Michael Jackson de la tarde. La nariz parece demasiado "normal" y no parece haber ninguna prueba de la cirugía plástica en los ojos que ha sido tan evidente en todos los demás de Michael imágenes que hemos visto en los últimos dos años.

Existe la saga en curso en relación con el misterioso médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, que dice que acaba de pasar a pie y en encontrar la muerte cerca de Michael Jackson en su cama ». Este mismo médico se dice que ha realizado la RCP en la cama (que es completamente inútil, ya que cualquier persona con una base knoweldge de la primera ayuda que necesita saber una superficie dura por debajo del cuerpo para ser efectivo), y esperaron media hora antes de llamar 911, y ni siquiera terminar de hacer la llamada a sí mismo, ya que era un miembro del personal.

Durante todos estos extraños sucesos en el tiempo entre Michael Jackson supuestamente muerto, cuando fue encontrado por la presente ilusorio médico, cuando finalmente fue asistido por paramédicos, creemos que hay tiempo suficiente para un "plan" a su propia falsa muerte para ser ejecutados. El hecho de que el Dr. Murray se negó a firmar Michael Jackson el certificado de defunción y huyó de la escena inmediatamente después de la izquierda Paramédicos con el cuerpo es muy sospechoso. Tal vez fue en el todo. Su sueldo se alega han sido más de 150.000 dólares por mes (1,8 millones de dólares por año) por no hablar de cualquier bonificaciones, que se han ofrecido después de la "trama" se terminó.

También está el hecho de que sólo hace unas semanas, cuando el anuncio de que Michael 'Este es' Tour se retrasaron, sus representantes fueron muy rápida la supresión de los rumores de un problema de salud es la causa.

Ten en cuenta también, que a los 50 años, Michael Jackson no ha tenido antes de corazón y se dice que una "imagen de la salud", como él ensayaba para sus conciertos, que fueron establecidos originalmente para lanzar en julio de este año.

Con el fin de que los promotores para obtener el seguro de la muestra de Londres, Jackson se sometió a una física de cuatro horas con un médico independiente esta primavera. Rand Phillips, director ejecutivo de la promotora de conciertos AEG Live, dijo que los exámenes médicos al descubierto "no hay problemas en absoluto."

Otra coincidencia es en lo que se refiere a la obsesión de Michael Jackson con "El Rey" Elvis Presley, en el que llegó a casarse con su única hija, por lo que también ha ido tan lejos como para mimetizar su "muerte"?

Elvis Presley murió el 16 de agosto de 1977 en el cuarto de baño en Graceland. Después de ser encontrado en el piso cuarto de baño, Elvis se apresuraron al hospital, donde fue oficialmente declarado muerto. El forense registró la causa de la muerte como arritmia cardíaca.

Michael Jackson de la autopsia se ha llevado a cabo por el médico forense del condado de Los Ángeles y una vez que el informe de toxicología se han completado, se nos dice que revelará la verdadera causa de la muerte y las pruebas de cualquier juego sucio. Naturalmente, el proceso se completa en virtud del bloqueo y las imágenes, o la cobertura de los medios de prensa se filtra ... cómo conveniente.

Vamos a ver lo que ellos quieren ver. Cierto o no.

Inspirado por Michael Jackson? ¡Comienza tu Compañía discográfica y vivir la vida de un rockstar.


  1. Jon Said,

    Pensé que era el único. todo esto es tan configuración. También había elementos recientes que iba demasiado subasta que no se vende tan grande. Entonces el movimiento de camiones en dos días es un poco pronto.
    Esta familia ha sido siempre firme.

  2. robert Said,

    TAH I BELIVE COULDENT que estaba muerto, así que pensé que era HOAX ALGUNOS HASTA PARA VENDER MÁS ÁLBUMES

  3. Soldano Al Said,

    Me alegro de Michael Jackson murió. También me alegro de que usted cree que su estúpida teoría de la conspiración.

  4. Jon Said,

    Se me ha recordado que poner un montón de dinero en la congelación y reactivar la ciencia, la criopreservación?

  5. MJ 4eva Said,

    Usted está sooo derecho! no es él en la foto .. todo engaño tiene sentido! hes no ha muerto!

  6. Suzanne Said,

    Me alegro de no soy el único que piensa que somethings simplemente no cuadran. Por una parte, su reciente subasta de vender algunos paraphinalia, parecía ser muy remenicent de la princesa Di, y cómo se subastan vestidos (por caridad, no de lucro personal), justo antes de morir. Tomó casi como una página de su libro. En otro sitio web, que han de vídeo de la persona en el helecopter parece sentarse. Hablando de eso, que el infierno es un helecopter aire a levantar a la morgue? De aire para levantar emegency atención, estoy totalmente de llegar, pero a la morgue? PUH-ARRENDAMIENTO! No es como que iba a ser más muertos que tuvieron que esperar en el tráfico.

  7. Billy Said,

    ¿Se trata de un padre que acaba de perder a su hijo? GRAN se siente? Joe Jackson se ve aquí como él sabe que su hijo sigue vivo ...

    Aquí vemos | Michael Jackson Hoax muerte Vídeos

  8. Guy Said,

    En el Reino Unido hubo un reciente secuestro de niños que resultó ser una falsa alarma - in situ que podría despegar de una milla de la madre entrevistas - no sólo emocional suficiente.
    Mismo con Joe Jackson - menos de una semana y está dando entrevistas en la alfombra roja - sin oportunidad.
    Esto es muy conveniente y previstas - que nunca iba a ser capaz de hacer 50 fechas.
    También lanzar en que "murió" el 25 de junio - se oponen a la fecha en el año a otro gran héroe de su - James Brown (25 de diciembre) y morir del mismo modo que Elvis Presley.
    Este es el tipo que "resbalado en la ducha" para luchar para que sea a su propio juicio - el tipo de broma mis 6 años de edad, se retiraría. Eso es lo que Michael es - un niño. La presión de conseguir demasiado y que se dobla .. pero esta vez se desliza en la ducha no sería suficiente.
    El único aspecto que me hace pensar que podría estar muerto es la autopsia - y hasta que empieza a parecer un poco ridículo ahora.

  9. Jeanine Said,

    Me gustaría hacer un comentario sobre la foto de Michael Jackson Ingo la ambulancia.
    Aunque estoy de acuerdo que todo esto es así "off", he de decir que creo que es él en la foto. O no era todo un gran acto o no vamos a saber nunca.

  10. Rickster Said,

    cuyo tipo y la 911 que hizo la llamada? .... ¿cómo es que nadie ha hablado con él .... ¿por qué no le dicen que fue el Sr. Jackson en lugar de "un señor de 50 años de edad" cuando él estaba hablando a la dispather ... ?

    y en los premios de apuestas ... cuando Joe Jackson (un padre que acaban de perder a su hijo) se le preguntó ... "¿Cuáles son tus próximos planes?" ... .. en vez de decir ... "Tenemos que enterrar a mi hijo" que promueve su nuevo lugar de etiquetas ?

    Todo esto es raro .... Recuerdo un tiempo atrás ... en escena de su muerte se consideró rumorea ... si alguien puede y lo hará ... su MJ.

  11. Susy Said,

    Que el Dr. de MJ's-que ni siquiera sabía para mantener MJ golpes en el piso a él en el pecho, por lo que el corazón y ponerse en marcha lo puso en una cama suave instaed. ¿Por qué no dicen que fue a 911 MJ y por favor traiga todos los rescuscitarion equipo. O bien se trataba de una muerte deliberada o el Dr. AEG y lo hizo para obtener el seguro noney, AEG empleados que curandero.

  12. anne Said,

    2 pequeños puntos:

    1. si usted marca al 911 y dice que Michael Jackson estaba muriendo ... Estoy casi seguro sería la de responder "sí derecho .. aprils tonto! ... * cuelga * "

    2. Michael Jackson y su padre no le gusta el uno al otro, Joe Jackson ha declarado hace unos años que no tenía como Michael ya su hijo, y Michael Jacksons se está diciendo que supuestamente Michaels niños no deben quedarse con los padres, pero Michaels niñeras . - Podría ser la razón por la cual Joe no está devastado.

  13. Brad Matosky Said,

    Wow ... Mira que el vídeo de nuevo. El cuerpo no se mueve, el helicóptero se está convirtiendo y da la ilusión de que la cabeza es "levantamiento". El ángulo de la cámara con el cambio de ángulo de que el helicóptero hace que parezca de esa manera.

    Todas las llamadas al 911 serán tomadas de la forma grave. Así que incluso si usted llama al 911 en Cleveland, y decir que Lebron James es que no, que sigue apareciendo. Mismo con cualquier celebridad o no celeb.

    Y en la imagen de él que se carted a cabo, usted dice que su nariz "parece normal"? ¿Eres retrasado? Examinar de nuevo, y verá cómo su rostro contra el piso que es.

    Me encanta una buena conspiración tanto como el próximo chico, pero al menos tienen alguna mejor material para hacer una base sólida para ello.

  14. Lidiya Said,

    dang esto tiene sentido!
    Espero que no está muerto:]

  15. MJ amante Said,

    ahora en mi HAART Quiero creer todo esto y voy a intentar, pero que con pic mj va en la ambulancia sólo se parece a MJ demasiado para mí. y la razón por la cual yo creo que tuvo mucho soo conforme mj que estaba muerto porque él estaba en surgry y en el que estaban tratando de salvar su vida. pero la manera en que su padre está actuando que me vaya tipo de creer que MJ no es realmente muerto. y su madre está recibiendo a los niños a dejar que ellos tal vez mantenerse en contacto con su día, mientras él es que algunos pueden ser más o va a enviar por ellos. pero esta es una muerte muy misteriosa muerte. mj demasiado y, a continuación, es muy conocido en todo el mundo. ¿cómo puede alguien no reconize él. no sé. pero espero que todos lo que están pensando es cierto. y estoy Ganna creo que tratar de conseguir todo esto duele de mi corazón y lo que puedo dejar de llorar mucho soo. Que Dios esté con vosotros todos los mj que usted está vivo o muerto y soo te quiero mucho y eres y siempre será la mejor nunca.

  16. Rickster Said,

    nadie ha oído que diablos es Oprah en todo esto ?????

    No homenajes, no hay ningún comentario ... .. NADA?
    Me parece muy extraño ... que todo el mundo ha dicho algo de Oprah MJ ... pero ... si alguien sabe de otra, por favor corregirme!

  17. ladylee1979 Said,

    ¿Puedo pedir wtf HIJA tiene que ver con todo esto de manera wot se entrevistó con Michael, wot sobre su mejor amigo de Elizabeth Taylor shes demasiado devastada incluso a comentar que supuestamente, y la mayoría de quienes hacen comentarios acerca de la estrella que habían caído en desgracia con Michael en algún momento u otro uri Geller, Paul McCartney, David invitado incluso sus propios hermanos Berry Gordy wasnt todos hablando en términos de la estrella antes de su muerte

  18. Susy Said,

    Nada de esto tiene sentido, si se tiene en cuenta Michael Jackson empleados "insistió" Dr. ser uno con él y hasta Uk visita había terminado. MJ-narcisista es un perfeccionista, por qué él y luego él mismo sobredosis, Esperaba mucho enfermo en el momento de abuso de los juicios. ¿Por qué tendría que tener el mismo ajuste y hacer videos, si iba a continuación, tire del enchufe en el último modo, ¿por qué no ir y vivir una vida mediocre y olvidarse de viajar, es porque se ocupó lindan su vida y su estilo de vida y ahora quería hacer más dinero para sus hijos. Sus hijos ven felices y saludables, a su crédito .. Me pareció extraño que los informes de su muerte salió a tmZ y otros medios de comunicación, antes de que se confirmó y tmZ decían que estaba muerto cuando se encontraba en su camino al hospital. ¿Alguien en su campamento de fugas a su vez la atención en el hospital y atención fuera de la casa. ¿Cómo podría conducir Janet Jackson en su casa al día siguiente y quitarle su preciada posesión, cuando no existe la voluntad o ha sido leído. Cuando una persona muere lo que tiene que esperar antes de nada ¿Se lectura se toca! la forma como su hermano más cercano que podría aparecer en el escenario y ser tan estoicos! es todo extraño. Si alguien podría falso, él podría y puede haber tenido un doble que O / D. Espero realmente que hizo fingir. Si alguien no está en un gran problema, por no apoyar a él.

  19. Jasmine dijo,

    Acabo de encontrar este sitio web a través de otro enlace y hoy acabamos de ver el vídeo helicóptero. Creo que puedo ver que el cuerpo se está moviendo también la oscuridad y la correa que va en diagonal todo el cuerpo se deshace. Hizo notar que nadie más? Realmente quiero creer Michael está vivo y bien, porque no he parado de llorar desde que escuchó acerca de su muerte. También he dejado de pensar no los últimos días acerca de cómo hay tantos fallos, ya que 911-llamada de teléfono. Parece que hay demasiados "errores" de la muerte de Michael para ser verdad. Sin embargo, estoy especulando. (No en orden de preferencia)

    1 que hizo que la llamada de teléfono 911?
    2.Wasting 30 minutos antes de 911call se hizo?
    3. CPR procedimiento no se han realizado sobre una cama. Período.
    4.There parece ser un infierno de una gran confusión acerca de la primera y segunda del forense "independiente de la autopsia». Primera autopsia tomó una cuestión de días que se llegó a la conclusión de que los resultados han sido reportados en los medios de comunicación. Es ahora que se ha informado de un 'falso'. Todavía no hay noticias sobre el segundo "autopsia"
    5 ¿Por qué ir a su médico "desaparecidas" como se informó en los medios de comunicación?
    6 Doctor no ha firmado el certificado de defunción.
    7.El más revelador de todos los defectos. . Joe Jackson se supone que es un "duelo" padre, que acaba de perder a su hijo, entonces ¿por qué es tan alto que en los espíritus? ¿Es esto realmente un padre cuyo hijo acaba de morir sólo 6 días! No lágrimas, no emoción. Él es mucho más interesados en la promoción de su nuevo disco y la empresa ignora la mayoría de las cuestiones relativas a la muerte de su hijo! Hay algo que no cuadran. Si uno de mis hijos murieron, yo estaría totalmente devastado y una mujer rota.

    Demasiadas preguntas y respuestas no es suficiente.

    Personalmente, he estado orando y esperando que Michael sigue vivo, y aunque sea, no me molestan para saber de su muerte fue un engaño. De hecho, yo sería éxtasis! Mientras que ahora pueden encontrar la paz en su vida, en el que así lo merece.

  20. Lila Said,

    Oh my god! ¿Eres retrasado? ¿De verdad no creo nada de esto ¿no? Es muy triste, pero se enfrentan a las personas que falleció. No conspiración aquí. Asimismo, Jim Morrison, Elvis y John Lennon también son muertos. Ahora, por favor, no empieza a jugar sus discos hacia atrás en busca de pistas.

  21. Jon Said,

    Si usted mira la foto de la persona que se ve mucho más pequeño que Michael tiene mucho más oscura de piel y también que me parece casi como de origen asiático o thai phillipino nadie ver esto?

  22. Jon Said,

    ¿Cuántas grabaciones se casa va a caer de algunos armario. Ka-Ching!

  23. ladylee1979 Said,

    su evidente por qué su padre isnt presenten emoción Michael gustó a su padre e incluso le dejó fuera de la voluntad isnt mejor que Joe no muestra emociones, porque si se hubiera roto en lágrimas im seguro habrá mucha gente le llama mentiroso diciendo se muestran para todos cuando todos sabemos que se habla en hadnt años al menos isnt Joe, por la que se pretende en gruesas, también este 2 de autopsia alondra es más que ver con la familia tratando de encontrar alguien a quien culpar para ocultar su propia culpabilidad que didnt michaels detener el abuso de pastillas, Michael, ¿por qué insistir en que el Dr. Murray con él en todo momento? su evidente adictos hará nada y que quería un distribuidor en la mano 24 / 7 por así decirlo, yo también he leído que Michael fue presenciado por verse cruce de la mexico huésped tarde jueves por la noche, pero oh sorpresa a los testigos quieren permanecer annonymas y si existe alguna duda en la policía cuenta que estaba vivo y coleando que se dice lo de ahora, y los theres nada más en este mundo quiero derecho ahora a escuchar las palabras se trataba de una falsa alarma Michael está vivo y coleando ID nunca estar enojado i sería más de la luna para oír esas palabras love u Mike xxx

  24. MyBelovedMJ Said,

    OH MY Jehová! «No puedo creerlo actuelly que Michael tiene un clon de sí mismo .. un amigo suyo, que han tenido surgury, a mirar más como Michael, el amigo dijo. Y él miró un poco chino. Por eso, a veces han sido el uso de la máscara ... OH DEAR GOD. ¿Qué diablos significa eso. Michael es todavía vivo? Acabo de ver en un vídeo sobre una de las otras páginas en este sitio .. No lo puedo creer

  25. MyBelovedMJ Said,

    Im diciendo ya en este momento. Esa imagen de MJ en el abulance. Es falso

  26. heisalive Said,

    ladylee, que está absolutamente de acuerdo en todo lo que dicen, he leído tu post con gran interés, y sí sí sí es mi respuesta a ello! I

    Michael Jackson sufrido, hombros y llevaba una carga completa, que es abrumadora para cualquier ser humano, twiceover impuestos sobre una suave vulnerables que es el alma. La gente tiende a olvidar todo eso y sólo ver el "Moonwalking Performer" en él y no el ser humano con problemas, cuya aparición fue grotesco todo un fuerte grito de ayuda que nadie oye o respuesta! ?

    Joe Jackson, el viejo, más pobre es la excusa de una criatura de la fosa del infierno, la mirada en sus ojos me da escalofríos! "" "Escalofrío" ""

    Aquí está un hombre cuyo amor al dinero es la "emoción" de todos los males y que no pueden tener suficiente de ella, la tregua de ordeño Michael Jackson cashcow mostrar ninguna emoción o la tristeza de su hijo la supuesta pasar.

    Joe Jackson, un día tiene que responder a un juez de alta y de gran alcance que no puede huir de, pero worseover, tendrá que pagar un precio tan alto (y caliente!) Para lo que ha hecho a este niño-hombre: Michael Jackson ...

    ¿Puede alguien, nadie en absoluto! culpa de Michael Jackson en escena su propia "muerte" en un desesperado intento por escapar de todos los madess y alejarse de todo? Creo que no!

  27. Suzz Said,

    así puede realmente creemos que él todavía está vivo ... i magra moer a que es ... pero un montón de cosas y añadir doesnt doesnt tiene sentido y lo que no ... como que la imagen de Michael en el amblunce .... podría ser, pero lo importante noty seguro Ive intentado o tipo de comparar ... y i cant decir si o isnt ... .. y en el vídeo cuando su "cuerpo" está en el helicóptero que hace parecer que mover o levantar la cabeza ... ... pero cualquiera de ustedes ver su monumento en París, cuando su hija se acercó y le habló ... aws corazón roto y cayó aparte de llorar ... ... me parece que real .... ¿por qué ella llorar así?

  28. Happytomato Said,

    Lo siento, estoy confundido acerca de las causas de MJ'death.
    Era adicto las drogas? Según Raymone Bain: no
    http://www.accesshollywood.com/michael-jacksons-former-publicist-speaks-out-july-9-2009_video_1134119

    Mira también este otro vídeo
    http://www.accesshollywood.com/did-the-jackson-family-try-an-intervention-with-michael_video_1134080

  29. MyBelovedMJ Said,

    A nadie se le permite culpar a Michael "si fingió su propia muerte". Y aquellos de ustedes que quieren mantener judgeing él o Blameing él, puede que al infierno ahora mismo. Yo realmente entender por qué haría eso. Todo lo que siempre quiso la paz es cierta. Nadie puede ser culpado por eso. Michael Te quiero más

  30. MyBelovedMJ Said,

    nadie ha escuchado, de su diario privado manuscritas que se encontraron?

  31. He.is.alive Said,

    MyBelovedMJ: Antes de cualquier otra persona otra vez amenazan con la retórica del tipo: "se puede ir al infierno" porque sus declaró hechos / opiniones que pueden no encontrar su fantasía, PRIMERA uso de lo que usted mismo "infierno" es todo acerca de:
    http://www.flairfordesign.com/hell.html .. ¡Para su información!

  32. niccih Said,

    Hola compañeros de MJ fans
    Creo que MJ se sentiría orgulloso de que las observaciones realizadas en este sitio web son de los que se niegan a tomar lo que dice los medios de comunicación por su valor nominal.

  33. Angel36 Said,

    No creo a nadie extraña que sus amigos como su amada Elizabeth Taylor y Diana Ross y Liza Minelli, incluso tienen una página web propia y en ninguno de los sitios web existe un In Memorian de MJ.
    Creo que los mejores amigos que haría si pierde su amigo.

  34. Angel36 Said,

    Y también busqué en el lugar de Cristo y Macauley Culkin Tucker y no hay nada que se encuentra sobre una de In Memorian MJ.

    ¿No es extraño!

  35. supermom75 Said,

    ella está diciendo que él no era adicto las drogas y no se le Michael nunca usar drogas como sigo pensando que esto tiene que ver con la reclamación de seguro y creo que su familia está en causa en que se afirma que no serán cubiertos si natrual muere de causas y se van a sufragar, si muere de una sobredosis de drogas i algo no huele bien y del vídeo en los que si se veía muy bien como estaba durmiendo, ¿por qué no un ataúd abierto todavía la cuestión que haya sido objeto de amenazas en este engaño i am realmente me alegra que esta causa no me recuerde a su familia nunca le tryint o conseguir lo que el hombre fuera de las drogas es la familia Jackson haciendo de su nombre

  36. supermom75 Said,

    evryone en este tipo de chacales en busca de cerrar en tres jackson todo el mundo, desde la abuela a los jefes de registro y la madre están apenas visto cobro en Michael si está vivo mejor que salir rápido causa thekids se encuentran en peligro de todos, como puedo verlo y su familia sólo quiere que su dinero no están por la mañana y dejar de proteger a su madre y todo como Michael le pidió también que no entiendo por qué tendría que hacerlo a Michael

  37. Andrea Said,

    ¿Por qué hay gente tan preocupada como para que los niños se van a? OBVIAMENTE desde MJ no está muerta, lo que le va a ser en ambos sentidos. Sin embargo, en ninguna circunstancia, cuando una batalla de custodia que está pasando, si los niños son mayores de edad - que piden que los niños quieren estar con. A menos que sean demasiado jóvenes para decidir por sí mismos. Así pues, eh, sí. Simplemente diciendo.

  38. MyBelovedMJ Said,

    Niccih. Te escucho. Creo que Michael se siente orgulloso de eso. Él siempre quería a la gente a mirar los hechos, y no ver lo que estaba diciendo los medios de comunicación. Porque siempre fue BS. Al igual que en estos días

  39. niccih Said,

    Gracias MyBelovedMJ. Es una lástima MJ fue tan mal entendido cuando se trata de difundir el amor incondicional de todo un mundo lleno de negatividad.

  40. bghoppy Said,

    he.is.alive, que era totalmente innecesario. Are u la misma que ha publicado el enlace al sitio fundamentalista cristiano con el doc que vieron salir de la UCLA MJ? ¿Qué tal que todos se concentran en los hechos y las realidades de la vida aquí en la tierra. (por no hablar de la hipocresía al juzgar a otros, arrojando piedras y qué no)

  41. ejay5131 Said,

    en lo que respecta a la ambulancia de vídeo,

    ¿Es este primer día los conductores ... ¿por qué necesitamos 3 personas como él rectores como copia de seguridad de él.

    ¿Por qué los chicos en el negro se adapte de manera casual que están allí, ni siquiera la gente empujando, ya que la película? Sin embargo, seguro de tratar de ganarle al infierno Vete de personas cuando MJ está dejando las oficinas de los doctores y las personas que están tratando de obtener fotos y cosas así.

    Nadie sabe por qué está allí la ambulancia o para que, sin embargo, el tipo de rodaje dice que "no se está seguro de si Mj está muerto o no" ¿cómo lo saben ellos estaban allí para MJ?

    http://www.televisioninternet.com/news/pictures/michael-jackson-house-1.jpg

    después de ver que la parte delantera del MJS casa tiene una forma redonda acerca de la unidad ¿Por qué NECESIDAD DE VOLVER ARRIBA LA AMBULANCIA ?????

  42. dinamita Said,

    Yah por qué didnt van alrededor de la rotonda en lugar de invertir lentamente?
    Buena encontrar Ejay5131

  43. He.is.alive Said,

    Supermom: ¡no! Los niños no están en peligro, se le subestimar Debbie Rowe. Ella no me parece que algunos Patsy va a pie por antiguos y ver a Joe a pie con sus hijos, al contrario, ella va a los músculos flexibles en este caso, si por ninguna otra razón, sino a llamar a Joe Poppa del bucle.

    Estoy convencido de que ningún juez concederá la custodia a un hombre 80 años de edad, que es un abusador de niños, que viven una vida más bien sombríos con chicas y todos en el pecado la ciudad de Las Vegas, separado de la señora y muy dispuestos a explotar, evidentemente, estos chicos por su propio beneficio, no va a ocurrir!

    Geraldo Rivera, mientras que el show salió al aire a principios de esta tarde, las noticias de último informe dice que Debbie Rowe y Jackson Gramma golpeó un acuerdo que deja a la custodia Poppa Joe Vete da bucle, esto puede ser una cuestión de la firma oficialmente los documentos en este momento!

    Rindo homenaje a "salir de mi camino" toba-dama Debbie Roweif mostró su latón y asumió el poder como la madre biológica, de 2 de estos niños, seguramente poco Cobija el bienestar forma parte de la ecuación y que me gustaría ver una jueza manipulación esto, llevarlo a una estrecha y enviar Poppa Joe a Tombuctú para everymore adiós.

    Dios bendiga a estos niños, que se trata de manera demasiado a tan temprana edad ... ..

  44. supermom75 Said,

    mj mybeloved que es de navegación sweeti fue el principal orador rinde a ser visto en una ciudad tan Michael podría lugares PPL hizo pensar que era Michael para que pudiera escapar, si usted mira alrededor en línea que encontrará un montón de fotos de navegación y Michael también acudió a la Cumbre Internacional Londres también creo que es parte de esta ocultando lo que

  45. He.is.alive Said,

    bghoppy: No es que yo no.

    Pero FYI y por cierto, soy cristiano y no me avergüenzo de Jesús ni el Evangelio, ni cristianismo, tengo?

  46. MyBelovedMJ Said,

    Gracias Supermom75

  47. ejay5131 Said,

    ¿Estamos todos de acuerdo en que no es él! Echa un vistazo, una buena MIRE! Especialmente en las cejas.

    24 horas antes:

    http://image.examiner.com/imag sal ... .. (1). jpg

    Ambulancia de fotos:
    http://showhype.com/story/ok_m son_cover ... .. /

    Miren la forma de las cejas. La "ambulancia MJ" ha cejas que vaya a la derecha hacia el puente de su nariz. El "ensayo MJ" tiene cejas ello mucho más allá en (hay una mayor diferencia entre ellos). Las cejas son arqueadas diferente. La única forma de las cejas podría reunirse más cerca del puente de la nariz si se está "empujando sus cejas juntas" como lo hacemos cuando se loco (no puedo pensar en el nombre descriptivo para que en este momento.)

  48. Mojofi Said,

    VER más chicos i i leer más confusión.
    MJ pensar ahora es realmente muerto.
    Tenemos que aceptar que nuestro querido amante MJ ha muerto y debemos finalmente grife adecuadamente. No sé cómo va a salir y decir que no está muerto.

    ¿Cómo se explica a sí mismo? Esto no es gracioso.

    La imagen en el ataúd, pero no es seguro pero cada vez más estoy pensando esto no es gracioso decir Mi hijo está muerto y dejar que los fans de todo el mundo para gastar dinero y viajar a su funeral.

    Mi preocupación es que él no se enviará a la cárcel por algún tipo de frudd?

    De todos modos voy a seguir leyendo ustedes. Acabo de ver el E! TV y la sierra de MJ y THS es que demuestra si realmente muerto .

    hhhmmm demasiado triste

  49. Inuyasha Said,

    He visto la televisión en el trabajo el día que "murió" ... Yo trabajo con una niña cuya hermana trabaja en el hospital donde fue MJ taken.She fue el envío de mensajes SMS de UCLA para nosotros y tratamos de mantenernos actualizados, pero no podía encontrar nada . dice nadie de personal del hospital se le permitió ir a la planta se encontraba en, ninguna posibilidad de acercarse a la habitación se encontraba en, pregunta más tarde de lo que estaba pasando y se le dijo lo que quess: nothing.I pensó que sería capaz para obtener más información, ya que fue uno de los médicos en el hospital ... extraño.

  50. MyBelovedMJ Said,

    Creo que Michael DIDNT mueren en el hospital, que lo hubiera dicho ella, como médico de trabajo allí, ella tiene derecho a saber. Im enloqueciendo. Me encanta lo mucho que le permitirá ir todavía, Im no listo para ello. Creo y espero que él todavía está vivo.

  51. bradrach321 Said,

    Aunque me encantaría creer que MJ está ahí vivo y bien, y cuanto más me veo en este sitio, más estoy considerando como una posibilidad, me gustaría escuchar los pensamientos de la gente sobre estos puntos, por favor?

    1) Si el hombre que anunciaba las fechas de 02 conciertos fue una falsificación, debido a esta "mano" la teoría, entonces ¿cómo esperamos que todos los uno de los tripulantes, bailarines, etc etc AEG organizadores a guardar silencio acerca de los ensayos que no sólo No existen? Y si se estaban preparando para las 50 fechas, ¿por qué la necesidad de un doble?

    2) Aunque Michael tenía un valor de un lote es bien sabido que no tenía suficiente dinero para financiar su expensives en los últimos meses / años de su vida. Y aunque así fuera todo el dinero en el mundo, no entiendo cómo me pueda pagar los forenses de oficina para dar un informe falso. O crear un falso órgano para que la prueba. Famoso o un promedio joe, la gente va a través de procedimientos específicos cuando pasen, incluido Michael Jackson. Y alguien hubiera dicho algo por ahora si estos procedimientos no se llevan a cabo por las personas adecuadas.

    3) En caso de Michael Jackson en realidad nunca entró en el hospital .. ¿cómo que sumar? Alguien tendría reloj que no hay médicos que trabajan real sobre él etc

    Lo siento pero creo que habría mucho que explicar si se trataba de una broma ..

    Sin embargo

    Hay algunas cosas que me permite la esperanza de que todo este sitio web ha descubierto la verdad, el hecho de que Michael-o de quien estaba a cargo de ese tipo de cosas-nunca lo hizo independientemente de celebridades hacer para evitar que la gente escucha a sus llamadas, que permite a mucha gente de repente escuchamos acerca de la "muerte" y crear el caos fuera del hospital, por lo que es mucho más fácil sacar una falsa alarma.

    Pero, después de todo está dicho y creo que por todos los presentes entre los que me incluyo, evidentemente, son fervientes fans de MJ que no puede dejar pasar. Estoy devastado por esta pérdida, pero, isnt sólo existe suficiente evidencia para probar este "engaño" es algo más que sólo una ilusión.

    Y me gustaría decir que la imagen que de él no parece tan increíblemente diferente a sí mismo, sus ojos están cerrados y la boca y la nariz cubiertas ligeramente distorsionado en la imagen, por lo tanto todos los puntos focales son inalcanzables y no podemos decir de cualquier manera. No quiero que teníamos la prueba más concluyente de su muerte, pero después de todo, antes que nada este maravilloso hombre era un padre, un hijo y un hermano y creo que el hecho de que haya sido fotos etc HAVN'T es simplemente porque sería mórbida y el mal.

    Me encanta MJ para siempre, no importa qué, y estoy seguro de que ha encontrado la paz.

    Pero quiero alguien para tratar de explicar lo que yo no puedo entender hasta el momento ...

  52. deyana Said,

    Hola a todos! Estoy muy contento de que a partir de ahora soy un miembro de la familia más grande: MICHAEL JACKSON DE LA FAMILIA! Me uní a usted con el fin de averiguar qué se trata! Soy un gran fan de MJ y quiero ayudar a en saber lo que pasó!

  53. deyana Said,

    Michael no está muerta! Hay pocos días desde que descubrí este sitio y he leído everything.I tienen algunos de mis propias preguntas, y creo que si vamos a estar juntos succed en "tener una palabra" acerca de todas estas.

  54. MyBelovedMJ Said,

    A Bradrach.

    Im que va a tratar de responder a su pregunta de la forma que yo veo.

    Michael no estaba para 50 fechas de conciertos, sólo el 10, que engañados con ella. Sí tiene la deuda, pero no más de lo que puede pagar la gente para que lo ayudara con esto. En mi opinión, Michael ha estado planeando esto durante aproximadamente un año, mabye más. Él sabe exactamente qué hacer, la confianza que en mí. Como ustedes saben, Michael ama prácticas travesuras, que cree en la magia, y le encanta disgueses. Déjame ponerlo de esta manera, Michael puleld podría tener esto, al igual que scracthing la parte de atrás de su cabeza. Aparrently después de lo que he entendido, de uno de los antiguos puestos, a las enfermeras en el hopsital, de pensamiento somethign era extraño cuando Michael llegó ahí. Eran alloed no saber nada acerca de lo que happent, y cuando preguntó, que reciban el mensaje "Nada". Ehhh ¿Por qué diablos iban a decir nada? La superestrella de los mundos más famosos está a punto de "morir" y todo lo que puedo decir es nada. Dosent que realmente tiene sentido. Y que la imagen en la ambulancia, no de Michael, thats all im va a decir.
    Todos sabemos que el papparazi, es escoria, la confianza en este, que habría hecho cualquier cosa para obtener imágenes de Michael, incluso después de su muerte. Pero didnt. Hmmm. Parece extraño, teniendo en cuenta que se han hecho todos los syuff un poco para obtener más imágenes. Nadie ha visto actuely Michael `s cuerpo, excepto de la familia, oh sí, realible fuente, comeon.
    No hubo público weiving de él en el ataúd, sin lágrimas o cualquier otra emoción, de la familia en que memoriel. Deathsatificate no ha sido firmado, por cualquier médico, y los 2 primeros informes otopsy, creo thay son falsos. Todo el mundo puede hacer las. El infierno que podría haber hecho una si quería. la mitad de mi familia es de médicos.
    Nada añade.
    Yo creo que Michael está muerto, cuando veo su cuerpo. Hasta el momento i HAVENT.

Añadir un comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.

Proporcionado por tema: Tema de Wordpress - Primera Efectivo