Estoy vivo y estoy aquí para siempre | Un objetivo examinar la memoria de Michael Jackon

11 de Julio de 2009
por admin
París Michael Katherine Jackson en el Memorial de su Padre

Nos gustaría tener un objetivo en la mira Michael Jackson Memorial celebrado en el Staples Center en Los Ángeles. Creemos que hay muchas cosas que simplemente no cuadran, que tuvo lugar en el Memorial, que debe ser señalado.

En lo que respecta a la memoria de servicio en sí, Michael Jackson fue confirmado que se convirtió al Islam en febrero de 2007. Su monumento se realizó como un testigo de Jehová Ceremonia. Si realmente fue un Memorial para él, ¿por qué no realizar dentro de la fe del Islam? ¿No es esto lo que él hubiera querido que se de fe? Entendemos que los padres de MJ fueron testigo de Jehová, sin embargo, esto pretende ser una memoria de Michael Jackson, o sus padres?

El ataúd de oro que supuestamente contenía el cuerpo de Michael Jackson, parece ser demasiado pequeño para sus casi 6 pies de altura. La familia dice que no es un ataúd abierto, debido a los daños que había sufrido su cara durante la RCP y reanimación. Esto parece ser un estado muy extraño para hacer, y suena muy compuesto.

Otra cosa a tener en cuenta es la ausencia de ciertos "amigos íntimos" de Michael Jackson que se negaron a asistir. Parece muy extraño que todas las personas que estaban cerca de él, aparte de su familia inmediata, no se presentó. Excusas como "lo amo demasiado, a asistir", dado por Dame Elizabeth Taylor, parecen muy transparente. Si alguien entiende que mucho a usted, era conocido por ser su mejor amigo, y fue una persona quien de manera muy querido, sería por respeto y el deber de asistir a su memoria. Este razonamiento también se puede decir de otros amigos íntimos, como Diana Ross, Oprah y Macaulay Culkin.

La segunda cosa a considerar es la aparición de las celebridades que tenían poca o ninguna conexión con Michael Jackson a todos. Como Brooke Shields, Usher, Mariah Carey, y John Mayer. ¿Por qué la familia Jackson se siente la necesidad de poner en un 'show', invitando a estos cantantes y artistas para rendir homenaje a Michael Jackson? La forma en que se percibe es que estaban más interesados en ganar la atención de los medios y Calificaciones acutally que honrar la memoria de su querido hermano.

Como sabemos, los tres hijos de Michael asistieron el Memorial. En primer lugar su presencia, creemos, está en muy mal gusto. Cualquier niño que se hace para asistir al funeral o la memoria de un difunto padre seguramente no podrá mantener en su dolor y tristeza absoluta. Sin embargo, estos niños, que son las edades en la oferta de 12, 11 y 7, parecía completamente bien. No es un desgarro o entristecido rostro muestra. El hijo mayor, el príncipe Michael, mostró ninguna emoción durante todo el servicio, con firmeza y masticar goma de mascar para mantenerse ocupado. París, tal como lo conocemos muestran cierta emoción cuando dio su breve discurso, sin embargo antes de esto, e inmediatamente después de este, fue sonriendo, cantando y que no muestran indicios de que ella estaba molesta greiving o en cualquier caso. De hecho, parecía como si ella estaba disfrutando de ella y estaba completamente bien, hasta que una palabra era tranquila whipsered en su oído por Tía Janet justo antes de su "lágrimas" de expresión.

El hijo menor, Prince Michael II, también conocida como Cobija, a la tierna edad de 7, también mostró ninguna emoción. No es un desgarro o un sollozo. No se conviertan en los brazos de Tía Janet manchado con un desgarro cara .... Nada. Cualquiera de estos niños están más allá de sus años maduros, o que no tiene absolutamente ningún motivo para mostrar la emoción, porque sabían que su padre de ver de nuevo muy pronto.

Todos los de la Familia Jackson llevaba gafas de sol durante todo el servicio. Esto fue bien porque, ellos eran tan afectadas por el dolor y querían ocultar sus lágrimas, o porque no hubo lágrimas para empezar. Creemos que es este último. Ninguno de ellos nunca trataron de limpiar una lágrima de su rostro. Ninguno de ellos nunca se ha utilizado un tejido o un pañuelo. Durante el discurso que el hermano de Michael ha dado Marlin, hizo un montón de ruidos tipo de llorar, pero una vez más ... no hay lágrimas. Jackson todo parece estar tomando la pérdida de los más querido en su familia, sorprendentemente bien.

Durante su discurso, Kenny Ortega, coreógrafo de Michael Jackson lo largo de la vida y amigo mencionó que "un poco menos de una semana ensayando Michael fue aquí, en el Staples Center, que la razón por la que tenían que tener su monumento aquí". Michael Jackson 'murió' el jueves 25 de junio, y su memoria se lleva a cabo el martes 7 de julio. El monumento fue más de una semana después de su "muerte", en realidad era en realidad más que hace dos semanas. Este fue un gran deslizamiento de Ortega y es muy sospechoso. Quizás Michael estaba allí hace menos de una semana, en secreto por el que se establecen los planes de su propio monumento.

Un mensaje de Michael Jackson en su Memorial de

La Toya Jackson también hizo un gran deslizamiento de hablar de su hermano en el tiempo presente una vez más, cuando dijo:

Michael le encanta sus fans, que siempre dice la familia es 1 de los fans 2. Él está mirando cada uno de ustedes ahora. Gracias por venir y apoyar a él. Él te ama tanto. "

Él está mirando cada uno de ustedes ahora? Desde su escondite, sin duda, no del cielo.

Uno de los elementos más escalofriante de este Memorial tuvo lugar justo al final cuando aparece esta imagen con las palabras "estoy vivo y estoy aquí para siempre".

¡Qué interesante manera de decirlo. Ellos podrían haber dicho "estoy vivo para siempre en mi música", o algo en este sentido, sin embargo, la verdad es evidente por escrito existe clara como el día.

Estoy vivo y estoy aquí para siempre.

Que no podría haber pintado la verdad más claro si se había intentado en la medida de lo que estamos interesados. Este monumento sólo confirma nuestra sospecha de que el montaje de Michael Jackson sigue vivo y bien.

Si todavía estás un poco escéptico y, a continuación, nos permiten salir con este pensamiento:

Después de la memoria de su hermano, La Familia Jackson salió a almorzar, mientras que su "ataúd" en la velocidad frente a una camioneta sin marcar. Su cuerpo es ahora que se encuentran en ninguna parte y que aún no han decidido dónde enterrarlo

.... Tal vez es tan difícil decidir dónde enterrarlo porque no hay cuerpo.

Etiquetas: Memorial
Publicado en Hoax muerte, los medios de comunicación, Noticias | Comentarios (192)

192 Respuestas a "Estoy vivo y estoy aquí para siempre | Un objetivo analizar Michael Jackon del Memorial"

  1. ejay5131 dice:

    Cuando vi el monumento Lloré como un bebé a través de toda la cosa. Para este hombre que sólo conocía como una gran artista, ¿cómo puede la familia no una lágrima derramada por sus seres queridos cuando pude? Después de que el pastor dice que su praye y la foto con la leyenda "Yo estoy vivo y aquí para siempre" se acercó, me dejó, literalmente, mi propio corazón. ¿Podría ser? A lo largo de la noche he visto todos los clips de la memoria de muchos espectáculos, y también todo el asunto es muy raro. Me di cuenta de todo lo que usted acaba de describir. Algo que hasta mañana y se hicieron muchos resbalones. ¿Por qué no son medios de comunicación de que cualquier interrogatorio?

  2. dinamita Dice:

    Sí lloré 2 hasta que he visto en París, lágrimas falsas en youtube y no la emoción de la familia, me gusta lo que está mal con las personas u mostrar algún tipo de emoción, el final me hizo tan feliz de ver ese mensaje, Michael habría querido dejar 2 sus verdaderos fans que KNW hes vivo

  3. supermom75 dice:

    Soy un muy querido amigo de micrófonos andfirst manta es de 7 y 5 no se dice es su ataúd en la Gordy, pero también es muy notable que no había nadie de las emociones y arroyo escudo es muy muy querido amigo suyo, pero aún i pregunta por qué Diana y Liz y muaculy no estaban allí ni siquiera imean chris tuker o Eddie Murphy existe una gran cantidad de los medios de comunicación no sabe acerca de los Jacksons y como he dicho en muchas de mis comentarios i loveyou mikey permanecer fuerte para muchas historias y muchos cambios en su familia les hizo a muchos errores que en este Mey obtener elvis encuentra ahora y cree que estar vivo y su hijo salió de su escondite en último año y ahora está hablando por lo que no es 1977 es 2009, sabemos ahora mucho te quiero permanecer seguro Sé que siguen vivos

  4. carelesslove46 dice:
    las

    Acabo de no saber qué creer .. ya he leído que un servicio privado en la fe, testigo de Jehová fue hecho por Michael antes de Staples
    Centro conmemorativo Jehová ..
    Testigos creen que cuando
    Usted se muere ni nada .. y
    dormir en la tumba hasta que el
    Segunda venida, cuando todos los
    rightous resucitado en una nueva vida otra vez .. Hace muchos años
    Solía hacer el estudio de la Biblia con
    De Jehová Witnessess así que sé
    su creencia de la .. ¿Por qué el
    la familia han indicado este mensaje en la pantalla grande en
    el final de la memoria?
    Es la contradicción de su fe.
    Sé que Michael era un hombre muy espiritual y habla de la lectura de la Biblia y su creencia de .. No sé si él
    salido de la fe, testigo de Jehová o no, pero que en último
    mensaje no va junto con lo Testigos de Jehová
    creer.

  5. carelesslove46 dice:

    Su cuerpo es enterrado temporalmente en el Forest jardín cementerio .. Tal vez la familia está tratando de limpiar la montaña de obstáculos legales necesarias para que su cuerpo puede ser enterrado en Neverland .. Asimismo, si la autopsia
    más pruebas no son concluyentes
    pruebas puede ser necesario realizar. Otro pensamiento.
    Si Michael no puede morir .. Él ya se han enterrado días .. Para aquellos de ustedes la edad suficiente para recordar Tres ..
    los hombres trataron de robar el cuerpo de Elvis Presley de la
    cripta fue introducida por primera vez pulg
    Estoy seguro de que esto sería una preocupación para la familia de Michael.
    Puedo ver los argumentos de ambas
    lados de la historia ahora ..
    Hay cosas que extraño .. debo reconocer ..
    Esperamos más de sus puestos.

  6. JC.LOVES.MJ dice:

    OMG! Kenny Ortega, cuando dijo que un poco menos de una semana, yo era como wtf?
    y yo y mi madre estaba viendo como en las 5 de la mañana porque el tiempo de las diferencias. Cómo extraño es que justo antes de París "," ruptura "que estaba jugando con las correas de su cartera. MJ si realmente quería ocultar hes que no ha muerto, y entonces estas personas arent haciendo un trabajo muy gopd, ¿verdad? UGH!
    Espero que esté vivo, y ¿cómo es que gente como Queen Latifah y Kobe Bryant y escudos arroyo dio discursos y no sus propios padres o de su "más cercano" amigos como Liz o Liza Minelli o incluso Iman? Creo que así estas personas, ya sea didnt amarlo tanto o theyre todos en esto.
    Dime qué te parece?

  7. nansta dice:

    Yo no soy el único que pensaba es casi como Janet está tratando de frenar cualquier emociones de su rostro, que no sean de real greive y dolor. Ella mira como ella tratan de mantener una popa cara, ninguno de los niños parecía que han pasado por una enorme pérdida con montones de angustiada en sus rostros. Y además, también tienen a nadie cerca de la final realizado durante el discurso de uno de los hermano de Jackson, dijo "quizás ahora le dejará solos". Habló de MJ como si no ha fallecido, y se dejen en paz, pero él todavía está vivo, pero ahora se quedará sola.

  8. wozniack dice:

    Creo que puede ser en el que, al menos, Elizabeth Taylor y Diana Ross. Es realmente extraño que sólo su estrecha no asistió. Ni siquiera uno de lo que he leído. Y la fecha de su muerte, pegado a mí, como bien de junio "25." Alguien envió fechas de numerosas personas, que había tenido yo pensando ... Honestamente, es posible que nunca se sabe menos que él hace sn apariencia, y hago votos por que sucede. Demasiadas cosas no cuadran bien, que me mantiene creyendo. Si está ahí fuera, espero que la feliz y haciendo bien. Se merece un descanso.

  9. carelesslove46 dice:

    Hola .. No dudar Supermom75
    que cientos, pero ¿sabe la verdad? En caso afirmativo, nos
    todos los de nuestra miseria.

  10. Mjisalive1 dice:
    las

    Esto es totalmente un engaño ... ahora puedo decir esto con total sinceridad .... Este sitio ha sido probado como un abridor de ojos para los que creían que MJ no es más ...

    y estoy completamente sorprendido al saber que Michael Jackson ... París. que estaba jugando con las correas de la bolsa de la tía Janet Jackson ... parecía muy tranquilo antes de que ella lloró ....

    en segundo lugar .... MJ (o podemos decir que el "impostor") no ha sido enterrado todavía ....

    este misterio es cada vez más profundo ...

    ahora, ¿qué debemos creer en ... MJ es realmente muerto o no?

  11. supermom75 dice:

    Sólo puedo decirle que me quería conocer a Michael quería ser normal, fue muy lastimado y confundido por qué los niños hacen los padres que se encuentran sobre él tocándolas en sus palabras amar a un niño es importante y se diría que son nuestro futuro en este mundo tenía miedo a morir le diría odiaba el dolor y odiaba las agujas nunca quería hacer los 50 conciertos que él pensaba que sólo sería de 10 en la historia de las noticias están cambiando una y otra vez soy todavía ensamblar juntos la última vez que lo vi fue saludable que siempre ha sido delgada y no hacer las cosas más fácil cuando los medios de comunicación dice que él no quería ser negro Michael amó a su carrera se veía que para él había vitíligo y el lupus, pero la curación fue que todavía le molesta demasiado odiaba los cambios, pero él aprendió a lidiar con ellos es este mundo de odio que no puede, salvo lo que para él es tan suave y amable y amorosa que dio más de él que era un daño en su persona no hablar de fingir su muerte en 2008 que sí sé, pero no me parece que sé que se habló de querer ser normal que una vez al igual que otros de ppl que incluso una vez cerrada una tienda abajo para él y todos sus empleados vestidos como normal PPL para él y le permitirá comprar como una persona normal lol fue maravilloso en mi corazón siento que él todavía está vivo, por alguna razón mi corazón es no dejar que me deje ir tan fácil tal vez es en la esperanza i amo con todo mi corazón pero i esta promesa nunca sé lo que se despliegan desordenado Sólo espero que los niños están bien y en condiciones de seguridad y espero que sea seguro y feliz i espero que nunca se olvida el amor que todos le exspecially caro mi hijo mayor me refiero al cambio en donde el médico se encontraba en el momento en que la nueva información acerca de los tanques de oxígeno y ahora no estamos hablando de la guardia que hizo la llamada telefónica me dicen que no tener dolor, pero sí Michael nunca tener su propia vida o arriesgar su propia vida, que amaba a sus hijos También creo mucho que él estaba trabajando en otro que es lo que puedo decir por ahora te amo mikey

  12. Perico dice:

    La cita que aparece en la pantalla grande fueron adoptadas todas las canciones de Michael Jackson ha escrito. "Estoy vivo y estoy aquí para siempre" fue tomada de la canción "El hombre". Se supone que es reconfortante, supongo. Sus hijos son tan pequeños. ¿Cómo pueden entender, posiblemente, lo que estaba sucediendo alrededor de ellos? ¿Sabes qué? Creo que la muerte se inició en 1993 y su último impulso hacia la muerte fue el documental de Martin Bashir en 2003. ¿Cuánto se puede tomar a alguien?

  13. supermom75 dice:

    y otra cosa la familia Jackson no es perfecto todos tienen sus propios pequeños secretos demasiado

  14. Samantha dice:

    Michael odiaba viajar, dice que en algunos de sus vídeos Inicio privado, y otro, el entrevistador preguntó MJ "así que cuando cree usted que será el tiempo?" Y MJ dijo "Bueno, yo quiero vivir para siempre" ¿Qué bastante resume su vida. ¿Cómo puede ser tan Michael sana y activa y ensayando para el Tour de repente viene con la insuficiencia cardiaca? Es porque las personas que piensan que sus muertos necesidad de abrir y poner fin a beleving lo que dicen los medios de comunicación, es como cuando dijo que era un pederasta que todos creían. Dejar de creer todo lo que ves.

  15. Samantha dice:

    Y escuchar!

  16. supermom75 dice:

    otra cosa a decir, cuando la estoy vivo todavía aparecerá en la pantalla vi y mi corazón se detuvo Tengo este sentimiento de manera weirrd realmente en mi corazón, creo saber que Michael todavía está vivo sólo porque cor no arruinar la componen fcae se hace cuando se presenta alguna de descanso y de él se quería abrir un ataúd para sus fans decir adiós Amaba sus fans y si James Brown podría tener anopen ataúd creo que él quería que la wouldof Jacksons historias no sólo sumar i orar a Dios que los niños no acaben en manos de los codiciosos y Debbie que Joe se queda demasiado lejos ya está hablando de lo que Michael estrellas no desea y la forma en que esos niños lo amaba y no en todas las lágrimas no es algo que no derecho a todos con esta estoy pasando a hacer la mayor cantidad posible averiguar i puede incluso tomar un viaje a neverland pronto para encontrar más información

  17. sita dice:

    en los momentos de decir "adiós" los religiosos
    la fe debe ser el punto central. Ya no estoy tan firme con
    "Testigos de Jehová", pero finalmente me gustaría preguntarle:
    que realmente hizo vivir una vida conforme a las normas
    testigo de Jehová? Por lo que este o dar comodidad
    safetiness a la vida que, si bien es mj en la tumba?
    Lo dudo.

    Uno de Michaels mejor amigo fue / es Uri Geller.
    ver más de cerca en http://site.uri-geller.com/mj.
    ¿Qué se puede leer allí:
    "Michael Jackson tenía una cuenta de sondaje, y muchas veces
    hablamos sobre la vida después de la muerte.
    Una vez que hemos debatido Albert Einstein y su teoría de la relatividad,
    que establece que la energía no puede ser destruido.
    Mi amigo ha muerto, pero es una pura fuente de energía ahora, y que vivirá para siempre ".
    Uri Geller es también testigo de Jehová. Pero creo que finalmente
    ahora en pura energía después de la muerte, no en estar en un cementerio.

    Michael había planes de seguro de vivir para siempre.
    A vivir para siempre, la clave puede encontrarse en la actualidad sólo
    -> Obtener congelados y esperar hasta nuevo medicamento nuevas terapias puede hacerlo
    o
    -> Clon de Michael en el presente las cosas lo que han hecho con "Dolly",
    el cordero y la esperanza de que su espíritu vive en la nueva criatura.

    A vivir de tal manera sobre: esto dará comodidad para los niños, para la familia y todos los involucrados
    otros. Que se verá en un futuro próximo.
    Reflexionar sobre la clonación aspectos beeing o congelado!

    Michael fue terriblemente miedo de morir .. No puedo creer que él debe
    han hecho del suicidio. Él quería vivir para siempre.

    Uri Geller escribe, y al leer su memorial sobre mj
    pensar en el hecho de: Uri es una brillante ilusionista. Mj sombrero mucho
    de esas "conexiones" a Illusionists profesional.
    He aquí la palabra
    "Una excepcional memoria nunca me dejen.
    Michael tenía una imaginación mágica, llena de imágenes de Hollywood
    y sueños de niño. Cosa que la inmediata
    me cuando caminaba a su suite de hotel en nuestra primera
    reunión fue el inmenso cartel de ET en bicicleta
    más de una luna llena. Está al lado de un cartón de ocho pies de corte
    Anakin Skywalker, peeping desde detrás de la túnica de Darth Mutilar.
    Michael adorado el concepto de los viajes espaciales --
    incluso su marca de baile que se llamó la Moonwalk.
    Y cuando la perspectiva de un viaje de cohetes a la luna
    se convirtió en una breve, tentadora realidad, Michael era como un niño rico en un tienda de dulces
    - Que quería que todos los que quería y ahora.

    Tengo un mensaje de contestador,
    registrada en alrededor de 3 a.m., con Michael
    susurro apenas audible por encima del crepitar transatlántica:
    "Uri Geller, se trata de Michael Jackson llamada. Por favor, quiero,
    Ruego que lo hagamos el viaje de luna. Quiero ser la primera
    una para hacerlo en el mundo del pop. Todas estas personas están tratando de hacerlo,
    Quiero ser el primero! Por favor! Te amo. "

    Él realmente cree que es posible,
    y parte de su magia fue el mesmeric,
    hipnótica fuerza de su carisma,
    lo que hizo creer a todos los demás también lo imposible.
    Él nunca hizo ese viaje a la luna,
    pero Michael y yo discutimos la vida después de la muerte en varias ocasiones
    y sé que él cree que nuestras almas son indestructibles. Nuestra energía vida después de nosotros.
    En algún lugar del más allá, la estrella de Michael se está quemando con todo su inextinguible briliance ".

    Hagamos estrecha con: Michael quería todo, Michael tenía / tiene amigos personales
    y el dinero para ser los primeros en la luna, que se está clonado o que se reavivó después de años
    para el actual rey del pop.

    Basta con pensar en el hecho de la doble cuerpo en la conferencia de prensa o2.
    El es un secreto. Si los tontos o mj en una conferencia de prensa, que tonto
    nosotros en otras cosas también!

  18. carelesslove46 dice:

    Lo único que no acabo de llegar, aunque ... ¿Por qué Michael permitir a su hija a levantarse y se encuentran así.?
    Sí, ya sé que hace las cosas aún más creíble ..
    Pero para mí no sería
    adecuada para fomentar
    un niño a mentir Obviamente ..
    los niños tuvieron que ser parte de
    la memoria, pero ....

  19. msnieta dice:

    hola a todos!
    No quiero creer que Jackson ha muerto, pero una cosa es que creo que Ortega dice: "Y un poco menos de una semana", y eso es cierto. pero es tan extraño que los medios de comunicación puede mostrar el certificado de defunción de MJ, y la llamada con el teléfono de emergencia, pero no tienen idea acerca de la sepultura? es tan raro.

  20. carelesslove46 dice:

    Bueno, voy a responder yo mismo
    ... Creo que aquí no es París
    mentira .. .. Ella dijo "Desde
    Nací, papá ha sido el mejor padre que podía imaginar ". "Y quiero
    decir que lo amo tanto .. ". Supongo que ella no habla de él en tiempo pasado, sino presente .. Por lo tanto, desde que punto de vista que no
    ser una mentira si Michael estaba vivo. Realmente disfrutar de este
    sitio .. Algunos grandes comentarios
    y las observaciones de la gente ..
    Y espero Supermom75
    a más de su puesto de .. Gracias.

  21. Samantha dice:

    Esto me da un poco de opinión, Michael tenía un corazón de oro, y wouldnt costumbre que el mundo sea como este que siempre quiso la paz, así que ¿por qué iba a tirar un truco como éste? Él sabía que sus fans se rompería y 12 ya se han suicidado, y Michael wouldnt desea que esto ocurra. Por lo tanto, ¿es cierto o no? otra mitad se me dice que su vida que realmente i de acuerdo, pero su tan difícil: '(

  22. sita dice:

    sólo una simple pregunta:
    que la persona fue enviado a pasar el examen médico?
    en tiempos donde todo el mundo tonto con el "malo" Michael Jackson
    o2 en la conferencia de prensa, i duda de que el examen médico doc (s) hizo una prueba de ADN
    y son conscientes de ello.

    de acuerdo con uri Geller, uno de el mejor amigo de Michael,
    uri también conoció a su dolor y Problemas de drogas ya veces!
    comparar por ejemplo aquí:
    http://www.msnbc.msn.com/id/31706977/
    sabía que los amigos, la familia debe haber sabido que, por lo que
    cómo puede ser, que Michael fue capaz de aprobar el examen / test?

    de modo de nuevo mi pregunta sencilla: ¿quién estaba allí para pasar un examen médico
    un levantamiento de 50 conciertos evento? quién?
    yourselve dar la respuesta y u tienen la clave:
    tenemos varios michaels, la pregunta es: ¿quién murió?
    no la verdadera, creo.

  23. dane86 dice:

    Quiero esto es verdad! desde el momento me enteré de su muerte yo estaba realmente pensando en las posibilidades que tal vez realmente vivos y escondidos en algún lugar, pero me dije que "¡Ya basta! es imposible que él falsas de su muerte ", pero cuando vi este sitio y leer todos los artículos de todas mis esperanzas comenzaron a venir a la vida de nuevo.
    Estoy totalmente de entender por qué haría tal cosa, y no voy a juzgarlo por ello. todas estas evidencias realmente tiene sentido, y yo deseo de que, dondequiera que esté ahora, espero que está haciendo bien y es feliz. Voy a esperar a su regreso junto con todos sus fans.
    "Viva el Rey!"

    por cierto, este sitio es realmente genial! y por lo tanto son las personas que todavía creen que MJ sigue vivo ^ ^

  24. dane86 dice:

    Quiero esto es verdad! desde el momento me enteré de su muerte yo estaba realmente pensando en las posibilidades que tal vez realmente vivos y escondidos en algún lugar, pero me dije que "¡Ya basta! es imposible que él falsas de su muerte ", pero cuando vi este sitio y leer todos los artículos de todas mis esperanzas comenzaron a venir a la vida de nuevo.
    Estoy totalmente de entender por qué haría tal cosa, y no voy a juzgarlo por ello. todas estas evidencias realmente tiene sentido, y yo deseo de que, dondequiera que esté ahora, espero que está haciendo bien y es feliz. Voy a esperar a su regreso junto con todos sus fans.
    "Viva el Rey!"

    por cierto, este sitio es realmente genial! y por lo tanto son las personas que todavía creen que MJ sigue vivo ^ ^

    -Dianne

  25. brando13 dice:

    Debo admitir para tan alto perfil populares amado por tantos peopole muchos de ellos famosos como Liz Taylor, Lize Minelli, David invitado, Culkin, Quincy Jones, todos los personajes famosos que han aparecido en vídeos donde se MJ todos ellos he Me gusta decir a través y por medio de MJ, pero creo que su memoria es muy pobre a su vez, por decir lo menos y si es realmente muerto Me siento tan mal por él por la falta de "amigos" que deberían de venir a él y honor presentar sus respetos

  26. vyse dice:

    Hola de nuevo. No sé por qué has eliminado mi correo de nuevo allí, pero los malos vuelve a intentarlo. Esto no es SPAM. Véase la carta que se publicó hace unos días que algunos médico enviado a Michael. leer lo que está escrito en negrita y comparar a michaels "este es" el habla. sry por mi Inglés. cya PLZ y decir algo.

  27. MyBelovedMJ dice:

    Supermon75. Cuando vi esas palabras: Im vivo, e Im aquí para siempre, i vomitó. Creí que era algún tipo de signo, y sí sé que es de una canción. Pero, ¿por qué usar sólo las palabras? Michael también se preguntó una vez, lo que él quería a pasar con él y él dijo: No te quiere ser enterrados. Entonces él fue, ¿qué quieres entonces. Y asnwered: Me gustaría vivir para siempre. Mi mente no descanso, antes de saber de dónde es Michael. Yo hubiera creído que estaba muerto de verdad, si había visto su cuerpo, en la memoriel, pero nosotros no »t. y para la parte Latoya. DAMN permítanme decir, que he visto, y me alegro de que ella no es mi hermana, en caso necesario a cada i engaño mi muerto LOL. Ella woulden `t ser capaz de jugar con ella, aparrently

  28. Goldie dice:

    i din't creemos parís el grito <<?
    ella ha sido la de la película o qué clase de IST llamado.

    y también ¿por qué janet llevarla lejos de la escena?

    "porque ella no estaba llorando, y si ella todavía estaba en la escena de la gente pensaría" ¿por qué ella no llora "

    disculpas por el "Texto" i am from DINAMARCA: b

  29. administrador dice:

    Vyse, se trató de la fuente de letra que trajo a nuestra atención en la tmZ sitio web, sin embargo, el sitio mantiene chocando, muy probablemente debido a la elevada utilización, por lo que seguirá tratando de obtener esta infomormation e informar al respecto lo antes posible .
    MJHD Admin

  30. Goldie dice:

    uhmm a ADMIN

    Sólo quería saber si .. ¿cuántos años tienes?
    porque lo que se escribe algunas cosas interesantes
    y las buenas cosas y ¿dónde vive, porque no sé cuándo Tjek el sitio debido a la zona horaria difrence ... <<?

    lo siento por el idioma soy de Dinamarca

  31. she_can dice:

    esta es la letra que se trata de Vyse?

    http://www.tmz.com/2009/07/10/jackson-doc-offers-potent-narcotic-solution/

    Esto con el párrafo es en negrita es realmente extraño

  32. administrador dice:

    Goldie,
    Nos complace que esté disfrutando de nuestro sitio. Nos prefieren mantener el anonimato nuestra ubicación, pero haremos todo lo posible para enviar las actualizaciones tan a menudo como podamos.
    MJHD Admin

  33. lenoksru dice:

    No quiero decir esto como falta de respeto a nadie sino a toda la ceremonia parecía extraño a mí ya no era sincero, en mi opinión. Sé que muchos de ppl dice esto, pero ya en serio, ya que MJ le conocían y nadie de sus amigos - que nadie, me refiero a que nadie estaba ahí (no estoy hablando de la familia), era simplemente un grupo de personas desconocidas para nosotros y algunos artistas intérpretes o ejecutantes. Me sorprende escuchar a la mayoría de la gente diciendo que la ceremonia fue tan sincero, tan personal - Tengo la sensación opuesta. Yo estaba llorando mucho en algunas partes de él, pero luego cuando vi a su familia con sus expresiones la calma y carente de emociones, no sé - sólo me hizo sentir raro. a mí todo esto parecía un gran desempeño en escena e incluso la última parte con París - lo siento, pero creo que fue tan gradual y no parecía real .. los niños pueden ser muy buenos actores como todos sabemos y sentimos de nuevo, No quiero juzgar a nadie, pero que en realidad parecía actuar. y por qué algunas personas dicen lloroso - no había sola lágrima de toda la familia, y Marlon de la voz rota y sollozos - que fue, no sincero, ya sea porque cuando son verdaderamente el corazón roto puede no decir mucho, pero llorar en lugar de ello, Sin embargo, después de todo este sobbibg parecía componer a sí mismo muy rápido e hizo un discurso muy coherente, sin lágrimas por lo que nunca. personas sufren de una manera differnt, por supuesto, pero su "duelo" de manera gradual y miró rehearsed.do i pensar si realmente MJ sigue vivo y en escena su propia muerte? No sé qué pensar, que he visto "MJ de la" aparición en Londres - creo que esta no es, sin duda, Michael, ¿cómo se puede incluso discutir sobre ello. El hecho de que su familia es muy unida en su "muerte", pero no vemos a ninguno de sus cercanos y amigos de personas me hace pensar que quizás murió hace algún tiempo y se organizó todo esto sólo con Londres actuaciones para que este gran bombo en torno a su nombre y tan triviales como el que suena - hacer dinero. Me refiero a la información sobre MJ del estado de salud durante los últimos años es tan contraversial, usted no sabe qué creer. y cuando fue su última aparición pública, excepto Londres conciertos este anuncio y su "último ensayo"?

  34. Sara dice:

    Cuando esto llegó al final de la canción, "No vas a estar", pensé, esto es demasiado extraño ....

    "En nuestra hora más oscura
    En mi más profunda desesperación
    ¿Seguirán atención?
    ¿Estará usted allí?
    En mis ensayos
    Y Mi Tripulations
    A través de nuestras dudas
    Y frustraciones
    Violencia en Mi
    En Mi Turbulencia
    El miedo a través de Mi
    Y Mi Confesiones
    En mi angustia y mi dolor
    A través de mi alegría y mi dolor
    En la promesa de Otro mañana
    I'll Never Let You Parte
    Estás para siempre en mi corazón "

    Quiero decir ... de manera que encaje perfectamente.
    Sólo algunas de las líneas,
    "En mi más oscura desesperación."
    "A través de mis ensayos".
    Sólo tipo de miedo un poco.
    Sé que se grabó hace un tiempo y todos, pero básicamente fue cuestionar si la afición se haya en su momento de necesidad ....
    Y que fueron / son ....
    Otra cosa es cuando el centro de atención estaba en el micrófono,
    Geez pensé que sería tan sólo a pie en el escenario ....

    El hecho es sólo cada vez más cercana ...
    Es casi aterrador ...

  35. feyaya dice:

    Me doy cuenta de por qué la gente interrogatorio Michael básicamente para permitir que sus hijos se encuentran allí en la memoria. pero creo que de esta manera: los medios de comunicación estaba en contra de Michael desde el primer día e hizo su mejor para que le parece un monstruo. Michael tiene todo excusa para jugar y engañar a los medios de comunicación sólo la forma en que lo hizo, y mucho más. sus hijos será siempre fiel a él, y por lo que su familia. por lo que puede ser un verdadero sistema de volver a los medios de comunicación, incluso si los niños están en el mismo. que hace todavía más creíble (excluyendo el hecho de que no era la falta de emoción, etc.)

    Creo que su relación con uri Geller dice mucho, demasiado. Leí un artículo en el que habían convenido en utilizar mensajes subliminales en sus canciones para influir en la gente para hacer el bien en el mundo. si se puede hacer eso sólo para una canción (y confiar en mí, sé que pueden, i hizo un completo proyecto de investigación sobre ella en la universidad), ¿por qué no han unido sus fuerzas y lo ha hecho de nuevo con el monumento? hay mensajes subliminales a lo largo de ella.

    Yo no soy testigo de Jehova, pero en mi fe, yo creo lo mismo en relación con las personas cuando mueren, ellos no son más que enterrado y no volver hasta la segunda venida. hacer lo que me parece interesante que, si esas eran las creencias básicas que se planteó con esa frase al final del servicio conmemorativo fue utilizado para tirar fuera todo el mundo y dar su verdadero aficionados una onza de esperanza. Gracias, Michael, lol!

  36. Andrea dice:

    Cada vez que vengo a este sitio, cada artículo que está siendo actualizado con mis propios pensamientos muy! He leído los titulares y lo digo a mi mismo "Eso es lo que acabo de decir AYER!".

    Me gusta cómo yo realmente no soy el único pensamiento que fingió su muerte. Es difícil cuando intento hablar con mis amigos acerca de este y todos dicen 'NO está muerto' blablabla. Es bueno tener gente que realmente vea la verdad y yo pueda relacionarse. ^ _ ^

  37. Andrea dice:

    Otra cosa que no entiendo es el hecho de que la mujer que de decir que vi en la entrevista que el motivo fue un "ataúd cerrado" debido a la amplia los daños causados a su rostro durante la RCP. Número uno, que toda excusa es un montón de BS. Y número dos, he estudiado el arte de la Ciencia mortuorios en los últimos años y hay una pequeña cosa llamada RESTAURATIVA ART. Digamos su "cara" fue extensamente dañado por cualquier motivo puede ser - si puedo arreglarlo. Fijar caras que han sido completamente destrozado por terribles muertes terribles. Así que decir que, en la televisión nacional, es la cosa más ridícula que he escuchado.

    Luego de escuchar que la familia Jackson tenía un servicio privado antes de la conmemoración con un "ataúd abierto y que espera MJ" pacífica "y como si él era" dormir ". Bueno .. entonces ¿POR QUÉ NO ABIERTO PARA EL MEMORIAL DE ataúd? Oh, aquí está un pensamiento - Quizá Causa nunca hubo un organismo para empezar.

    Dios, los medios de comunicación es tan effing retrasados retrasados. Y así son las personas que están detrás de toda esta farsa! En caso de que se han planificado más.

  38. CuteAngel dice:

    Awesome puesto. Y me alegra que señaló la pérdida de Kenny Ortega. Cogí de viento que también tan pronto como él dijo "hace menos de una semana». Podría haber sido una inofensiva lapsus, pero, de nuevo, en vista de todo lo demás, podría muy bien haber sido una señal de lo que realmente ha pasado.

  39. Jewell dice:

    wow, no puedo creer que encontré este sitio!
    Mi esposo y yo estábamos viendo un clip de noticias de la conferencia de prensa y mi marido dice que él pensó que no era MJ ...
    por lo que empezó a hablar de lo que es un gran truco pr
    así que googled para ver si alguien más estaba pensando lo que fuimos,
    y veo que hay!

    Simplemente no cuadran.
    Veo que el sitio oficial de MJ.com ha eliminado el vídeo de la conferencia de allí y el vínculo en la página de inicio a la misma.
    http://www.michaeljackson.com/pressconference

    El dr carta en el enlace de arriba es muy extraño!
    ¿por qué es "Esto es" en negrita?
    y eso es lo que se repitió en la conferencia de prensa ..?
    ¿Y por qué es "u Todavía no han visto nada" en negrita y en las citas?
    también la fecha de la carta es extraño, 7-21-20 ... ¿por qué mantener esa carta en torno a todos estos años? Creo que fue plantado y se supone que se encuentra por alguna razón ...
    todo es muy extraño,
    todo ....
    será interesante ver que se desarrollan.

  40. TheTruthSeeker dice:

    He estado siguiendo las noticias en este sitio por una semana ahora, y la mayoría de los artículos y comentarios me hacen reflexionar sobre si Michael está vivo.
    "Estoy vivo y estoy aquí para siempre". ¿Significa esto que es, literalmente, viva o que significaba que está vivo en sus fans "corazón?
    Todo es tan confuso y nada parece derecho, ya que él pronuncia 'muerta'.
    Y la llamada foto de morir él sólo no parece reciente para mí, parece que ha sido tomado hace muchos años.
    Sólo quiero saber la verdad, si está vivo o no.

  41. mir26 dice:

    amother extraño que me acabo de leer este primer

    (EMTs Cuando llegó a la casa de Michael Jackson el día de ayer, los médicos le quería pronunciar muertos en la escena - pero Michael personal médico se negó a permitir que "lo llaman" - esto según fuentes cercanas a la situación.

    EMTs Cuando llegó no había pruebas de que alguien ha sido la realización de la RCP sobre Michael para "bastante tiempo." Había pruebas de lidocaína - una vieja escuela de drogas que se pueden utilizar para tratar las perturbaciones en el ritmo del corazón. Personal médico se hizo cargo de la realización de la RCP pero Jackson fue determinado sin vida - y quería llamar al médico forense para recoger el cuerpo.

    Se nos dice Jackson fue plana revestida EMTs cuando llegó.

    Pero nuestras fuentes dicen MJ doc exigió la realización de la RCP EMTs continuar de todos modos, y exigió que se tomen Michael al hospital.

    Una vez que llegó a la UCLA, nos dice Jackson doc seguido personalmente administrar CPR - aunque estaba claro Jackson ya se ha ido.)

    wtf? y aquí yo estaba pensando que el documento había desaparecido después de que tomó MJ al hospital y ahora él estaba allí con Michael somethins está muy mal aquí.

  42. supermom75 dice:

    bien por qué es esto que sale ahora cómo es lo que acaba de recibir esta información o se encuentran en 2003comeon ahora hay algo que no soundright http://www.foxnews.com/story/0, 2933,531410,00. html

  43. Poco Susie 01 dice:

    Otro mensaje importante es ... cuando Jermaine singls michaels favortie canción .. SMILE cambió la frase que dice así originalmente Ilumina tu cara con alegría
    Ocultar todo rastro de tristeza, pero Jermain Said:: Ilumina tu cara con tristeza ocultar todo rastro de la alegría ..

    swtiched bien que las palabras ... a mí me está demostrando que algo está mal defintly. U puede hacer un error, pero no 2.

  44. supermom75 dice:

    necesita a alguien para que coincida con que la escritura a su música que él escribió o la mano de la voluntad por escrito o algo que acabo de hacer pensar que fueron plantados allí para hacerle parecer murió de un overdoes y cualquiera i: cualquier persona puede hacer por escrito una carta al igual que sé que podría lol

  45. idontknow dice:

    Miré tmZ envió la carta, por una supuestamente escrita por el doctor .... extraña carta. El enunciado es muy inquietante, hay hablar de un "segundo capítulo", y lo que es con el azar "Esto es que" en negrita? Cualquiera de esta carta es un fake, y que pone tmZ la credibilidad de los WC o son codewords y hay algo muy raro pasa, MJ si está vivo o muerto.

    Al parecer, la carta fue escrita después de una semana o antes (no recuerdo, algunos puntos en tmZ) MJ escribió antes de su voluntad?

  46. Iknowitall dice:

    Voy a decirlo .. Este sitio está lleno de basura en un montón de maneras. De la misma hay un montón de cosas aquí válida .. La verdad es que, ustedes no pueden comenzar a embalar sus jefes en la realidad de la situación .. Conocimiento de primera mano, Michael Jackson es muy vivo. De primera mano los conocimientos, la lectura de todas estas cosas y amar a la misma.

    Michael Jackson el artista ha muerto .. Él se ha ido y nunca volver ..

    París no tenía lágrimas falsas. Esa fue la declaración de su amor por su padre. Cobija fue muy molesto y se puede ver claramente que todas las imágenes. Este sitio necesita para obtener algunas cosas claras antes de publicar estos blogs, porque en realidad hace la verdad más difícil de creer .... Sólo un consejo

    Él no está muerto .. La verdad saldrá muy pronto .. Su TBE no tan grande, aunque .. Triste decirlo ..

  47. atomvseve dice:

    http://www.youtube.com/watch?v=mXAjmIhPAMY

    No sé qué hacer con esa canción.

  48. bexuk dice:
    de

    La carta fue extraño, alegre ustedes también pensaba así. Sólo las líneas «Tengo evrything listo. Esto es todo. Hacerlo antes de comenzar el segundo capítulo. "

    Parece que podría haber sido MJ planificación de este engaño en el camino de regreso de 2002. A menos que estoy leyendo demasiado en esto, sólo pensé que era extraño para utilizar la línea de «esto es que teniendo en cuenta que era el nombre de su última gira nunca.

    Además, sobre el monumento, que nadie piense que Michael Jacksons hablar poco al final de ¿Será allí didnt sonido grabado previamente, o no era la misma que la que aparece en el cd? Sonaba cruda, llena de emoción, tal vez, incluso en vivo?

  49. Smiile1929 dice:

    I Don't Get Aunque una cosa .. Si James Brown fue abierto el ataúd en su Memorial Howcome Michael ataúd no estaba abierto .. Bastante justo no la deje abierta, pero al menos abiertas durante unos min Así Tha "Todos Tha Rumores" se ponen al descanso y estoy más Tha En Medio .. Mj Podría estar vivo o no .. No lo se.
    Pero ¿Cómo Su Divertidos Todos los medios de comunicación Mantiene Tha dijo que había un problema de drogas y de salir con otras pastillas y cosas Aparentemente y Liz Taylor sabía que un problema de drogas y dijo que se le va a ayudar ..?
    Es Arh Jus no parece a mí que Mj tonto sería que suficiente para tomar Aload De Medicamentos U KNA .. = S.
    Uno de Apparenly Tha Fuentes Incluso dijo Tha Mj realmente Molesto Acerca Tha Plenario Cosa Tour y estaba dispuesto a ir a cualquier medida incluso decir que fue realmente enfermo o sufre de gripe porcina Tha Sin embargo, sus abogados y todos dijeron Mj No se puede salir de él .. = S. I'm Not "En Denegación" O Anythin .. Al igual que su No, no puedo aceptar MJS de muerte, pero un montón de cosas Jus No tiene sentido. ! = /

  50. wishful09 dice:

    Estoy muy agradecido por este sitio. No voy a añadir nada más porque otros lo han hecho ya un gran trabajo. Si han leído mis otros puestos en otras historias, entonces usted sabe cómo me siento. Estoy muy frustrado con cosas, mi familia y sólo piensa Im que loco, no por lo que incluso hablar con ellos acerca de más. Así, Im alegro de este sitio existe. Por favor, seguir el ritmo de los puestos. Usted está haciendo un gran trabajo. Al menos algunas personas se dan cuenta de las cosas no están sumando!

  51. wishful09 dice:

    Bueno, tengo que decir una cosa. Para aquellos que dicen que Michael no falsas de su muerte a causa de sus fans. Bueno, tal vez, comenzó a darse cuenta de que él debería preocuparse más por su propia felicidad por una vez. Vivía para sus fans, por lo que tal vez sólo necesita tiempo para su auto.

    ¿Por qué mis mensajes siempre puesto al día después? no que le ocurren a todo el mundo?

  52. bghoppy dice:

    Estimado supermom75, creo que son Michael. ¿Estoy cerca? Me encanta cómo deletrear especialmente con una x. ¿Tenemos que esperar hasta su fecha de cumpleaños a verte de nuevo?

  53. supermom75 dice:

    mira lo que encontré omg se hizo presente fugas provienen de chicos leer este
    Re: (ENCUESTA) ¿Ha Michael Jackson Su falsa muerte?
    Michael Jackson puede haber falsificado su muerte, hay informes que muestran que la autopsia no era una coincidencia con el ADN de MJ. Su todavía poco clara, por lo que permite esperar hasta el 100% claro. Es aún demasiado pronto para decidir si se ha falsificado su muerte o si está realmente muerto. Fue un hombre no cuidar de sí mismo, sino para la publicidad de modo que yo diría que sería falso de su muerte, pero a su debido tiempo, veremos.

  54. bghoppy dice:

    ¿Sabes cómo se tomó dos meses para enterrar a James Brown, me pregunto si no se acaba de celebrar un memorial para él, mientras estaba todavía vivo, pero las muertes en la puerta, y luego le enterró dos meses más tarde, naturalmente, cuando expiró. Quiero decir que no es uno de los deseos humanos básicos del ego, no lo que todos deseamos, podríamos ver que se muestran a nuestro funeral, y lo que diría, cómo será recordado? Digo esto porque más allá de lanzar una nueva guerra contra la droga en pharmacuticals, creo que esto fue hecho para que MJ podría precisar que sus verdaderos amigos (y familia) son y reinventar su imagen que fue empañada y eclipsando su música.
    Otro pensamiento tengo es que yo nunca pensé en lo que MJ fue realmente tratando de hacer o decir con Policial. Quiero decir que siempre me encantó la canción y el vídeo, pero nunca se pregunta por qué eligió ese tema no-? ahora que hago.

  55. Angel36 dice:

    Carta que lo que muestran es de un centro que hace researsch a las células madre y son para enfermedades como el cáncer y la esclerosis múltiple y la insuficiencia hepática y enfermedades del corazón más.
    Creo que fue a hacer su mejor Salud.
    Sin embargo, esta carta es de 2002.
    Y es que curieus se llama eso es todo.
    Ella es el enlace a la web:
    http://www.crm.ed.ac.uk

  56. Angel36 dice:

    También aguarda en el lugar de tmZ cuando todos los que encontraron la droga en 2003.
    Y creo que la carta mediante un programa detoxicification fue de 5-7 días.
    Si usted ve todas las imágenes se puede ver una carta con un detoxificationsheet.
    El succesrate fue de aproximadamente 93-97%

  57. Angel36 dice:

    Los medios de comunicación de este hecho hasta ahora, pero que fue alrededor de 6 años.

  58. Bee dice:

    No se olvide, en el comienzo del servicio, el evangelio canción se canta el coro era "poco y muy pronto, vamos a ver el Rey ..." es comprobar si es allí en youtube.
    Aunque me ha entristecido y conmovido por el monumento, sí me parece un extraño en el momento de la elección.

  59. Angel36 dice:
    las

    Y muestran también las botellas vacías de medicamentos que usted puede "ni siquiera aparece el nombre de.
    Por lo que desea sugerir que existe mala drogas.
    Podría vitamina píldoras o antibióticos.
    Y que no eran drogas, pero la medicina.

  60. supermom75 dice:

    También me acabo de encontrar una imagen que estoy seguro de que Michael no sabía estaba en aquí, me pregunto lo que el personal tuvo este recuerdo las noches dormir en él que le pregunté ¿realmente cree que el trabajo es la cámara hiper

    http://mytensense.com/2009/06/hes-alive-michael-jackson-faked-his-death/

  61. MyBelovedMJ dice:

    Supermon75. Para ser Hornets i don `t creo que hay ninguna respuesta en Neverland. La casa está vacía compoletely. NUNCA y Michael quería volver, después de su último juicio. Él no te ven como un hogar más, sino como una casa. Pero si va a Neverland, para tratar de buscar respuestas, y usted debe encontrar algo. Por favor, informe de la espalda. Pero i Don `t creo que nadie puede entrar por las puertas en estos días. El último que intentó, fue una mujer, y ella tiene detenidos, porque ella dijo que ella estaba casada con Michael LOL. Pero como he dicho antes, si puede encontrar algo, por favor informe . Sólo 1 asesorar bien si ir allí. Ir a su "árbol de dar". Mabye usted puede encontrar algo ahí? »No sé, tal vez el sonido estúpido. Pero encantó. Podía pasar horas allí, por lo que puedo recordar.

  62. más allá de la angustia, dice:

    He leído este sitio todos los días y un montón de cosas que ya

  63. supermom75 dice:

    Disculpa mi mal vínculo lol mala tanto ocurre en
    http://twitter.com/MJHoaxDeath

  64. sherre34 dice:

    Hasta que vea su cuerpo en un ataúd y Real París detener el llanto falso, Michael sigue vivo. Tal vez la clandestinidad en la casa de su madre. Pensando.

  65. she_can dice:

    Para aquellos que creen que la muerte de MJ ha sido por etapas:

    Me preocupa que toda la autopsia. Necesito su ayuda para que fuera

    Cuando se efectúe una autopsia, las pruebas de ADN no se hace sistemáticamente, sólo cuando sea necesario (irreconocible persona, etc ...)

    Se toman muestras de sangre, las muestras para las pruebas de ADN (como y cuando sea necesario, pero no es necesario en todas las autopsias), pruebas toxicológicas y se llevan a cabo en el corazón en busca de signos de intoxicación por lesiones físicas, si no se han manifestado.

    fuente: http://www.exploreforensics.co.uk/performing-an-autopsy.html

    ¿Es posible que los miembros de la familia son los únicos conscientes de que una escena de muerte y que realmente le ayudó a llevarlo a cabo? Quiero decir que todos ellos pasó a ser no muy lejos de que el hospital el 25 de junio, que parecen muy unidos, al parecer, los niños están haciendo bien, el padre Joe es aún pensando en el próximo paso (con lo cual mini espectáculo en Jacksons).

    ¿Cuál es el peor de pensar que puede suceder si, digamos, MJ hace una vuelta en un par de años?

    Dado que no hay pruebas de ADN es necesaria, LAPD no puede ser considerado responsable si le pasó a ser una escena de muerte (el cuerpo de alguien más) - que diría "la familia confirmó su identidad". La familia se demandó? Ok, entonces diría que eran menores de choque, no estaban mirando a él desde que fueron niños y reconfortante el uno al otro, le desfiguró la autopsia, etc ...

    ¿Qué te parece? ¿tiene sentido?

  66. she_can dice:

    Eso explicaría también por qué no se ataúd abierto ...

  67. lordbanks dice:

    Lo sabía antes de que el servicio de manera que él fingió su propia muerte. Le dije a mi mamá acaba de ver el ataúd cerrado y se fue. Mira cómo he dicho ataúd pequeño que es, MJ tiene piernas muy largas por lo que no hay forma en que se encontraba en ese país. Ninguno de los familiares gritó, trataron de hacer caer las lágrimas, pero nada. Si París es tan lindo y adorable, pero no una lágrima. Déjame preguntarte esto, ¿alguna vez has llorado y no salieron las lágrimas? Michael Jr era la goma de mascar y mirando alrededor, como él quería reproducir vídeos juegos en lugar de ello, Cobija estaba jugando con una muñeca y parecía que quería ir a casa y ver los dibujos animados. Es todo tan falso. Dicen que Michael fue tan alto en materia de drogas, pero cada vez que me visto de compras con sus hijos fue amplia ojos, caminar y hablar normal. Michael incluso dijo que nunca se enganchó a las drogas como una gran cantidad de arranques que murió. Dijo que odiaba a las drogas. Él sólo le dijo a Ebony que quería jubilarse y aumentar sus hijos lejos de los proyectores. Hay tanta prueba. Mira esa foto de él en la ambulancia, que no es Michael. Mira el tono de la piel, Mike está muy pálido, que es el color que estaba en la mala álbum, el cabello no es lo mismo, MIKES pómulos son diferentes. No culpo a él fingiendo. Fue 500 millones de dólares en deuda, cada semana hay una nueva demanda, estaba cansado de las cámaras en la cara 24 / 7, que estaba enfermo de la gente que le pide que realice. El hombre fue quemado. Quiero decir maldita, que ha venido haciendo desde que se fue de 6. ¿Por qué cree que sus hijos hablan 4 idiomas diferentes? incluso Cobija. Ellos están en otro país que viven en paz. En cuanto a algunos diciendo que uno no son sus hijos, sí lo son, se ven igual que él. He mezclado los niños y toneladas de mezcla de niños de mi familia y todos ellos parecen diferentes. Mi sobrina se ve asain pero ella es de color blanco y negro, que es mi hijo el nombre de Joseph Michael MJ parece que es de Isreal, hermanos Mi hijo parece que es mexicano, mi primo tiene un hijo que tiene el pelo rubio y brillantes ojos azules, pero son mezclados con negro y blanco. De todos modos. Tienen una gran vida de Mike en su hermoso castillo en algunas parte de la palabra y disfrutar de sus hermosos hijos =)

  68. Mimi dice:

    youu chicos tenemos una prueba real de este lyk fechas, horarios, imágenes, vídeo, otra carta testigo sabio sólo se cierne sobre nada

  69. Mimi dice:

    no me malinterpreten yo creo hes vivo solo quiero que este sitio web han hechos bien fuerte

  70. Mimi dice:

    todos sus clientes la posibilidad de otros sólo lo uso racional y justo es que nos hace dar vueltas y vueltas en círculos, sin hechos reales

  71. supermom75 dice:

    sólo para mostrar cómo es lejano jermane con Michael I creo que se olvidó de una vez aquí le traicionó a toda su familia incluyendo Michael espesa por lo que la parcela fue su espalda un hueso mi $ $
    Jermaine: NBC "mintió" a la familia Jackson
    Jermaine Jackson dijo a los productores de reclamaciones NBC un "cruel y descarada mentira" para atraer a la familia de Michael Jackson en un episodio de Dateline NBC. Esta de acuerdo con una declaración emitida ayer por el cantante.
    Jermaine declaró que los productores del show le dijo que el episodio sería sobre "el legado de la familia y que más tarde aprendí que el programa tenía una insultante, degradante e insensible historia sobre su cara."
    Un portavoz de NBC Dateline NBC dice que los productores siguen al aire plan de Michael Jackson Desenmascarado el 17 de febrero y "esperamos Jermaine Jackson rethinks su posición y nos concede una entrevista."
    La familia de Michael no es el único en armas NBC sobre los planes de utilizar una hora de programación de noticias a examinar el Rey del Pop de la apariencia. Fans también han expresado su indignación a través de cartas y correos electrónicos a la NBC.
    A continuación se presentan algunas direcciones de correo electrónico que debe hacer su camino de regreso al poder en NBC. Si son igualmente molesto sobre la decisión de NBC al aire este especial, te animamos a escribir a continuación el personal de la red (por favor enviar e-mails por separado, no a todas las copias de la siguiente).

  72. Iknowitall dice:

    Esto es tan grande. Él es un genio .. Puro genio .. Tiene que darle props. ¿No crees que había que hacer. Por lo tanto, ¿hay otros sitios como este? Just curious?

  73. amazonrm dice:

    augh, realmente deseo esto es cierto y que él todavía está vivo haciendo bien. Pero, ¿cómo puede ser que con la policía, médicos o enfermeras, y todo lo demás? En verdad que sería la última vuelta, si sorprendió a todos en el futuro.

  74. Iknowitall dice:

    Él no va a volver, aunque como animador.

  75. smileygirl24 dice:

    Muchas gracias por toda la información presentada SUPERMOM75
    He estado leyendo sus entradas en los últimos días y hoy me decidí a hacer esta cuenta y gracias

    GRACIAS Atentamente.

    i love Michael tanto ... que en mi corazón sé que hes vivos y no muertos.
    i así como quiero que sea feliz y en paz y le deseamos bendiciones.

  76. tatylovesmj dice:

    Oh dios. Sólo espero que todo esto es cierto y nuestra Michael sigue vivo y bien!

  77. A-curiosa-mente, dice:

    Estoy un poco confundido acerca de la circunstancia que rodea la muerte de Michael. Los medios de comunicación es runnig alrededor con historias como pollos sin cabeza. Vi el monumento y se sintió muy "vacío" de París y cuando Jackson lloró, me sentía muy incómodo viendo porque no parecía sincero. Después se volvió y sollozó en Janet Jackson, puedes ver Toldest muchacho Príncipe Jackson palmaditas / acariciando su espalda con una mirada de gran aburrimiento en su rostro. La gente está tan rápida para comprar algo en los medios de comunicación y spews al igual que cuando eran ignorantes locura de presentación de informes acerca de Michael para dormir en una cámara hiperbárica, todos lo compró y corrió con ella como si fuera el evangelio ... no se la verdad sobre su foto en la cámara "en los medios de comunicación debido a que no se vende! Toda esta "muerte" es un poco la película para mí-como para comprender la realidad y como soy sólo va a mirar y ver, porque todos me dicen acerca del "acto" de París Jackson piensa que soy cruel ... es algo de .... . oh y BTW, Michael normalmente tiene un esbozo de bigote perdió su labio superior e inferior y el "Michael" en la prensa de conferencias había una cara lisa, sin rastro de vello facial afeitada ... puede ser que estamos viendo cosas que no son pero aún existe ... mira eso ...

  78. dinamita Dice:

    Espero que él mismo sigue vivo y yo no creo que todas las porquerías de él tomando drogas, que parece dosent como el tipo de persona que wud, se abusa de las drogas, que siempre dijo no creer todas las estupideces u leer en los periódicos, ¿por qué son que la educación de las drogas y ahora no b4, aunque isnt vivo creo que fue asesinado y yo no creo que nunca se suicidan, y por qué didnt que adopten a los niños fuera de él si se dopados en la mayoría de las drogas tiempo, im alegro vine a través de este sitio mantener el buen trabajo

  79. MyBelovedMJ dice:

    Espero que Michael, ve todo esto. Cuánto apoyo y soporte por él, y el amor que es para él. Si quiere permanecer en la clandestinidad, dosent que realmente importa, lo único que importa para nosotros, es para él de estar vivo y feliz. Michael es de todos nosotros (sus devotos fans) a usted. Te queremos más

  80. Smiile1929 dice:

    SuperMom75 Do U Know Mj verdad ..?

  81. Smiile1929 dice:

    Todos Erm heyy ..
    Esto es muy aleatoria pero tengo que decir .. U Chicos No creo que está buscando profundizar en este ..? Yo personalmente creo media Tha Mj está vivo o no .. Pero al parecer, algunas personas están diciendo que las personas que piensan Tha Hes falsa Tha Son personas que están "Duelo" ..? No estoy de acuerdo, pero ¿Alguien más Piensa Su verdadero .. * * = Perplejos /

  82. supermom75 dice:

    bien aquí la cosa es que amaba su muxic si vuelve va a cantar otra vez sé que creo que se trata de despejar su nombre y tirando todos los scandle en lo que eran falsas porque ahora su nombre se borra sobre Jordania Chandler es 29 y ahora salió de las paredes y asmitted se Alie y una estafa por su padre para obtener dinero de michael y en la medida en que la cámara hiper hay fotos que están aquí yo no creo michaels sabe que están en línea http:/ / gossip.commongate.com / correo / creepy_as_hell /

  83. supermom75 dice:

    bien que fue de 28 en estas fotos con la cámara hiper un vistazo a la parte de él para dormir, haga clic sobre la forma que sea más grande que ahora mira la cara de su supuesta última foto tiene el mismo aspecto hmmm recuerdo cuando quemaron el pelo que habían prisa a él en la ambulancia me ocurre para tratar de encontrar las imágenes de que estad atentos

  84. supermom75 dice:

    Dime lo que piensas de todas estas caras por favor tiene una imagen para cada año
    http://www.theage.com.au/photogallery/lifestyle/people/michael-jackson-through-the-years/20090626-czk3.html?selectedImage=18

  85. supermom75 dice:

    en el número 9 si se mira que Michael siempre tuvo parte izquierda de su labio inferior que ahora inclinado en algunas de estas fotos y veo que en algunos i no me dices

  86. MrsBenjamin dice:

    Bien ¿cómo todos sabemos con seguridad que nos dicen la verdad supermom ???????? Quiero decir me encanta este sitio hasta el momento, porque yo, yo se suspious sobre todo MJ cosa .. y tuve ese sentimiento, cuando después de ver las palabras "im im vivo aquí y para siempre" .. y el loco es que una luz fue en la palabra "vivo" ...

  87. feyaya dice:

    IKNOWITALL, habla usted como si usted tiene sólidos hechos y "de primera mano el conocimiento." Este es el caso, o estás suponiendo? Quiero decir vamos, todos queremos que sea viva. pero si alguien de aquí sabe exactamente lo que está pasando, ¿por qué no dejar en claro? esto me da dolores de cabeza ... pero no puedo dejar de leer y reflexionar, lol. en serio, he tenido sueños en la noche sobre él. pero de todos modos, si la gente realmente SABE, entonces nos dicen!

  88. MrsBenjamin dice:

    También me gustaría hacer un comentario ... se me olvidó ... ¿Quién dijo que la pereza de mensajería instantánea para desplazarse PERO ... PERO ALGUIEN SOBRE ÉL HABLANDO declarar después de Jennifer Hudson SANG LA QUE SE DEBEN SU CANCION .. y es en realidad DIFERENTES DE LA CANCIÓN .. en el Memorial SE ESTÁ HABLANDO CAMINO LARGO COMO SI LAS PALABRAS QUE SE LE HA AÑADIDO .. ENTONCES la canción original que yo sepa ... .. POR FAVOR ALGUIEN PUEDE VOLVER EN ESTE COMENTARIO?

  89. MrsBenjamin dice:

    UGH Y TAMBIÉN ... ... se le dijo que oyó de las noticias que su cuerpo el ataúd WASNT EN EL CAMINO POR MI .. No está seguro de si YA'LL OÍDO DE ESTA.

  90. MichaelJacksonIsStillAlive dice:

    OMG y isnt él extraño cómo Debbie Rowe nunca se presentó a la conmemoración o entierro ... primo dijo que no quería la atención de los medios innecesarios ... hmmm?

  91. loveandpeace dice:

    ¿Por qué crees que este se ha eliminado de la Wikipedia?

    http://deletionpedia.dbatley.com/w/index.php?title=Michael_Jackson 's_forthcoming_studio_album_ (deleted_05_Aug_2008_at_14: 47)

    Se dice, no tenía previsto jubilarse en cualquier momento pronto. Después leí Latoya una entrevista diciendo que él no quería ir de gira nunca más. Quería hacer una película llamada Policial.

  92. MyBelovedMJ dice:
    de

    Ohh sí a sara: Tengo escalofríos totalmente. Me sentía como Michael estaba allí, usted sabe que él estaba detrás de escena hablando. Así escalofriante

  93. CrAzYiNsAnEbArBiE dice:

    I Want To Let You Todos saben que este es un buen sitio. Michael Fans necesario como éste en su vida.

    En primer lugar yo tengo mi propia teoría sobre esta "muerte"
    Creo que su muerte es falsa y que ha estado presente de Planificación durante bastante tiempo. Recuerde que dijo que quería hacer su último concierto, un concierto sus fans no olvidarán nunca y el concierto iba a ser su último. Más gente que quería dejar de escucharla a los medios de comunicación Los medios de comunicación se encuentra un lote y te hace creer cosas que arent verdadero en absoluto.

    Desde el momento en que me enteré de su muerte, yo era como WTF? En mi corazón yo sentía como que no era verdadera. Así que después de todo esto pasó después de La memoria, decidí Esta investigación. Todo me Investigación, Antes Pronuncie algo es real o no.

    1) Si usted va a Youtube y buscar Michael Jackson-Fantasma Music Video, Usted podrá ver y escuchar algo extraño. ¿Alguna vez has escuchado el dicho de que "Usted no sabe lo que tiene hasta que lo pierde"? Bueno Michael cree en que el 100%, ¿Quién más podría Plus Tire Algo fuera tan grande? Michael Jackson es muy inteligente, si no era, él no habría sido la mejor Mundos Todo.

    Considera parte de mí Si está fingiendo su muerte, sólo puede haber algunas razones para ello. Es infantil y que gusta jugar Chistes sobre las personas, por lo tanto esto podría ser una Broma Y él tiene que tener una razón para ello.

    Creo que decidió hacer de éste el mejor concierto en los anyones de vida. Así que decidió su muerte falsa Para demostrar muchas cosas para sus fans y las personas que creen los medios de comunicación. Quería saber cuánto quería decir a sus fans y su regreso de conciertos, Really Estados Lo que significa, es muy Ellaborate individual. Así que tuvo que ser la planificación de esto durante bastante tiempo. Por lo tanto, que él está haciendo esto para hacer su concierto Impresionante y la razón tendrían que ser. No Escuchar a los medios. Medios de Comunicación ha construido una pocilga Alrededor de este hombre y estaba cansado de él. ¿No me creen que se suicidó, ¿No me creen que fue asesinado y No me cabe duda de alquiler ¿Podría creer que las personas poco inteligente cuidar de él.

    Si esto estaba lleno de Planificación de las autoridades y toneladas de otros, habría que detrás de mí y creo que tenía suficiente dinero para hacerlo. Mi deuda Ass. Habiendo él nunca dejó de Fans. Im bastante seguro de esto es sólo algo que él quería hacer, para divertirse con, ¿Quién Descubre Su verdadero Fans Were, mostrar al mundo que los medios de comunicación es Mentira Y Hacer Los niños hablan de que nunca tocado.

    Él sabía lo que significa su muerte. Él es el más famoso persona en este mundo durante 50 años. Mis ídolos son Dios, Jesús y Michael Jackson. Es un gran hombre y nunca Falter.

    Mi teoría conspiratoria ha sido muy diferente y que tiene sentido en muchos sentidos. La duda que me fingió su muerte para escapar, siempre Ante sus problemas El Jefe Y Él wasnt miedo de nada, excepto muerte y tuvo la mejor Docters, para que pudiera vivir tanto como pudo. Él Wouldnt suicidarse Porque Amaba a su familia Soooo mucho. Sus niños en el mundo significa para él.

    Tengo más que decir, pero Im que muy cansada por ahora.

  94. MyBelovedMJ dice:
    de

    a Iknowittall. Aparrently usted es el único que piensa que el niño parecía disgustado. EL RELOJ EN YOUTUBE MEMORIEL. Verá que no lo eran. Y ¿por qué siquiera se molestan en publicar una nota aquí, si usted piensa que todos `s basura?. Quiero saber que

  95. Samantha dice:

    y una vez que estuve en el coche y fueron a hablar MJ DIRECTO en el teléfono, y estaban hablando de su regreso, y le preguntaron como típicas preguntas como "Así que su regreso? hows este Ganna ser "y MJ estaba diciendo cosas como" Sí, sí, soy, y que será como ningún otro "

    Ningún otro Aye?

  96. supermom75 dice:

    omg esta lectura ¿Sabes lo que tal vez pensó Michael capturados en el médico y su personal y aeg y le dijo a su familia acerca de ello y que sólo quiere pagar el seguro no va a tener problemas para que se les causa recoger entonces él no le vuelve y se explica todo el asunto de las razones por las que fingió su muerte, tal vez de tener pruebas y es curioso que mencionó otro Latoya recordará que no puedo encontrar ahora, pero alguien dijo que llegó a obtener algo de Michael y dijo que estaba escrito su voluntad de este año se esta hmmmm y esas notas que encontraron en garabatos no prueba que la mano ellos escrito en una investigación para ver quién la escribió el médico o Michael Michael mantienen en todo lo que citan, pero lo que si ponerlos de pensar en ello después de que el médico huyó janet y Latoya fue en la casa antes de que se hizo serch podrían plantarse de nada sin saber entonces que el médico le dijo que su cuerpo estaba todavía caliente en el hospital, ¿y si después de todo el mundo la izquierda y se movieron del cuerpo hasta el helicóptero y que es cuando él se levantó omg causa cuando el médico se enteró que estaba muerto Michael podría haber tenido su corazón más lento, pero fue revivido el médico sin saber Dios tengo que mirar atrás y ver todos mis Información

  97. supermom75 dice:

    @ Joya me alegro de que usted envió vínculo porque no tienen la Cumbre Internacional de Londres sobre la que hay que poner la vista y la vieja de vuelta para el 10 en lugar de 50 es muy divertido wow buena captura

  98. supermom75 dice:

    Creo que encontró la vista y que están encontrando que los demás han de ppl i demasiado y se ha estado sintiendo durante un día o por lo que no sólo causa raro que las cosas sucedan después de las cosas y después encontrar información sobre otros sitios como i envió mis pensamientos abiertos en tmZ

  99. supermom75 dice:

    aquí es algo nuevo en este otro aspecto Además del caso
    http://www.eurweb.com/story/eur54449.cfm

  100. smileygirl24 dice:

    Crazyinsanebarbie
    OMG i soooo de acuerdo con usted en el 100%%
    Usted y SUPERMOM75 son las mejores hasta ahora
    no puedo dormir hasta la mañana escuchando la lectura de todo su música a todos los
    Nunca he creído nada dice acerca de los medios de comunicación que él o cualquiera de los BS ... Si algo he aprendido de él a menos que usted haya hablado con esa persona no creo todo lo que lee o escucha en los medios de comunicación.
    Creo honestamente que está vivo
    si estaba muerto entonces yo siento que ... PERO
    La verdad es que no ... Espero que él está vivo y bien y espero que la vida en paz ahora.

    BTW escuchar la canción a Jennifer Hudson no va a estar allí

    y escuchar cuando él empieza a hablar o rezar
    hacer ustedes ecghoe la notificación en su voz?
    i realmente lloró vista tan triste ...

    Te quiero para siempre Michael, Usted significa el mundo para mí.

  101. ejay5131 dice:

    Todo el mundo está hablando de Oprah Oprah ... dónde está? Miré en su sitio web y de bajo y he aquí que haya eliminado todas las MJ contenido una vez que había en ella. ¿POR QUÉ?

  102. supermom75 dice:

    si bien ahora están diciendo que el porno encontró en su casa el secong tiempo fue acusado, pero en la audiencia de la corte, dijeron que encontraron ninguno Estoy muy confundida sobre este

  103. supermom75 dice:

    Yes I Do

  104. supermom75 dice:

    Lol @ crazyinsanebarbie como el nombre creo que están muertos en U en un montón de ella, pero la cosa es que se pasa a ser su última cepillada que en el trabajo con sus hijos y haciendo canciones con ellos como una familia y se le busca en la película buissness Tengo que darle a ella no es Latoya GOOS en retener información, pero que ama a sus hijos y los niños del mundo que ha dicho sobre él la singularidad de que nadie entienda que es tan tierno y amable y gentil que no bofetada lol una mosca, pero que quería hacer de este un lugar mejor para todos nosotros que belived podía hacerlo de manera que diría que en todas las esperanzas de que este marco de un plan para sus productores codiciosos y ver si realmente su familia se ocuparía de sus hijos si sucede algo que le creo que lo hizo porque dejó de saber quién había que confiar en un tiempo muy duro con confianza

  105. Happytomato dice:

    En cuanto a Michael Jackson'health

    http://www.google.com/hostednews/ap/article/ALeqM5iJA-ooj6hciSVhvFPqDO4y9eldFQD99COTO00

    Jackson, sano o no? Depende de quién está hablando

  106. A-curiosa-mente, dice:

    Supermom75 ... eres un poco como los medios de comunicación ahora, correr en torno a este sitio con muchas piezas de "pruebas" que parece que trabaja para tmZ o uno de los famosos sitios. Calma y respirar por un tiempo ... BTW, usted ha dicho usted es un amigo íntimo de Michael Jackson es así, ¿cómo es que no sé y tengo que estar en cuclillas en la captura de paja como los medios de comunicación ... (sacudiendo la cabeza) ... tsk tsk tsk "supermom75 "... veo lo que está haciendo .. i hacer y seguro como diablos no es lindo ....

  107. Goldie dice:

    a "Supermom75"

    Hmm Quiero hacerte una pregunta quizá IST una estúpida, pero hey .. i puede pedir

    "Michael Jackson se le": *

  108. idea Dice:
    de

    como mi nick indica, no tengo idea ... pero lo que veo es que usted PPL hacer exactamente lo que el "tan querido por la prensa hacer MJ / no" ... crear / escuchar un rumor y repetirlo hasta que la única verdad.

    MJ niega a sí mismo que dormir en la cámara de oxígeno en una entrevista, que tuvo que aunque después de su accidant en el comercial de Pepsi ... pero ingenuo como él se le permite a un reportero de hablar en él para mostrar cómo se establecen en ella, y "BOOM" uno " Freak "nace .. también ver su vídeo "Déjame en paz" .. PPL sólo debe hacer eso ...

    y @ Supermom75, usted le pidió que esto realmente funciona? ... Bueno sin comentarios.

    para citar sólo 1 frase de la canción "Morfina" ... "eres tan fiable"

    como para que suspiró y ruidos, pero no el despliegue de las lágrimas de los ojos ... todo podría ser porque se encontraban fuera de ellos? nunca pensé en eso? ... Sí se puede llegar a una etapa en la que no eres capaz de compartir más lágrimas.

    y también creo que fue la que sólo 1 de 1er y único pensamiento era "por favor, no" cuando hay rumores de abrir su ataúd en el escenario, para finalmente en la alimentación de los buitres de los medios de comunicación por última vez ... y luego la lectura de artículos sobre " que no era él de todos modos "o" hasta un ciego 1 se puede ver esta escena "...

    Estoy esperando some1 decir "la casa blanca, o mejor aún el propio Obama lo ayudó a engaño de su muerte, la causa no lloró o no parecía bastante triste ... que si no proove" ...

    MJ nunca tuvo su propia vida, hemos tenido como en esa película con Jim Carrey
    Trueman sobre ..., al menos, lo de su muerte.

    y sí que será siempre vivo y aquí para siempre en nuestros corazones.

    Te amo Michael puede que su alma descanse en paz.

  109. MyBelovedMJ dice:

    Sé que nuestros Michael tuvo un mal rato. Creo, además, lo que ha dicho acerca de que iba a volver a wxplain, ¿por qué lo hizo, y que han pagado ya su ensurence. Usted es totalmente derecho sobre Latoya LOL. Ella es muy malo en esto. Y ahora se está diciendo que Michael fue asesinada. OH MY GOD. ¿Cuánto tiempo se conservan hasta el presente? ¿Cómo mnay excusas van a presentar, antes de fugas de la verdad? Creo que no será largo, antes de que el mundo recibirá una grave sorpresa. Michael ha dicho durante años, que "usted HAVENT visto nada aún". ¿Qué quiere decir con eso? I wont creer que está muerto. Él tiene que estar por ahí en alguna parte. Puedo sentirlo en mi corazón. Supermon75 Pero, si usted es un amigo de Michael, usted tiene que Kow algo? Mabye una vez dijo algo? Sólo una pequeña cosa o el 1 de palabra, que hadent había mucho meening entonces, pero ahora se ha mabye? Sólo una pregunta

  110. Andrea dice:

    Estoy de acuerdo, eJay! ¿Dónde diablos está HIJA ?!?!?!?! Señor sabe que tiene algo que decir acerca de TODO! Ella da a los coches y libre mierda a la gente todo el tiempo. Pero ahora MJ ha «muerto» y se silencia a sí misma? ¡Oh vamos!

  111. wishful09 dice:

    Crazyinsane,

    He estado pensando que a lo largo de todos. Incluso envió preocupaciones acerca de que en Yahoo Respuestas! La mayoría de las personas allí didnt sólo quieren llegar a un acuerdo. Es como su familia y amigos, sigue diciendo cosas poco, y los medios de comunicación nunca se recoge en eso. ¿Cuántas veces puedo decir que alguien es travieso o Michael le gusta jugar bromas ante los medios de comunicación a la que empieza? ¿Has visto el vídeo con el entrenador en este sitio? Si doesnt chispa que el interés de los demás, además de nosotros, entonces la gente no quiere creer. Mira ese vídeo. Como son su casi regalarla.

  112. CrAzYiNsAnEbArBiE dice:

    SmileyGirl24
    Im bastante seguro Im que al principio de la 100%
    Todo tiene sentido para mí
    Soy un gran fan de Michael Jackson
    Investigación I Todo sobre él
    Él cree en la clandestinidad los mensajes en su música
    En su Memorial Vi los mismos mensajes
    La memoria no era tan grande como uno pensaría El King Of Pop Habría
    Además, dijo antes de que deseaba ser enterrado en su ropa de Peter Pan
    Él quería que sus fans a verlo fuera
    Por lo que no había ataúd abierto
    Nadie Acuerdo Para hacer lo que quería
    , Que no tiene sentido más
    Tienes que escuchar con atención a su música
    Usted Cant Escuchar a los medios de comunicación de la Verdad
    Él ya dijo que un tiempo
    Tengo buscó información sobre él en todas partes
    Una gran cantidad de Parece Mentira total
    Mi Corazón Está convencido de que todo esto es para el regreso Tour
    Realmente me gustaría saber si estaba muerto
    Aún siento su presencia
    Nada más suma
    Esta es sólo la prueba de que los medios de comunicación
    Nunca tiene su historia Heterosexual
    Plus tmZ es el único lugar al que puedes acudir para encontrar la verdad
    Si usted va a tmZ y ver todo acerca de Michael
    Puede ver los mensajes En el sitio que aún está con vida
    Además de todos los verdaderos amigos y su familia no era en el Memorial, Odd
    Su Infantil Bellas parecía hasta que subieron a la fase
    Y Janet dijo algo en su oído
    Ella era creíble, pero Michael Jackson fue un gran actor
    La oradora aprendido de los mejores
    Sé la gente piensa que estamos buscando mucho en esto, pero Not Gonna Piense Im que está muerto hasta que veamos su cuerpo o hay prueba real
    No hay ninguna prueba real en este
    Michael Jackson gustado Chistes, Subliminal Messages y asustar a la gente en todos los Diversión
    Quería cambiar el mundo y nadie estaba escuchando hasta que Él "Murió"
    ¿Por qué crees que las personas estaban tratando de arrastrarlo en la tierra?
    Estaba tratando de cambiar el mundo.
    Theres Tanta prueba en la que todavía está vivo.
    Tengo más que decir, pero me gusta mirar Everyones Elses Reproducciones Y Entonces haciéndoles saber lo que pienso de ello.

  113. CrAzYiNsAnEbArBiE dice:

    Oh e ir al Youtube y buscar Michael Jackson Memorial Con Jennifer Hudson. Para escuchar esa canción con cuidado.
    ¿Estará usted allí?
    Que está diciendo a sus fans. ¿Será Hay Después de morir?
    Era bueno Como disfraces, que podría estar en torno a Disfraz Paseos, ver si la gente se preocupaba por él

    Todo lo que él investigó y se aseguró de que conocía todos los hechos
    Así que esa canción está diciendo, usted será Existe? ¿Se preocupan por mí?

    Más al principio cuando me Sang Mariah Carey estará allí? Coincidencia?
    Todo el mundo está tratando de tomar el control de él, parece que el mundo tiene algo malo conmigo, por lo que, ¿Vas a Él Su falsa muerte de su regreso Tour, para ver quién realmente Cuidados.
    Obviamente Muchas grandes nombres están detrás
    Al no existe una memoria de Su tenido ningún Signifinance con él. Jennifer Hudson? Mariah Carey? Usher? Cuando era Todas las personas que Cared?
    Además tuve un sueño Sobre Maculey Caulkin Anoche, El sueño me tuvo Correr lejos de las personas, era extraño, pero sentido en un camino

  114. CrAzYiNsAnEbArBiE dice:

    supermom75
    Gracias Tu nombre me gusta demasiado.
    Esto es bastante prueba de que todos creen que el shouldnt Media.
    Theres Tanta Mentira ir en torno a su Crazy
    Michael Jackson "Muerte" está haciendo People Go Crazy
    Los suicidios parecer un poco mucho, ¿Por qué iba alguien a matar a sí mismos. Después dijo que nunca haría una cosa y luego cuando murió la gente comienza a cometer suicidio

    Él habría sido el rey de los actores, En El Espíritu fue increíble, más que arrancaron Ser Amigo En La Mala El Fantasma Music Video Y no creyó que era un hombre. Él era bueno en todo
    He examinado hasta Todo Acerca de este hombre y sólo la mitad Creed the Crap me encuentro
    TmZ es el objetivo en una gran variedad de Datos
    Fue extraño que tmZ La Primera En El Noticiero visto antes que todos los demás
    Normalmente Ambulancias No Tiene vidrios polarizados O
    Usted Couldnt y ver dentro del Ambulancia En todos los
    De alguna manera le da la ET Una foto de él Dentro de la ambulancia
    Además muy cerca de estar dentro de la ambulancia
    Y si te visto que un vídeo Dude Que estaba tratando de ver dentro Couldnt
    Y didnt Incluso la hora de tomar una foto
    Si además llamó al 911 para mi jefe y fue Michael Jackson, yo sería de griterío en el teléfono, se les Soooo la calma y no han encontrado una salida que llamó al 911.
    Más si se mira esa Prank El Michael Jackson En Youtube De Ralphine ¿Quién ha sido Juro Eminem, se puede oír Michael Cambio su voz y ver que Michael Atrapados en el Prank temprana, tiene una máquina que puede cambiar su voz, por lo que la Llamadas al 911? Para más información vendrá pronto. jajaja

  115. CrAzYiNsAnEbArBiE dice:

    Además de este enlace, le permite saber Algo es extraño Con Todo el ir y venir
    http://www.google.com/hostednews/ap/article/ALeqM5iJA-ooj6hciSVhvFPqDO4y9eldFQD99COTO00

  116. príncipe dice:

    Bueno, nada será el final de todo esto espero que desde el fondo de mi corazón que está bien no importa si va a hacer una vuelta o no.
    Lo amo con toda mi alma como yo lo amaba hasta ahora. Y todo lo que voy a hacer entender y espero un día reunirse con él malos no importa en qué circunstancias. Sólo quiero decirle que es la otra parte de mi alma y no es el único que estoy aquí con él. Estoy aquí porque él estaba allí cuando era necesario.

  117. loveandpeace dice:

    Mentiras, mentiras y más mentiras. Esta es la mayor celebridad despedida de todos los tiempos, mientras que también es la mayor investigación sobre la causa de muerte.

  118. lilpleb dice:

    supermom75, usted es un amigo de Michael Jacksons?

  119. bexuk dice:
    de

    Cuanto más información que el revelar la Jacksons me parece difícil de creer que él está vivo .. o que iba a volver ¿cómo podría posiblemente explicar su manera de salir de esta?

    Por favor, lea este artículo-http: / / www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1199092/La-Toya-Jackson-Michael-murdered-I-felt-start.html

    El artículo afirma que el Jacksons ya tienen los resultados de la 2 ª autopsia y da detalles acerca de dónde se encuentra Michael, lo que sucedió en el hspital etc, pero luego lo tiró fue cuando me dijo esto de La Toya-La Toya dice: "Es todo salir. Usted será sorprendido. "

    la artcile entonces says'The oficial del informe del forense se debe la mayor brevedad, junto con los resultados de una segunda autopsia, que organizó La Toya, ella dice: "Queremos sentarnos y comparar los dos informes antes de nada se hace público. Tengo una idea de lo que el resultado será, pero
    No puedo decir nada en este momento. "

    Huelo una rata humungous y no es Ben!

  120. charbour dice:

    Estoy de acuerdo con usted Goldie .. Supermom75, ¿está usted Michael Jackson?

    Usted parece saber un montón!
    También si no está MJ, entonces estas personas que dicen saber de Michael .. ¿podría por favor nos acaba de poner de nuestra miseria y asegurarnos de que está bien?
    Gracias

  121. bexuk dice:

    Si Michael Jackson quería falsas de su muerte para limpiar su nombre después que ha sucedido.

    Aparte de las historias de drogas, la mayoría de la cobertura de prensa ha sido positiva. MJ, por ejemplo, fue un gran padre, MJ realmente tenía una denuncia piel, MJ fue acusado injustamente de abuso sexual infantil etc didnt ¿Por qué la gente dice que estas cosas cuando estaba vivo? Su muerte ha proporcionado un tiempo para la reflexión, y, posiblemente, ha hecho los medios de comunicación que les corresponde en su desaparición.

  122. bexuk dice:

    Cualquier persona en el Reino Unido, programa de televisión Michael Jacksons últimos días en el canal Cuatro esta noche a las 9pm

  123. i87 dice:

    omgggggg ahhhhhhh .... leer esto! Michael Jackson dijo: "Si usted viene a este mundo ser amado y deja ser amado entonces todo entre puede ser tratado". ... ... ... ... .. hmmmmm ... bien sé que esto es aleatorio, pero tal vez ... do u think he falsificado su muerte porque quería ver cuánta gente realmente lo amaba ... y, observando lo valioso que es en nuestros corazones ... que finalmente puede pasar de todo el crap que los medios de comunicación que le ha obligado? de esta manera que puedan finalmente volver a ser libre de todas las acusaciones ... y él puede estar seguro de que es amado y cuidado por millones de personas en todo el mundo .... Me refiero a que .. hay algunas manzanas podridas en todas partes, pero creo que puedo decir con confianza que en este momento ... la mayoría de las personas wud ir Vete de su manera de traerlo de vuelta .... no sé, pero esta cita me dio un poco la escalofríos ... ... o tal vez mejorar volviendo loco ... lol .... tengo una tarea para mañana y concentrar i cant ... o bien .. tornillo de todo .. siempre y cuando se BAQ MJ .. I DONT CARE abt cualquier otra cosa ... como que esto suena raro .. Gona importante dar esta cita un giro y decir: "Si usted viene a este mundo a sabiendas de que está viva y MJ le deja saber que está vivo MJ entonces todo entre puede ser tratado".

  124. Mojofi dice:
    de

    Chicos estoy viendo el documental de Canal 4 y ahora lo que realmente se parece a MJ está realmente muerto.

  125. Andrea dice:

    @ Mojofi! Claro que sí! es un documental! que no el aire un documental con todo lo que está vivo!

  126. i87 dice:

    Estoy de acuerdo con Andrea .... thats todo el punto del documental .. quieren a la gente a pensar hes muerto .... por lo que su aire en televisión, en primer lugar,

  127. lilpleb dice:

    Mojofi, estoy viendo también. Depende de cómo te ves en el conjunto de la situación. El problema de este triste mundo es que hay demasiados mentirosos.

  128. Jewell dice:

    Que sus fans se enojará si le hicieron esto a ellos,
    y les ha hecho sufrir con el dolor,
    sólo para hacer un regreso?

  129. Andrea dice:

    Por supuesto, no sería loco, porque desde el primer día yo sabía que él no estaba realmente muerta. Al principio fue un shock, pero tan pronto como la llamada fue liberado 911 (ese mismo día) en realidad comencé a especular y desde entonces, nada ha sido la derecha. Si hubiera de falsificar su muerte por cualquier razón, yo todavía lo apoyan y diablos .. MJ estaría vivo. Vamos. Usted no puede ser alterado durante demasiado tiempo de todos modos. No chupe bien para la gente que está realmente dañando más y creemos que este es verdaderamente desaparecido, pero luego otra vez, deberían de empezar a tomar una mirada más atenta a los hechos en lugar de creer todo el despliegue publicitario BS.

  130. ejay5131 dice:

    I LOVE Michael y siempre, yo le perdone en menos de un latido del corazón! Se han demostrado cómo los medios de comunicación pueden tener una historia y ejecutar totalmente con ella. Por lo tanto, poner el resto de 1993 y 2005 las acusaciones. Mira ans ver, no será nunca el Dr. cargada y si se verán tu frente. De alguna manera, de alguna manera. MJ habría pensado en eso también.

  131. i87 dice:

    Estoy de acuerdo ... estoy totalmente de entender por qué tuvo que Michael falso su vida ... i no lo culpa de nada ... Si yo fuera él .. i wudve hecho lo mismo ... a través de hes sido suficiente ... por una vez debería pensar en sí mismo

  132. supermom75 dice:

    @ A-curiosidades-mente muy afectado por dejar que todos ustedes saben, cuando algunos de sus amigos cercanos descubrió que no estaban en el bucle de esta soy igual que shooked como todos ustedes he sido amigo micheals sentido de 1998, y no soy tratando de hacer nada y me duele la forma de hablar de mí me parece mucho a Michael, pero no soy Michael y se me olvida lo mucho que siempre dicen que sus fans más querido, pero quisiera decir que lo amaba más porque él es más que un hombre tenía un corazón de oro de todo el mundo pensaba, sino a sí mismo dio a cada uno, pero él y yo no estaría loco si corrió y por qué sí he encontrado este sitio porque es como un amigo suyo que había mencionar varias veces fingiendo su muerte para tener una vida normal para ver lo que es, pero también tenía miedo de que sus fans se disapoint demasiado por lo que no compromete a hacer acerca de mí aquí umless que realmente me conocen thank u peaece que haya en el mundo algún día

  133. i87 dice:

    sry tht fue un error .. quise decir falsos de su muerte

  134. Mojofi dice:

    El hombre está realmente muerto. Un médico en el documental, dice que piensa de MJ accidenatlly podría haber matado a sí mismo por tener el dolor que entiende, que piensa b'cos MJ venía fuera del dolor, pero tal vez tomando analgésicos después de su ensayo, es posible que haya demasiado Méen mucho para él y probablemente murieron.

    Por otro lado, otros dijeron que en realidad no quieren hacer los 50 y que se pone de manifiesto las razones por las que salió de Londres, diciendo que él tenía la gripe porcina.

    Hulk también dijo MJ no podía usar las campanas dum 3 libras de peso, porque era demasiado para él.

    Otros dijeron, MJ de la familia quería que fuera durgs, pero la gente alrededor de él va a cambiar su número de teléfono y su madre no sabe cómo ponerse en contacto con él durante semanas antes de que ella tiene su número. Creo que si eso es cierto entonces es muy triste.

    Por otro lado pienso que MJ fingió su muerte se ayude a sí mismo a estar libre de toda esta presión?

    Creo si hay realmente una buena mujer en la vida de MJ ella sería capaz de ayudarlo a salir de esta stiuation de analgésicos.

    MJ pobres este documental se ha hecho realmente triste para mí y estoy realmente seguro de pensamiento MJ es realmente MUERTOS .

  135. wishful09 dice:

    Yo no estaría enojado con todos. No estoy enojado ahora. Tengo curiosidad más que nada. Cuando todo está dicho y hecho, y la verdad sale, todo el mundo se sorprendió. ¿Cómo podría un hombre tirar todos de esto? Voy a ser liberado, feliz, emocionada ... Lo mejor de todo esto será el hecho de que los medios de comunicación parece tonto.

  136. Ann7 dice:

    Quisiera señalar, en el inicio de la conmemoración el coro canta

    Poco tiempo y muy pronto vamos a ver al rey

    Pensé que se trataba de tipo de interés. Aquí está el enlace

    http://www.youtube.com/watch?v=eHux4W7sIv0

  137. i87 dice:

    créanme ... Michael sigue vivo! im ... un fuerte creyente de Dios y confiar en mí ... Yo sé de un hecho que Dios nunca permitirá que tan buena persona como Michael que cuenta con un trágico final a su vida .... créanme que sé .. hes por ahí en alguna parte ... todos somos una gran familia en este sitio .. y que van a trabajar juntos y la verdad saldrá! I DONT CARE Wat tht documental dice ..

    * f * michaels la prensa ... lo mejor!

  138. Andrea dice:

    No está muerto de verdad! ¿No ves que todos los médicos, forenses, así como LAPD podría haber sido fácilmente fuera pagado? LAPD están llenos de policías corruptos de todos modos. Si hay algo que me hace creer que fingió su muerte aún más para alejarse de todo. Bien por él.

  139. ejay5131 dice:

    Oye, administradores ... ¿cuántas personas se encuentran en este sitio? Simplemente curiosidad por saber cuántos de todos piensan igual.

  140. Jewell dice:

    @ Ann7 ...
    Sí, estoy atrapado y que también se encuentra realmente extraño!
    Me siento como estoy leyendo el Código Da Vinci o algo,
    donde hay poca pistas de todo el mundo que cuentan la historia oculta ...

  141. administrador dice:

    ejay5131,
    No tenemos el número exacto de usuarios registrados en nuestro sitio, como son el registro de nuevas personas al día, sin embargo podemos decir que ha habido más de 1100 las observaciones y las más de 450.000 visitas a nuestro sitio desde su lanzamiento el 26 de junio ... no Son muchos los que piensan igual!
    MJHD Admin

  142. GermanLady dice:

    ¿Qué pasa con Latoya? Ella le dice a diferentes storys acerca el día de muertos. Primero fue en una entrevista diciendo que ella llega a casa y Michaels en su dormitorio se encontró con un montón de botellas de oxígeno en todas partes, debajo de la cama y algunas pastillas y cosas, ahora en otra entrevista que estaba diciendo que Michael se estaba muriendo en el dormitorio de Dr. Murrey, no en su propio! Que está al otro lado de una gran sala de su propia distancia. Así que caminó desde su habitación a habitación dr.murreys?

    Lo siento por esta mala Inglés, soy de Alemania!

  143. ejay5131 dice:

    Muchas gracias Admin. Esto me dice que más de 450.000 tienen algún tipo de sospecha sobre su muerte. Mantener el gran trabajo!

  144. idea Dice:

    y en otra nota, el monumento no era realmente de luto y que arroja más lágrimas.

    es una celebración de la vida.
    para recordar y compartir buenos pensamientos de una persona amorosa, que acaba de suceder para que pasará con la PPL que amaba y al cuidado de él.

    de modo que realmente no era nada raro ver a una sonrisa aquí y allá, como no había nada raro acerca de las palabras y los suspiros de agitar. o recordar a los recuerdos personales o compartidos acerca de Michael, como le gustaba cómo disfrazar, la diversión ... o cómo fue la atención.

    y para la familia Jackson que han compartido momentos con nosotros ... sabiendo Michael realmente amaba sus fans y de pensar que los aficionados también hacer

    I sobre la honestidad de todos los aficionados quieren enviar mi respeto a la familia Jackson y le agradezco mucho.

  145. i87 dice:

    omg .. apparenly theres sido muchos michae; Jacksons avistamientos en Otawa, Canadá .... ¿alguien sabe más acerca de esto?

  146. i87 dice:

    Michael Jacksons avistamientos *

  147. ¿Cómo se siente dice:

    Estoy leyendo esto y la mayoría de ustedes parecen estar diciendo que Mike se PAGAR y PAGAR y pagar las personas para nada?

    Si el hombre estaba en deut por qué y cómo va a pagar para salir? Me hae visto el canal 4 doc: los últimos días de MJ. Lo que realmente Happed?

    Parece que Mike es realmente pasado y no sé qué pensar más. Estoy más confuso.

  148. supermom75 dice:

    i realmente sería muy contentos de que él autorizó su nombre final .... @ sexyinsanebarbie lol i no puede conseguir más que el nombre lol aquí es más confusión si usted lee este Jermaine dijo que él vio el cuerpo en el hospital esta establece que sólo las mujeres estaban allí los chicos que querían abrir un ataúd de no gurls hmmm por lo que los hombres fueron dejados fuera del bucle, ya que han sido empujarlo y su dinero que desean leer este y todos los que han llamado la guardia que llamó, pero dice que se halle con los amigos que vi un anuncio diciendo que se estaba quedando con la jackson hmmmmm
    http://www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1197571/Jackson-family-fallout-Exclusive-interview-manager-reveals-rift-funeral.html

  149. Andrea dice:
    de

    @ ¿Cómo se siente. sí, él estaba en deuda. Sin embargo, no estaba totalmente culo sin dinero. MJ es que estamos hablando.

  150. Andrea dice:

    también - he oído en numerosas ocasiones que "sea cual sea querido Michael, Michael tiene".

  151. loveandpeace dice:

    Mira Rebbie Staples Center después de que el Memorial ...

    http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/20090709/425.jackson.janet.latoya.rebbie.lc.070909.jpg

    Mirando muy feliz?

  152. Wendy Darling dice:

    Hola amigos! Gracias por este reconfortante sitio. El mundo es de color gris desde que Michael volando. Eso es lo que estaba pensando cuando vi la supuesta "fantasma" en el rancho Neverland. (Ahora es evidente que fue como la pérdida de la sombra de Peter Pan) Michael se volverá a recuperarlo! ¿sería una trampa compuesta por Michael y algunos mago amigo para darnos ocultar un mensaje? Todo esto es como un escondite jugar, ¿no?
    Pero tengo un miedo terrible. ¿Qué pasa si deciden Michael no volverá a aparecer en la vida pública y prefieren quedarse a vivir una existencia tranquila y anónima? Tal vez se podría hacer frente a los problemas jurídicos si viene otra vez!
    Lo siento si escribo algo incorrecto, no estoy Inglés.
    Michael, que se espera de usted para siempre con las ventanas abiertas, con amor eterno ...

  153. Samantha dice:

    ¿Qué pasaría si Michael está vivo este momento?
    ¿Qué pasaría si realmente Ganna que hace morir?
    si esa es realmente su vida.

  154. MyBelovedMJ dice:

    Para Wendy: Im seguro de que Michael está viva, y él wont mabye volver. Dosetn asunto que siempre es feliz y saludable. Pero sólo podemos saber que si queremos encontrar la verdad. Acerca de la rebbie cosa. Se ve muy feliz. Totalmente extraño, teniendo en cuenta que sólo perdió a su hermano

  155. A-curiosa-mente, dice:

    Como he dicho ...., Si usted era un verdadero "amigo" de Michael que no será en este sitio web diciendo las cosas que usted dice tratando de Razzle Dazzle personas ... que tienen de hecho la gente en este sitio pensando que usted es Michael Jackson y hace que mi piel de rastreo ... ¿cree que diciendo que estaba un amigo suyo hará que su puestos más creíble? Realmente no creo que sabía de Michael y creo que son como todos los demás "amigos" por ahí tratando de obtener atención fuera de su nombre y su "muerte" ... y BTW, usted no es como Michael porque nunca he conocido de él de cualquier explotación de la muerte de su amigo para la atención ... fue sincero o ya sea en silencio .. yo nunca lo conoció, pero sé que gran parte ...

  156. Banessa dice:

    Hola a todos, estoy muy contenta de que no soy el único que piensa que todo lo que rodea a la "muerte" de Michael Jackson, es raro. Hay un montón de pistas de todos los que han sido mencionados en este sitio. Debo admitir que nunca han sido un duro morir ventilador pero sin embargo, yo le admiro por su gran talento y ahora más aún, para la mayor tirando "ardid publicitario nunca". Si alguien puede tirar algo como esto, será MJ. Él siempre quiso ser "más grande que la vida" y que él ha realizado. Si iba a volver a aparecer en el "acto conmemorativo" previsto en el escenario 02 en el día de su b-día en que haya logrado tanto. No sólo la vuelve cada vez más grande pero como mucho de ustedes han dicho que demostrar que no todo los medios de comunicación nos alimenta o quiere hacernos creer su verdad siempre. Además creo que he leído en algún lugar de este sitio y que, en tanto que su "certificado de defunción" sigue sin firmar, no sería en cualquier tipo de problemas legales (Era algo a lo largo de esas líneas) también hizo ver a nadie de la tmZ clip Reina Latiffa que se une a ella o se firma UPN para formar parte de la "Michael Jackson Memorial de gira". Para mí esto parecía astuto y pegajosa! Para alguien a decir que se han inscrito para hacer el recorrido? No sé lo que pensar en todo eso? O tal vez estoy haciendo demasiado de él? También estoy de acuerdo con la pregunta sobre dónde estaban MJ de "Así que mejor llama" amigos en todo esto? Por último, estoy de acuerdo que es extraño es que Rebbie sonriente en la imagen. Además, en el vídeo de las hermanas en el árbol de Nokia, cuando se habla Latoya sus manos la forma en que se extiende fuera ... No sé todo su manierismo es tan raro! Debo admitir que estoy enganchado en este sitio y agradezco la lectura de todos los comentarios y aportaciones. Michael es realmente ser querido. Y por el bien de sus hijos, yo espero que todo esto es un gran truco publicitario! Dios los bendiga a todos

  157. Wendy Darling dice:

    MyBelovedMJ, Por supuesto que él está vivo! y reírse de las estúpidas medios de comunicación, dondequiera que esté ahora, al ver cómo creen que este completamente performance.Is una paradoja que ahora piensa que los medios de comunicación real de la falsa de su muerte, cuando antes de que fueran sospechosas siempre de él. Si va a volver sería un nunca-ver-antes en la historia de la humanidad!

  158. CrAzYiNsAnEbArBiE dice:

    En primer lugar quiero señalar que la gente debe dejar de atacar a otra gente en este sitio. La gente puede decir y pensar que les gusta todos modos, Plus Supermom no está haciendo nada incorrecto, Michael Plus Usted no desea atacar a otros de protegerlo. Supermom es sólo Afirmar ¿Qué se siente y piensa, no veo nada malo en ello. Este sitio además de que se hable de su mente de lo que Piensa Michael Jackson es de hasta.

    Supermom Me gusta cómo Usted se agregó Sexy Para Mi Nombre LOL.

    Michael Jackson fue el mejor hombre sobre la faz de este planeta. Sólo el 22 im pero si tuviera la oportunidad de ser con ese hombre, Take That Id Oportunidad en un santiamén. Todo lo que quería era alguien para amar y amo el mismo camino, todo lo que ha sido encontrado individuos hambrientos de dinero, la presión o las mujeres que él.

    Un curioso Mente, No Por favor, otros en ataque lo que encuentran o presentar a este sitio. Supermom no está siendo igual que los medios de comunicación en cualquier modo o forma. Usted tiene sus opiniones y tiene su's. Quedan en eso.

    Ni idea, no crear rumores, sino afirmar Somos lo que pensamos. Si no en la misma página, por favor no nos atacan, sino simplemente dejar. No somos como los medios de comunicación de cualquier manera, los medios de comunicación que hace dinero de lo que piensan, estamos aquí para apoyar Sólo Michael Jackson. La memoria más didnt Parece real en absoluto. Él cree en mensajes subliminales, y parecía haber un montón de mensajes. Si la gente puede dejar de llorar Una vez que llegan a una cierta etapa, pero Michael Jackson ayudó a cambiar el mundo y que era mejor que mucha gente en este mundo, Él no era perfecto, pero lo hizo más que mucha gente nunca ha hecho en su vida . Además de si realmente murió, ¿dónde estaba su verdadero Todos los Amigos? Un montón de gente importante excusas están desapareciendo y se están realizando. Plus Sí Obama podría estar en la burla, ya que esta sería la más grande Hoax En Historia sólo para demostrar un punto, Plus Obama es parte de la historia también. Michael ha dicho "Usted Todavía no han visto nada" Y Michael Nunca defrauda.

    La cosa sobre su deuda, significa que él doesnt didnt tiene dinero, sólo significa que él didnt tiene suficiente dinero para cubrir a pagar algo en un determinado periodo de tiempo. Estamos hablando de Michael Jackson, el más famoso del individuo en la historia, la gente nunca dejaron de comprar su música. Im bastante seguro de que tiene suficiente dinero para cubrir los Hoax más grande en la historia.

    Por supuesto que la tendremos que explicar por qué hizo tal cosa. Él es inteligente que suficientes para explicar y hará lo tanto mucho sentido para todos nosotros. Una de las razones tendría que ser, que los medios de comunicación está llena de basura y quería probar que su salud y aspecto similar al que en realidad son tontos. Además de que quería hacer un gran regreso y él es la única persona que realmente se pudo Saca. Quería ver cómo es la vida normal sin el acoso Paparrazi él. Además de que quería ver que realmente lo amaba y cuántas personas lo apoyaron. Y ver si los niños finalmente salir y decir la verdad. Él didnt tiene nada más que perder. ¿Por qué no?

    Más que nunca mueren antes de la muerte de su padre, él quiere que su Wouldnt niños caigan en las manos después de toda la mierda que le puso través.

    El Certificado de Defunción isnt Ser Firmado por una razón, si no Firmado Significa que no está muerto, por lo tanto, puedo tener problemas si realmente está vivo y en memoria de Su Tour isnt Eso lejos, Plus Su cumpleaños se acerca, por lo que una Buen regalo de cumpleaños para volver a la vida como por así decirlo. Ellos tienen que mantener tira Hasta Que No Este Tour pasa y luego wont Tiene pretender más.

    Los aficionados a la verdadera, de su evidente a la llamada fans, que son ciegos y él didnt de Investigación como lo hicimos.
    Además tiene algunas Crazy Ass Fans, y había un límite para el número de personas podrían asistir a su Memorial de griterío y de los Pueblos Werent o llanto o tratando de ejecutarse hasta el ataúd.

    Si resulta que tenemos razón, entonces espero gente a dejar de escuchar los medios de comunicación

  159. ejay5131 dice:

    Nadie se preguntaba si los medios de comunicación recogen en este sitio y empieza a reconocer que? Sé que cuando por primera vez a partir de hablar con mi marido y la hermana acerca de cómo pensaba MJ estaba vivo, lo juro .. la mirada en sus ojos era como que iban a cometer conmigo! Hmmm, el bajo y he aquí que ahora .. comprobar este sitio como yo y ahora están cuestionando también. Tiene ahora muy rara vez se compruebe cualquier otro sitio relacionado con Michael excepto esta. Buen trabajo administradores. Gracias por crear un lugar para todos nosotros los creyentes a unirse.

    MJ-No puedo dejar de amarte:)

  160. melia8383 dice:

    sí, yo estaba tratando de averiguar por qué nadie ha firmado el certificado, no necesitan los informes de la autopsia para que?

  161. smileygirl24 dice:
    de

    Su razón @ CRAZYINSANEBARBIE
    todo lo que dice su verdad "exactamente lo que se dice y preguntando.
    estoy cansado de mí y las personas a juzgar callin yo loco
    i saber cómo debe de Michael fealt.
    pero en serio no voy a dejar que esto se prueba hasta que haya por ahí
    todos necesitamos algunos cierre soo ...

    ADN ADN ADN demuestra que hes muertos O quizás un ataúd abierto?

    ADN, pero sería la mejor ... LOL

    pero luego otros que no estoy en el infierno waaaaaay hes believeing siento muerto.

    Me refiero a la gente vamos a escuchar la canción MORFINA
    hes demerol hablando y diciendo oh dios hes teniendo Demerol
    doesnt que suspecious sonido isnt los medios de comunicación que lo que está diciendo ahora rito?
    leer toda la cosa que me da escalofríos ...
    i looove pero él y su perfil en mi página de myspace ... LMAO

    Morfina letras
    Tiene piso bebé
    Patada en la espalda bebé
    Un ataque al corazón bebé
    Necesito tu cuerpo

    Un beso de miel caliente
    Él es sólo un bebé perra
    Me haces niño enfermo
    Así unrelying

    Soy una bebé porcina
    Todas las partes de la línea de papá
    No me gusta su tipo bebé
    Por lo tanto, poco fiables

    Un zumbido bebé caliente
    Él es uno de nosotros bebé
    Otro bebé de drogas
    Que así lo deseen

    Confianza en mí
    Confianza en mí
    Poner todos su confianza en mí
    Usted está haciendo la morfina

    Hoo!

    Tienen lugar bebé
    Patadas en la cara bebé
    Odias tu carrera bebé
    Usted es sólo un mentiroso

    Cada lamer su bebé
    Su perro es un hijo puta
    Me haces niño enfermo
    Usted alma sobreviviente

    Ella nunca me corte
    Nunca corte bebé
    Tuve que trabajar bebé
    Un rival que acaba de

    Siempre a favor de papá
    Derecho y la licencia papá
    Estás thorwing vergüenza papá
    Por lo tanto, indeseables

    Confianza en mí
    Sólo en mí
    Ponga todas sus trsut en mí
    Usted está haciendo la morfina

    Go'on nena

    Relax
    Esto no le harán daño
    Antes de ponerlo en
    Cierra los ojos y contar hasta diez
    No llores
    No voy a convertir usted
    No hay necesidad de consternación
    Cierra los ojos y abandonando

    Demerol
    Demerol
    ¡Oh, Dios está teniendo demerol
    Demerol
    Demerol
    ¡Oh, Dios está teniendo demerol

    Ha intentado
    Difícil convencer a sus
    Para ser más de lo que había
    Hoy lo quiere el doble de malo
    No llores
    No me molesta que
    Ayer tenía su confianza
    Hoy en día está teniendo el doble de

    Demerol
    Demerol
    ¡Oh, Dios está teniendo demerol
    Hee-hee-hee
    Demerol
    Demerol
    Oh mi Dios es Demerol
    Hee
    Oooh

    ¡Oh!

    Tiene mierda bebé
    Su perro es un hijo puta
    Me haces niño enfermo
    Usted es un mentiroso

    La verdad es un juego padre
    Para ganar la fama bebé
    Todo esto es el mismo niño
    Usted es tan fiable

    Confianza en mí
    Confianza en mí
    Poner todos su confianza en mí
    Ella haciendo morfina

    Hoo!

    Que acaba de sentarse en torno a sólo hablando nada
    Usted está tomando morfina
    Hoo!
    Go'on bebé
    Que acaba de sentarse alrededor de sólo hablar de ello
    Usted está tomando morfina
    Hoo-hoo!
    Sentarse en torno a sólo hablar nada al respecto
    Usted está tomando morfina
    Que acaba de sentarse alrededor de sólo hablar de ello
    Usted está tomando morfina
    Que acaba de sentarse en torno a sólo hablando nada
    Y tomando morfina

    Hoo-hoo
    Estoy bajando bebé
    Estás hablando de morfina

    Go'on bebé!
    Hoo!
    Hoo!
    Morfina!
    ¡Hazlo!
    Hoo!
    Es tomando morfina
    Morfina!
    Morfina!

  162. MJJ dice:
    de

    ¿eh? bien que tiene sentido. BT es uno de inaugurar Michael amigo cercano. ujier idolatrar él. que aman unos a otros como hermanos.

  163. He.is.alive dice:

    a i87 .. leer uno de sus puestos, donde el estado y / fe en Dios ... Yo también soy creyente y orar para que Dios Michael le ayudará a través del trabajo a través de este tiempo
    ------

    Algunos bloggers Oprah y escribió acerca de cómo ha de lavar su sitio web todos los datos y MJ silencio es silencio acerca de todo - realmente? cómo es que extraño?

    Si alguien del calibre de Oprah tira un truco como el que, es obvio que ella lo hizo por muy buenas razones, razones por las que nunca se sabe! En todo caso, si Michael fue muerto de verdad, debe tener algún anuncio formal / acuse / duelo nota de su fallecimiento envió, así como un libro de condolencias para los aficionados y las partes interesadas a expresar su "dolor" y dejar mensajes para el "muerto" de Michael .

    Dado que esto no es así, ¿Qué mensaje está enviando Oprah todos por haber hecho lo que tiene? Junto con la Sra. Taylor, Diana Ross, Liza Minelli, Uri Geller, etc etc etc?

    Sólo puede haber una razón plausible para ello: Oprah y el resto de ellos están en la fuga de MJ y al unísono silencio silencio al respecto. ¿A quién? si alguien hace esto también tiene sentido? ¿Por qué? estos no fueron de ppl en el Memorial y / o en el servicio privado de la familia y amigos cercanos en el servicio forestal jardín?

    Donde todos pagado para mantener silencio, o amenazado, si no? O .. qué? Algo no Jive aquí, en todos ... Larry King, ni siquiera puede conseguir cualquiera de ellos en su espectáculo a la prueba acerca de su "posición" sobre este tema? ¿Por qué no? Porque todos son y están ocultando algo por el motivo que sea o no habla acerca de ella .... muy sorprendente y muy sospechosa de hecho ...

  164. ejay5131 dice:

    http://ca.news.yahoo.com/s/reuters/090713/entertainment/centertainment_us_jackson

    Estas personas están enfermas y retorcidas en primer lugar, la empresa, ahora esto!

  165. supermom75 dice:
    de

    oh i siento tanto ur @ crazyinsanebarbie sbout nombres que fue mi culpa lo siento y estoy muy agradecido de ppl existe ahí fuera como si todavía CAUE el mundo se ha convertido en el peor, en algunos no he llegado con información nueva, pero aún estoy trabajando en ello i wrot una teoría en la página 4 que hasta ahora, pero como nueva información viene en i am intentar con ello que fuera yo mismo sabía pescado fue pasando cosas, pero me refiero más información no me llegó en el pensar y me choque como todo el mundo aquí sabe i en una ronda de todos los eventos que se salen y sí una prueba de ADN debe ponerse en este i que de pensamiento que de pensamiento sería un hecho por ahora creo que está intentando tirar el PPL no podía confiar en él y se estaba utilizando y timado y créanlo o no creo que el padre y los hermanos están involucrados en caso de desplazamiento u hasta el último eslabón i i poner en believ muestra toda la idea de que mintió y dijo Jermaine que trajo a los niños de ti después de ver mj pasado Latoya aunque dice que no sólo las mujeres y vio el cuerpo de modo que el más información de este sitio i aviso dice una nueva historia aparece como el seguro de vida que ahora es Londres diciendo que no cubre más de la dosis y que nunca escuchó un seguro de vida que hace AEG y ahora se encuentra la; departamento se encuentra en 1,7 millones durante el servicio conmemorativo y que AEG o el padre debe pagar por ello cada vez es profunda mj es quizás tratando de demostrar que es la AEG estafa y que ha cambiado en los 10 conciertos michaelpb a 50 y les dijo que no podía hacer el 50 y le dijeron que había demasiado

  166. supermom75 dice:

    Creo que poco a poco todos fueron tratando de matarlo y llamo fuera de él y creo que se dio cuenta e hizo un plan para revelar quiénes son creo Latoya insinuó mucho a causa de su informe creo que hay muchos que fueron de ppl intentando distroy él

  167. supermom75 dice:

    fue muy inteligente cuando se trata de su entorno

  168. Samantha dice:

    CrAzYiNsAnEbArBiE: Todo lo que acabo de escribir el párrafo en el que las grandes, fue uno de los más mejores cosas que he visto aquí. Eres tan bien, gracias que me hace sentir mucho mejor ahora. Haha y estoy de acuerdo en lo que ha dicho "Te allí en un latido del corazón" Sí, por lo que i, una bella Su persona con un corazón de oro. Esperemos que por ahí en alguna parte de su withh la vida que se merece. Y su verdad que él tiró de una proeza como esta para hacerlo a los medios de comunicación para darles una idea de su propia medicene.

  169. stacer6169 dice:

    Hola solo quiero decir que me encanta este sitio y yo creo que él está vivo! Y así lo merece ser feliz y libre de los medios de comunicación! Supermom todos y también el puesto que usted ha sido puesta es impresionante hasta que son grandes gracias de nuevo ADMIN de este sitio! Michael Jackson te amo mucho !!!!!

  170. dane86 dice:

    gente quisiera preguntar una cosa? ¿cuántas veces tuvo que grabar las partes hablan de usted allí? Si usted se preste atención, usted se dará cuenta de que en el memorial de la "reproducción", dijo, "En mi angustia y mi Dolores", mientras que en la versión original dice: "En mi angustia y mi dolor"

    era sólo yo o es realmente diferente?

    http://www.youtube.com/watch?v=zhfHLmQycHA

    http://www.youtube.com/watch?v=0N_VayaoqrE&feature=related

    escuchar y comparar por ustedes mismos ...

    esto es realmente un gran sitio! espera para las próximas pistas ...

    Vamos a no perder la esperanza! Que todavía existe en algún lugar ... ...

  171. Wendy Darling dice:

    Oh Supermom75 las fotos que en el puesto 88 vinculado donde muestra su piel me hace llorar. Es tan triste, fue tan puro, franco, sincero como un niño, sin prejuicios ni dobles raseros. ¿Por qué nunca le creen? Si Michael hubiera sido una estrella típica de la vida, con todo tipo de círculo vicioso (drogas, alcohol, orgys ...) Estoy seguro de que no han tenido ningún problema. Es un mal entendido porque la persona sólo quiere tener un poco de diversión y ayuda childhood.Too mucho hypocrytes y corrompe la mente a permanecer aquí, bajo los reflectores ..
    Te amo M.

  172. CrAzYiNsAnEbArBiE dice:

    Primero de todo me gustaría señalar que la Exposición de motivos La Foto Parece Photoshopped es porque más que probable que es, pero sólo porque si no se ve bien entonces no lo puedo lucir bien y probablemente se supone que es un cartel y ¿Por qué le gustaría un póster sobre la pared que parece completa basura? Photoshopping imágenes son necesarias para que la foto se vea mejor. Im fotógrafo independiente, sé que.

    El vídeo tiene que ser reciente Porque La Chica tocar la guitarra estaba cantando en el Memorial, de modo que si ese vídeo fue desde hace años, ¿Cómo se Ella aún es joven? Come On Personas Si su investigación realmente nada de esto, sabrás que.

    Lo que creo que es, tras la celebración iba a ser Acerca de Policial, y desde Le gusta jugar Chistes sobre las personas, y quiso hacer presente el mejor desempeño en la historia de la humanidad.

    Él fingió su muerte, no porque la Dejando nosotros, no porque quería huir, él nunca huir de sus problemas, que sobrevivieron a la cuestiones de abuso sexual infantil, y nunca se escapó de ellos. Quería poner en el mejor espectáculo de siempre y qué mejor forma que fingir su muerte y luego cuando La memoria Tours Inicio, salta hasta salida del fondo del piso al igual que en los últimos conciertos y sorpresas en el mundo como nunca antes.

    Dijo que nos Todavía no han visto nada, ¿Qué te parece que eso significa? Más que nunca suicidarse o tomar drogas, y si está tomando drogas, ¿por qué tienen la custodia de los niños, más que probable que hubieran sido extraídas de él.

    La memoria de vista falsos, el ataúd de vista más pequeños que su estatura, las personas didnt Producir llanto lágrimas acaba de hacer ruidos. La memoria se entiende para celebrar la vida, los monumentos No siempre tiene que ser sobre la muerte.

    Además en los ensayos de vídeo Cuando El Director dice Mantenga Para Aplausos, La Voz Comparar Para Kenny Ortega, que es él.

    Michael Jackson sería el único en la historia ¿Quién podía tirar algo fuera de esta enorme. Él Sólo quería demostrar al mundo que no debe escuchar a los medios de comunicación se alimentan Es Mentira. Y si tengo bien, entonces los medios de comunicación será presentada como la más grande en la historia y tontos si su llamado Fans están comprando lo que dicen, entonces arent auténticos fans. Y si usted compra toneladas de Michael Jackson mierda Después que muere Supuestamente, su realidad no es un Michael Jackson Fan, un ventilador de su amor Si su música y se preocupan por él como persona Sí. Usted No Necesita Comprar Toneladas De Memorbilia Para probar su ventilador.

    Así, más porque estaba en deuda, significa que él doesnt doesnt tener dinero. Este es Michael Jackson estaban hablando, uno no dejaron de comprar su música. Él es el más famoso del individuo en la historia. Tenía toneladas de amigos, que didnt Mostrar hasta su Memorial y toneladas de personas que doesnt tiene nada que ver con Michael Jackson. Mostrar, por lo tanto, un enorme que va a pasar. Sólo te Mira Y Si Im que mal, entonces Michael Jackson mayo ser feliz en el cielo. Tengo más que decir Pero Im que poner fin a este por ahora, si quieres hablar conmigo Mi Yahoo Es más Dragonfire_barbie_sweetheart.

  173. príncipe dice:

    Así me siento profundamente en mi corazón que algo sospechoso aquí.
    Pero nada lo es. Que yo sepa, Micahel Jackson es muy inteligente y una persona inteligente. Si él se esconde y quiere volver a él lo hará. Y será el mayor "show" nunca visto.
    Si vive y no quiere mostrar ante el mundo que WONT.
    Espero de todos modos desde el fondo de mi corazón en cualquier lugar es ahora de eso sólo sonriendo en este loco mundo. Y yo quiero que sepa que siempre el amor no le importa lo que él había hecho o lo hará.
    E Im esperando a ver.

  174. MJFAN1972 dice:
    de

    TheTruthSeeker La imagen que usted se refiere, no como lke la misma imagen de cuando recibió su cabello fuera quemado en ese comercial de Pepsi?

  175. MJFAN1972 dice:

    Esto es de 4 a todos, estoy cerca de 2 u pedir la pregunta más estúpida que sea posible u oído hablar. Cuando el cuerpo de una persona es incinerado, ¿no es cierto que no pueden u obtener una prueba de ADN a partir de eso? Can u embolm un cuerpo cremado? No dude 2 critican que las cuestiones como si u'd aC sí, es una pregunta muy tonta. Dicen que su cuerpo ya está embalsamado pero no saben dónde enterrarlo aún. Luego dicen que la razón por la cual el ataúd es pequeño es aC es incinerado y tiene una urna en la misma. Luego dijo que tenía que ser un ataúd cerrado monumento aC su rostro fue dañado por cpr. Bien, ahora, estas palabras van a ser capitalizado aC estoy gritando. ¿CÓMO PUEDE DAÑAR A ALGUIEN DE LA U DE USO DE CARA RCP? ¿Cómo puede una persona ser cremados PERO AUN QUE HAN CERRADO PARA TI ataúd BC MAL DE CÓMO SU CARA está dañado? WTF? Cuando una persona se cremados, TODO ES VER U POLVO. NO A CARA. OMG! ¿Se Honestamente creo que TODOS SOMOS UN RACIMO DE F *** ING retrasa? Lo siento por mi firme IDIOMA PERSONAS PERO YO SOY ofendido. NO ESPERAR A LOS EE.UU. Si se junta todo esto. SON NUESTROS insultante inteligencia. LO MUCHO DE U PARA PONER RESPUESTAS UR me han impresionado. La Unión de Tribunales Islámicos han PENSAMIENTO A TRAVÉS todo esto. LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NO SABE COMO INCLUSO LIE 2. Esto es cierto si se van a U LIE U WANT 2 Y PARTICIPACIÓN DE OTRAS PERSONAS EN ESTE LIE, 2 U NECESITA PONER UR 2GETHER HISTORIAS Y ASEGURARSE DE QUE TODAS LAS RESPUESTAS DEL OTRO PARTIDO UNO. Ni siquiera hacer eso, UR DERECHO, Cogí una PAREJA DE SLIP UPS y admito cuando escuché por primera vez sobre MJ La muerte repentina, me sentí NUMB. Eso fue antes de HIT ME LA REALIDAD Y ENTONCES, lamentablemente me lo aceptaron hasta que vi su CONMEMORATIVO EN TV entonces yo empecé a tener PREGUNTAS Y HA DEJADO DE HACER COSAS SENCE. Me alegro de que no soy el único que piensa que su muerte es una HOAKS. I THINK HE DE STILL ALIVE. SE VEZ SE COME BACK? ¿Quién sabe? IF I WERE él, no quisiera 2 COME BACK 2 MI VIDA EL CAMINO VIEJO LOS MEDIOS SOLO RECOGIDA DE ÉL.

  176. Poco Susie 01 dice:
    de

    Bueno también tengo algunas cosas que decir al respecto Como todos ustedes también creo Michael está vivo .. todo empezó con 911 sospechosos que llame ... ¿Qué no tiene sentido es el amigo más en la 911 dice lo puso en el suelo ... y la (persona que está llamando a decir un 50 años de edad no está respirando gentelmen) Nunca Entonces le dice al llamado médico para ponerlo en el suelo. Y nunca se hizo mención michaels nombre. Ahora, el segundo día después de la muerte hes había 2 camiones en movimiento que se habían mudado a Michael de su casa .. Entonces, ¿cómo hizo el LAPD encontrar pastillas? Hes madre Katherine se encontró en el objetivo de comprar bolsas de dormir? (Temporal) de las bolsas para los niños? Lo que no tiene suficiente espacio para poner a los niños en? El ensayo michaels nada en la backround afirma que esto es como las imágenes que tienen. ¿Y por qué se han ESTA ES como si estuviera en el concierto en Londres? Michael sopposibly fue muerto a 2:26 pm de manera manifiesta la UCLA michaels Hermano pero cuando sale en la conferencia de prensa .. Él dice que mi hermano murió a la 1:! 4 horas? tan bien a qué hora hizo morir?
    También otra cosa .. La canción que fue escogida para mostrar en televisión que no se preocupa por nosotros .. (ensayo de vídeo) el su fin de la canción en la que Michael backround de la canción .. uhe dice Martin Luther wouldnt, que éste sea no no y en la ronda de vuelta, dice .. que me sumerge en el fuego, muertos im recordar. Todo lo que quiero decir es que la verdad no se preocupan por nosotros. ... También me pareció extraño la forma en que mostró un cuerpo que se sacó de la media de helicópteros i Ive nunca visto a alguien hacer esto antes de que hay tratar de empujar ur en la cara que realmente muerto? Doc. Murray aplica este CPR en una cama y, a continuación, dijo que Michael había dado un disparo en torno a 11:30 y luego se dice que Michael nunca dio nada .. Bastante extrañas SEG doesnt cubrir causa natural de la muerte, sino una muerte en más de dosis de drogas? Esta ha sido sin precedentes de hacer sense.Jermain doesnt canta SMILE hes monumento en caso de que esta canción es súper fácil .. y que invierte los términos. Ilumina ur cara con tristeza ocultar todo rastro de la alegría ... me refiero a entrar en tantas pistas ... Hes hija fue escenario de un acto. u nunca lo hizo ver una lágrima .. Otra cosa que el hermano estaba hablando .. Michael mayo y dijo que le dejará solo ahora? tal vez por qué? Me refiero a si hes muerto se le wouldnt finalmente libre de todas las presiones? Si hay 50 conciertos se vendió sólo el 10 .. el día antes de la muerte de Michael otros 40 conciertos se soppose de estar abierto a la venta. Pero eso nunca ocurrió. Las entradas se sold.Joe nunca jackson doesnt en premios fue la apuesta más preocupado de la venta de rayo azul hes basura. Muchos sitios están confirmando Michael pesaba 112 libras y 109 i peso im 4'9 Michael es tan 5'11 ur diciendo que él era como la piel n huesos.? doesnt tiene sentido. Michael cd historia es el pasado, presente y futuro. He encontrado algunas pistas de allí. Tabloide Junkiie:: sólo porque u verlo en televisión o una revista de hechos no hacen. u guys qué piensa de la imagen de Michael en la ambulancia? era imposible obtener una imagen de él que había guardaespaldas todo el placce cubriendo las ventanas etc ¿cómo apareció esta imagen mágica.? y pocos días después murió. doc la izquierda hes hes coche en casa, pero entonces él no era que en el sitio? que se escondía demasiado raro .. Wheres HIJA? i se pregunta sobre HIJA desde que comenzó todo .. todos los hes muy cerca de ppl como se cerró en .. Me pareció muy raro hes estrecha seres queridos no estaban en el memorial. No sólo ... sino que tantas otras cosas que están fuera .... TmZ pone un video donde Michael es visitar médicos y supuestamente dejando alto? WTF Michael parece normal que sólo parecía que se destacó tanto con los medios de comunicación. Están tratando de cavar en nuestros cerebros hes muertos debido a las drogas. Michael era un fenómeno de salud. sí que puede haber tomado la medicación, pero altamente i duda es que los abusos. Me pareció que el ataúd parecía demasiado a los pequeños .. Michael desde hace mucho tiempo las piernas .. el ataúd parecía tamaño medio para mí. Hes y los niños parecía bastante aburrido y no a todos en el dolor. goma de mascar y como mirando alrededor del mundo cantando curar con una sonrisa en sus caras. i si se les i se mueren. Tengo muchas otras cosas que decir, pero biselo creo de todo .. Me refiero tanto sólo hay que añadir hasta doesnt .. desplazamiento mantener las cosas .. este sitio es impresionante.
    Michael es uno u nunca ir aquí .. sólo saber ur verdadera y fiel fans que siempre han creído en ti. Hemos dejado de HAVENT beleving y en nuestros corazones sabemos ur vivo. Y estamos viendo el pasado, lo que quiere demostrar los medios de comunicación. Espero im ur bien y no molesta u ur fingiendo la muerte .. pero ur real auténticos fans no será molesta, ya sea usted u entendemos por qué tenía que hacer esto. Sólo sé que te amo. Y siempre tenemos. Y estamos por ur lado a pesar de todo.

  177. idea Dice:
    de

    usted no recibe dinero de ello es la única diferencia entre usted y los medios de comunicación.

    y Michael se escondía mensajes subliminales en sus canciones como? siempre cantó en directo qué pensaba o sentía nada ... se escondió, dio a su todo. oher entre las cosas que le hicieron lo que era ... una persona muy especial ... un guerrero del amor.

    ¿cómo el monumento parece irreal? fue un encuentro de su familia / amigos / ventiladores para recordar y compartir sus pensamientos / el amor que tenía para él ... así que no hay nada erróneo some1 ver sonriente a veces, recordar lo divertido que puede ser.

    i casi gritó recto durante 2 semanas, y luego he visto el clip donde Michael y Mac establecer que «pastel parte de John Landis .. Yo me reí y.

    Michael también siempre sonrió para sus fans, que piensas que nunca sonrió a pesar de que no se siente como que a veces? i no puedo creer que ... para ver Jermain cantar su canción favorita él, para mí fue muy conmovedor y emocional.

    Sabes que creo en Dios, yo realmente ... y creo que él nos muestran su presencia, envía PPL muy especial para nosotros de vez en cuando.
    y creo que Michael fue 1 de los ... ahora no estoy diciendo Michael es divino o no puede estar loco o no tener errores ... pero él caminó en su espíritu, y es por eso que es tan difícil para nosotros de dejar pasar.

    vivió y los sueños de muchos, muchos de ppl ...
    y ahora era el momento para él para que su sueño ...
    para difundir sus alas y volar ...

  178. wilkesxgurl dice:

    Siempre he sido un ventilador de Michael Jackson fue uno de los más famosos perfecta en mis ojos que he seguido en la televisión siempre me sentía como que algo sabía, o debería decir consideró algunas de las cosas que sentía con todos los problemas emocionales que había yo nunca en mis sueños que nunca he creído que había un problema de drogas no acabo de entender este lío que me hizo tener un mal estado de vida infancia pero nunca creyó ninguno de los cargos o molestar creo que este ha mal de un problema de drogas y nadie que no hacer nada para ayudar a este hombre,,, un hombre que verdaderamente desde el fondo de mi corazón pensé que yo amaba todo sobre él todas las veces que tuve fue un sueño que iba a venir de barrido fuera de mí y mis pies me llevan lejos de neverland de que algún día fue el único pensamiento que me pasa con mis propios life.and he tenido un montón de demonios a la batalla, pero nunca he vuelto a las drogas que he derramado tantas lágrimas, pero quisiera han dado cuenta a lo que de alguna manera o de alguna forma trataron de ayudarle .. Yo sé una cosa que no dejó de causar en él .. su música nunca me ha dado hasta que lo hizo mucho bien a este mundo a alguien, por favor, déme una razón por qué? con su amante de la naturaleza que
    le duele a todos los fans de este tipo si no está muerto

  179. CrAzYiNsAnEbArBiE dice:

    Michael Si están vivos. Usted y encontré este sitio Web. Sólo sé que todos te quiero mucho Sooooo y realmente no quieres que sea muerto, Si Tu No nos fingiendo Autoría Usted un bit. Los medios de comunicación está lleno de mierda. Te Quiero Mucho Sooooo y usted ha sido el hombre más grande vivo. Espero que su Hacer Ok.

  180. Wendy Darling dice:

    Una de las cosas, (soy paranoico veo imitadores por todas partes) ... es el verdadero Michael en la foto de "estoy vivo y estoy aquí para siempre"? La cara está borrosa, pero ... i canot asegurar que es.

Deje una contestación

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.