Michael Jackson señuelo puede haber desempeñado un papel importante en la muerte Hoax

7 de julio, 2009
por admin

Como se puede ver por este video, los ventiladores que Crazed mafia Navi en Japón, todos creen, sin duda, que estamos viendo Michael Jackson. Durante el vídeo cuando se presenta la comparación entre ambos y MJ Navi enmascarado, es muy difícil saber la diferencia. Sería aún más difícil saber la diferencia entre estos dos en una imagen borrosa, por ejemplo .... Tal vez como un poco borrosa la imagen de abajo a la izquierda?

Esta es la única imagen que da en la existencia de cualquier tipo de validez de la 'muerte' de Michael Jackson.

Por alguna extraña razón, esta es la única imagen que se ha tomado de Michael Jackson, cuando fue puesto en la ambulancia, a pesar de que había varias personas presentes en el momento. El reflejo de la ventana, la coloración de la imagen, borrosidad y ligero hacen que sea muy sospechoso en cuanto a su validez.

Esta es también la única imagen que existe de que Michael Jackson nos muestra que se estaba muriendo, o que se están adoptando para el hospital. Todas las demás imágenes existir una forma de mostrar un cuerpo en una bolsa blanca en una camilla, que en la medida de lo que estamos interesados, podría haber contenido nada.

También se ha señalado a nuestra atención que el paramédico que está haciendo compresiones de pecho sobre MJ (CPR) ha puesto su mano derecha cerca de su cuello, cuando en realidad, debería estar haciendo la RCP más abajo sobre el hueso de Brest. Quizás esto se todos "por etapas" para ayudar a todos nosotros a creer la historia de que Michael Jackson está muerto. Pensar en ello ... si no como la imagen de arriba ha sido puesto en libertad, entonces todo el mundo sería mucho más sospechoso! Si no hay imagen, y se espera que todos creen que lo que realmente fue en el cuerpo la bolsa que fue a la morgue, muchas personas se duda de la validez de las historias que se han alimentado por los medios de comunicación.

Sin embargo, dado que hay una imagen de existencia, la imagen de arriba, se supone que tenemos que ir ... 'Oh está bien, sí parece que MJ allí, así que supongo que realmente está muerto y luego'. Sólo por una imagen?

Esta imagen del monstruo de Loch Ness fue considerada como la prueba fotográfica por 60 años hasta que fue demostrado ser un Hoax.

Hablemos de otra imagen que las personas engañadas haciéndoles creer que un Hoax de 60 años. Esta imagen fue la del monstruo de Loch Ness. Supuestamente tomadas por Robert Kenneth Wilson, un ginecólogo de Londres, la imagen fue publicada en el Daily Mail el 21 de abril de 1934. Esta sola imagen, es una de las imágenes más icónicas de Nessie y es conocido como el "Cirujano de la Fotografía", que muchos que antes considera que una buena prueba de que el monstruo. La imagen se reveló como una falsa alarma en 1994.

Estamos comparando la muerte de Michael Jackson al monstruo de Loch Ness? Usted apuesta. Este resultado indica cuán falsa alarma rápida y fácilmente la gente cree algo, sólo porque estaba en los medios de comunicación, y porque hay una foto a una copia de seguridad de la historia.

¿Estamos diciendo que la imagen de Michael Jackson en la ambulancia es un falso? No por supuesto que no, usted no puede, evidentemente, que falso. Lo que hay sobre esta cuestión es esta imagen, ¿Es realmente Michael Jackson en la ambulancia? Si se trata de Michael Jackson en la ambulancia, que es realmente muerto o en un paro cardíaco?

Desde que hemos aprendido de el video anterior que Navi es contratado por el propio Michael Jackson en varias ocasiones a ser un señuelo, que es decir que no se hizo de nuevo, sólo en una escala mucho mayor? También hemos escuchado Michael Jackson's entrenador personal Lou Ferrigno recordar en una entrevista MJ cómo poner un maniquí de sí mismo en una ambulancia para poner fuera de la Papparazzi ... qué decir, no hacer eso de nuevo?

No crea todo lo que leen, oyen y ven.

¿Qué acerca de este sitio? He oído decir que usted ...

Bueno, le animamos a que haga su propia mente.

No somos estúpidos, como los medios de comunicación cree que somos todos.

Todos podemos ver que nada de esto se suma.

Etiquetas: conspiración, Teorías de Conspiración, muerte Hoax, Rumores, Vídeo
Publicado en Hoax muerte, Rumores | Comentarios (49)

49 Respuestas a "Michael Jackson señuelo puede haber desempeñado un papel importante en la muerte Hoax"

  1. MyBelovedMJ dice:

    Es obivious que `s NO Michael. Ya el 1 minuto sabía. Él tiene la franja blanca en el brazo equivocado. Michael tiene siempre en el brazo derecho, Navi lo tiene en la izquierda! GRANDES Bommer

  2. MyBelovedMJ dice:

    Que es forma de miedo

  3. wishful09 dice:

    Nada añade. Cuando wathcing entrevistas, he llegado a ser tan frustrado. Me siento como saltar a través de la pantalla a veces. I wana gritar, por favor, hacer las preguntas adecuadas. Todos ustedes han saltado en la historia de Michael es un druggie. Usted cree que algo tan descabellado como Michael está adicto a anesteshia (sp), cuando nunca hemos oído nada sobre esto sucede antes. Quiero decir realmente! Estamos sólo para asumir la enfermera está diciendo la verdad. ¿Cómo conviene. Oh, y ahora aquí viene un chef para validar su historia. En serio, amigo. Que vio los tanques de oxígeno y usted esperó hasta ahora para decir algo? Dame un respiro. Si estas personas están diciendo la verdad, son algunas de las más extrañas de personas en todo. No me importa quién es Michael, me lo hubiera dicho si alguien me vio salir de los tanques de oxígeno de su casa. Se doesnt obtener extraño que eso, pero todavía la gente cree sin cuestionarlo. No podía ver incluso Larry King anoche porque ¿cómo es que tantas personas se han presentado a él una etiqueta druggie, pero en realidad las personas que le conocían bien y pasó tiempo con él todos los días de trabajo y qué no, nunca han visto. ¿Podría ser que la buena, que puede engañar a todos? No sé, pero al menos estoy cuestionando que, a diferencia de los medios de comunicación. Espero que la verdad sale. Espero que los medios de comunicación termina buscando tonto. Me parece tan preocupante que la gente cree todo en los medios de comunicación.

  4. Sosh dice:

    En primer lugar, no puedo decir si su muerte es un engaño o no. Cuando veo algunos articals en este sitio me inclino a creer que es un engaño. Por desgracia, probablemente nunca se sabe para sure.Maybe es incluso el asesinato, teniendo en cuenta la extraña behaviuor del médico. Una cosa que podemos decir con certeza en este momento: nunca verlo de nuevo a bailar o hacer música. Si se trataba de una falsa alarma o no puede vivir o descansar en paz. Algo MJ ha merecido.

    Ahora mi opinión sobre algunas de las cosas que happenend Michaels la semana pasada sobre la muerte. A partir de la fotografía podemos ver que MJ se apresuraron en el hospital. Se ha mencionado que la persona no se parece a Michael. Sus oídos, y eybrows pelo es diferente. Asimismo, su piel tiene un color amarillo más emitidos a lo que Michael siempre tuvo un lugar de color pálido en su rostro. Creo que la persona en esta foto no es Michael. La calidad de la imagen es bastante mala por lo que tuvo que ser una cámara de móvil o algo así. Estas cámaras tienden a ser bastante lento, de manera de tomar una foto cuando todo el mundo está en un apuro y se apresuran a salvar una vida no será fácil, si no imposible! La persona también tiene que ser muy cerca de la cama para tomar este tipo de disparo. No creo que se puede tomar esta foto en ese momento.

    Además de esto, hay (sin confirmar) los rumores de el personal del hospital de que algo extraño estaba sucediendo cuando 'Michael' se apresuraron las cosas fueron diferentes pulgadas como es debido. Así que dudo que realmente Jackson en esa foto.

    El segundo apunta a un simulacro de muerte podría ser el ensayo que, según AEG vive, donde HighDef registrado en vídeo y audio. Parece que todo fue planeado de esta manera. Michael poner de nuevo en la imagen con una gran gira 50 conciertos que no se le va a tomar. La noticia de su muerte aumentará el número total de registros rappidly vendidos. También, un poco más de un juego de azar, pero los compradores de billetes de su billete de retorno y dar la opción de un reembolso o un billete especial diseñado bij MJ sí mismo. Por supuesto, son sus ocho años, tan real MJ fans necesidad de reunir a todos. Si el 50% de las entradas se devuelve, AEG en vivo tiene un mucho menor deuda financiera. Añadir a que frente a los millones de DVD o BluRay (Joe Jacksons empresa que bien conectado durante la entrevista?) Los discos que se venden con el final de los ensayos y AEG harán un gran beneficio. También está la canción que utilizaron (No coche sobre nosotros). ¿Se wan't a hacer una declaración a los medios de comunicación?

    Punto tres: ¿Es MJ (en todo caso es MJ) se desplazan sobre el helicóptero. Difícil de decir. Es posible, pero cuando se transporta fuera del helicóptero en la camioneta, podemos ver el negro se quitan las correas. La eliminación de estos pueden causar al cuerpo a moverse aún cuando en el interior del helicóptero. La cosa me parece más interesante es la forma del cuerpo en el cuerpo bolsa. En realidad, no hay aspecto real de un cuerpo en el mismo (o es engañosa CSI mí?)

    A continuación, en el punto cuatro: Mucha gente está diciendo muchas cosas. A mí me parece que la mayoría de las personas que pueden obtener beneficios de la mirada stiuation para hablar sólo cosas malas acerca de él (Uri Geller, por ejemplo). Otras personas (Lou Feringo) hablar de Michael como la persona más saludable del planeta. Es la verdad en algún lugar en el medio? ¿Quién puede o debe creemos. Con el ensayo en cuenta y ver el baile como MJ sólo tenía 25, creo que casi todos pueden ignorar las noticias negativas. Michael fue probabbly físicamente, mentalmente y financieramente en buen estado, pero que quería escapar de los medios de comunicación. El mejor momento sería cuando el mundo se respeta y verlo de nuevo y "morir" de una manera adecuada al Rey del Pop en un momento histórico de nueva creación.

    Así que me parece un engaño. Y definitivamente, Michael es la única persona que puede que esto sea posible. RIP Michael. Ya sea que esté vivo o muerto. Vamos a extrañar! Aprendidas a partir de esta noche como el monumento servicio, por lo menos vamos a aprender que nunca se volvió y una posible falsa alarma, la muerte no ha sido por etapas para realizar la última vuelta

  5. charbour dice:

    Usted ha hecho de nuevo.
    Acabo de ver MJ terminado el funeral en la televisión y realmente se han dicho en los últimos 40 minutos desde que terminó .. pero sé que acaba de leer que has de pensar que me podría realmente estar vivo de nuevo! Cuando París se rompió pensé que iba a llorar! Fue tan triste ..
    Eres tan derecho, sin embargo, sólo quiero que la verdad salga pronto. ¿Dónde está presente el certificado de defunción? Y como usted ha dicho, todo esto simplemente no cuadran.

  6. mysticallymagestically dice:

    Él puede ser muerto o incluso "muerto", pero incluso después de que el servicio conmemorativo de hoy e incluso después de romper el corazón las palabras de su hija París, estoy seguro todavía. El monumento fue exactamente lo que cabría esperar lo que con toda la pompa y elegías honorable, pero ninguna de las preguntas se dirigieron sospechar y al final de todo, creo que sirve simplemente como un distractor. Es posible que nunca vea Michael de nuevo, pero hasta que todo este limpia, hay motivos para dudar empírica.

  7. noisehammer dice:

    @ wishful09 mí también!

    importante de Alemania,
    Ive visto el monumento, mi cara estaba llena de lágrimas, tan triste ...
    al comienzo de todos estos días, yo estaba realmente creer que podía estar vivo. pero en este momento, biselo creo que más ...
    todo parece ser tan cierto, sobre todo París, en la final. este es un día muy oscuro para mí ....

    la única cosa que la forma en que podría ser cierto que él todavía está vivo:
    toda la familia no sabe acerca de su falsa, los miembros de la familia es falsa por el propio MJ. esa es la única manera de que pudiera imaginar que está vivo.
    He escuchado rumores, Joe Jackson, que es parte del encubrimiento .. así tal vez .. pero su hermano y París seguramente NO!

    ha habido tantos puestos durante los últimos días ...
    Todavía recuerdo la siguiente:
    http://www.landoverbaptist.net/showthread.php?t=24563

    esto me hace creer aún debe haber algo mal!
    Y .. JoeJackson este parece ser el real allí! Estoy en contacto con uno de los miembros del foro. .. pero no creen su palabra.

    después de todo, no sé qué creer ..
    su tan triste .. importante empezar a pensar hes realmente muerto!

    como Ive envió en otra página,
    si Michael regresa, me tiro la mayor parte de mi vida !!!!!!!!!!
    si va a ocurrir nada en las próximas semanas ... entonces im 100% seguro de que está muerto! tristemente
    Michael, si usted está realmente vivo, no lo hacen para nosotros que el dolor!

    Ojalá pudiera besar su rostro ahora ..!

  8. Yes555 dice:
    de

    Michael certificado de defunción:

    http://www.aolcdn.com/tmz_documents/0707_mj_deceased_wm.pdf

    Después de que el servicio conmemorativo de hoy, estoy 99% seguro de que está muerto. Especialmente después de ver París llorar.

    RIP

  9. SkylinexBleedsxRed dice:
    de

    Esto puede sonar como un bonehead cosa que decir, pero quizá de París se realizó para actuar de esa manera al final de la memoria? Si usted toma en consideración todos los hechos que no están sumando, y teniendo en cuenta la imagen de él en el hospital anteriormente, o quizás alguien de la familia sabe que él todavía está vivo. Y que no han dicho los niños sobre el mismo. O, tal vez pensaron que había visto a Michael cuando fue realmente un señuelo. Estoy tratando de todo, porque después de ver el funeral, el fondo interior, estoy convencido de que ha pasado realmente fuera de este mundo, porque de París y también la reacción de Jermaine. Sin embargo, incluso en el servicio conmemorativo, las cosas no cuadran. Supuestamente, había dos del ataúd, el oro que vimos en la televisión parecía demasiado corta y pequeña, incluso para Michael 5'11 de estatura y 120LBS, y la familia ha mantenido un "Privado" en memoria a las 8am. ¿Por qué tienen 30 minutos servicio en memoria de Michael, Rush él por las calles de Los Ángeles, y ni siquiera tienen un buen plan de entierro !!??? Hay una circulación del acta de defunción de su ahora, Pero no puedo comentar porque yo que ni siquiera saben lo que se supone para parecer o han escrito sobre ellos. Aquí está el enlace:
    http://www.aolcdn.com/tmz_documents/0707_mj_deceased_wm.pdf

    Estoy en la valla que ahora después de ver el funeral, y estoy empezando a hacer algunas preguntas sobre él y la posibilidad de que él todavía está vivo. Sólo que no entiendo es, sin embargo, ¿Por qué sólo hasta París y hablar así? Ella siempre fue muy tranquilo y tímido. Sonaba tan real, aunque. Tengo la esperanza de Michael sigue aquí se está desvaneciendo. Estoy muy enfermo y mal.

  10. Shikster dice:

    Bueno he visto el Memorial. Casi este pensamiento es real y que estaba muerto. La familia, porque todos llevaban gafas de sol, sabiendo que Michael no era muerto .... Que podía crear las lágrimas necesario. Jermaine hizo su mejor para producir lágrimas mientras se canta la canción sonrisa .... Lo que me hizo ir hmmmm fue el último en momentos en que toda la familia estaba en fase de vigilancia de París ... ... ... ... .. shes más en su libro de bolsillo, el conjunto ... .. entonces Janet vuelve a ella y le dice algo ... ... .. entonces se olvida de su libro de bolsillo y trata de mirar triste ... .. entonces se habla de París ... ... .. que hace un promedio de puestos de trabajo tratando de llorar pero doesnt arrojar una lágrima y luego se whisked lejos por Janet. Michael vale más que la vida en la muerte ... ... .. he sido un fan desde los Jackson 5 ... ... .... Su fácil de romper cuando protegidos por gafas de sol como Marlon hizo. Ellos van a estar llorando su camino al banco. Michael se fue el tiempo suficiente para ponerse Vete de la deuda ... ... ... .. pero sus fans no se le perdone.

  11. noisehammer dice:

    Tengo información de una persona a quien no quiero decir. Así que tal vez realmente MJ está vivo ...!

    no sé qué decir ..

  12. Madason dice:
    de

    Vale. donde se michaels doble cuerpo 'clon' Navi cuando fue supuestamente muerto. ¿Alguien puede responder por Navi, o su paradero es desconocido.

  13. mysticallymagestically dice:

    Además, cada una de las principales red está más preocupado con los detalles sobre el nacimiento de sus hijos, su matrimonio (s) y las relaciones, su presunto uso de drogas en la simple cuestión que es su muerte! ¿Por qué estamos inundados con todos estos detalles acerca de sus bienes y deudas en lugar de lo improbable que es un hombre de 50 años se comprobó que de ser completamente sano sólo meras gotas meses sin causar muertos.

  14. edenmalfoy dice:

    He intentado mi mejor para no ver la imagen de él en la ambulancia ... pero es inevitble supongo. Al ver que sin embargo, creo que lo que parece un poco extraño, parece que hay tensión en la frente de la persona en esa foto. Que sería imposible si estuviera realmente en condiciones de necesidad de un tubo para respirar ...

    ¿Alguien más piensa que es extraño que cierre el monumento con una foto con las palabras' estoy vivo 'en él?

  15. nycscenie dice:

    Parece creíble acerca de la navegación y maniquí cosa, pero ¿cómo explicar el desglose de París en el servicio conmemorativo? ¿Podría una chica de 11 años realmente estaría mintiendo y actuando? Espero 2 leer en el futuro de sus hijos en la falsa alarma Cuz i hes cree realmente vivo, pero tal vez sólo desean mejorar demasiado.

  16. Andrea dice:

    edenmalfoy, le oigo. Me pareció bastante extraño que el telón de fondo dijo que «todavía estoy vivo ..".

    Pistas? Tal vez. Puede que el mundo nunca se sabe. Fue un misterio, cuando fue 'vivo' y estoy seguro de que va a seguir siéndolo en la muerte ».

  17. Andrea dice:

    Me parece gracioso que el certificado dice que el Bosque es un cementerio jardín "temporal" la disposición del cuerpo, aunque el entierro final es "la espera en un lugar desconocido". y que vivía en la casa de su padre, haha. Todavía, obviamente, nadie ha firmado., ¿Verdad?

    Honestamente, la OMS freaking AUN NO SE PRESENTE CON TODA ANYMORE MJ calvario! Francamente DESEO muerte vendría hasta fotos para que aplastara la falsa muerte de rumores, o deseo que se salen de su escondite y decir PSYCH! Sólo por lo que (así como muchas otras personas) puede aliviar sus mentes un poco.

  18. mbc080709 dice:

    Vi anoche el monumento y ahora es muy difícil decir que es "no ha muerto". Pero, ¿qué pasa con esta "historia fantástica", ¿no sería maravilloso que va a pasar?:

    - Imagine que ya está MJ "falleció" desde hace varios años, digamos desde hace muchos años (por lo menos desde antes de 1993), ya que fue una fuerte presión por los medios de comunicación, aficionados, medios de comunicación y quería relajarse ANND una vida fácil. Sabíamos el verdadero MJ tiene varios dobles (Sosia), y había acordado con la mejor de ellas para él para tomar su lugar totalmente, pero sin saber que un día salió en torno a los enormes problemas que ha estado (las deudas de una vida opulenta, la acusaciones de pedofilia de la doble MJ - seguro de que en este punto esto es cierto - de la vida desenfrenada llena Sosia en dosis masivas de drogas, medicamentos y diferentes - en definitiva, un doble luego se convirtió en un impostor). En este punto la verdadera MJ ha reanudado el contacto (sólo desde el lugar donde está), con sus mejores amigos, sus productores y la organización de los conciertos solo para organizar una serie de fechas loco con el fin de crear un GRAN rendimiento. El verdadero MJ se realizó con la ayuda del médico Conrad Murray, de la doble asesinato (que es casi como si estuviera ya muerto para todos los que ha combinado con su cuerpo), que hizo reharsal en el Staples Center en Los Ángeles hace dos semanas y que estime conveniente y en los vídeos y las fotos es él, el verdadero encanto de MJ en que se encuentra en el escenario en Londres @ O2 Arena, el 13 de julio de 2009, la primera fecha de sus 50 conciertos (nótese que no cancele el fechas). Esto exime a todos los pecados de la pedofilia, la vida salvaje, etc ... y llegar con vida a la inmensa alegría de los verdaderos fans de MJ. Este será el verdadero MJ, el que siempre ha sido hasta poco antes del nuevo milenio. Tal vez tendrá que pagar una multa por imaginar, pero todo el dinero que sería!

    Sin embargo, lo que sea: RIP MJ!

  19. SFAN dice:

    Me gustaría mucho que se viva MJ becos "Realmente apreciamos su talento y sus contribuciones a lo largo de estos años y será una gran pérdida para él han ido demasiado pronto, no puede ver a su adorable 3 niños crezcan y se arreglados por él.

    Para llevar a cabo una falsa alarma de muerte parece demasiado grande para imaginar una escala en su punto. ¿Cuál sería el mundo piensa de él, si realmente vuelve vivo. Que legalmente no se le cobrará por la realización de una muerte falsa alarma ya con el certificado de defunción que se expidan? No cabe duda de si realmente se vuelve vivo, sus fans serán los más felices las personas de todo pero yo creo Dun sus amigos y colegas les resultaría gracioso! A menos que todas las superestrellas presentes en el monumento ya conocía esta es una falsa alarma incluida La Cámara quienes le han presentado con un memorando.

    Creo que si realmente quiere llevar a cabo este engaño muerte sería el único propósito de retirar en paz, lejos del frenesí de los paparazzi y los medios de comunicación los cuales en estos años ha destruido parte de su carrera, en lugar de volver de nuevo en el candelero con mucho más tema de los medios de comunicación acerca de examinar.

    Medios de comunicación de todo el mundo, especialmente relacionados con la industria del entretenimiento ha sido bien conocida por ser capaz de mostrar una 'Star' y también para llevar un 'Star' con sus informes veraces y falsas. Michael Jackson y, por desgracia, es una de las desafortunadas víctimas.

    RIP Michael Jackson, El Señor te ama mucho más que nadie, y esa es la razón por la que están ahora a su lado en paz y comodidad. A pesar de que odio a perder a nuestros seres queridos, pero los que nos dejó definitivamente en un lugar mejor con el Señor. Todos los que se reunirá de nuevo un día delante de Jehová! Ciao!

  20. edenmalfoy dice:
    de

    Oh sí, también, creo que es bastante fácil de explicar París desglose. En realidad no es ella. Ni son Prince Michael 1 y 2. Si MJ ha simulado su muerte, esas no son sus verdaderos hijos, los verdaderos hijos están con él. Y lo que es una cosa sencilla de hacer; obtener dobles organismo por tres niños que se enfrenta a la que nunca había visto hasta hace un par de meses. Prestaría apoyo a las reivindicaciones que no era él en conferencia de prensa de marzo (que para mí es bastante claro que ese no es él), Michael saltado ciudad meses atrás con su amada niños en dos ... porque él nunca los deje ... y poner en el cuerpo de los cuatro dobles de ellos.

    Y si usted deja de pensar en ella y, lo que una tapa perfecta a su monumento a la gente a pensar que está muerto, que su hija sob un sincero adiós a su padre. Realmente creo que él está vivo y yo estaba en lágrimas a causa de ella, era desgarrador. Así que los interruptores de los niños, y su doble suyo desfile por las calles de Los Ángeles, totalmente desenmascarado, hace un par de meses, obtener imágenes de los niños en un magazing o 12 y luego muere y la niña fotografiada con él un par de meses, el escenario y se rompe. Es perfecto. La gente no va a la que.

    Por otra parte, el número de miembros de la familia tendría que ser en este intercambio para que las falsificaciones de sus hijos? .. Seguramente porque la familia puede decirle a sus hijos aparte de cuerpo dobles ...

    Ah, y nadie ha notado cómo ahora en la CNN en lugar de decir la muerte de una leyenda es "la misteriosa muerte MJ? Al menos alguien finalmente diciendo algo en alguna parte del pescado.

    Quizás es sólo una ilusión ... Sólo que no quiere que esto sea cierto, que parece demasiado horrible para ser verdad.

  21. oldgregg dice:

    Me encantaría por MJ de la muerte de ser una falsa alarma, pero yo también se reserva sentencia. No puedo entender por qué tipo de que se quiere hacer algo como que-después de todo, fue acosado por los medios de comunicación para la última parte de sus años. Pensé Marlon golpe en el clavo con lo que dijo, cuando dijo acerca de su vestido para ir a la tienda, y no uno de nosotros puede imaginar una existencia que-como él didnt tener una vida realmente.

    Me siento triste por eso, y por lo que ha sido a través de, y para que yo pueda entender, si ha decidido falso su propia muerte (el infierno que había en la tentación después de lo que hes tenido que acondicionar con!)

    Pero en lo que respecta a la Navi imitador aspecto de las cosas, mejorar miedo Navi aparecido en la BBC el viernes por la mañana el desayuno 8.oo GMT hablar de la muerte de Michael, y acerca de cómo había sido un señuelo para MJ por un tiempo hace unos años. Por lo tanto, podía haber sido Navi, pero seguro como el infierno podría haber sido alguien más. Lloré mis ojos a cabo anoche en el memorial-especialmente cuando su niña se levantó, que rompió totalmente mi corazón.

  22. bghoppy dice:

    ¿Por qué llora París realmente resuenan con tantos? No hubo desgarro real de sus ojos, es el final perfecto, y todo el mundo existe o se sabía o niño estrellas. Todas estas personas se inició en el show biz como los niños, y pese a los "problemas y el dolor" todos ellos acerca de puta de la "pérdida de su infancia", todos ellos son todavía dispuestos a enviar y el fomento de estos pequeños corderos en el centro de atención, aún más sickeningly utilizando muerte a sus padres como su debut.
    Falso llanto fácil como es el infierno, por cierto, acaba de solicitar a cualquier policía de tráfico con una mujer de velocidad.
    Tengo una pregunta para el médico y / o personas jurídicas. Es que es normal para un certificado de muerte. a decir "No sólo de información un documento válido de identificación.", en fondo rojo letras?

  23. elde dice:

    Tengo 2 entradas VIP para lo que normalmente el segundo concierto en el O2 y que se había aplazado hasta marzo y recibido el mensaje de que estas entradas se hayan devuelto o parially comercializados por un billete conmemorativo; creo que significa que hay una especie de control de daños pasa ... Por otro lado he escuchado que estos billetes 3D monumento fueron diseñados por el propio Michael??

  24. bghoppy dice:

    Miré hasta que la muerte CERT: Información general sobre los certificados de defunción para las de California
    Vigor el 1 de julio de 2003, hay dos tipos de copias certificadas de actas de nacimiento y la muerte:

    Copia certificada: Se trata de una copia certificada idénticos a los emitidos con anterioridad al 1 de julio de 2003. Estos se expedirán sólo a las personas autorizadas, tal como se define por Código de Salud y Seguridad 103526 (véase la lista más abajo). Una copia certificada se puede utilizar para establecer la identidad de la persona nombrada en el certificado.

    Copia certificada de información: Esta es también una copia certificada, pero tendrá una leyenda en toda la cara con la declaración "INFORMATIVO, NO UN DOCUMENTO VALIDO PARA ESTABLECER IDENTIDAD". Una Copia Certificada de información no puede ser utilizado para establecer la identidad. Las personas que no son elegibles para recibir una copia certificada pueden recibir una Copia Certificada de información.
    mirando esto me enteré aquí en California es también un documento denominado Carta de Acreditación de la muerte.
    Quiero ver la carta y un pic autopsia antes de que pueda poner mi mente a gusto.
    Recuerde que es espectáculo, la gente.
    Y cuanto más lo pienso, si no hay una empresa por ahí que ayuda a los ricos de su propia muerte falsa, o facilitar un cambio completo de identidad, voy a empezar una yo mismo. Obviamente existe una demanda.

  25. feyaya dice:

    eche un vistazo a esta supuesta "muerte falsa alarma diario" Encontré aquí. sorprendente, por decir lo menos! pero no sé si podría ser fabricado. ¿qué piensas?
    http://derekclontz.wordpress.com/2009/07/07/michael-jackson-death-hoax-diary-found-final-proofm-hes-still-alive/

  26. Bee dice:

    Interesante web! He visto todo el monumento y se trasladó ayer hasta las lágrimas en numerosos puntos. Sin embargo, dos cosas que destacan a mí, como un poco extraño:
    1) El evangelio canción al principio, "poco y muy pronto, vamos a ver al rey ... .." Ahora, que podría haber sido sólo una coincidencia y una canción favorita evangelio.
    2) Los niños: seguro, han tenido una semana de duelo, pero no vi ninguna señal de haber llorado durante el servicio de una vez! Parecían terriblemente laissez-faire, de modo que quizás sabían que había que ver a su padre de nuevo?
    Asimismo, París, al final (bendecir su corazón!) De su discurso parecía muy poco stilted, y cuando ella gritó "que alejó terriblemente rápido a su tía Janet. En ese momento, yo era llevar por todas las anteriores canciones y homenajes y emociones, pero más tarde a ver el vídeo, se sentía como un ensayado discurso.
    No voy a culpar a Michael un poco si era capaz de esto, y ser capaces de vivir en paz con sus hijos y aliados más cercanos en una isla frente a alguna parte.
    Con toda la nueva tecnología que existe de que no existía en el momento de la muerte de Elvis, me pregunto si será más fácil para seguir en él un día?

  27. mysticallymagestically dice:
    de

    Estoy de acuerdo con todas sus declaraciones de Andrea. Estamos todavía a la espera de la presentación de los resultados de toxicología, ¿verdad? Que tiene que decir algo. Y, por supuesto, el hecho de que el temporal "enterrado" en el Bosque de jardín, o es él? Quiero decir, bueno ... ¿por qué es todo esto teniendo siempre si simplemente murió de causa natural, como un paro cardíaco, ¿eh? Billy mayos fue enterrado dentro de días, Farrah Fawcett fue enterrado dentro de días, ¿cuál es el problema aquí con Michael?

  28. Andrea dice:

    También me parece bastante extraño que después de la 'memoria' Nadie vio a nadie tomar el ataúd del Staples Center o en un coche fúnebre o nada. Y la familia fue al hotel para el almuerzo después? ¿Estás bromeando? Hahahaha. Este es el evento más divertido que he visto nunca, y lo digo como en el caso de MJ muerte de toda la estafa. Ahora ni siquiera saben donde van a dejar que Michael pobres ser "enterrados". HMM, aquí hay un pensamiento. Tal vez nada, porque no está muerto. Sheesh.

  29. fanático dice:

    En el memorial de servicios, me pareció interesante el hecho de que MJS hermano Marlon Jackson incluye una historia sobre MJ usar disfraces en su discurso. Marlon dice algo sobre MJ estaba vestido como un viejo hombre desagradable mirar en una tienda y le reconoció y se sorprendió de que MJ marlon le reconoció en ese almacén. Marlon puso el énfasis en el hecho de que siempre podrá reconocer a su hermano no importa qué. Parecía marlon sabía MJ estaba viendo su propio funeral de algún fin de marlon fue el envío de un mensaje subliminal a mj dejar saber que él sabía que la persona que había muerto no era MJ. También cuestionó el hecho de si Marlon Jackson fue hecho llorar. Desde que llevaba gafas de sol en el edificio, no podría decirle. Sin embargo, me di cuenta de que cuando fue con su llanto frenzies, no eliminar de una vez para limpiar las gafas de sol las lágrimas de distancia. Creo Usher fue el llanto y, de hecho, eliminado su snnglasses para limpiar las lágrimas de distancia. Creo Marlon Jackson es / era un actor en el pasado por lo que fácilmente podría haber sido puesta en un acto. También me pareció interesante el hecho de que poco parís Jackson no mostró emociones durante todo el servicio hasta el final. Ella estaba jugando con un MJ a lo largo de la muñeca y en el escenario, hasta que la Sra. Janet le dijo algo. Después, poco le dio la despedida en París, y comenzó a llorar, pero su cara no parece buscar Brooke enrojecida como escudo, cuando ella gritó. Y no pude ver las lágrimas en París poco cara, se escondió rápidamente su rostro. Me empezó a preguntar yo era un falso MJS muerte, cuando su hermano, Jermaine Jackson, dio la conferencia de prensa en el hospital de la UCLA. Habló en la cámara y dijo que Alá esté con vosotros siempre Michael. Parece como si él sabía MJ estaba viendo el evento en algún lugar en un lugar solitario y se le acaba de dar sus mejores deseos MJ en una nueva vida. IDK quizás eso es sólo Jermaine la naturaleza, pero en mi opinión, un poco cuestionable. Cuando Janet Jackson apareció en el APUESTA premios. Me dije, "wow, Janet Jackson es una extraordinaria mujer fuerte o una muy buena" actriz "Teniendo en cuenta que Janet ha estado actuando desde la oferta como la edad de 12 años, MJ, si la muerte es, en efecto, una falsa Sra. Janet podría tener definitivamente tirar que el rendimiento fuera. Dijo que su familia "elegido" a hablar en la APUESTA premios. Me pregunté por qué iban a elegir a los souafernanda para hablar y no Jermaine ya que ha sido la voz de la familia. Tal vez se necesita que aparezca el evento más creíble y lograr que necesitaban una actriz. Teniendo en cuenta los problemas financieros MJS, a la espera de juicios, y empañan la imagen, fingiendo su propia muerte no es exageración. En una entrevista que una vez dijo que no le gustaba gira, que odiaba, así que he estado preguntando a mí mismo, ¿por qué viajar de nuevo desde el "esto es que en conferencia o2 Arena. No estoy haciendo ninguna reclamación, ni las especulaciones de que MJ fingió su muerte. Más bien, me acaba de compartir mis observaciones. Si, efectivamente, MJ fingió su muerte, espero que se encuentre la paz que ha estado buscando. Que Alá esté con vosotros para siempre y de sus seres queridos hermano Michael.

  30. jaydogg dice:
    las

    ¿Hubo alguien que no note que cuando París estaba llorando (o actuar) que no hubo lágrimas en los ojos? Bien, aparte de que si todo esto es un gran engaño de lo que yo espero que no salga o que se los vena. ¿No cree que Michael por una vez en su vida se merece un descanso de todo esto? Deje que relajarse y disfrutar de su vida por una vez, si todavía está vivo. Y si no es que Dios bendiga a él ya todos los que ha tenido que poner con toda su vida. RIP o LIP

  31. nycscenie dice:

    @ edenmalfoy No puedo creer que los niños maayybbe / paris actuaban cuerpo dobles, pero para los niños? No me lo creo. Si nos fijamos en un pic y vids de ellos de cuando eran poco que ver exactamente la misma manera ahora. Príncipes de cabello oscuro, pero en París, se ve exactamente lo mismo.

  32. feyaya dice:

    CONVENIDO. sólo ha habido especulaciones sobre que su "cuerpo" va a ser enterrado. Nunca he oído hablar de un cuerpo mantenerse unburied para este tiempo.

    um, ¿alguien encuentra el primer hombre a cantar "somos el mundo" en la memoria un poco peculiar? alguien dijo que no podía ser de Michael, pero buscando en sus manos, parece difícil de hacer ver que el maquillaje natural. ¿qué piensan los demás acerca de este hombre?

    otra cosa. Michael es, en efecto, si vivo, el monumento parece haber sido un enjambre de mensajes subliminales. es decir, el "estoy vivo" al final, "Michael queremos más, ahora se unan a nosotros." al principio de la última ejecución, el uso excesivo del tiempo presente al referirse a él. He leído un artículo anterior, cuando tratando de encontrar más información acerca de uri Geller. es decir que Michael ha acordado trabajar con él para añadir messges subliminales que influyen positivamente a sus canciones. si eso es cierto, y todo esto es un engaño, ¿por qué no y Michael uri colaborar de nuevo para añadir poco escondido messges en todo el monumento?

  33. Andrea dice:

    @ Nycscenie - Lo segundo que concepto. Claramente es su hijos. Sin embargo, sigo pensando que están en en toda la cosa.

  34. Andrea dice:

    Además, pensé que se había apropiado para mí mencionar que en una entrevista que vi anoche en el programa «extra» a la dama fue entrevistar a uno de los médicos mayores de MJ y amigo - Sinceramente olvidar su nombre, pero yo nunca olvidar lo que dijo el reportero. Dijo que una vez que Michael Jackson incluso le dijo que se sabía que había en la cima de nuevo, si él murió ", y que un día fueron a cenar juntos y que lo llevaron a otra habitación y Michael le dijo que algo debe suceder a él , para asegurarse de que él (el médico) enseña a los niños las maneras de los testigos de Jehová o lo que sea, y para asegurarse de que su madre se los niños.

    HMMMMMMMMM. Sospechoso ¿no? Pero no puedo confiar en nadie dice nada ahora a la luz de su "muerte". La gente sigue surgiendo en todas partes de estas últimas semanas a decir cosas acerca de MJ que debería haber dicho hace mucho tiempo. Simplemente plantea la sospecha cada vez más para mí.

  35. SkylinexBleedsxRed dice:

    Que deben hacer una prueba de ADN de cada niño porque Debbie Rowe incluso dijo que llevaba los dos niños más antiguas, pero no fue Michael esperma. Así que, obviamente, ¿cómo pueden ser sus hijos biológicos? Piénsalo. Jajaja. El más joven de los hijos, no sé, igual que a nadie porque no antecedentes de la madre. Es un misterio niño. Lo único que sé es que estos chicos no tienen que personas de cabello negro. Tienen bien, la gente blanca de pelo. Simplemente no tiene sentido! Si estos chicos se mezclan, se muestran con al menos algunas personas de pelo negro!

  36. SkylinexBleedsxRed dice:
    de

    Por favor, alguien me envía un enlace a la imagen de Michael con las palabras, estoy vivo en ella. He visto el monumento, pero tengo que ha perdido esa imagen.
    Acerca de que diario, Bien, eso fue realmente extraño. I wonder how credible a source that Derek is though?? It would be amazing if he came back and did a tour like the Derek site said. I'm glad that I'm not the only one who thinks that the memorial was entirely staged. Good points being pointed out by everyone here. It makes total sense!

  37. dirtydiana dice:

    Is it me or does Michael's oldest son and one of the Jackson's brothers appear to be laughing after Paris's questionable reaction? The same Jackson brother appeared to be laughing earlier also. This whole situation just gets weirder and weirder. Notice how Reebe Jackson walks over to MJ's eldest before Paris speaks as if to make sure the kids don't slip up. It all looked staged to me. And notice how not one Jackson has a tear rolling down their cheeks. I know that everyone takes death differently but come on, I still cried more, even with all my suspisions.

  38. dirtydiana dice:

    Maybe the Jackson brother isn't laughing and is crying the more I look at the video but MJ's son does appear to be smirking.

  39. monij dice:

    To OLDGREGG, one of the readers [Tis_Ruthy] posted an interesting link to an article in relation to MJ's March conference in London [You may like to read this newspaper report from March this year…..http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1159645/Trembling-gaunt-100million-debt-Michael-Jackson-makes-final-entrance.html…read the last section….seems otthers noticed the difference in Michael's face…hmmmm]. In this article, it is mentioned that Navi was in the audience at the time of the conference, could this have been a decoy too, so that people do not go thinking that the person on stage is not the real MJ?

  40. SkylinexBleedsxRed dice:

    feyaya: That man at the beginning to sing We Are The World. That can't be Michael. It looks nothing like him. I know when Michael played the mayor in Ghosts, I could easily recognize him. Michael has distinct eyes that I would know anywhere. The guy at the memorial doesn't add up to Michael. IF it is him, Wow, Okay, Fooled me.

  41. ly9512 dice:

    Okay – weird. When I first saw that picture of him in the ambulance I thought his face looked so swollen. Especially from his nose to his mouth. Like its so much bigger than MJ's face. Some people said it could've been because of the drugs but they weren't 100% sure!

    I completely agree that not everything adds up from this story. Everything is just kind of a mystery! I can't wait until everything unfolds.

  42. Yes555 dice:

    IF michael is indeed alive, the memorial seemed to have been swarming with subliminal messages. ie the “i am alive” statement at the end, “michael we love you more, now join us.”

    “I am alive, and I am here forever?” They're lyrics from a Michael Jackson song he sung with Paul McCartney called “The Man”

    http://www.youtube.com/watch?v=rXgim4YXLXk&feature=related

    LYRICS:

    Hay un hombre
    Que juega el juego de la vida tan bien
    Ooh, no hay tal hombre
    Su pensamiento se puede decir nunca, ooh
    Y es sólo la forma en que
    Pensé que sería
    porque el día ha llegado
    Para él, ser libre
    I'm alive and I'm here forever

    Este es el hombre
    Y es sólo la forma en que
    Pensé que sería
    Como él dice, algo ha
    Que me pasó
    Entonces él se ríe, se inicia
    Y rollos de sus mangas
    I'm alive and I'm here forever
    Este es el hombre

    Hay un hombre
    Todos pensaban que sabían
    Ooh, no hay tal hombre
    Él no es como yo y usted, ooh

    Y es sólo la forma en que
    Pensé que sería
    Como él dice, algo ha
    Que me pasó
    Entonces él se ríe, se inicia
    Y rollos de sus mangas
    I'm alive and I'm here forever
    Este es el hombre

    Y es sólo la forma en que
    Pensé que sería
    Como él dice, algo ha
    Que me pasó
    Entonces él se ríe, se inicia
    Y rollos de sus mangas
    I'm alive and I'm here forever
    Este es el hombre

    Y es sólo la forma en que
    Pensé que sería
    Como él dice, algo ha
    Que me pasó
    Entonces él se ríe, se inicia
    Y rollos de sus mangas
    I'm alive and I'm here forever
    Este es el hombre
    (este es el hombre)
    Oh sí
    (ooh, sí)
    Este es el hombre
    (este es el hombre)
    Este es el hombre

  43. SFAN Says:

    A person who really planned to hoax their death will not allow themselves to reappear in the public ever again with the same identity so fans out there can drop their hopes of MJ suddenly popped out from no where with a surprise and staged a comeback concert, he is not stupid, so it is as good as MJ is already dead! His ultimate aim is to have peace and privacy.

    If MJ is really dead, he could be feeling really sad now because while he was alive, people chose to believe the bad things about him and when he died, people still chose to believe that he actually staged a death hoax, he may be asking 'Why nobody just believed me just for once!”

    Deep in my heart, I hope he is really not dead but out there somewhere having his peace finally and live to ripe old age because he deserves it. If he is really dead, I hope everyone can just respect this truth and give comfort to his loved ones that he had left behind because they are the ones that are suffering in pain right now.

    God bless u MJ, no matter where u are now because I know you are in a better place rite now!

  44. curious_george dice:

    Glad I'm not the only one who is wondering if this is all a hoax. And for the record, I was never a huge fan of MJ so it's not like I'm just having trouble accepting his death.

    I found the speech by daughter Paris to be extremely fake and stiff; rehearsed. For all of the noise she made, not a tear. While Marlon was giving his speech, she was fiddling with her little hand-bag a lot; and twice Janet turned to her and said something at which point she finally strung the purse strap over her shoulder and then in a really 'fake' sort of way, leaned on Janet. It was as if Janet told her “lean on me, try to look sad.”

    Also, it was bizarre the the Jackson brothers all wore dark shades. Something you might expect at a MIB Convention but not a memorial. At times they appeared to have the facial expression of someone 'choking up' but never a tear to be seen rolling down their face. When you're that choked up, tears can't help but fall – duh. And when Marlon started with his speech, his voice was all shaky and cracking up…but again, not a tear to be shed. I call BS.

    as for the pic of MJ in the ambulance; as someone in the healthcare profession for many years, who's actually DONE CPR, the hand placement of the paramedic is way off. It appears the palm of that hand is on the upper chest, just below MJ's left shoulder; definitely not the correct hand placement for doing chest compressions.

    I listened, last week, to the 911 call and something seemed off with that call. The dispatcher sounded very aloof, he asked strange, irrelevant questions but didn't seem to ask the questions you'd expect one to ask. The caller was overly polite; ended every sentence with “sir.” Do you really think that if you're in the presence of a non-responsive celebrity, one in which a doctor is there performing CPR and it's obviously not helping, is going to be so polite? So calm? And then there's the whole issue of the caller admitting that the doctor present was doing CPR on the bed. WTF? To me that was a screw-up. Even people with a basic CPR course know that you can't deliver effective chest compressions on a soft, cushiony surface; you gotta get the person onto a hard flat surface, down on the floor if necessary. A doctor would have known this for crying out loud, particularly one who would be frantically trying to save someone like MJ.

    I found it strange at the end of this call, when the caller advised that a doctor was there w/ MJ, and that MJ was 'cold' (implying it was too late), that the dispatcher then just said something to the effect of “okay, well they should there right away”….I would think a real dispatcher would not be so quick to determine “it's too late”……and at the end of that call, the dispatcher tells him “if you need anything else, call us.” WTF? What a strange thing to say. And I thought that EMS dispatchers were to stay on the line until it was confirmed that paramedics/EMS HAD arrived.

    Oh, and I thought Brooke Shields' speech was a little fake, too. There were times that she was choking up a lot…..but amazing, no tears….eyes didn't even become glassy or watery.

    Lastly, I think it's bizarre that the family would have brought the 3 children up on stage like that. I thought these kids were very sheltered and protected from the media…….now suddenly they're on stage for all the world to see? How inappropriate on the family's part for deciding to allow this……….but then again, if MJ isn't really DEAD, it's not such an inappropriate thing to do because it's merely part of the 'act.'

    Oh……and the oldest boy didn't seem the least bit upset, either. If these kids were as close to MJ as it's been reported, don't you think they'd have been crying? red swollen eyes? I mean, you can't stop a kid from crying.

    I call total BS.

  45. Goldie dice:

    Me encanta este sitio web

    i belive michael is alive and in a better place alone with his kids <3

  46. Sosh dice:

    About Michaels Kids: Isn't it possible the kids at the memorial tuesday, arent'his kids? It was only recently that Prince and Paris are seen unmasked. It could have been Michaels Imposter with just a few kids hanging around to show the public their faces. This way they can be easily staged. Or was it just a coincidence this happenend only some weeks ago?

  47. MyBelovedMJ dice:

    About the whole “Children” thing. To be hornets, i think that the children know`s that ther father is in fact still alive, i think they saw him at the hospital, to say “goodbye” for now, and Daddy will see you soon. If Michael faked his own death, i am pretty sure that he would reveal himself, at one of the concerts, but that would also be the last time that he would ever perform again. All that crap with Michael beeing on drugs, and skinny and all that shit, my god, i have never in my entire life heard so much BS as that. If you look at teh rehearsel videos, you can see that Michael is in Great shape, and Danceing and sining like he always have done. I`m pretty sure that it infact was him on the rehearsels, between the sings, Michael is talking, and that IS his voice for sure. I love his voice, so that would not be so esaly forgotten. And in some of the reherasel videos, Think it is Billie Jean, Michael goes upclose to the Camara, you can see his entire face. And let me just say. NO FAKE THERE. But what concerns me most, is that he was in such great shape, as he was, and then duddnly he “drops” dead. NOWAY. I don`t believe that, I think he is alive. I will believe he is dead the day i get to see his body. I have a feeling that we would get us a surprise at the Concert the 29th of August. Sólo un pensamiento.

  48. vivo dice:

    Did anyone hear what Latoya said to the fans at the Nokia? She said Michael Is Watching and he Sees all of you and he Loves you all so much. She would be the one to let something slip. If she meant he was watching from heaven or up above then why didn't she say that? It doesn't feel right and your gut feeling is usually the right one. Anyone else think this was strange?

  49. Andrea dice:

    @ alive – no, I didn't see that speech, but LOL at Latoya. IF ANYONE could mess this hoax up it'd be her.

    I do find that strange, though.

Deje una contestación

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.