Michael Jackson's' muerte 'Certificado | incompletos y cuestionable

9 de julio, 2009
por admin

Michael Jackson el certificado de defunción - incompleta y cuestionable

Esto es lo que "parece" ser una copia de Michael Jackson del Certificado de Defunción.

La existencia de este documento, sin embargo, sigue sin demostrar más allá de una duda que "El Rey del Pop 'es realmente fallecido.

  1. Este Certificado de Defunción listas de la Causa de la Muerte como "diferido", lo que significa que incluso después de dos autopsias, son todavía incapaces de proporcionar una respuesta en cuanto a difinitive MJ cómo murió.
  2. Este Certificado de Defunción no se ha firmado por un Médico. Enterrar a los sobrevivientes no pueden o no disponer de un cadáver hasta que un médico con licencia permanente firma un certificado de defunción o un examinador médico firme un certificado de defunción de carácter temporal, esto es la ley.
  3. Este Certificado de Defunción no ha sido firmado por cualquier juez de instrucción o de Gobierno Oficial.
  4. Después de que el certificado de defunción se ha firmado, las autoridades locales por lo general emitirá un certificado de disposición de los restos, también conocido como un permiso de inhumación o la cremación. Los crematorios y cementerios requieren este formulario antes de que incinerar o enterrar a un cuerpo. Esto puede ser MJ por qué no se ha enterrado, y no tener planes en el lugar todavía a que lo hagan bien.

Certificados de defunción se usan de vez en cuando a una persona falsa de la muerte de los seguros contra el fraude y para eludir la aplicación de la ley los funcionarios o colérico familiares. "Oficial" del Condado de Los Angeles los certificados de defunción, por ejemplo, son fácilmente disponibles a mediados de 1990 por entre $ 500 y $ 1,000 cada uno.

Examinadores médicos (o forenses) la lista de causa de muerte como "espera" o "aplazado" hasta nuevo las pruebas de laboratorio determinar la causa real de la muerte. Salvo en casos inusuales, la disposición de los restos no tienen por qué esperar a que el informe final de la autopsia, que pueden tardar semanas en completarse.

La cuestión de enterrar el cuerpo de Michael Jackson entonces, es que el médico forense y no / no han firmado su certificado.

El otro problema lo que parece ser que la familia Jackson están divididos sobre dónde enterrar a Michael Jackson, Neverland o jardín Cementerio Bosque.

Ley de California impide el entierro de restos humanos en terrenos privados, por lo tanto está fuera ... Neverland.

Entonces, ¿cuál es la sostienen?

Creemos que es otro 'stand' de Jackson por el Clan, permitiendo algo más de tiempo para acostumbrarse a decir en voz alta que MJ ha muerto acutally.

El monumento fue fácil, cantar, hablar, gafas de sol y se inclinó cabezas, pero en realidad a tener que seguir adelante y la etapa del entierro y la familia ..., evidentemente, para que juntos y obtener su 'historia' recto antes de que ese camino .

Etiquetas: Medios, Noticias
Publicado en Hoax muerte, los medios de comunicación, Noticias | Comentarios (29)

29 Respuestas a "Michael Jackson's' muerte 'Certificado | incompletos y cuestionable"

  1. Tom dice:

    En primer lugar, debo confesar que nunca he sido un gran fan de MJ. De todos modos siempre fue una persona lamentable para mí, cuya vida nunca he querido cambiar en contra de las minas. Ahora que está muerto puede haber encontrado la paz que estaba buscando desde hace tanto tiempo.

    Ahora la pregunta de su muerte. No entiendo esto. Hay una sencilla razón: Sus hijos. Sus hijos que se le dice que quiere mucho! Habida cuenta de que realmente fingió su propia muerte sólo hay dos posibilidades:

    a) Sus hijos son inducida (?) y parte del plan. En este caso, deben ser realmente grandes actores con un gran futuro en Hollywood. Dudar razonablemente de que yo!

    b) sus hijos no son parte del plan y realmente cree que su papá ha muerto! Incluso si es sólo por un tiempo hasta que "ha crecido gras" en la historia, que hizo creer que sus hijos está muerto, yo no siento ninguna lástima más para él. Asimismo, no habría merece ser admirado ya! Me escupen sobre él!

    Deje que se dice por un padre de 4.

    Tom

  2. odettebennet dice:

    hey ... u hizo notar que el cert.says que es "de información, no es un documento válido para establecer la identidad" que significa que el certificado puede ser de otra persona distinta de MJ?

  3. administrador dice:

    No, esto simplemente significa que es "comprado" por alguien como una 'Informativos' copia de un documento válido. Sólo debe utilizarse como un 'show-pieza "(por falta de una palabra mejor), y no para ser utilizado como una real copia maestra. Básicamente, cualquiera que haya comprado este Certificado de Defunción no puede utilizar como prueba de su propia muerte o la otra que mas te conviene.

  4. Mjisalive1 dice:

    Mj la muerte es realmente cuestionable, aunque recientemente he escuchado que el cofre de oro que fue comprado en el funeral MJ estaba vacía. MJ no era el cuerpo en el ataúd!

    Me refiero a lo que está ocurriendo todo esto? MJ está fingiendo su propia muerte?

    Despertar muchachos .... MJ está vivo .... ... En alguna parte y estoy seguro de que regresaré, pero con un avatar diferente esta vez ...

    Está haciendo todo esto para hacer fama .... ... Dinero limpiar los $ 500 millones de deudas .... ¿Qué es?

    cuando vi su video ensayo .. parecía bastante bien y en forma como un violín ...

    ¿Qué es todo esto sucede? MJ está fingiendo su propia muerte ...!

  5. melia8383 dice:

    Tom obtener de ella! Si no le gusta Michael Jackson y, a continuación, permanecer fuera. Tal vez se está haciendo para salvar su vida.

  6. Rickster dice:

    nadie ha visto a su "fantasma" en la CNN la semana pasada, cuando las cámaras estaban en Neverland? Parecía una sombra de MJ caminando .... ... Probablemente se ha MJ ... todavía vivo ... estoy seguro!

  7. feyaya dice:

    He visto el fantasma. Incluso encontré el metraje en bruto en cnn.com y que estaba ahí. pero yo no diría que soy un creyente en ver fantasmas y ese tipo de cosas. i hacer admitir que es bastante inquietante, aunque

  8. Tom dice:

    Melia, no dije que no me gusta. Que acabo de decir que yo no era un gran fan de él. Sí, lo propio de algunos de sus CDs, pero eso es todo.

    De todos modos, en una cosa estoy con él: su amor por sus hijos. Todo hombre que realmente se preocupa por sus hijos es mi hermano! Y yo todavía no puedo creer que lo que a su childrien. Aún no para salvar su propia vida!

    Pero a veces es difícil no perder la evidente!

    Tómelo con calma y dejar que él descanse en paz!

    Tom

  9. Andrea dice:

    Estoy de acuerdo con Rickster! Hahahaha. Y Melia8383. TELLH MI! Odio cuando la gente viene aquí a afirmar que sólo él está vivo. Si tropecé en este sitio web OBVIAMENTE tiene duda de que él no está muerto.

  10. MakeYaGoHmm dice:

    Este sitio debe estar ENORMES éxitos porque es difícil para iniciar la sesión! Algo huele a pescado en la bañera alrededor de todo el escenario desde su supuesta muerte fue anunciada el 25 de junio. He marcado y estará observando este sitio.

  11. MyBelovedMJ dice:

    Hay algo muy malo que la muerte satificate. ¿Quién demonios que firmó?

  12. bghoppy dice:

    Creo que Latoya encontrado la manera de obtener una copia en blanco de un certificado de CC Y dónde está la prueba de la carta de muerte?
    ¿Y por qué no desde el 30 de junio comentario acerca de cómo obtener el dinero de vuelta para la muestra?
    Y no hay manera de que no saben qué lo mataron por ahora. Suerte nadie molesta incluso a pedir que nunca más.

    ¿Sabes qué me sopla lejos sobre todo esto, es la similitud en la vida de MJ y que el arco de la historia de Judy Garland. Niño estrellas hicieron sentir feo, había contolling padres, sentía presionado por la biz, amado por los fans no importa qué, la constante lucha por hacer "comebacks", el uso indebido de drogas, y adoraba a los niños que van después de la muerte de sus padres para convertirse en estrellas propias , a pesar de los lamentos bitching y más tarde en la vida sobre la tradgedy y penurias de la fama y la riqueza, especialmente a una edad temprana.
    Y no parece una persona de aprender las lecciones. En caso de que no es su hijo de ser mantenerse fuera de la atención? Como en su momento, tenga en cuenta que ha sido ya a la escuela de cine. Pero, ¿por qué es tan difícil de creer que es actuar. ¿No cree usted que salir con Liza, Elizabeth Taylor, etc. que le enseñe algo? Creo que definitivamente tiene que star calidad, THO. Yo en su mirada, incluso cuando ella no está haciendo nada.
    Y algunos no parece dar un grito horrible f'n cómo hay que averiguar, a la derecha whenhe muere, el que tenía uno de los padres no es su sangre, después de todo?
    Así que la única manera usted puede encontrar a este hombre y su familia decente tutores es si se encuentran en el mismo, creo.

  13. bghoppy dice:

    Mi predicción: no sólo es un truco para reinventar la marca y MJ reivindicar su reputación, aumentar sus ventas la solución de varios problemas financieros, pero ya está avanzando en la dirección de entrega de una lección moral sobre los peligros de las drogas. LA DA, la DEA, el Zar Anti-Drogas de Obama, Obama sí mismo todos tienen algo que decir y están iniciando acciones (no olvidar el susto Tylonol al día siguiente) en contra de los médicos, pharam, etc, a pesar del hecho no hay ninguna causa de muerte y no cuerpo en el suelo.
    Además, nadie pone en duda el hecho de que todas las historias y las fuentes provienen de todo el video y tmZ es AEG o de cualquiera de HollywoodTV. ¿Desde cuándo tienen credibilidad, como se les da ahora?
    ¿Cómo puede obtener su dinero de vuelta para los conciertos? ninguna palabra de que desde 30 de junio, por suerte para AEG. Que no da ninguna pista sobre su sitio web, que en la medida en que (el sitio web) se refiere, no existe en absoluto. Esto podría ser debido a que no tienen la intención de seguir con el show?

  14. La fe dice:

    Mira la fecha!
    La ceremonia de la fecha, 7/7/9.

    Curioso, ¿no?

    He estado viniendo aquí desde su muerte.
    I como pensamiento, curiosidad de muerte, y ningún cuerpo ...

  15. edenmalfoy dice:

    El 'fantasma' en la CNN es muy fácil explicar, pues es un instrumento de iluminación en el suelo en la esquina de la habitación y que alguien caminó pasado, pero nunca se cruzó por delante de la puerta, así que sólo vi su sombra.

  16. JC.LOVES.MJ dice:

    Ive sólo obtuvo un punto.
    El dinero puede comprar nada tangible, si quería falsos de su muerte, tiene el dinero y los contactos con el fin de falsificar su muerte y un certificado de defunción. Vamos a nadie que piense lo contrario es un estúpido litle concidering MJ fue / es capaz de hacer Wat que quiere cuando quiere y como quiere.
    Hago mucho creer que es alivee.
    - J

  17. Mojofi dice:

    Chicos, aunque me siento MJ sigue vivo, mi única preocupación es que su madre pretende que su hijo está muerto o no hacer que su familia realmente creemos que él estaba muerto? Piénsalo.

  18. JC.LOVES.MJ dice:

    Mojofi: Wat exactamente qué te refieres?

  19. Sosh dice:

    Para BgHoppy:

    Usted puede leer todo sobre el reembolso de billetes en http://www.michaeljacksonlive.com

    Este es el sitio web de la AEG que tratar de cambiar su valor entradas para collecter boletos. Ha sido allí durante una semana.

    Claro AEG no reaccionó directamente. En primer lugar, tenía que trabajar una perfecta campaña de marketing.

  20. Goldie dice:

    sé que él está vivo y no es porque i dont want to creemos que está muerto, pero me siento que

  21. Mojofi dice:

    ***-JC.LOVES.MJ -***

    Lo que quise decir es que no creo, MJ de la madre será actuar como MJ está muerto si no está, pero, al mismo tiempo, quiero pensar que él está vivo y bien.

    Tenemos que tener cuidado ya que seguir hablando sobre esto.

    Alguien debería tratar de obtener datos acerca de este tema, ya que no hay una en la televisión diciendo lo contrario.

    Soy el corazón y realmente tengo cryied demasiado ahora que acabo de sentir que su cuerpo debe descansar .

  22. Yes555 dice:

    El certificado de defunción publicado por tmZ no es una copia certificada, se trata de una copia certificada de información. "INFORMATIVO, NO UN DOCUMENTO VALIDO PARA ESTABLECER IDENTIDAD" está impreso en toda la faz de la copia. Una copia certificada, sin embargo, puede ser usado para establecer la identidad de la persona nombrada en el certificado.

    A pesar de los informes del cuerpo de Michael Jackson se encuentra en los bosques jardín en Hollywood Hills, tmZ dice que no está allí. Sin embargo, en el certificado, el nombre del establecimiento funeral jardín está cubierto de bosque. ¿Qué ofrece?

  23. supermom75 dice:

    ni siquiera pueden enterrar ni incinerar de manera que él es el certificado de defunción debe ser firmado por un médico que también dr.murry no está en el estado de Cali lol con el fin de averiguar por qué Latoya fue la testigo, pero en este Jermaine no fue su espalda hueso vamos Latoya y Michael nunca se estrecha confuso eh

  24. MyBelovedMJ dice:

    Mojofi. Michael `s dosent madre parecen ser griving, nadie de ellos Došen» t. mabye que están tratando, pero no estoy de compra que

  25. bghoppy dice:

    Sosh, vínculo que le indica si desea que su dinero de vuelta, después del 1 de julio vaya a http://www.michealjacksonlive.com, pero que sólo vaya a la derecha de nuevo a la misma carta. Y soy el único que considera que el programa de intercambio de billetes BS? Usted debe obtener el billete y se le devolverá su dinero. Buitres!

  26. supermom75 dice:

    Creo que es AEG Michael timos y ha sido durante años y empujando a lo largo de él con los medios de comunicación ávidos de ppl y creo que tenían Michael distroy intentando llevarlo hacia abajo es como me siento

  27. JC.LOVES.MJ dice:

    @ Mojofi;

    Creo que el cuerpo debe estar en su resto, una vez demostrado que hay un cuerpo.

  28. Sosh dice:

    @ bghoppy

    Como yo no tenía entradas a mí mismo, no he leído toda la página.

    Veo que su enlace tiene la A y E de conmutación. Que une los puntos a un sitio de promoción de la gira This Is It con el texto "Ha llegado el momento». Otro mensaje del propio Rey?

  29. bghoppy dice:

    @ sosh, la falta de ortografía es mi propia culpa, sino que es una extraña coincidencia. Mi punto de partida para lograr las entradas es sólo el hecho de que (AEG) no han dicho desde el 30 de junio lo que van a hacer por el billete titulares. No tengo tiks, bien, pero quería ver como si yo tenía, y quería mi dinero de vuelta porque el artista es "muerto" ahora, ¿qué son los planes de la AEG para la restitución? ¿Cuándo fue el primer programa se supone que eso ocurra, incluso después de los retrasos anunciados. Parece extraño en AEG parte, ¿cuál es el retraso en el reembolso de todo esto? Algunas curiosidades más, cuando Elvis murió, también se estaba preparando para una gira, y los titulares de unfortunae billete también se ofrece este mismo BS "billete conmemorativo" idea.
    Y si MJ diseñado estos billetes a sí mismo, ¿por qué no es que el diseño de los billetes de estas personas tienen ahora?

Deje una contestación

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.
Protegido por copia Chetan 's-CopyProtect WP.