Dos autopsia no es suficiente, suspicous Joe Jackson exige una Tercera.

7 de julio, 2009
por admin

El padre de Michael Jackson Joe Jackson ha exigido que una tercera autopsia llevará a cabo sobre la cantante, porque él cree que el icono del pop murió de envenenamiento.

Contactmusic informes que, Joe Jackson, quien a principios de esta semana dice que sospecha de "juego sucio" de la cantante de la muerte - se dice que ha enfurecido a su familia, tratando de tomar el control de la cantante al funeral de un tercero y exigente examen post mortem, después de dos series de pruebas desmentido su convicción de que el 'Terror' estrella fue envenenado.

Una fuente dijo: "Jermaine, La Toya y su esposa Katherine le dijo que todos los que no tenía control sobre el clan más, pero él no quiere dejar ir".

Sin embargo, Joe's hijas Latoya y Janet han salpicado por servicios ininterrumpidos guardaespaldas de su padre - que tenía una turbulenta relación con Michael, que no le nombre en lo que se cree es su última voluntad - después de haber recibido amenazas de muerte .

La fuente añadió a Gran Bretaña de las noticias del mundo diario: "Hay algunos muy, muy fans de Michael loco por ahí que lo culpa de lo ocurrido.

Con las dos primeras autopsias aparentemente descartar el juego sucio, Joe Jackson no va a detener hasta que se encuentre la información que está buscando.

Tal vez el problema es que la persona que están haciendo la autopsia de Michael Jackson no es en absoluto, por lo tanto, la continua búsqueda de la verdad de Joe Jackson. Tal vez en este tercer examen, se dará cuenta de que se trata de un doble, lo que explica por qué no hay ningún certificado de defunción, una demora dos semanas con el funeral, y no abrir la visualización del cuerpo.

No puede aceptar que MJ es actally muertos? Joe no se preocupe, estamos ahí con ustedes.

Etiquetas: Medios, Noticias, Informes
Publicado en Medios, Noticias | Comentarios (19)

19 Respuestas a "Dos autopsia no es suficiente, suspicous Joe Jackson exige una tercera."

  1. wishful09 dice:

    No sé qué pensar ya. Pero para todos nosotros a permanecer sano, hay que aceptar que puede ser en realidad muertos después de su memoria y se hace con más. No sé bien. Mi primera impresión me dice Michael sigue vivo. Tal vez nunca sabremos. Pero Michael parece el tipo que pondría de manifiesto esta y no ocultar para siempre.

  2. oro dice:

    No creo que desempeñaría una broma cruel en todo el mundo por hacer algo así. Ha pasado, yo estaba en negación durante mucho tiempo. Pero me duele decir, ya no es en la carne. Que su espíritu vivo por siempre.

  3. oro dice:

    Por la forma en que su hija se rompió y lloró en el escenario, su familia se entristece. Famosos que salen a pagar sus respetos.

  4. Madason dice:

    Estoy de acuerdo. Él no ocultar para siempre, que él tiene que volver ...
    pero estos puestos son también afirmando que Joe Jackson sabe de sus hijos "engaño de muerte" y por lo que sigue dando los medios de comunicación con la promoción de su nuevo sello discográfico. Si lo hizo saber, por qué él orden 3 de la autopsia que no acaba de llegar a todos suspicous. Si él sabía, él jugar así. ¿Estaría ... ...?

    ¿Por qué no hay certificado de defunción, una demora dos semanas con el funeral, no abrir la visualización del cuerpo, 3 de la autopsia, sólo una foto, no hay información, datos o cualquier prueba real.
    Piense en otras celebridades de muertes, ¿por qué es tan diferente del de Michael. No sumar!?

  5. kirsty2009 dice:
    de

    Estoy totalmente de acuerdo, nada de esto se suma, sólo vieron un programa y el presentador se preguntó su cuerpo en el ataúd!, ahora que era un programa británico llamado esta mañana.

  6. BobbyP dice:

    "Creo que el Pepsi fuegos artificiales que se produjo el accidente durante una serie comercial disparar ese día fue peor que informó y que, sí, Michael Jackson's quemaduras fueron lo suficientemente graves como para que lo mató. Y creo que lo hicieron. "

    Espere ... no es todo este sitio dedicado a la noción de que está todavía vivo?

  7. MyBelovedMJ dice:

    Si Michael se HOAX en su muerte, estará de regreso en pocos meses. Les puedo decir que mucho.

  8. nycscenie dice:

    @ BobbyP thats exactamente lo que estaba pensando

  9. Francesca dice:

    Citando wishful09. "Michael parece el tipo que pondría de manifiesto esta y no ocultar para siempre." Funny cómo la mayoría de nosotros se siente la misma manera acerca de esta cosa.
    Por lo que yo sé que todavía vivo. Me siento de él. Pero no sé si eso es debido a su aura. Él vive para siempre.

  10. MyBelovedMJ dice:

    Michael `s hermanos, acaba de anunciar a día, que se llevará a cabo, en el O2 Arena, el 29 de agosto, que es Michael` s 51o cumpleaños. La parte extraña es la siguiente: Aparrently habrá un Monograma la vida de Michael, en el escenario, y que hará algunas poco rendimiento. Hmmmm Bastante raro. Y al final del espectáculo, sus hijos, aparecerán en el escenario y realizar así como ... Si Mike es "falsificación" de su muerte, se revela a sí mismo ese día, estoy bastante seguro de ello. 1 cosa más. ¿Alguno de ustedes aviso, las palabras en azul escrito aparecerán en la gran pantalla detrás del escenario por su memoriel? Estas palabras: Im vivo, e Im aquí para siempre? It `sa frase de una canción de Michael sanged una vez con Poul Macartney. Pero, ¿por qué sólo esas palabras? ¿Por qué no la canción entera. En serio tengo escalofríos, totalmente me asusté. Cualquiera de tryng alguien que nos diga algo o alguien está muy enfermo hacernos una broma sobre todos nosotros, por escrito esto. Fue al final de la memoriel, "no se puede perder. `S que va a decir todos los im

  11. feyaya dice:

    que el rendimiento es algo que me encantaría ver! pero ¿cómo? Estoy seguro de que no son lo que va a emitir en televisión. en la medida de lo que va del holograma que, i puede ver exactamente la forma en que funcionará. Recuerdo cuando will.i.am aparece como un holograma en la CNN el día de la elección presidencial? Michael podía hacer la misma cosa desde dondequiera que esté! vista que, junto con las reacciones de sus hijos en el memorial, concretamente en París', realmente me ha sospechar algo loco que va a pasar con los resultados ... en especial de sus hijos son también va a ser una parte de ella! Lo único que sé es que no puedo esperar a oír hablar de ella ... Me gustaría poder ver que en lugar!

  12. tinydancer dice:

    Estoy de acuerdo, puede alguien explicar qué se entiende por Liza Minelli "Todos infierno soltarse"? ¿Qué es exactamente la que ella trata de decir acerca de todo ... Acabo de encontrar su comentario un poco vago, pero eso me causa no tener todo el contexto, se llegó a partir del ... ... Sin embargo lo que es una cosa extraña decir, la gente no le parece?

    Aquí está el enlace BTW ..

    http://www.mirror.co.uk/celebs/news/2009/06/26/michael-jackson-autopsy-results-all-hell-will-break-loose-says-actress-115875-21473990/

  13. tinydancer dice:

    ... ... También vi a alguien hacer un comentario que la razón por la cual el ataúd fue cerrado durante el servicio conmemorativo fue causa el cerebro de Michael se ha retirado durante la autopsia .. por lo que el cuerpo wouldnt look "apropiado" para esta ocasión. Alguna gente dice que es ridículo, pero .. med Im en la escuela, y he participado en las autopsias forenses .. y es correcta .. de hecho, el cerebro se quita, por lo que una posible causa de muerte se puede encontrar tanto macro y microscópicamente. Así que no sé .. tal vez a partir de la perspectiva emocional, y para los televidentes discreción, el ataúd no se abrió ... habiendo dicho todo esto, Im un FUERTES MJ creyente que todavía está vivo. Espero que lo falso de su propia muerte ... el hombre merece la paz y la tranquilidad después de todos estos años de rumores obsceno, que son, sin duda, falsa. Es repugnante pensar que hay gente como vil que fuera allí que ir tan lejos solo para arruinar la reputación de alguien .. todo en el nombre de dinero. Michael es inocente. No me importa lo que la gente dice. Si son lo suficientemente estúpido para creer estos rumores justa causa que ha sido cubierto por los medios de comunicación muchas veces .. que así sea. Lo siento por el vacío que la gente le gusta. Cáscaras de huevo que son, nada más.

  14. DawneVee dice:

    tinydancer ...

    Para agregar a su confusión, Entretenimiento Esta noche dijo que la familia y amigos habían abierto un servicio de ataúd y Michael parecía pacífica y dormir.

    Aquí está el enlace:

    http://www.etonline.com/news/2009/07/76252/index.html

    Y acabo de leer un comentario de un póster sobre la que aquí dice que escuchó una entrevista y alguien pregunta por qué el ataúd estaba cerrado y que la persona dice, porque la cara de MJ fue desordenado de las CPR hacer.

    Bien para ponerse a gritar ... o bien, fue pacífica y en busca del sueño o su cara era todo desordenado?

    Ugh ....

    * golpea la cabeza contra la pared * Me siento un cerebro anyurism (sp?) procedentes de ... lol cuando se trata de este tipo MJ historia.

  15. Andrea dice:

    @ DawnVee - Estoy ahí con usted! Estoy tratando de no dejar que toda esta cosa MJ me vuelvo loco, pero realmente es! No puedo dejar de pensar en ello y seguir especular. Sólo quiere la muerte, ya sea fotos - Quiero MJ o venir en la televisión y decirle al mundo que está vivo! Necesito descansar MY MIND! UGH!

  16. tinydancer dice:

    DawneVee ... sí, lo sé ... he leído el artículo en un periódico noruego también obtener .. .. PERO ESTO ... Sus padres no estaban allí para el sector privado en memoria .. ¿por qué? .. Y que dice lo mismo de Elvis ... si usted leer sobre la conspiración de su muerte, Elvis también fue en un ataúd abierto ... sin embargo, recuerdo la lectura de que alguien vio a alguien patillas en el encolado en algún momento antes de que el servicio conmemorativo. .. Scary. Por lo tanto, podría haber sido una muñeca.

  17. AngelW dice:

    Bueno hay más, me cabe duda de que fue un médico en la casa? Caus CPR alwayls que le dio la derecha en la forma sobre el terreno! Y que los llamados médico, deje de Michael en la cama. Así que creo que el hombre que murió allí, no es Michael Jackson! Por ahí, cuando una persona muere, el médico coche no utilizan SIRENE de tomar velocidad.

  18. AngelW dice:

    Y muchos más por venir, Michael se ha visto por adjudicar de las personas de Ottawa / Canadá. ver aquí

    http://michaeljacksonsightingsociety.tumblr.com/

  19. emanviam dice:

    Por favor, muchachos .... Ir a este enlace!
    Algo nuevo para agregar a esta página impresionante!
    http://derekclontz.wordpress.com/2009/07/07/michael-jackson-death-hoax-diary-found-final-proofm-hes-still-alive/

Deje una contestación

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.