El Análisis de Datos y detrás de la 'muerte' de Michael Jackson

9 de julio, 2009
por admin

Las circunstancias que rodearon la muerte de Michael Jackson han sido cuestionables desde el primer día. No lo decimos porque somos "incapaces de aceptar la verdad", o querer 'hablar mal de los muertos ", decimos esto porque es hecho.

La evolución constante de información, historias y denuncias relacionadas con el 25 de junio de 2009 y más allá, es muy real.

Realidad: Cuando la muerte de Michael Jackson se anunció por primera vez, se nos dijo por los medios de comunicación que había sufrido un paro cardíaco en su casa de Los Ángeles. Aunque su médico personal, estuvo presente en el momento de la presunta Cerrar, no pudo ser reanimado. Fue recogido por paramédicos después de una llamada de teléfono 911 se hizo de la residencia. Durante el viaje en la ambulancia al hospital, los paramédicos trataron en vano de revivir la cantante, pero fue en vano. A su llegada al Centro Médico de la UCLA, los médicos persisten en su intento de revitalizar su cuerpo, sin embargo, después de la RCP y la administración de oxígeno durante casi 40 minutos, fue declarado muerto a las 2.27pm.

Profundización del análisis: En primer lugar nos dijeron que era un simple caso de un paro cardíaco. Historias de entonces empezó a surgir la que Michael Jackson personal médico, el Dr. Conrad Murray, presuntamente administrado una inyección de Demerol a la cantante sólo una media hora antes de que se derrumbó. Se nos dijo que Michael Jackson fue adicto a los analgésicos, y que había sido durante muchos años. Esta declaración luego explotó en la admisión por las fuentes que no sólo fue MJ adicto a los analgésicos, pero que tomó un cóctel de 12 drogas distintas todos los días!

Una llamada telefónica se hizo desde la residencia de Michael Jackson, por un miembro de su personal, una media hora después de que se derrumbó. El Dr. Murray había sido en vano la administración de la RCP a Michael Jackson en su cama para una media hora antes de que se pensó que era una buena idea puede dar una llamada a los paramédicos.

A continuación se muestra el audio de la llamada y la transcripción de lo que se dijo. Hay muchas preguntas acerca de esta convocatoria que se destacan. A saber, ¿por qué el funcionario no mencionar que el "Caballero" fue Michael Jackson, o el sonido más histérica, malestar, o frenética. Creemos que, para la mayoría de la gente, si su empleador se estaba muriendo en el piso de un ataque al corazón, que sería en el teléfono gritando algo a lo largo de las líneas de: "Por favor, ¡Date prisa y salvarlo, Oh mi Dios!" Etc etc . Teniendo en cuenta que esta persona era el empleador de Michael Jackson, a nuestro juicio, debería haber sido aún más histérica.

En segundo lugar, ¿por qué el operador no preguntar si había pulso? Queremos suponer que esta era una cuestión de procedimiento relacionados con TODAS 911 llamadas telefónicas.

En tercer lugar, ¿por qué el operador colgar al final de la llamada, muy tranquilamente, como si 'Oh que parecen tener un asa en las cosas ahí, voy a dejar a él y luego'. Nos gustaría pensar que también era común el procedimiento 911 a permanecer en la línea hasta llegar a los paramédicos, dando toda la asistencia que pueden. "Llamada de vuelta si usted necesita cualquier ayuda" ... lo siento, pero no hay manera que cualquier operador 911 nunca decir que, sobre todo si la persona que se ponen sobre la muerte es, supuestamente, en el suelo. Por supuesto, SE NECESITA AYUDA, HAY ALGUIEN MORIR!

Y, por último, desde la persona que llama no se menciona que la persona en el suelo fue Michael Jackson, ¿cómo es que una multitud rodeó la ambulancia cuando fue llevado en ambulancia en el frente de su casa? Guarde estas cosas en mente mientras se escucha a continuación.



La siguiente es una transcripción de las 911 llamadas telefónicas

Operador: Paramédico 33, ¿cuál es la dirección de su emergencia?

Llamante: Necesito una ambulancia lo antes posible, señor

Bueno señor, ¿cuál es su dirección?

Los Ángeles, California, 90077

Carolwood?

Carolwood Drive, sí,

Bueno señor, ¿cuál es el número de teléfono que llama desde?

Sr. Presidente, tenemos aquí un señor que necesita ayuda. Ha dejado de respirar, él no está respirando y que estamos tratando de bomba, pero él no, él no ...

Ok ok, ¿qué edad tiene?

Él es de 50 años, señor

Vale. Él no está consciente, él no es la respiración?

Sí, él no es señor de respiración

Y él no sea consciente?

No, él no es consciente señor

Bueno (pausa). Bien, es que en el piso, donde a la derecha de él ahora?

Está en la cama señor, que está en la cama

Bueno vamos a él en el suelo

Vale

Bueno vamos a llevarlo hasta el piso. Voy a ayudarte con CPR ahora, Ok

Lo necesitamos ... necesitamos un ...

Sí, ya estamos en nuestro camino. Estamos en nuestro camino. Voy a hacer como lo que puedo para ayudar a usted por teléfono. Ya estamos en nuestro camino. ¿Alguien verlo?

Sí tenemos un médico personal con él aquí, señor

Oh usted tiene un médico allí?

Sí. Pero él no responde a nada que no ... no ... él no es la respuesta a la resucitación cardiopulmonar o nada

Oh, OK. Así que estamos en nuestro camino. Si tu chico está haciendo la RCP y está instruido por un médico que tiene mayor autoridad que yo. Y es allí en la escena

Vale

¿Alguien testigo lo que sucedió?

No, sólo el médico, señor. El médico ha sido el único aquí

Bueno lo hizo ver al médico lo que pasó?

Doctor, ¿viste lo que pasó señor? (inaudible voz) Señor Presidente, simplemente, si puede por favor ...

Nos encontramos en nuestro camino. Nos encontramos en nuestro camino. Estoy pasando a estas preguntas en mi paramédicos que se encuentran en su camino, señor.

Gracias señor. Él es de bombeo, el bombeo de su pecho, pero él no responde a nada señor. Por favor

Bueno, OK, estamos en nuestro camino. Estamos a menos de una milla de distancia y estaremos allí en breve.

Gracias señor, gracias

Ok señor. Llámenos si necesita de nuevo ayuda. Gracias

Hecho: Imágenes de Michael Jackson que se llevaron en ambulancia se distribuyó en una hora de que se le llevaron al hospital. Una imagen de él "supuestamente" en la ambulancia con los paramédicos tratando de revivir lo más tarde fue liberado por ET.

Más Análisis: Como hemos mencionado en anteriores puestos, ya encontrar la validez de la imagen de Michael Jackson en la ambulancia cuestionable, por decir lo menos. Las escenas de la ambulancia salir de la casa también es objeto de sospecha. En primer lugar, ¿cómo es que la ambulancia es el respaldo de la calzada MJ soooo lentamente? Si están tratando desesperadamente de trabajo sobre él en la espalda, no se les de conducción lo más rápido posible?

Entonces, como la ambulancia que finalmente la espalda y las unidades por la calle, ni siquiera poner en ella la sirena. Una vez más, que no se apresure a guardar el Rey del Pop?

También parece sospechoso que un autobús turístico que acaba de pasar a conducir MJ pasado como la casa de una ambulancia fue sacando las puertas.

Vea las imágenes aquí: http://bit.ly/9QOJQ

En cuanto a esta imagen. La primera y única imagen y cualquier tipo de prueba de que todo esto se llevó a cabo es de Michael Jackson en la ambulancia que se está trabajando y dado de oxígeno por los paramédicos. Una gran pregunta es cuándo y dónde fue tomada esta fotografía? Cuando Michael Jackson se puso en la ambulancia, fueron cerradas en el interior de la puerta de su casa, sin periodistas presentes. Cuando fue sacado de la ambulancia, no hay prensa cerca. Además, como si se han visto por encima de la filmación, el tono muy oscuro de la ambulancia hizo imposible ventanas para ver quién o qué estaba dentro. ¿Cómo es posible que esta imagen pudo ser tomada a través de vidrios polarizados muy oscuros, en algún momento entre el momento en que MJ se puso en la ambulancia y llevado a cabo en UCLA Medical Center, aunque no había prácticamente ningún medio de comunicación lo suficientemente cerca en los dos lugares han sido capaces de adoptar esa vacuna?

Hecho: Michael Jackson's médico personal, quien fue supuestamente presente en el momento de su hundimiento, se negó a firmar un certificado de defunción. También se le informó de los desaparecidos durante 24 horas después de la muerte del cantante se confirmó. Después de la especulación inicial regardin la participación de médicos en la muerte y la presencia de cualquier juego sucio, los medios de comunicación nos aseguró entonces que el Dr. Conrad Murray había sido interrogado por la policía y no era un sospechoso en relación con la muerte de Michael Jackson.

Más Análisis: Para que un profesional médico, los médicos esta acciones sospechosas desde el principio. Una posible inyección de drogas antes de la supuesta caída de MJ, en primer lugar diciendo que él estaba presente cuando se derrumbó MJ y, a continuación, cambiar su historia con sólo 'happing encontrarlo inconsciente sobre su cama ". La administración de RCP en la cama. Negarse a firmar la muerte de Michael Jackson certificado y, a continuación, va desaparecidos durante 24 horas. Su coche está detenido y en busca de pruebas. Todo esto, y nos dijo que él no es un sospechoso. Derecho.

Hecho: Michael Jackson's' cuerpo 'fue por vía aérea a la Morgue Sherrif por un helicóptero de rescate.

Más Análisis: La pregunta número uno asociado con esta parte de los extraños acontecimientos de ese día es la siguiente: ¿Por qué?

Si Michael Jackson fue muerto, lo que fue la necesidad de transporte aéreo de su cuerpo sin vida de la Morgue? ¿No le han hecho tal vez más sentido el transporte aéreo desde su domicilio al hospital, un ahorro de tiempo que podría haber significado la diferencia entre la vida y la muerte? Teniendo en cuenta la ambulancia que recogió condujo hasta él tan lentamente, no es de extrañar que no podían salvarlo, pero ¿por qué ir a los esfuerzos de la organización de un helicóptero para transportar a la Morgue? Esto parece innecesario y excesivo ... a menos, hubo otra razón para hacerlo. Con esto en mente, tener otra mirada en las escenas del viaje en helicóptero a la morgue por hacer clic aquí.

Como todos sabemos, muchos, muchos más extraños acontecimientos en los días siguientes a la 'muerte' de Michael Jackson, pero es de estos acontecimientos, los acontecimientos del 25 de junio 2009 que han puesto que es cuestión de la verdad en la mente de miles de personas todo el mundo.

Publicado en Hoax muerte | Comentarios (49)

49 Respuestas a "El Análisis de Datos y detrás de la 'muerte' de Michael Jackson"

  1. Sosh dice:

    Que he mencionado antes, pero no es extraño que no hay imágenes en absoluto.

    Cuando una persona muere de esa condición (Diana, por ejemplo) el paparazi es muy agresivo en la toma de fotografías que se pueden vender para los lotes de dinero.

    Si Michael Jackson es bucear en un lugar desconocido en el Océano Atlántico y que habría farted, al día siguiente las imágenes de este "evento" se muestran en todos los periódicos o en el sitio de Internet a todo color y de resolución para que pueda descargar uno para tu escritorio!

    Ahora se supone muerto y la única imagen que tenemos, es aquella en la que alguien que (se mostlikely no mira como Michael) se extiende en una ambulancia con un médico personal que trabaja en esa persona!

  2. El Silencio se dice:

    Me siento como que he descubierto un doble en el último ensayo de fotos de Michael Jackson y combinado con un imitador MJ. Por favor alguien puede analizar y comparar las siguientes imágenes:

    1. Michael Jackson Reheasal Foto:

    http://www.zimbio.com/Michael Jackson/articles/W5sblvwpKYc/Michael + + + Jackson final Ensayo + + + Fotos Revelado

    2. Fotos del doble de su sitio de MySpace:

    http://www.myspace.com/carloriley

    Por favor, hágamelo saber lo que piensas.

    Gracias.

  3. dorleac dice:

    i usted no totalmente de acuerdo.

    que está más viva que nosotros.

    BTW, compruebe este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=whYH4c7DvAQ

  4. carelesslove46 dice:

    No he oído el operador
    decirle a la persona que llama a volver a llamar.
    El flujo de audio que terminó antes de que pudiera ser oído.
    ¿Alguien sabe donde puedo escuchar la transcripción completa? ... Realmente
    Espero que haya sido un gran engaño,
    pero en serio, cada uno puede imaginar el número de personas que tienen que estar involucrados con el fin de sacar algo así de grande? ... Ahora con Presley
    es creíble porque él tenía amigos en lugares altos como del Presidente y
    otros oficiales del gobierno.
    Asimismo, los miembros de alto rango de la policía ... Pero, como para
    Mike .. No sé ... estoy de acuerdo
    hay cosas que extraño en todo esto .. Espero leer comentarios de otros ..
    Y Mike, esté donde esté
    ya sea en este mundo o en el siguiente ... todavía LOVE YOU .. xxxx

  5. giggsey82 dice:
    de

    Aunque me molesta oír hablar de la muerte de MJ el 25 de junio me parece cada vez más molesto que se toman, al parecer hasta un arroyo sin remar todo el camino a través de la memoria i mantenerse MJ pensar si estaba vivo seguramente él querrá estar allí para disfrutar gloria en lo que sería esencialmente su mayor rendimiento en burlar los medios de comunicación, de manera de pensar que iba a saltar el ataúd a waling a cabo en el escenario para cantar el hombre en el espejo se me ha señalado a los señores que comienza Somos el mundo

    i se señaló directamente a él mientras que mira el servicio de pensamiento y todos sabemos MJ como blanco a fin de qué mejor manera de ocultar que volver a su color natural i luego examinó detenidamente el caballero y MJ en sus primeros años, así como examinar de qué manera su hermanos han envejecido, se podría tomar una foto de MJ y digitially edad que esa imagen a los 50 años el aspecto del cantante desconocida en el mundo estamos! nadie tiene el software para hacerlo y que nos muestran los resultados?

  6. giggsey82 dice:

    Si se lo MJ un golpe de genio y gran etapa cahones a su propia muerte y luego realice en su propio monumento con todos los no sabios.

  7. feyaya dice:

    Estoy de acuerdo en lo desconocido cantante a cantar "somos el mundo" parecía muy peculiar, pero mira a su línea de la mandíbula. no son Michael mandíbulas más amplias que las? Estoy pensando que tendría la cirugía para reducir el fijar la línea de la mandíbula. y ¿qué pasa con su voz y sus dientes? Reconozco que el tipo es sospechoso y yo honestamente lo encontraron a ser un poco raro. Estaba pensando acerca de cómo sus ojos son tan grandes, y aunque Michael tiene ojos grandes, no son grandes en un sentido raro ... pero entonces, aunque sobre él en la película de suspenso. después de que el maquillaje para el video, fue capaz de hacer todo lo que parece escalofriante acerca de sí mismo, incluyendo su ampliado ojos. ¿qué piensas?

  8. Mjisalive1 dice:

    PLZ ¿podría decirme el nombre de este hombre que en realidad le dijo acerca de él?

    y una cosa más ... MJ siempre quería hacer su clon ... su deseo íntimo u puedo decir ..

    tal vez que "impostor" es el clon de mj .... n tal vez esta persona es el "Real MJ"

    ... o como dijo u ... una coincidencia?

  9. Tizzy dice:

    Yo también pensaba que el hombre pensaba en la servie era un poco sospechoso. Él me certanly creeped que es seguro! Tal vez es MJ? Ha existido algún tipo de información sobre este tipo que ha encontrado a nadie?
    En cuanto a la teoría del clon, tal vez Cobija es su clon, un poco? Tengo que decir de los 3 niños que es la que más se asemeja a MJ!
    Mantener el buen trabajo en este sitio

  10. Sara dice:

    Yo primero quiero decir que usted está haciendo un gran trabajo con este y mantener las actualizaciones!
    Esto es lo que se me
    "Él no es consciente? Él no está respirando? "
    Después de que la persona que llama dice que no es la respiración del operador askes,
    "Él no es consciente?"
    Eh ... ... ¿qué clase de pregunta es esa?
    Sé que todavía puede respirar mientras inconsciente, pero no se puede respirar mientras consciente?
    Un necesario cuestión me tiene que decir.
    ¿Y qué pasa con todos los unnessesary preguntas?
    ¿Cuál es tu número de teléfono es que la edad.
    Al principio sonaba cierto que yo, pero de nuevo leer la transcripción y se ve tan raro.
    Y ¿Por qué el médico no le han tenido en el suelo?
    En caso de que no todos los médicos saben cómo realizar la RCP?
    Gah!
    Y la repetición de oprator mantenerse "en la palabra" demasiado ...
    Es todo tan loco ...

  11. feyaya dice:

    que es una buena observación. i realmente no puedo creer la gente sigue hablando de toda la "emoción", presentado en el memorial. para ponerse a gritar, i no ver un maldito desgarro! Apuesto a que las lágrimas sólo hubo la suerte de los fans que ganaron boletos. de todos modos, he estado tratando de hacer comentarios sobre el último mensaje, pero no muestran un "enviar comentario" botón; nadie tenga ese problema?

  12. giggsey82 dice:

    La voz es un buen punto, pero usted puede modificar fácilmente su voz lo suficiente como para dejar de ser usted mismo reconoce fácilmente a otras cosas, se nota en primer lugar la forma en que camina al frente michaelesque, y por qué es el gran ojo y de forma sonriente si fuera de hecho MJ es porque la realidad a sí mismo maldito me tiró de él fuera

  13. El Silencio se dice:

    Al parecer, el tipo se llama: Darryl Phinnessee. Aunque, tengo que afirmar que la distancia desde la parte inferior de la nariz hasta la parte superior de su labio parece ginormous. Esa pequeña nariz.

    No podía dejar un mensaje en el nuevo puesto. Así que estoy dejando aquí en lugar de ello, espero que ayude.

  14. odettebennet dice:

    hola ... .. el silencio un sí i hv carlo visto fotos de antes también ... y yo encuentro algunos similarites m .. sin embargo en cuestión de jus bou su edad .. pero si se trata de un jus como una mirada .. der son 100s en LAalone ... a fin de dats nt Neways un problema .. i jus quiere decir dat i really miss MJ .. I KNO SE ESTÁ ALIVE.BUT sé que NUNCA REALIZAR OTRA VEZ EN ESCENA ... (espero que VOLVER COMS) GUYS PODEMOS traerlo de vuelta? ? WAT SUMONE ES HACER SI TODO ESTO FUERA SU PREOCUPACIÓN WID? Espero que esté SEGURO!

  15. MyBelovedMJ dice:

    Mucho antes, la cantante apeared desconocido en el escenario alguien dice: ¡Te queremos más, únete a nosotros Michael. Ehh Bastante raro

  16. Andrea dice:

    Lo único que sé es que el tipo que cantó el principio de que el mundo, el miedo de mí SHIT (excusa el idioma), pero es verdad! Dudo que era MJ - porque no sé ... era sólo escalofriante. Haha.

  17. Sosh dice:

    Uno a El Silencio:

    Hay un montón de impersnators, pero creo que Carlo Riley pierde importancia en la firma de Michael: Su nariz difiere mucho. También creo Carlo tiene un aspecto más similar a Johny Depp en algunas fotos.

  18. noisehammer dice:

    ey chicos .. Creo que su sólo una coincidencia!
    ^ ^, Pero su muy interesante la forma en que se ve ...

    después de todo, MJ sigue ahí fuera

  19. MyBelovedMJ dice:

    El clon es un hombre llamado Navi, se puede ver en un enlace en uno de los otros sitios aquí .. Casi excatly mirar como Michael, expectt algunas cosas. Su voz, su andar, sus ojos. Compruébelo usted mismo, y verás a qué me refiero. Michael está vivo

  20. Sara dice:

    Encontré esto,

    http://derekclontz.wordpress.com/2009/07/07/michael-jackson-death-hoax-diary-found-final-proofm-hes-still-alive/

    No tengo ni idea de si es la verdad ... .. pero ¿quién sabe?
    Leer en el mismo.
    Vea lo que usted puede encontrar!

  21. MyBelovedMJ dice:

    Que acabo de escribir, algunas de las que suena como Michael manera que lo pondría. Pero mabye es sólo alguien que quiere salir de este dinero que se leaged. No sé ».

  22. Andrea dice:

    Acaba de leer esto --

    «Si, como se esperaba, el concierto es un gran éxito que se repetirá en Londres y en todo el mundo.

    Jacko sí mismo y también se realizará en el O2 Arena de más allá de la tumba. Una sorprendente vida-como los hologramas se utilizan para hacer que aparezca en el escenario. "

    Holograma ¿eh? Haha. Apuesto a que será él. No lo dudo.

  23. feyaya dice:

    holograma, ¿eh? es bien posible. Recuerdo cuando will.i.am aparece como un holograma en la CNN en el día de la elección presidencial?

  24. supermom75 dice:

    bien esta es mi lookon esta primera parte en primer lugar, la historia fue Michael derrumbó al suelo en su habitación entonces se encuentra en su cama por su médico de mis preguntas durante cuánto tiempo fue el médico de allí todo el mundo estaba involucrado ningún temor en la voz también se cocineros thereand guardias por qué no hubo un guardia en la sala hmmmmm no pensó en eso, y ¿por qué no llamar a la derecha cuando pasó y fue con él en el camino no fue con él en el camino que no ha firmado la muerte certificado causa que él sabe no está muerta Michael tenía miedo y el dolor de la aguja de la enfermera le dice a la noticia que nunca se inyecta a sí mismo http://gretawire.blogs.foxnews.com/2009/07/08/our-full-interview-michael -Jacksons-enfermera / y si el médico no le inyecte que hicieron escuchar a los tres del vídeo de la enfermera es profundo y muy buena información sobre Michael I encontrará más información sobre esta y en la medida en que el cerebro todavía se podría había un ataúd abierto la hizo para James Brown hmmmm

  25. goslinger1 dice:

    Si todos podemos ver claramente que el "Michael" en la conferencia de O2 no es el verdadero Michael-la familia debe saber algo al respecto! Quiero decir, vamos! ¿No han visto que el vídeo? Es tan obvio que no es Michael. . . parece demasiado jóvenes de todos modos.

    Si supiera que alguien se copia de la identidad de un miembro de la familia, quiero ser molesto! I'd lograr que las autoridades involucradas.

    Hmmmm. . . . no hay nada de esa naturaleza. La familia es más que ir junto con él por alguna razón.

    Muy extraño. Dado que no es Michael-Cuando fue la verdadera razón por Michael y él no fue capaz de asistir a esa conferencia a sí mismo? No hay engaño pasando aquí y la familia se tratara.

    Mientras que nosotros, sus fans, son malditos fuera diciendo: "Algo no anda bien aquí", no son banderas de recaudación de cualquier cuestionamiento o nada! El padre, Joe, es que quieren otra autopsia. Esta tira de mí. Cualquier idea por qué sería? Y ¿por qué hablar de su cerebro que faltan? Eso es sólo extraño.

  26. giggsey82 dice:

    Es bastante plausable que el cantante no es desconocido a pesar de que MJ tiene una sorprendente reseblemce y me llamó inmediatamente a él, lo que es aún más preocupante, después de revisar las imágenes del memorial es el senador dama hizo una ligera hipo comienza a decir que 25 de enero falleció luego corrige a sí misma a junio puede ser que MJ, si es muerto muerto mucho antes de que se les dijo iw enero Lookalike y como no pudo llevar a cabo el 50 concierto de residencia, las personas en el saber se puso en estado de pánico y se decidió que ya es suficiente que el mundo debe saber MJ ha muerto

  27. Andrea dice:
    las

    Me vieron una entrevista con la mujer es un portavoz de la familia Jackson y cuando se le preguntó por qué no había un ataúd abierto que indiferentemente dijo ".. debido a la gran daño hecho a su cara cuando intentaron resucitar a él."

    Bien, bien. No soy médico o cardiólogo. PERO UHM. ¿Desde cuándo no tocar la cara tiene nada que ver con la realización de la RCP y tratando de revivir a alguien de un llamado «paro cardíaco».

    Estas personas son terribles para tratar de hacer parecer su muerte real.

  28. dinamita Dice:

    andrea su derecho de sonido que no estúpido, sólo demuestra aún más que todo era falso

  29. DawneVee dice:

    Esta fue una muy buena entrada. Sido compartido con los demás, ya que llegar a todos los puntos acerca de lo que sucedió o no sucedió de hecho que el 25 de junio.

    Permite mantener la excavación de la verdad MJ fans ...

    Ha sido exactamente 2 semanas, ya que hoy en día "muerto". ¿Cuánto tiempo un cuerpo puede ser preservado en hielo antes de que sólo comienza a decaer?

    He leído que en las noticias también de que la gente tiene su autopsia del cerebro y que aún están analizando y una vez que se haya devuelto a la familia y, a continuación, MJ van a enterrar.

    Raro, raro ... justo.

  30. monij dice:

    Silencio: el doble aspecto como el de la ambulancia ... mira atentamente en la parte superior de los labios de ambos hombres. En cuanto a los ensayos picutre, difícil de decir. Es un poco borrosa y demasiada luz y la imagen está tomada de una distancia .. pero él se parece a MJ.

  31. monij dice:

    giggsey82: esta idea de morir antes MJ cruzó mi mente también, que es probablemente la razón por la que envió el doble de la conferencia, MJ porque estaba muerto. Pero pienso, que es sólo un discurso de 3 minutos (podría haber sido de unos segundos, sin pausa), estoy seguro de MJ habría podido hacer frente a la prensa, a menos que ya estaba muerto, o tal vez muy, muy enfermo en su lecho de muerte .

  32. dinamita Dice:

    yah el hombre en la ambulancia didnt mirar como él en todos los labios y la nariz parecía diferente, convencidos de que era importante que en el ensayo,
    Recuerdo leer un artículo diciendo que había de 6 meses a vivir 6 meses y 1 día después hes muertos,
    que el artículo era cierto o compuesto?

  33. annieareyouok dice:

    mira esto! a grabar en tu mente que se ha ido? que publica una declaración como esta?

    http://www.people.com/people/package/article/0, 20287787_20290557, 00.html

  34. DawneVee dice:

    Andrea,

    Dejé este comentario en otra sección, pero conseguir este ...

    Esta noche de entretenimiento reclamaciones una fuente les dijo que había un ataúd abierto de MJ en la visualización y privado se veía tranquilo y parecía que él estaba durmiendo.

    Así que si usted escucha spokeperson alegó ataúd estaba cerrado debido a los daños a la cara y esta fuente de ET reclamaciones había un ataúd abierto y MJ parecía pacífica, para así ponerse a gritar, que está diciendo la verdad!
    Aquí está el enlace para poder leer por sí mismo:

    http://www.etonline.com/news/2009/07/76252/index.html

    Todas estas "fuentes" cercanas a la necesidad de obtener Jacksons sus historias antes de informar directamente a las cámaras ...

  35. mysticallymagestically dice:

    @ Andrea: Wow. Bueno, vamos a asumir sólo por un segundo que tenía daños faciales amplia (por la razón que sea ... cómo es poco probable). Existen métodos de aplicación de maquillaje (en cuyo caso la familia Jackson podría haber comprado los mejores servicios post-mortem en el mundo!) Para que cualquier persona que busque en una sola pieza. Eso es una excusa estúpida, no puedo dejar de reír en la locura de todo.
    De todos modos, creo que todo este post resume principalmente por qué estoy cuestionando la legitimidad de su "muerte" muy por encima de cualquier otra cosa que parece ser sospechoso. Todo sobre la primera llamada de teléfono y el médico está en la vecindad no sólo se suman.

  36. supermom75 dice:

    asegúrese de pedir toda mi información en esta sección Misterio Cantante 'Somos el mundo "ha parecido extraña a Original Michael Jackson en virtud de comentario que será un mazed i incluso encontrar la información que el muchacho se presentó y dijo que Michael Jackson nunca le tocó y todo caso la información que nadie le dijo al público y también en una página vitigilo Michael mostrando su piel cambiando i love Michael y no me pasa a dejar de mirar por él y me pasa para llegar a la parte inferior i olor juego sucio

  37. feyaya dice:

    DAWNEVEE, eso es exactamente lo que yo estaba pensando en su llamado cuerpo. sólo puede ser preservado por tanto tiempo, ¿verdad? He escuchado lo mismo de su cerebro. Me preguntaba en qué medida se va a estirar esto. pronto anunciaremos una autopsia 4 y qué no. es simplemente ridículo. vi la foto de la ambulancia que lo de hoy en una revista en Walmart y aunque yo estaba convencido antes de que Michael no es en esa foto, que se acaba de reafirmar, ya que se amplió, definitivamente no fue Michael.

  38. wndrwmn67 dice:

    Estaba en camino para tener a mis hijos a Chicago y hoy ha hecho un cd para escuchar de todas las canciones que Michael Jackson nunca he escuchado. Uno de ellos era inquebrantable y escuché la siguiente línea y había un "¡Ajá!" Momento: quizás quiso decir este sentido figurado, pero podría haber sido muy bien literal.

    Línea de la canción "Unbreakable"

    "Ahora no se puede dejar de mí, incluso pensé que pensar
    que si me cuadra, que usted ha hecho su cosa
    y cuando me entierren debajo de todos su dolor
    Soy constante laughin ', mientras que la superficie ".

    Usted nunca sabe!

  39. wndrwmn67 dice:

    Ah, y otra cosa ... de esa manera exactamente mi pensamiento ... con todos los paparazzi de la despiadada por ahí, qué te refieres a decirme que ni uno solo de ellos fue capaz de obtener una imagen de Michael Jackson después de su muerte? Imagen que se vale una fortuna y no puedo imaginar que nadie ha sido capaz de obtener una de alguna!

    Y sí, ¿alguien captura la historia sobre el ataúd después de que el servicio conmemorativo? El que lea que se enumeran en la página principal de MSN dijo que ni el ataúd o en el coche fúnebre fue visto después del funeral. No sé la validez de esta declaración, pero sí hacer una maravilla.

    http://www.nydailynews.com/entertainment/michael_jackson/2009/07/08/2009-07-08_rest_in_peace__maybe_stars_next_stop_is_a_mystery_as_gold_casket_is_wheeled_back.html

  40. supermom75 dice:

    la Meda MENTIRAS SO DICE MICHAEL INCLUSO EN ESTE VIDEO JUNTO CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN RECUERDE dijo Michael acaba de desenmascarar DECIDE SU DERECHO ANTES DE LOS NIÑOS SE MUERE Desenmascarado ELLOS SE HACE A LO LARGO DE TIEMPO DE FOX MUESTRA TONOS DE INICIO DEL VIDEO TAMBIEN NUEVO Y Micael se reunió con él y se fue A Neverland Y yo creo él FAKE JUST para alejarse del FAKES EN EL MUNDO

    http://www.youtube.com/watch?v=qergecgMmaY&feature=related

  41. melia8383 dice:

    Que podrían ser falsas, al igual que el certificado de defunción. Si todos lloramos, que de hecho lo mismo en el servicio conmemorativo, no vas a cambiar en 30 minutos. Los niños no mostraron ningún tipo de emoción. Que de por lo menos lloré. Pero no. De todas las personas ahí fuera con cámaras de fotos theres ningún otro, excepto su "última foto?"

  42. melia8383 dice:

    Y ¿cómo se toman una foto de MJ en la "ambulancia" cuando el guardaespaldas fue el bloqueo de las ventanas? Ambulancia no tenía en sirenas. Y si lo hizo "morir" parece que el juego sucio! ¿Por qué no llegar a la familia de un abogado? ¿Y por qué no se han "enterrado" el cuerpo?
    Pueden planear un "monumento" Creo que el costo. 1,4 millones o tal vez 4,1 millones de
    (que no son de pago), pero no pueden encontrar un lugar para él "ir?"
    Esto me está dando un dolor de cabeza!
    Algo que no parece correcto!

  43. He.is.alive dice:

    suena como una manada de imitadores que está en entera llamada a la "etapa de" en cualquier momento la aparición de MJ próxima ... este es un chico, Carlo, creo que es la más convincente, PERO! sus labios son demasiado redondo, demasiado perfecto. Si un cirujano plástico fijo a los labios parecen más a hacer MJ, sería casi imposible ver la diferencia en cuanto a apariencia. Sin embargo, eso no cuenta para el sonido de la voz y el habla, caminar, y ... .. bailar!

    Esta escena "muerte" de MJ's es cada vez más misterioso casi por minuto, pero, una cosa es segura: demasiados factores que hablan por la burla de la muerte en escena a continuación, en contra de ella. Con todos los blogs que contribuyen diferentes observaciones y demás información, cada vez es más probable que haya juego sucio es, sin duda, aquí!

    MJ parecía terriblemente enfermo y débil durante los procedimientos judiciales, en pijama y todo. Por esa razón, es muy posible que sólo aparecieron imitadores en su lugar después de eso. El tipo que apareció en Londres pressconference fue una mala mala elección, este Carlo debería haber sido enviado en vez de hacerlo más beleivable.

    Dos posibilidades vienen a la mente: 1. MJ bien muerto antes de 6 / 25, O, 2. se fugó antes de 6 / 25, se encuentra en reclusión, desde entonces, y está recibiendo atención médica para restaurar a su antiguo auto lo mejor que se puede hacer.

    Interesantes noticias sobre la "agenda" un blogger descubrió información sobre el derekclontz.com .... y .. cómo se va a "girar" por los medios de comunicación ...

    Acerca de los medios de comunicación: son ahora apedreado a todos los de la droga información emergentes y una vez que descienden de que, nueva "información" se mantenga a flote a la opinión pública en "la seducción" modo, cualquier cosa para desviar lejos de centrarse en los hechos.

    Este es, sin duda, un momento para ser un escéptico!
    Gracias por leer ..

  44. DawneVee dice:

    He visto que la revista en Wal-Mart, el otro día con la imagen de MJ en el ambulence. Creo que estaba bien! Revista.
    Y sí, ya que él voló hasta que todos tiene un mejor aspecto y yo sólo miraba y miraba y se preguntaba por qué su rostro parecía hinchado y "no derecho".
    Nunca hubo ninguna mención de boca en boca recessetation (deletreado mal sé) estaba allí? Sólo CPR derecho?

    Bueno, por lo que sabemos no hay paparazzi presentes cuando llegó la ambulancia. O eran?

    Hablando de la ambulancia ... hay ventanas en los laterales de la ambulancia? Todo lo que veía eran los de la puerta de atrás.
    si alguien se quebró una imagen de MJ a través de una ventana de la puerta de atrás, la imagen que se han adoptado "claras" que esta foto fue tomada en un ángulo.

    Bueno estoy confuso hecho yo esta noche.

    MJ! ¿Dónde estás? Vamos a salir donde quiera que estés!

  45. dinamita Dice:

    ¿Por qué didnt Britney Spears vaya a la memoria, he oído que hablado mucho b4 murió, él le dijo 2, hasta la música de circo después de su gira b4 y que mata a su
    2 pasar tiempo con sus hijos existe causa todo lo que importa

  46. supermom75 dice:

    Soy un silencio muy currious acerca de este myspace soy persona pasa a examinar lo que hizo Michael cumplir lo que hace posible una paga doble si se mira sus fotos en su ebiny pic se parece a la portada de ébano Michael lol i no puedo creer Alor que de sus fotos se parecen a las fotos de Michael Jackson en google

  47. Sosh dice:

    Me encantan estas discusiones aquí. Tiempo MJ fingió su muerte o no, está muy viva en este foro.

    A partir de ahora, parece más cabos sueltos de abejas procedentes de todos los nuestros. Algunos son exageración, algunos de ellos podrían ser muy real.

    Creo que podemos estar seguros de que toda esta escena es la muerte o al menos tiene alguna cosa muy extraño sucede.

    Quizás Michael estaba muerto por un par de meses y su familia ya había un funeral. Que podría ser una razón por la que casi no dejó un desgarro en el monumento y el organismo aún no quemado (o ya es).

    Pero ¿no sería difícil si MJ murió hace un par de meses para evitar que esta noticia de la fuga?

    Es la familia espera con el verdadero funeral porque saben que algo va a pasar (Grande volver del Rey del Pop?) O están esperando que tanto tiempo con el fin de mantener registros de ventas de alto cielo y esperar hasta que haya terminado de AEG the'Last ensayo 'para aumentar las ventas de DVD para que el tema?

    O simplemente no hay cuerpo para Burry cementerio y no está dispuesta a cooperar para hacer una grave para un ataúd vacío?

  48. supermom75 dice:

    http://www.classicbands.com/MysteryofElvisPresley.html
    Michael murió el 25 de junio leer este derecho y dígame si cree youi Michael coppied el rey elvis ahora omg

  49. ladylee1979 dice:

    escuchar la letra de la morfina en la sangre michaels en la pista de baile álbum hes cantando acerca de su adicción demerol menciona varias veces?

Deje una contestación

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.
Protegido por copia Chetan 's-CopyProtect WP.