Michael Jackson Tour de Más allá de la 'tumba'

10 de julio de 2009
por admin

Michael Jackson podría ir de gira más allá de la tumba. Planes están siendo incubados por un holograma de la imagen del Rey del Pop a aparecer en el escenario junto a sus hermanos de una serie de conciertos, noticias del mundo informó.

El padre de Joe Jackson y sus hermanos Jermaine, Tito, Marlon y Jackie que formaban parte de los Jackson 5, se encuentran detrás de la idea. Su objetivo es tener imágenes de Michael de su pasado y de grupo en solitario giras de conciertos proyectados en el próximo año.

El Terror se estrella después de Elvis Presley, que "gira" el mundo en 2006 - casi 30 años después de su muerte - cuando un holograma de él se proyecta junto a una banda y orquesta.

Un amigo de la familia Jackson dijo: "Ellos piensan que el mejor homenaje a Michael sería contar con él de nuevo en el escenario para que por última vez - como él quería. El padre de Michael y hermanos piensa que una gira mundial, donde las imágenes de Michael se proyecta en el escenario junto con los músicos en vivo, pasará a una tormenta. "Sí, y estamos seguros de que también creo que todos creen que estamos haciendo como un «Memorial» - con absolutamente nada que ver con la locura de montaña de dinero que haría en el proceso.

"También creo Michael niños apreciarán verlo en el escenario delante de sus fans que como algo que nunca hizo. Ellos piensan Michael encantaría la idea de que lo hizo cumplir su sueño de regresar después de lo que hizo Elvis. Es el perfecto homenaje a su hermano superestrella ", dice Noticias del Mundo.

Es interesante observar que incluso la familia está diciendo que Michael era el sueño de seguir lo que hizo ... .. Elvis como fingir su muerte, por ejemplo?

... Y, Homenaje? Derecho. Poner a sus hijos en el centro de atención una vez más, los mismos niños que tan desesperadamente mantenerse oculto el 95% de sus vidas antes de su "muerte", es algo de lo que estoy seguro de que nunca hubiera querido ... especialmente después de haber hecho su debut en su Memorial.

Creemos que si la familia es, en efecto, va a realizar esta gira, que es sólo más pruebas que sugieren que Michael Jackson está vivo. El dinero de esa gira se establecerían todas ellas, y Michael para el resto de sus vidas. Michael deudas ya han sido amortizados, debido a su "muerte" y puede gozar de sus derechos sin problemas, con su relajada vida real los niños, mientras ve los conciertos (un cambio) desde la comodidad de su sala de sofá en su nuevo casa escondida en algún lugar de Bahrein o Mexico.

Etiquetas: Medios, Noticias, Informes, Tour
Publicado en Medios de Comunicación, Música, Noticias, Tour | Comentarios (47)

47 Respuestas a "Michael Jackson Tour de Más allá de la 'tumba'"

  1. MyBelovedMJ dice:

    Creo que Michael se revela a sí mismo en el escenario. Se ha hablado durante años que los niños tienen "escuchas" que se vaya con él en el escenario. mabye es sólo deseo pensar para mí, pero DAMN se podría enfriar si Michael reveló himsefl en esa etapa. Sé que suena estúpido, de nuevo, sólo wishfull pensar, i love le causa tanto.

  2. dinamita Dice:

    No pienso que se revela a sí mismo es ilegal isnt falso su propia muerte, pero yah que sería genial si lo hizo

  3. DawneVee dice:

    Estoy muy contenta de haber finalmente puede comentar aquí ... fue tener problemas de acceso para los días y no fue capaz de puesto.

    Mmm ... si la familia de MJ fue de nuevo para llevar a cabo en el tiempo, no veo la forma en que se prueba que está vivo. : - / Tal vez me falta algo.

    Sinceramente esperaba que iba a salir de su ataúd en la memoria del mundo y volar lejos, pero que obviamente no sucedió.

    Así que, bueno vamos a decir que todavía está vivo (que parte de mí todavía piensa así), donde (país o estado) que se deciden a romper el silencio? ¿Y cómo? Un concierto? Un elenco de noticias? Su familia?
    Y cuándo? Por su cumpleaños en agosto? El año que viene?
    Espero que haya más pistas en el futuro.

    Cruzando los dedos en mi TX.

  4. Andrea dice:

    Sinceramente pregunto si en todo lo que alguna vez hacer su 'regresar', aunque - con razón - este concierto que se suponía que era su 'volver' tour. Impresionante cómo volver de entre los muertos ..! It'd ser el perfecto ardid publicitario, que por supuesto, todos sabemos que es muy notorio para los que el tipo de cosas.

    Totalmente ajeno, pero ¿alguien sabe cómo subir una foto a tu perfil de aquí?

  5. MyBelovedMJ dice:

    Dawnedwee. La razón creo que está vivo, es porque estas palabras, apareció en wrting junto a su foto en la memoriel: Im vivo, e Im aquí para siempre. Miedo que la mierda de mí, pero yo lo vi como un signo, (otra vez, soy sólo mabye ingenuo) Y es a esta a su familia harán los conciertos, como Jackson 5 Renioun, y habrá un monograma la vida Michael en el escenario. Im sorry i si Crazy sonido, pero no puedo conseguir que sentance fuera de mi cabeza. Y gané `t hasta soy completamente seguro de que ha desaparecido de verdad. Creo que golpe el mundo se fuera algún día, quién sabe. Me gusta mucho Michael, y quiero dar algo a él la espalda, incluso mi propio corazón (si está realmente muerto), sólo para lograr que el aliento de nuevo. Sólo espero que Michael considera que este algún día, si fue a ablte, para saber que lo amo y lo apoyo, no importa qué. Te amo angel

  6. dinamita Dice:

    lol que sería tan sorprendente si lo hizo volver y su regreso fue en Irlanda, fue aquí en 2006 y permaneció durante 3 meses con sus hijos y grabó algunas canciones por aquí, lo que amaba, que quería comprar un castillo 2 de corcho , la gente aquí lo dejaron solo y él didnt molestia que le gustaba, le gustaba lol avena en las mañanas, se le vio caminar en la luna la noche en el césped por el propietario del lugar que se alojaba,
    dice que qué bien y tímido y se le fue muy bien con los niños y la forma en que resulta difícil confiar en las personas 2, deseo que tengo 2 c wen le hizo su último concierto aquí

  7. supermom75 dice:

    la cosa es i odio para dar la alarma sobre los medios de comunicación de nuevo, pero Michael dice que apenas muestra sus hijos antes de morir en 2005 otra vez equivocado 9 novodecies 2006 i creer que unvails en vídeo doméstico en el zorro, eche un vistazo a los medios de comunicación se encuentra presente allí son diez o 11 de ellos y se escondieron todas las cosas que hizo por amor, incluso demasiado Michael dice los medios de comunicación le gusta la negitive
    http://www.youtube.com/watch?v=qergecgMmaY&feature=related

  8. supermom75 dice:

    sentimos que era de 2007 i todavía se equivocaba

  9. Sosh dice:

    El plazo de una semana un nuevo álbum Michael Jackson se anuncia. En lugar de los rumores anteriores que no es llamado 7even pero resurection. Resurection es también la primera pista en libertad. El videoclip es lo que la gente actualmente llamada "La Cúpula de proyecto"

    Antes del anuncio, cada una de las principales televisión y las noticias se muestran en la punta este de noticias de última hora.

  10. Sosh dice:

    Y mi post anterior es por supuesto wishfull pensar.

    Lamentablemente los soportes para mi - Sueño modo encendido / apagado - desaparecido en el puesto.

  11. m2kg dice:

    Bueno, esto no es más que freaky. Un solo día llegan a ser exactamente 6 meses a 25 de junio.

    http://www.kob.com/article/stories/S719592.shtml

  12. dezyte dice:

    Bueno mi idea sería esta .... Él no está muerto simplemente decidió vivir bastante tranquilo y no life.Coz fue 20 Como ya se fue a la cama klnowing que firmó 10 conciertos y despertó firmado el 50 y que no sabe cómo va a tirar de 50 conciertos como él no es un gran comedor ... Y antes de que él dijo que no moriría luego en el escenario y avergonzar él mismo delante de una de sus millones fans.So cuando se puttin juntos que hacer un sacrificio sense.He decidido todo, pero para mantener la buena imagen de su auto ... y ahora como su familia va a hacer giras conmemorativas en todo el mundo o SMG ... Su justo para hacer un dinero ...

  13. jackoisalive21 dice:

    Michael isnt punto muerto. Él está vivo y im alegro de que ahora puede tener algunas paz. Lo dije desde el primer día que él no era vida y mi familia pensó que yo estaba loco. Después de todo y antes de su muerte ha sido y es sus. Y thats que.

    Pero puedo decir por favor a toda la gente que cree que hará un regreso de los muertos, créeme que no va a suceder, tanto como sería su gran justa no es posible. Sería la ruina de su imagen por completo y sería el punto de fingir su muerte para volver?

    Michael I conocer su hacia fuera allí, realmente espero que haya encontrado finalmente la paz que usted se merece, oh im 100% y sus hijos y la familia son en el presente.

  14. dezyte dice:

    Ohhh absolutamente que no hará ninguna regreso! Él va a vivir su pacífica y normal de la vida! Eso es lo que él se merece! I luv u MJ y mejora con el 100% ya! U ur saber qué hacer ....

  15. sita dice:

    junto a la idea de la mayor engaño,
    Simplemente quiero Focuse algunas ideas sobre
    CLONACIÓN MICHAEL

    mj quiere clonar a sí mismo
    http://www.newkerala.com/nkfullnews-1-68569.html
    http://www.mirror.co.uk/celebs/news/2009/07/07/michael-jackson-wanted-to-clone-himself-115875-21500169/
    resultado-> Con Michael, todo es posible

    http://www.rael.org/rael_content/rael_summary.php

    primera compañía de clonación:
    http://www.clonaid.com/page.php?18
    Clonaid ™ puede ayudarle a:

    * Si usted es estéril y han perdido la esperanza de que el niño que soñamos.

    * Si usted es homosexual y deseo profundamente que un niño que llevaría su propios genes.

    * Si usted ha perdido - o están a punto de perder - un querido miembro de la familia y le gustaría ver a un gemelo idéntico de persona que empezar una nueva vida.

    * Si usted es VIH + y desea tener un hijo que sería su gemelo genético - ya sea sin infectar al bebé o su pareja con el virus.

    * Si usted simplemente desea ser clonada, independientemente de las razones puede ser.

    -> Uri Geller
    -> Michael y tal vez los niños de mujeres
    todos debemos estar centrados en las personas que participan en esa parcela!

  16. Francesca dice:

    No sé qué pensar sobre ella. No voy a asistir a la holotour seguro. I No se trata de rendir homenaje a Michael, es sobre la familia a ganar dinero. Deseo que lo hizo para él porque necesita dinero para pagar todas las deudas, pero creo que estamos ávidos. No me gustó el memorial, fue un mal evento. Como taky como holotour. Mal gusto.

    Yo vi una imagen muy triste de Michael en el que parece débil y viejo, las arrugas alrededor de su cuello. Tal vez él no era capaz de llevar a cabo y ahora se esconde y la recuperación de somewere.

  17. Refugio dice:

    Sí, he leído esto, también ayer y me alegro de que usted envió. Michael aparece en un holograma de su "final" y ejecuciones? ¿Cómo conveniente. Este es el pescado a mí como el último ensayo general (y más de 100 horas) sólo pasa a ser grabada por varias cámaras de vídeo HD. ¿Cómo conveniente. Además de que acaba de pasar para completar un proyecto de vídeo (La Cúpula del proyecto - con un tipo nostálgico cementerio Suspense y grandes carteles de Mike como un hombre lobo) dos semanas antes de su muerte. Admitió que siempre se esfuerza por principio el éxito de Thriller, ¿y qué mejor manera de incluir a partes de él en el próximo gran proyecto? Recuerdo cuando se anunció un par de días después de su muerte que, afortunadamente, su último ensayo en vivo los resultados de la "This Is It" gira fue capturado por la cámara. Serendipia oh! Entonces he aprendido no sólo en la cámara, pero en multi-cámara de vídeo de alta definición y multi-pista de audio. "¿Qué? ¡Muy bien! "Yo exclamó, llamando a mi hermano. Estuvo de acuerdo en cómo este fue oportuno. Ambos tiene emocionados, alegres en el mundo de la suerte que este se había registrado a su máximo. Hemos hablado de cómo MJ probablemente no era físicamente hasta hacer 50 programas de todos modos, y este fue el mejor resultado posible para él y su público. Además de que podría ayudar a pagar sus deudas de $ $. Incluso discutió cómo sería asombroso si se puede liberar en salas de cine como el concierto final. Y lo he aquí, días más tarde salió de noticias que "Michael Jackson's Tour Última Ensayos Para Filmado posible liberación, CD / DVD / Teatros." A pesar de que era lo que yo esperaba, me convertí en sospechoso. Parece perfectamente ejecutado y propusieron estrategias para Mike y sus asociados de negocios fuera del gancho mientras que apaciguar a los aficionados.

  18. Andrea dice:

    @ Jackoisalive21 - No estoy diciendo que él es, sin duda, va a volver hacer una o algo de ese tipo. Todo lo que estoy diciendo es que si lo hizo, sería bastante en la definición de AWESOME.

  19. Andrea dice:

    Y creo, además, que sus hijos y la familia son en esto y sabemos que está vivo. Es bastante obvio!

  20. Solid121 dice:
    las

    Creo AEG desempeñado una gran parte de este sutil y dio pistas en el período previo a la "Esta es que" los conciertos. Ver la conferencia de prensa con Ortega y Phillips cuando anunciaron la fecha se reprogramó. Son reacciones a algunas de las preguntas y la forma de seguir adelante sobre la manera en buena salud es Michaels y que nunca tuvo cáncer de la piel o cualquier enfermedad. Entonces lea este http://www.msnbc.msn.com/id/31716678/ns/entertainment-music/ Esta es una de las cláusulas más extraño que he leído acerca de alguien que pasó cuatro horas un médico "con éxito" incluyendo pruebas de sangre y toxicología informes. También en el monumento Kenny Ortega dijo que "estábamos aquí un poco menos de una semana y Michael estuvo con nosotros", el monumento se celebró 10 días después de que él murió ", de modo que no debería haber dicho" un poco más de una semana "?

  21. Sara dice:

    Bueno lo que me encontré algo Joe Jackson dijo.
    Dijo que no sabía nada acerca de las drogas, pero él sabía lo que era, era para ayudarle a relajarse de trabajo tan duro. Que él dijo, "En cualquier caso, no se despierta. Él nunca se despertó. Murió en su sueño. "
    Ahora entiendo que estaba en la cama y el médico estaba dando CPR a él, pero no dicen que callapsed?
    ¿El médico ver que suceda?
    Estoy confundida sobre el lado derecho ahora.

  22. sra0123 dice:
    las

    Estoy totalmente de acuerdo con jackoisalive21. Michael no puede aparecer porque sin duda arruinar su reputación y, además, que habría jurídica problems.Let 's dejarlo vivir una vida de anonimato ya que no podía hacer antes, lejos de las personas que tratan de encontrar algo sobre él y hablar de daño le. Lamentablemente, el mundo ha perdido a un verdadero humanitario que hizo algo más que nadie hará en su vida para curar a este mundo.

    Una pregunta: ¿A qué te refieres con "reales" los niños? ¿Cree usted que estos son falsos childrena también?

  23. Mariah dice:

    Estoy curioso sobre Liz Taylor. Parece extraño que ella no asistir a la memoria, o realizar cualquier tipo de declaración pública a todos. Ella y Michael están muy cerca.

    Ya que nadie realmente ha escuchado de ella desde su "muerte", estaba pensando que tal vez ella está con él ahora. Tal vez es un actor clave en este engaño.

    Eso es sólo mi pensamiento. ¿Qué piensan ustedes?

  24. idontknow dice:

    No sé qué creer y no sé si MJ se revelan a sí mismo o no.

    Esos niños son sin duda su verdadera chicos - ver los videos caseros, los niños mismos.

  25. Yes555 dice:

    Mi cabeza duele, haha! No sé si está vivo o muerto, pero si él realmente está vivo y ha comenzado una nueva vida en otro lugar, así, podrá también estar muerto, ¿verdad? Seguramente él no pasan por que todos los problemas de fingir su muerte sólo para volver? O_O De cualquier manera, hay que dejar que descanse en paz. Él obviamente no quiere ser molestado.

    Pero mira esto:

    El certificado de defunción publicado por tmZ no es una copia certificada, se trata de una copia certificada de información. "INFORMATIVO, NO UN DOCUMENTO VALIDO PARA ESTABLECER IDENTIDAD" está impreso en toda la faz de la copia. Una copia certificada, sin embargo, puede ser usado para establecer la identidad de la persona nombrada en el certificado.

    A pesar de los informes del cuerpo de Michael Jackson se encuentra en los bosques jardín en Hollywood Hills, tmZ dice que no está allí. Sin embargo, en el certificado, el nombre del establecimiento funeral jardín está cubierto de bosque. ¿Qué ofrece?

  26. edenmalfoy dice:

    Mariah @

    Definitivamente creo Elizabeth T. sería una gran parte de este engaño, ya que fue la persona que él sabía que podía confiar totalmente.

  27. DawneVee dice:

    Entre la basura en la televisión (Entretenimiento Esta noche, Extra, Access Hollywood, etc) y la basura en Internet (tmZ, ET Online Extra, Radar en línea) alegando que "fuentes" que se encuentra todo tipo de marcas de inyección en el cuerpo de MJ, por lo que de curso asume todos MJ es un drogadicto verdadero.

    Bueno creo que todo lo que un montón de basura.

    # 1. MJ pasado 4 horas del físico tan AEG podría asegurarlo. Si todos estos MJ ha marcado en su cuerpo, habría sido visto en la física y AEG habría MJ dejar ir, ya que no aseguran un adicto.

    # 2. ¿No es sorprendente de todos estos sitios web Trashy / muestra nombres de mantener "las fuentes" para todos sus nuevos jugosos chismes? La autopsia no ha sido objeto. ¿Dónde están recibiendo su información? Oh es cierto, están haciendo así.
    El médico forense haciendo la autopsia dijo que no ve ninguna marcas en el cuerpo de MJ (no puedo recordar donde he leído que ahora, he leído tantas cosas últimamente que no puedo mantener las cosas). Creo que hizo esa declaración una vez que el cuerpo de MJ fue entregada a él.

    # 3. MJ si había marcas de inyección en el cuello, y que supuestamente había un ataúd abierto durante su visualización, las marcas que aún se ve, incluso a través del maquillaje, ¿no le parece?

    Tenga cuidado y uso wisdonm cuando viendo la televisión y leer estos chismes Monger sitios web. Ellos dicen y hacen cualquier cosa para conseguir sus 15 minutos de fama.

  28. Angel36 dice:

    Todo el mundo está comiendo lo que la prensa es la alimentación de ellos.
    Parece que la mayoría de la gente no puede pensar por sí mismos.
    Cada programa de televisión o internetsite quiere excavar hasta la suciedad puede encontrar acerca de MJ.
    Y cada programa de televisión es la copia de sí.
    Es cuestión de cuánto dinero la puede hacer de este milkcow.
    No le han ido bastante a través de cuando era "vivo".

  29. Andrea dice:

    Estoy de acuerdo con dawnevee y angel36 ... día a día los medios de comunicación (televisión, así como sitios web en línea) tiene algo nuevo para hablar de - incluso contradiciendo a sí mismos cada vez que lo hacen! Ni siquiera los medios de comunicación sus historias recto, como de costumbre.

    Como sigo diciendo, y seguirá diciendo, algo está arriba. Y desde el primer día, nada ha añadido. Hay informes de que su cuerpo se encuentra en la cripta propiedad de Berry Gordy? Bueno, anoche confirmó que los rumores no eran verdad. SO. La gente está mintiendo, los medios de comunicación se encuentra, la familia Jackson es terrible en el mantenimiento de este de una falsa alarma. TENIDO 2 semanas para averiguar lo que ibas a hacer con su cuerpo ». En su lugar, decidió que para planificar totalmente organizadas monumento. Para vergüenza. Él es, obviamente, vivo, y la gente no sabe cómo mantener en secreto por más tiempo.

  30. Andrea dice:

    Y lo que quiero decir por la familia Jackson es terrible en el mantenimiento de este un engaño (salió mal) me refiero como en similares, que son terribles a ocultar el hecho de que él todavía está vivo.

  31. svangel dice:

    PPL no puede pensar seriamente que el llanto de París podría ser que murió derecho ... hubo informes de sus hijos actuando Reall feliz y no podría ser molestado ... para niños Wat cant falso un grito de .. corse de que puedan .... .. PLZ esta muerte es demasiado planeado, te amo ... MJ. i WNT sé llorar primo u viva

  32. CuteAngel dice:

    Acerca de Liz Taylor, puede comprobar su página de comentarios twitter dejó allí: http://twitter.com/DameElizabeth

    Ella le da razones para no asistir a la conmemoración.

  33. bghoppy dice:

    Creo que este tipo de Kenny Ortega parece sospechoso en todo esto. ¿Sabes cuando se introduce el final, "todos Michael trabajado en este tan difícil, se trataba de su regreso", pensé que era la construcción de todos nosotros hasta el nuevo material o más de los que supuestamente había vídeo y, a continuación, que acabamos de llegar de edad 2 canciones. Él parecía muy bombeada para un monumento, también.
    Y ahora el jefe de LAPD dice homicidio es ahora una posibilidad, pero están a la espera de los informes de toxicología. WTF? ¿Suena ridículo a cualquier otro, que podría empezar a sospechar que alguien podría ser penalmente responsables de su muerte, pero va a esperar para continuar? Y no los reporteros esta cuestión. Si se trata de homicidio (sigo pensando que está vivo), cómo en el mundo se puede enjuiciar a alguien, posiblemente, después de sellar su escena de muerte de un par de días (cuando parece que la droga podría haber sido implicados en la muerte) la recolección de pruebas, a continuación, abra el lugar a nadie y todo el mundo y, a continuación, enviar la policía a encontrar más VOLVER drogas (¿cómo no encontrar todos los médicos del primer tema de barrido?), no enterrar el tipo después de 2 semanas, pero lentamente admitir la posibilidad de juego sucio, en mismo tiempo decir que haya que esperar a la toxicología? ¿Por qué? En el caso de que efectivamente había una oportunidad en la captura y probar este acto? WOW Eso es lo que pasa por la justicia y el trabajo de la policía en Los Ángeles supongo.
    También me gustaría compartir una armadura psicología truco. Cuando las personas están hablando, si no se toma contacto visual directo con el entrevistador, al que tienen acceso a las áreas del cerebro que sostienen la memoria, la dirección de sus ojos involuntariamente se desplazan a su derecha o su izquierda. Cuando el orador es el acceso a las áreas del cerebro relacionadas con la creatividad, los ojos flotará en la dirección opuesta. Así que cuando una persona está diciendo la verdad que por lo general, sus ojos se desplazan a su derecho, ya que mentalmente acceso real a los recuerdos, pero cuando una persona debe crear sus recuerdos mover los ojos hacia la izquierda. Cuando Joe Jackson tiene acceso a los recuerdos de lo sucedido a su hijo y cómo se siente sobre él sus ojos deriva a su izquierda.
    Creo que esta es una buena manera de medir la BS de todas las cabezas parlantes que ven en la televisión. ¿Qué hay de raro es el que afirma que la enfermera le preguntó por Diprovan sólo mira hacia adelante.

  34. DawneVee dice:

    Aquí hay otro jefe scratcher para ti ...

    Ir a http://www.radaronline.com/exclusives/2009/07/exclusive-drugs-found-michael-jacksons-mansion-match-those-doctors-car

    Bueno, bueno, déjame ver aquí ..

    ¿Por qué se tarda 2 semanas para LAPD a esta cifra finalmente uno?
    El Dr. Murray fue detenido el automóvil de ese mismo día murió MJ. No se toma 2 semanas para encontrar las pastillas en el coche.
    Fue dado su auto a los pocos días y nada se encontró en ella.
    Si la policía había buscado este coche y llegó a estas drogas, se han tomado en custodia el Dr. Murray.

    No sé si eso tiene sentido o no, pero pensé que sería como en un puesto como yo seguir haciendo mi investigación.

  35. dirtydiana dice:

    Todos nadie tiene que hacer es mirar en esta conferencia de prensa O2 maldito video y ver que esto no es Michael. No puedo entender cómo los medios de comunicación no es recoger a este respecto por razones obvias, tal vez de ocultar algo. Pero para cierto Jackson y la mayoría de los fanáticos de toda su familia no se molesta que no se trata de MJ está loco! Esto demuestra que la familia está ocultando algo. Esto sería una parte importante de cualquier tipo de investigación en curso en su llamado muerte. Tal vez el impostor lo reemplazó porque estaba enfermo. I DON'T KNOW! Pero esto puede responder a muchas preguntas de la familia y los investigadores. Pero obviamente si la familia no es pretender aviso, que se esconden un secreto.
    Quiero decir vamos!! 2 meses (corregir si me equivoco) antes de su muerte, después de pasar AEG físico para un gran concierto, envía un cuerpo doble. Algo por lo que no es derecha. Como he dicho antes, todos nadie tiene que hacer es ver esta conferencia de prensa de O2. Si usted es inteeligent suficiente para creer que esto no es MJ, entonces usted necesita preguntarse: ¿por qué? Fotografías de la conferencia de prensa trully demuestran que no es él. Soy un gran fan MJ, pero no un loco fanático. ¿Dónde están los imitadores MJ, locos fanáticos, los medios de comunicación y, por último, la familia a decir: "Esta no es nuestra MJ !!!"? Porque algo se está oculto sea cual sea el secreto.

  36. mysticallymagestically dice:

    Joes regulares en la calle son totalmente fabricados en la compra de medios de comunicación creados por las teorías que MJ es un drogadicto y que encontraron un cóctel de drogas en su posesión o de algún modo en su cuerpo. Idiotas. La integridad y la veracidad periodística ha muerto oficialmente. Incluso las redes respetable que se supone que deben defender la especulación sobre los hechos (como las principales redes de cable) están sucumbiendo a este enorme de dinero de toma de frenesí. No sé qué creer más, pero todo lo que sé es que tmZ es la única fuente de que todas estas redes y sitios de noticias (Los Angeles Times, BBC, CNN, MSNBC, AP) obtuvo a partir de sus informes iniciales. Esto es, en sí, un gran signo de que todo esto es una mierda completa toro. Informes de toxicología no será liberado por una semana o más, por lo que todos estos informes que se le encontraron drogas podrido se FALSE

  37. Andrea dice:

    @ bghoppy - el truco de la psicología de aficionados tiene sentido. No es de extrañar que toda la familia Jackson estaba haciendo todo lo MIB gafas en el memorial. Tenían mentir para ocultar sus ojos.

  38. MyBelovedMJ dice:

    Creo que hay algunas pistas en la declaración de Lizzie. Una 1 ª: Michael, woulden "no quiere compartir mi dolor con el mundo, es decir, entre nosotros, por nosotros que los medios (Michael y ella misma). Ella era el amor de su vida, como un amigo, a fin de años fue a ella. Creo que ella tiene una parte en el presente. Pero me gusta Lizzie, que siempre ha estado allí para Michael, y sé que es así como ahora ..

  39. goslinger1 dice:

    ¿Se hacen pruebas de ADN, huellas dactilares, análisis de tipo de sangre, etc antes de firmar el certificado de defunción? O, lo que, simplemente, necesitan un "bien" de un miembro de la familia que el cuerpo de la ID? Hasta el momento, no hay pruebas de que se trataba de Michael que murió. . . no una pieza de evidencia. EXCEPTO una imagen borrosa en una ambulancia. . . aun que no se muestran (o un impostor) está muerto.

    No creo que va a resurgir, si está vivo. Si él pensaba que era acosado mucho antes de que "murió" entonces, sin duda, serán objeto de control y acosados más si se trata de "resucitados".

    Alguien hizo un buen punto en este sitio, sin embargo. Dijeron que si Michael hizo resurgir, que probablemente no sería culpable de fingir su muerte. . . Después de todo, su certificado de defunción no ha sido firmado todavía.

    Hmmmm. . .

    El amor de este sitio, por cierto. Es genial saber que otros están ahí fuera que están viendo y sintiendo lo mismo que estoy! Gran trabajo, el administrador de mantenimiento de nosotros en todas las noticias!

  40. feyaya dice:

    tan difícil como es, trato de no ver la mierda sobre todo en televisión, específicamente ET ... esa mujer es de todas maneras en mis nervios con su "sorprendente, nuevas revelaciones detrás de la muerte de Michael Jackson!"

    Acabo de leer hoy que la audiencia de custodia se ha aplazado de nuevo por otra semana. cuántas veces y las cosas se van a obtener aplazó en todo esto?

  41. svangel dice:

    la única cuestión que me molesta es la razón por la que Michael Jackson hacer esto a nosotros ... que todos lo aman .... es simplemente estúpida PPL thoes calumniado que su nombre .... Creo que hay demasiadas especulaciones ... a mi las grasas en la muerte ... engaño a muchos falsos michaels Wat ... si Reall no entrar en paro cardíaco y fue salvado por el médico y luego decidió bueno tal vez el mundo piensa que podría mejorar DED y siendo así que ... den decidir que llevar a cabo el señuelo ... que suena como algo Joe rumiar hacer ...

  42. flor dice:
    de

    También he dicho desde el día 1 de que algo no anda bien de la cosa 02 ¿cómo podría alguien pensar que este tipo es la verdadera forma en que MJ no parece extraño, y cuando dijo que esta es la última llamada cortina !!!!!!!! Yo le dije a mi amigo no theres algo mal aquí no sé lo que es pero no es correcto, ese día escuché que había muerto mj todos vinieron a mí bck sabía algo no estaba bien y yo no era en absoluto sorprendido por alguna razón . im 100% seguro de vida hes los medios de comunicación no van a engañar a nosotros con este fármaco que no creo que esta ha sido la planificación por algún tiempo, nunca se va a una gira i julio de basura, chicos bck ir y ver la cosa 02 no es lo que sé que todos ustedes saben, nunca se va a una gira de su graciosa forma en que tiene 100 horas de su metraje de ensayos inéditos y 200 registros, eso no se le encomiendan en la ambulace im a los medios de comunicación de maquillaje teatral + i artista saber sobre maquillaje etc el último visto fotos de la realidad se le MJ en ensayo en grapas, y yo no creo que se vienen cada bck así como sabemos no le MJ está vivo y su familia son en esto ACERCA DE SU TIEMPO Y QUE HACER ALGO BUENO Para él, espero que ahora él tendrá la vida que siempre ha for.i también creo que debe ser tan triste que tenía que hacer esto a sabiendas de sus amigos íntimos / ventiladores y la familia están afectando a tantos de ppl hizo su vida un infierno a el punto de que ha de falsificar su muerte, su triste thats también muy difícil para los PPL que están en este engaño de muerte más en ellos que en sí mismo causa de su mj que ahora tienen que jugar este y mantener el secreto, sé liz DIANA + mantendrá la secert pero como para la familia Jackson que no podría hacerlo y también pienso en sus hijos están en el mismo apuesto que no los ven a menudo pienso que su madre + janet mantendrá esta secert, pero Joe no i hes en pensar en la que puede confiar en él la familia Jackson? no sé i se mezclan vibraciones de él no sabe o no sabe que dosis? solo el tiempo lo dirá, pero créeme MJ está vivo. COMO DIJO IVE IVE EN OTROS PUESTOS DE HECHO AQUÍ i tmZ leer en los comentarios que uno de los paramédicos que fueron a casa mj cuando recibió la llamada de 911 hay 100% seguro de que el cuerpo retirado de MJ casa ese día no era el REAL MJ y el personal de la UCLA dijo algo no estaba bien cuando MJ cuerpo fue traído en algo extraño estaba pasando? todas estas cosas son tan claras MJ está vivo

  43. Sosh dice:

    He estado pensando en toda esta situación e intentó un enfoque diferente

    Michael y AEG previsto todo lo que happenend las últimas semanas. El plan era el de ayudar a Michael de su (propuesto) los problemas financieros y le da tan gran retorno de Michael puede vivir una vida feliz después.

    Lo que nadie sabía en el momento de la visita se anunció, es que nunca iba a suceder. La gira fue todo un encubrimiento a Michael de su título de Rey del Pop espalda. Que es lo que pasó después de 25 de junio. Todo el mundo estaba hablando de Michael. Las ventas de productos fueron Michael cielo-alto. Esta fue su última vuelta. Sus deudas pueden ser pagadas, AEG había un acuerdo con Sony por lo tanto parte de los ingresos adicionales.

    Además de esto, ellos ganan mucho dinero en su próximo nuevo álbum (s). Nuevos álbumes usted decir? Pero, ¿cómo puede un muerto hacer nuevos registros o canciones? La respuesta es sencilla:

    Se dice que alrededor de 100 MJ escribió canciones para un solo álbum. Sólo el 10 - 13 donde poner en el álbum, por lo que muchas de las canciones todavía no son utilizados en sus álbumes. Creo que apenas hay personas que saben qué tipo de canciones hay izquierda. Probablemente algunas de estas canciones se han grabado y que queda disponible para poner en un nuevo registro MJ. Sin embargo, muchas de las canciones sólo será un texto en papel. Aquí viene el truco! Michael no está muerto, todavía puede terminar con estas canciones o mejor dicho, hacer otros nuevos. En su mayor parte inéditos cosas es desconocido, puede crear todo lo que quiere. Quincy Jones, que también forma parte del plan, se producirá el nuevo álbum de las canciones y la (s).

    Piense en lo siguiente: - Michael es un hombre libre, sin ningún tipo de presión.
    - AEG y Sony ganan mucho dinero por el registro de ventas etc
    - Hay suficiente material para crear nuevos álbumes con los denominados "materiales inéditos.
    - No puede haber nuevas canciones, que por supuesto se dará a conocer como "material inédito"
    --

    ¿Qué piensa usted de esto?

  44. dinamita Dice:

    Sabía frm día 1 nunca se le va a hacer 50 conciertos, el tipo en el 02 claramente isnt él o incluso Dermot Leary dijo que estaba actuando raro,
    era él en el ensayo, creo, ¿alguien c del artículo acerca de lo que vería Michael muertos que envió una foto de él con cicatrices en todo su rostro
    frm se derrumbó la cirugía de nariz, ojos hinchados, quemaduras en la cara frm el anuncio de Pepsi, parecía nada como él en la imagen y era negro, creo que fue la estrella de periódicos frm

  45. dinamita Dice:
    de

    Omg ahora que están diciendo que entiende 55pills un día en el último mes de su muerte, i cant creer la basura diaria de la estrella viene con, ¿Dónde están obteniendo de esta mierda
    y por qué didnt nadie le impida hacerlo, si lo hizo tomar ellos, dosent tiene sentido

  46. ejay5131 dice:

    ¿Te ha ver todos los puestos de las drogas ahora etc encontraron en Neverland cuando asaltaron hace años durante los ensayos? Y nadie pensó que era inusual en ese entonces? Así que lo que encontraron y lo dejó allí? Vamos, alguien está contribuyendo a alimentar el OD y de drogas rumores. La familia y los amigos que están en él? Nadie piensa que había un plan, pero ggod cosas se pusieron mal estado tan pronto como el 911 se hizo llamar? Ah y acerca de la llamada 911, ya que cuando ellos te dicen que volver a llamar si necesita algo más? Ummm, HELLO ... casi muerto aquí, creo que necesitaba algo! ¿Y por qué se sienten la necesidad de liberar el 911 llamar? Y todo el mundo sabía donde estaba viviendo Mj, ¿cómo podría el médico no sabe la dirección del viaje, pero el autobús que venía por la dirección sabía MJS a casa. ¿Cómo conveniente que vinieron a lo largo de un recorrido en el momento justo? Y nadie quiere hablar con las personas que estaban en esa gira?

Deje una contestación

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.