AEG Live Set reclamación para obtener el seguro de muerte si Michael Jackson resultados Sobredosis de Drogas

11 de Julio de 2009
por admin

AEG en vivo fueron los promotores de Michael Jackson tras la gira regreso. Como condición de realizar el O2 Conciertos, Michael Jackson estaba obligada a pasar de cinco horas de examen médico. Lloyds de Londres, la compañía de seguros contratada para cubrir cualquier pérdida asociada con los conciertos, había un médico independiente volar desde Nueva York para dar el examen, y AEG en vivo se le dijo que él pasó con creces.

Si Michael Jackson está tomando la cantidad de medicamentos recetados que está basado en los medios de comunicación, que no han sido recogidos en un análisis de sangre durante este examen médico meses?

Como resultado del examen, AEG vivo garantizado un seguro que cubra los primeros 22 conciertos, pero no pudieron obtener cobertura completa para todos los 50 programas a un costo de 500 millones de dólares. Ellos están pagando millones a la devolución de entradas, sin embargo a menos que opten por los aficionados tienen sus entradas para el intercambio de billetes diseñados especialmente creada por el propio Michael Jackson, una forma que podría volver a AEG golpe de algunas de sus pérdidas monetarias.

AEG Live, recibirá una multimillonaria pago de los seguros en caso de demostrar la vinculación de los informes de la superestrella del paso a las drogas son correctos - debido a que su póliza cubre la muerte por sobredosis.

AEG jefes sacó vivo de $ 17,5 millones de póliza de seguros de Lloyd's de Londres, en el caso de una crisis de salud que causa Jackson a salir de su fecha 50-Londres residencia.

Si los medicamentos son resultado de haber desempeñado una parte en la muerte de Jackson, AEG ejecutivos podrán recuperar parte de sus enormes pérdidas - pero no si ha dictaminado que han muerto de causas naturales, según el director ejecutivo de la empresa, Randy Phillips.

"Me parece muy conveniente que la póliza de seguros en manos de AEG cubierto en vivo la muerte por sobredosis, pero no la muerte por causas naturales. Parece ser aún más conveniente que los medios de comunicación casi de inmediato comenzó a informar de que Michael Jackson's cardíaca fue casi con seguridad el producto del uso repetido de drogas y una sobredosis de la droga Demerol justo antes de que él murió ".

Se han presentado reclamaciones en la familia Jackson, que no sabía de la adicción a las drogas y los informes de que los cantantes cuerpo estaba cubierto de marcas de agujas también se dice que es falsa.

Entonces, ¿por qué entonces le parece que los medios de comunicación es tan desesperada para que todos nosotros consideramos la historia de la adicción a las drogas? Es simplemente tan AEG Live recuperar parte de su dinero? ¿O es porque es más creíble la historia para que todos nosotros aceptar que Michael Jackson es realmente muerto?

Etiquetas: Medios, Noticias, Informes
Publicado en Medios, Noticias | Comentarios (66)

66 Respuestas a "AEG Live Set para obtener el seguro de la reclamación, si Michael Jackson muerte resultados de sobredosis de drogas"

  1. MyBelovedMJ dice:

    Los medios de comunicación son idiotas, sólo mirar la forma en que siempre se trata de Michael. Son un montón de moreons, que creen enything. Pero creo que saben que es algo así como, pero tienen que mantener a sí mismos, no pueden decir que en la televisión, entonces la causa todo el mundo empezaría preguntando.

  2. DawneVee dice:

    Todos a través de Internet, periódicos, televisión, es la cita MJ está ocupando espacio en la cripta Berry Gordy, mientras que las cifras de la familia dónde enterrarlo.
    En mi opinión, bastante extraño, así que busqué en ella.

    JUST otra mentira ... TODOS.

    http://www.nydailynews.com/entertainment/michael_jackson/2009/07/10/2009-07-10_berry_gordy_denies_michael_jacksons_body_is_in_his_crypt.html

    Me pregunto que comenzó que se encuentran en primer lugar. Tal vez voy a comprobar que fuera.

    Posterior.

  3. littlesuemj dice:

    También quisiera señalar que yo nunca llegar a un acuerdo con la muerte de MJ, el mundo no es lo mismo sin él.

  4. DawneVee dice:

    Comienzo de otra persona a la MJ de la 'muerte'. Es un buen vídeo de corta duración.

    http://www.zonkspace.com/videos/watch/3fbcc1474b30d24489d5160fadbd805e

    MJ te amo! Estés donde estés!

  5. DawneVee dice:
    de

    Sé que he sido un poco desplazamiento mucho hoy, pero aquí este enlace también tiene algunos buenos hechos para todos nosotros. Asegúrese de leer los comentarios también.

    http://www.rantrave.com/Rant/MICHAEL-JACKSON-IS-NOT-DEAD.aspx

  6. wilkesxgurl dice:

    ... mi teoría sobre la investigación de la muerte de Michael Jackson, después de hacer más de dos semanas de observación y leer todos los artículos I y todos pueden encontrar los últimos artículos puedo encontrar he llegado a esta conclusión porque demasiados fuente simplemente no añadir hasta,,, ¿cómo convertir un hombre negro camiseta blanca? y creo que en un tiempo fue adicto a la medicina para el dolor cuando el juicio se iba a molestar al niño acerca de los casos. pero, ¿es de extrañar ver el estrés que le causó la que fue demostrado que no culpable, creo que ayuda en sough su problema de drogas y tiene una bodega de la misma .. también creo que a pesar de que estaba triste de su infancia se convirtió en el centro de atención a acostumbrar y que faltaba. es tan difícil envejecer por lo que agarrar a cualquier cosa que usted puede mantener a su juventud, como los niños, la cirugía plástica, algunos de los trucos wacko él vino para arriba con. pero en conjunto me parece que trató de ayudar al mundo Creo que el pensamiento de un hombre solo puede sanar el mundo. wow fue la lucha contra una batalla perdida ... y por su naturaleza que creo que la gente no entiende por lo que hizo hasta todo tipo de rumores sobre lo que querían para poner sobre él existe a nivel . pero creía en la verdad y siempre quiso poner las cosas en lo que defendieron creer lo que estaba enseñado siempre prevalecerá la verdad .. ... Después de dos semanas todos los médicos han llegado a cabo con todas las noticias de su adicción a la familia tal vez hicieron un plan de intervención en 2003 .. ¿qué pasa con el año pasado, ¿no cree que tendría un saber lo que estaba pasando en la casa ..? ha estado planeando un viaje para regresar un año y medio por lo que se dijo más grande que el thriller y creo que esto es lo que el suero de leche no puede obtener una respuesta ahora vuelvo a mi teoría, creo que el hombre blanco que murió en la casa de Jackson Jackson era un impostor que estaba enfermo terminal y Jackson pagó por su tratamiento es la razón por su estado de salud era tan caros proyectos de ley y creo que Jackson estaba en Londres ya la espera de su gira fuera de Hick y creo que se de rock del mundo, con este regreso y su clara nombre de todos un regreso

  7. MyBelovedMJ dice:

    Y él no estaba en las drogas, i am DAMN neumático de audiencia de los medios de comunicación eveywhere hablar de eso.

  8. Samantha dice:

    Por supuesto, los medios de comunicación son idiotas!
    Arruinado que Michael, y como el momento en que difundieron el rumor acerca de él molestar niños,
    Michael le duele. Es tan triste, lo amo tanto

    LA PRENSA DAMN! MICHAELS THE BEST!

  9. Mimi dice:

    samantha ir gurl wooooooooooowooooooooo lol

  10. DawneVee dice:

    Ay de los medios de comunicación tenían algo que ver con su "rareza" (yo lo llamo singularidad) bien.

    No me puedo imaginar que un niño llamado fenómeno pedófilo molestar todo el tiempo. Yo probablemente vaya contra las drogas también.

    Los medios de comunicación está lleno de hombres sin corazón y mujeres que sólo se preocupan por una cosa ... sí ... y que decir y hacer cualquier cosa para ascender en las filas.

    Son buitres patético y honestamente jugar una parte enorme en la forma en que se ha convertido en MJ.

    ¿Pero sabes lo que digo?

    Tornillo que los medios de comunicación .... Nosotros (los fans) LOVE YOU MICHAEL MÁS!

  11. Yoy dice:

    ¿alguien a ver ET o algunos muestran dónde y Joe Joe Jackson Jacksons amigo que al parecer una estrecha amigos de la familia durante muchos años Majestik Magnífico finalmente rompió su silencio? tanto de las alegaciones que formularon absolutamente no tiene sentido lo que de manera cada vez. Joe Jackson dijo en la primera no tenía idea acerca de la adicción a las drogas Michael Jacksons luego falleció cuando él era tan loco y enojado porque nadie hizo nada acerca de su adicción a las drogas cuando la familia trató de un intento de intervención? WOW dijo que estaba desorientado. Magnífico también Majestik dijo que también conocía el problema de las drogas durante muchos años. I y, a continuación, ver un vídeo sobre Michael Jacksons publicista que afirma nunca hubo una intervención familiar y de todas las alegaciones son falsas de drogas! shes y tratando de limpiar su nombre. Suena demasiado raro!

  12. supermom75 dice:

    mira no creo una palabra de que obtener de esta primera autopsia dice no da señales de juego sucio cuerpo saludable ahora parecía que había marcas de agujas en todo el cuerpo a cuerpo el ADN de la causa, por favor no me siento que él se siente i el médico que también no se licencia para medicar en Cali ya habría roto la ley le da todos los medicamentos de ppl closly que le conocieron dicen que tenía miedo de las agujas y el dolor y que si nos fijamos en el ppolice se han pagado antes de que dice que no se sabe nada y me refiero a ninguno de sus historias partido soy un ex policía y no tienen que demostrar en la autopsia que Michael Jackson es, en efecto, y por qué ningún médico ha firmado el certificado de defunción también aquí es otra cosa ¿por qué su cuerpo de guardia a un hombre decir Michael Jackson no es un hombre no sólo para cubrir la respiración hay rastro porque no revelar el nombre mmichaels segundo pensarlo creado meds poner toda la casa janet fue en la casa antes de que lo buscado es la razón por la que yo pensaba nadie está en voz alta sobre la escena hasta que se ha buscado mmichael había un montón de dinero mucho de los medios de comunicación y las noticias no tienen sentido y en este caso es el kicker michaels familia dice que cuando él veiwed para la última vez que se vea maravillosa como fue dormido, pero no con ataúd abierto Michael hubiera querido que sus fans para decir adiós en este caso es la nueva excusa no había ataúd abierto porque había demasiado daño a su rostro sentido cuando respt cpr hace daño a una cara y que se puede arreglar en un mourge para que mi conclusión es la la pd lejos también la evolución de historias donde el médico era todo el tiempo y él se niega a firmar el certificado de defunción no responde a que o bien no las emociones en el funeral y el kicker es la póliza de seguro de Londres se cubren más de la dosis, pero no causa natrual cualquier persona normal puede llegar a esta cifra huellas dactilares del cuerpo obtener ADN de los padres es Michael Michael probar antes de decidir sobre el homicidio

  13. LostHighlander dice:

    La Toya dice que fue asesinato.

    http://www.newsoftheworld.co.uk/news/402626/I-will-nail-Michael-Jacksons-killers-sister-La-Toya-vows-to-prove-stars-death-was-foul-play. html? OTC-RSS & Attr = Noticias

    Cada vez que leo un artículo como éste donde están citando a las personas que conocían MJ, suena como que se describen dos personas diferentes. Una de ellas es la saludable MJ, el otro era alguien más, alguien cerca de la muerte, llena de dolor y de otras drogas, y había un montón de marcas de agujas. Tal vez ese fue el rumano morir, no el verdadero MJ.

  14. m2kg dice:

    Yo no comprar la totalidad 'de drogas' nada bien. ¿Alguien recuerda "Moonwalker" en 1988? Joe Pesci el carácter? Michael estaba en contra de las drogas en la película. Michael Jackson escribió la historia. No creo que es un hyprocrite. Si tan en contra de las drogas, ¿por qué habría que estar en ellos?

  15. m2kg dice:

    LostHighlander --

    Según el enlace, se establece que Latoya más cercano a Michael ... Yo tenía la impresión de "Dunk" fue. (Janet)

    Además, eso es una foto más grande de 'le' en el ambulence. Un par de cosas que me quería apuntar ...

    Las cejas, Michael cejas tienen un alto punto, no son redondas.

    El color de la piel, elimina todos los Vitíligo pigmento de la piel. Este tipo parece que tiene un muy buen bronceado.

    Los paramédicos, la CPR no se hace en el hombro, se hace en el pecho. (He tomado cursos de RCP ...)

    Todo esto es tan sospechoso.

    Ah, y el artículo, creo que el BS Newsoftheworld no es la forma más precisa de las fuentes de la OMI.

  16. carelesslove46 dice:

    La foto es de Michael en la sala de emergencias en el hospital .. Realmente no existe ninguna
    que gran habitación en una ambulancia. He estado mirando todos los comentarios en los últimos días y ha habido veces que he estado convencido de que Michael ha hecho su propia muerte etapa .. Latoya Después de leer la entrevista, sin embargo, ahora no estoy tan seguro .. Incluso Lisa Marie Presley dijo que Mike fue rodeado por la sanguijuela y la percha de .. Ella intentó en vano penetrar en esa pared de las personas a acercarse a él, pero fue inútil. Todo esto es simplemente repugnante ..

  17. thriller777 dice:

    el hombre no es (y lo digo en presente porque hes vivo) sobre las drogas! importante que los enfermos de oído! y los medios de comunicación sí es basura, lo que quieren para fomentar la controversia para obtener puntuaciones. Que todo lo que hecho. Quiero decir vamos. Michael es un hombre cariñoso que nunca haría una cosa como las drogas, además de que tiene pánico a las agujas! permite obtener reales de ppl!

  18. MyBelovedMJ dice:
    de

    Samantha, tengo que corret usted Ellos fueron los aficionados gritando: F ** k la prensa, Michael eres el mejor. (Y Michael, si usted ve este shoould, lo siento de juramento:)) Acerca de Michael `s organismo Bary dudes en algún lugar, que resultó ser otra mentira. Deben obtener en serio sus storys recta. Y Jermaine, Saif que un día quería tener Michael enterrados en Neverland. Ehh "un" día. ¿Qué diablos significa eso. Mañana, en una semana o 10 años lol. Una vez más, esta familia es malo para ayudar a Michael en este sentido. Lo sentimos, no delito

  19. MichaelJacksonIsStillAlive dice:

    Realmente no les importa lo que está pasando .... Insisto una vez más a este sitio para recordar a mi mismo que Michael sigue vivo .. Yo realmente le PIERDA ... I CAN'T STOP CRYING OMG ... Sólo espero que adopta un tiempo para calmarse Y COSAS ... .... LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ... Sinceramente le ruinas. FUK LA PRENSA, MICHAEL UR THE BEST!!

  20. JC.LOVES.MJ dice:

    @ mg2k:
    Estoy totalmente de acuerdo con el Moonwalker cosa, yo realmente lo vieron por última night.and i totalmente de acuerdo en que él isnt un hipócrita porque cantaba tan passionatly acerca de las cosas que cree, por lo hes i altamente duda va a ir hacer las drogas wen hes totalmente en contra de ellos , su canto como él la canción sanar el mundo y, a continuación, ir y matar a todas las ballenas y que los niños de África a comer ratas.
    cualquier otro acuerdo?

  21. wilkesxgurl dice:

    Me pregunto que puso su peluca sobre él en la foto de la muerte?

  22. LostHighlander dice:
    de

    Sé que se trata de tabloides, pero esto es lo que está diciendo La Toya y aquí hay ya una entrevista con ella (y de otros medios de comunicación se recoge esta historia)

    http://www.mailonsunday.co.uk/tvshowbiz/article-1199092/La-Toya-Jackson-Michael-murdered-I-felt-start.html

  23. ejay5131 dice:

    MJ ensayo, O2 Mj, y este nuevo vídeo MJ todos parecen diferentes. Nunca he espera que diferentes en sólo 3 meses. Estoy totalmente de no creer los medios de comunicación, ¿cómo puede un hombre "supuestamente" estar en tan gran número de fármacos a la vez? La única cosa que yo no, no entiendo es si la policía se están cerrando en el que los médicos que prescriben, ¿cómo evitar que los médicos procesados? No puedo ver la gente ir a la cárcel sólo para ayudar a escapar de la vida MJ? ¿Cómo podría evitar ese resultado? MJ y cómo podría pasar si un físico de su cuerpo estaba cubierto de marcas de aguja, y si fue drogado como en su reclamación, que no aparecen en la física. Titally Me acuerdo de que la ambulancia no es la foto de MJ el ensayo de vídeo. Y ¿cómo conseguir esta foto a nadie, ¿tiene alguien sabe el nombre del photograper medio de comunicación o lo que él / ella trabaja para. ¿Por qué se trata específicamente de Jackson con tmZ durante el tiempo que MJ se encontraba en el hospital? Sé que el verdadero MJ está vivo, pero definitivamente muerto para nosotros. Que nunca podría volver a todo riesgo el control de los aficionados y medios de comunicación. Mira cómo reaccionó cada uno fue acusado de whenhe ... usted sabe. Todo el MIA Ody es demasiado desordenado, y como si Berry Gordy se va a abrir su cripta para colgar a MJ, mientras que para decidir dónde enterrarlo. Eso es lo que la funeraria se para. ¿Por qué dicen que su familia parecía pacífica y dormir en su vida privada, pero viendo 2 horas más tarde, el público, no podría tener un ataúd abierto, ya que se informó de su rostro fue dañado por la CPR. Lo siento pero ¿qué se hace para que su rostro que causaría tales trama que no podía ser visto?

  24. loveandpeace dice:

    No, la foto fue tomada de emergencia fuera de la ambulancia. Fue tomada por un tipo llamado Chris Weiss. También me fue tomada en el lado derecho de la ambulancia, no la espalda, como se puede ver el guardaespaldas bloqueado las ventanas con la mano. Si nos fijamos en él, hay tonos de rojo como un reflejo, Chris llevaba una camisa roja. Dijo que la ambulancia tuvo 20 minutos para salir, que es extraño a él, porque dijo que era un paro cardíaco. La izquierda debe de un plazo de 8 a 10 minutos. Es un paparazzi a Medschool.

  25. MyBelovedMJ dice:

    I haer totalmente. La gente necesita para obtener sus storys straigth. Pero en mi opinión, es sólo una cuestión de tiempo, antes de que alguien revele la verdad de estar vivo Michael. Latoya casi lo hizo lol

  26. wilkesxgurl dice:

    puede alguien punto de la droga a mí en el neverland fotos en tmZ

  27. ejay5131 dice:

    otra pregunta, la foto en la parte superior de esta página. Si esto no es más que "ensayos" tienen por qué a los grandes ", ésta es la respuesta" en el backsground? Ellos no, no es necesario en este ensayo en el Staples Center, y por qué es sólo presente en esta foto, pero no visto en el ensayo viseo?

  28. ejay5131 dice:

    Lo sentimos VIDEO

  29. supermom75 dice:

    Lo siento, pero no creo que un WRD Latoya dice en el sentido de que los sonidos de manera gradual y se fueron en la casa antes de que la búsqueda i no sabemos hombre no creo que una palabra de él y si puede engañar a los mundo con impostores que puede engañar a su familia que sabía muy poco sobre él también confiar en mí

    @ yoy divertido traer hasta Majestic Magnífico i acaba de navegación que es gracioso, pero leer este
    http://www.mail-archive.com/coalitionforfreethoughtinmedia @ googlegroups.com/msg04438.html
    y esto tal vez por eso Michael se escapó por lo que todas las malas noticias sobre su pasado que él claro
    http://www.illuminati-news.com/art-and-mc/field-of-art.htm

    http://www.henrymakow.com/was_michael_jackson_another_il.html

  30. bghoppy dice:

    Además de la familia dice que era un ataúd abierto en Forst antes de césped.
    Si ven la ambulancia tiro en you tube, se puede ver un tipo de paso al lado de la ambulancia y un flash. Es que después de tener el respaldo de una hora a la calle (que es otro pabellón, b / c cualquier profesional de conductor de camión que decirle a su llegada, que en tan pronto como lo vieron las puertas, o cuando menos han tenido la vehículo, mientras que la recuperación de la vuelta al paciente, también se puede oír a recoger en el conductor, no hay una sirena, y nadie está muy emocionado por la muerte del rey del pop), verá un gran bloque de la parte trasera tipo de ventanas con sus patas , pero un hombre salta hasta la ventana del lado derecho como el amb inicia tirando de lejos.

  31. carelesslove46 dice:

    Michael probablemente no pase la física para su gira de seguros .. Pudo haber sido en terapias alternativas.
    Tal vez fue inyectado con algo que reaccionó en una forma que terminó matando .. Además, si se
    teniendo un montón de medicamentos recetados, entonces tal vez consideró que era aceptable, ya que la droga era «prescrito»
    por el Doctor's. Él nunca ha usado drogas ilegales.
    De cualquier manera .. Nosotros probablemente nunca se sabe la verdad. Ellos se esta debatiendo durante años .. Al igual que ellos siguen con Elvis. Creo que ahora que Michael ha muerto .. Pero había gente que le rodea que claramente no eran buenas para él. Sólo espero su familia puede llegar al fondo de esta horrible tragedia.

  32. ejay5131 dice:

    alguien puede enviar el vínculo con la ambulancia Sudio, gracias!

  33. ejay5131 dice:

    Ahggh, Audio (maldito teclado)

  34. Sosh dice:

    Para Ejay5131

    El último fue un ensayo final rehearsel. Así que todo es una prueba de la última vez. Asimismo, la iluminación, vídeo de audio.

    Pero si se compara la 'última' fotos de la 'última' ensayo de vídeo, parece que las fotos son photoshopped. Son colourfull, parece que los efectos más activa de abejas en la espalda y de frente que en el vídeo. Tal vez esa fue la razón de la demora en la liberación de THES fotos y vídeos.

  35. MissC dice:

    http://www.lookalike.com/lookalikes/michael-jackson-cr.htm

    Este hombre podría muy bien ser parte de todo esto. Quizás "el Michael" que se apresuraron al hospital? Quiero decir, su piel se asemeja a la de la ambulancia y sabemos que Mike es muy pálido, muy pálido y él cada vez más pálido, si no respira o se mueren.

    Además, hace pocas horas publicó este diario electrónico http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1199092/La-Toya-Jacks en Michael-asesinado-I-opinó-start.html aunque no lo No sé si debemos tomar tan en serio LaToyas palabra.

    Me alegro de no soy el único de este, es de esperar un día (y pronto), la verdad saldrá. Siempre lo hace.

  36. JC.LOVES.MJ dice:
    de

    i dont think le inyecta a sí mismo viendo que odiaba las agujas y medicamentos en conjunto, confuso: S

  37. mjfan dice:

    También me pareció muy extraño que se supone que tienen un problema de drogas, pero no aparece en la física. Si hubiera un problema de drogas que se ha prolongado por un tiempo, luego se han demostrado en la física. La única manera de que no han demostrado hasta si alguien se eludieron las cosas a él se refiere de modo que el viaje podría continuar ... o ... no era en materia de drogas.

    Ahora, sin duda, ha sido adicto a la medicina para el dolor antes. Admitió como mucho en un clip de la televisión en 1993 durante la primera serie de alegaciones.

    También me parece muy interesante que el seguro le cubriría si murió de una sobredosis de drogas, pero no por causas naturales. Eso es muy extraño.

    Si hubiera cualquier tipo de droga en su sistema cuando se llevó a cabo la física que no le aseguran la sobredosis de drogas. Las compañías de seguros tratan de salir de asegurar que cualquier cosa es "preexistente".

    Aunque creo que la física se pasa, además de la estipulación de que el seguro pagaría por sobredosis de drogas, me parece una trama de asesinato, no una falsa muerte.

  38. idontknow dice:

    No sé si creo que está vivo MJ - pero vivo o muerto, hay algo muy extraño y misterioso en torno a su muerte. ¿Por qué son todos los informes en conflicto? ¿Por qué no saben dónde está el cuerpo ahora mismo? ¿Por qué el médico se niega a cooperar? Básicamente, ¿qué diablos está pasando?

  39. wilkesxgurl dice:

    i encontró Intresting salir, ya que dijo que el cuerpo fue blanco de papel http://www.youtube.com/watch?v=sMGcJFCmnCg

  40. michaeljacksonnotdead dice:

    todavía parece una falsa muerte para mí - no asesinato.

    http://michaeljacksonnotdead.wordpress.com/2009/07/12/michael-is-still-alive-death-is-staged-its-a-hoax/

    Michael se había pagado a "morir" - no para hacer realidad los conciertos.

  41. MyBelovedMJ dice:
    de

    Latoyas no tienen palabras para siempre. Me refiero a ver lo que ha dicho en la confference donde estaba hablando, dijo: Michael siempre dice la familia 1, 2 y ventiladores. Él está mirando único de cada uno de ustedes ahora, y que ama a todos. DOH! ¿Por qué hablar de él en sentido pressence. Im alegro de que ella no es mi hermana, porque si yo necesitaba mi propia muerte falsa, ella hasta que el tornillo. Aparrently lol

  42. wishful09 dice:
    de

    descuidado,

    Im seguro de si Michael ha falsificado su muerte (que creo) sabremos la verdad si antes previsto o no. Michael doesnt parecer el tipo de mantener esto como un secreto. El orador desea revelarla, Im adivinar. Quiero decir que es genial. Si no es él, alguien se va a caer y la verdad saldrá. Sólo tenemos que esperar y ver!

  43. Andrea dice:

    Latoya Quizá ahora está diciendo que fue "asesinado" a fijar el resbalón de ella hizo en el centro de Nokia! Haha.

    Honestamente, no tengo ni idea! Estas personas mejor que sus historias Más recto hasta la gente comienza a especular!

  44. loveandpeace dice:

    Así que el día de ayer, las denuncias que surjan sobre comenzado Jimi Hendrix ser "asesinado" por su gestor de dinero para el seguro. Él se vio obligado a tomar las píldoras y se ahogan con el propio vino. Todo esto parece familiar. Me pregunto por qué tomó tanto tiempo para ellos para averiguar lo que realmente sucedió a él.

  45. loveandpeace dice:

    Esto es tan obvio. AEG el médico contratado para hacer la física, el Dr. Tohme (demasiado de mí?) Esto podría haber sido fijada para dárselo a él, incluso si se encontraba en mal estado. ¿Cómo más evidente que podría haber sido, de que alguien había sido pagado para aquellos' que enarbolan los colores de los resultados. Dr.Murray olvidar, tal vez el médico torcido

  46. melia8383 dice:
    de

    Acabo de encontrar esto en una página web ....
    La hermana de Jackson dice que él murió en la cama de médico

    Londres, 12 de julio: Michael Jackson no murió en su propio dormitorio por primera vez, pero en la cama en la habitación de su médico, el Dr. Conrad Murray, a través de la sala, de acuerdo a la demora en la hermana de la cantante.

    "No sé exactamente lo que ocurrió, si fue lo que le dio oxígeno, pero Michael terminó en la cama. El médico está tratando de darle CPR (resucitación de paro cardíaco) en la cama, 'Noticias del Mundo citó como diciendo.

    La Toya intentado cuestionar Murray cuando llegó al hospital de la UCLA, donde el rey del pop se han adoptado.

    Ella dijo: "París era en lágrimas y me dijo, 'Hay Dr. Murray. Él es el mejor cardiólogo en el mundo, ¿cómo puede suceder esto a papá? "

    'Yo le dije,' Dime qué pasó? " Pero es vago y simplemente dijo: 'Él no acaba de hacerlo. " Yo no estaba satisfecho con esta respuesta, pero hay que tener cuidado de que los niños estaban ahí. Me sentí raro y no derecho.

    'Este fue el único hombre que sabía lo que pasaba, pero él me dice no. Y luego desapareció », añadió.

    - ANI

  47. loveandpeace dice:

    Echa un vistazo a los comentarios acerca de 'médico' contrató a Michael físico.

    http://www.ratemds.com/filecache/doctor-ratings.jsp?did=5348

    "Horrible! desastre! peor! grosero! enorme ego! arrogante! "

    Estoy seguro de que los buenos comentarios son probablemente de él y su personal.

    He hecho clic junta médica registro, perfiles y no corresponde, lo que es este tipo? Leonardo DiCaprio en Atrápame si puedes?

    ¿Es este el derecho médico.

    ¿Es Dr.Jack F. Tohme o realmente sólo Dr.Tohme Tohme.

    Al parecer va por Jack y Jacques. ¿Estás bromeando?

  48. wilkesxgurl dice:

    Me pregunto cómo tmZ tengo fotos de la incursión y neverland cant obtener una copia impresa de la prohibición de la farmacia si alguien puede explicar esto a mí por favor hazlo

  49. MyBelovedMJ dice:

    TmZ es una estación de televisión de mierda. Pero yo sólo preguntaba. Todos sabemos que el "fantasma" en Neverland, fue una sombra. Así me gustaría saber quién fue esa sombra, porque si usted mira una y otra vez, la sombra tiene el pelo largo, y le gusta mirar es rizado, al igual que Michael `s. Por favor, si me para i sonido loco lol. MI diciendo.

  50. mjlives dice:

    ¿por qué no hay ninguno de los miembros de su familia la defensa de Michael contra estas acusaciones de drogas? lo que espera que se enfureció con los medios de comunicación para tainting su hermano / hijo s de imagen, incluso en la muerte, pero tal vez que quieren a la gente a pensar que después de todo la sobredosis extraño póliza de seguros que pagan los grandes si el informe de toxicología mostrar lo hizo y, sin embargo, que podría obtener si no murió de un simple ataque al corazón

  51. bghoppy dice:

    ¿Alguien ha visto una copia de esta "política"? NO ¿Por qué es alguien dispuesto a creer Lloyds de Londres en realidad una política de este tipo de escritura? No cobertura de la muerte natural, pero la sobredosis es correcta? Nunca ha habido
    y nunca será una política como esta!
    La prueba física es la única verdad que se puede confiar. Imágenes y vídeos, y heresay no prueban nada.

  52. dinamita Dice:
    de

    ¿alguien ve este Latoya dijo que revelará los nombres de los asesinos mj si la policía no http://www.dailystar.co.uk/news/view/88853/jacko-s-killers-named/

  53. dinamita Dice:

    ¿alguien ve este Latoya dijo que revelará los nombres de los asesinos mj si la policía no http://www.dailystar.co.uk/news/view/888853/jacko-s-killers-named/

  54. Andrea dice:

    vínculo que no funciona para mí por alguna razón! dice que la página no se puede encontrar. cualquier otro conseguir que el error?

  55. dinamita Dice:
    las

    sentimos el segundo enlace es un error 1 es el primer derecho

  56. mjlives dice:

    dinamita que el artículo parece haber sido tomada casi como wow Latoya siendo silenciada

  57. melia8383 dice:
    de

    Bueno todo el mundo me pareció una canción, es realmente inédito de Crazy Michiael Jackson, que habla de la forma en que la "planificación" la huida de su "sistema" y "presiones" que tiene que encontrar un lugar para esconderse. (Eso lo que dice en la canción) el nombre de la canción es xscape (sí, de que realmente escriben de esa manera.
    Si él fingió su muerte, lejos de las presiones, tiene que dejar atrás a sus hijos, si no queremos que la gente sabe que está "muerta"). Si el niño está con su familia, siempre verlos. Latoya dijo, él no quiere hacer los 50 espectáculos, que es probablemente la razón por la que era un imitador de O2 en la conferencia! Fue él ensayando en el vídeo, si la planificación de su irse, él tiene que cooperar, ¿no? AEG asegurados por "sobredosis"? ¿POR QUÉ?

  58. Andrea dice:

    primer enlace no funciona bien para mí! Estoy de acuerdo con mjlives. Parece ser Latoya es silenciada.

  59. melia8383 dice:

    Quiero decir, si quiere que la gente a conocer a sus muertos

  60. dinamita Dice:

    Esa es la primera extraña 1 obras para mí, de todos modos su dailystar.co.uk en la u, si quiere comprobar que las

  61. supermom75 dice:

    bien aquí es la cosa es con latoyas declaración es que una vez dijo que había 2 mil en su casa y joyas desaparecido y se trataba de sólo unas horas después de su muerte vamos Latoya y Janet fue en la vivienda después de su muerte antes de que se hizo la búsqueda y que mejor que sus historias directamente porque Jermaine dijo que él era la más cercana fue su espalda hmmmm hueso y todavía estoy trabajando en la búsqueda de esta página he encontrado el hombre que dice antes de las niñas de la sierra el cuerpo primero y que jernaine y su esposa se presentó y sólo después de thgirls lo vio me dijo que trajo a los niños a ver a su padre y luego dice Latoya llegó en el hombre

  62. dinamita Dice:

    ¿Por qué es que Latoya y Joe Jackson cree que fue asesinado y el resto de la familia han dicho nada, Janet ha sido muy tranquila desde que en el appered premios, i se le enseñó más estrecha con Janet y Latoya no?

  63. melia8383 dice:

    sí yo siempre pensé que era el armario a Janet?

  64. dinamita Dice:

    Nunca me gustó Latoya siempre desviados y parecía fuera de sí misma, theres algo sobre su puesta fuera de eso para mí

  65. mjlives dice:

    Michael era cierto más cercana a janet de todos los hermanos y ella no ha dicho una palabra
    Asimismo, si alguien era su "columna vertebral" se katherine Jermaine no como él declaró en la memoria para ser justos, aunque tal vez sólo porque dijo que se sentía cerca de micrófono en el momento

    dinamita sitio web que está trabajando ahora y Latoya i leer lo que dice, al parecer, ella cree que alguien o más bien un grupo de personas que conspiró para asesinar a Michael para ganar dinero .. es posible. AEG quizás le habían matado porque se negó a hacer los 50 conciertos, y sabían que sus registros de ventas se van por las nubes después de su muerte (que tienen)
    nadie ha considerado, sin embargo, que tal vez Latoya es intencionalmente engañosas al público para que la gente cree que fue asesinado y, por tanto, definitivamente muerto, y dejar de cuestionar la posibilidad de que él fingió su muerte? esto podría ser de otra manera a la gente lejos de la verdad y la más detalles que salen de este llamado homicidio menos probable que las personas consideran un engaño de su muerte. También me parece muy sospechoso que el juego sucio se descartó casi de inmediato y semanas más tarde, ahora se está en espera de nuevo. o bien nunca se descarta y que alguien estaba mintiendo o que están tratando de arrojar un poco la pista
    BTW encanta este sitio los comentarios son molestos para seguir administrador aunque tal vez podría organizar mejor

Deje una contestación

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.