Michael Jackson Hoax de muerte

Es el Rey del Pop realmente muerto?

En un artículo publicado en CNN.com se ha puesto de manifiesto que Lisa Marie Presley ha anunciado en su página de My Space sabía que Michael Jackson y habló de su miedo de la reunión el mismo destino que su padre, Elvis Presley.

Jackson habló con ella acerca de su muerte en "una profunda conversación" hace 14 años sobre "las circunstancias de la muerte de mi padre".

"En algún momento se paró, él me miraba muy intensamente y dijo con una calma casi certeza, 'me temo que voy a terminar como él, la forma en que hizo'", escribió Presley.

"Yo de inmediato trataron de disuadir de la idea de él, momento en que él sólo encogió de hombros y asintió casi de hecho como para que me haga saber, sabía lo que sabía y que era de ese tipo".

Conversación que embrujada Presley como de ver la cobertura televisiva de la muerte de Jackson, el jueves.

Casualmente, como sabemos, Michael Jackson se encontró en su casa el jueves 25 de junio de haber sufrido un paro cardíaco a la edad de 50. Si bien, Elvis Presley también fue descubierto muerto en su casa, Graceland, y se informó de que han muerto a causa de arritmia cardíaca, que más tarde fue encontrado para ser un encubrir. En su sistema fue un cóctel de diez fármacos, tomado en dosis no prescribiría médico:

La morfina y el dolor Demerol. Chloropheniramine y Antihistamínico. Los tranquilizantes Placidyl y Vailum.
Por último, cuatro drogas fueron encontradas en "importantes" cantidades: codeína, un opiáceo, Ethinamate, en gran medida prescritos en el momento como una "píldora para dormir", pastillas, y un barbituate, o depresivo, que nunca ha sido identificado.

También se ha rumoreado que diazepam, Amytal, Nembutal, Carbrital, Sinutab, Elavil, Avental, Valmid y fueron encontrados en su sistema en la muerte.

En la actualidad existe la especulación en torno a la médico personal de Michael Jackson que fue supuestamente con él cuando murió y se sospecha de la inyección de él con una gran dosis de calmantes drogas. Este médico es todavía todavía a ser interrogado por la policía.

Las similitudes entre la muerte de "El Rey" Elvis Presley y "El Rey del Pop 'continúan creciendo y la confesión de Lisa Marie Presley sólo añadir a nuestras sospechas.

Ver su blog en su enitrety aquí: http://bit.ly/5wR7p

  1. Mejores Deseos Said,

    Michael Jackson se echará mucho de menos!
    _____________________
    Escándalo! Escándalo! Escándalo!

    EMERGENCIA! EMERGENCIA! EMERGENCIA!

    George W. Bush continuamente acechados penalmente Margie Schoedinger al punto que no podía alejarse de ella, y ella se suicidó en la desesperación de escapar: él asesinó a ella.

    "En su demanda, Margie Schoedinger estados que George W. Bush cometido delitos sexuales en su contra, organizada y el acoso moral, la presión sobre ella, sus familiares y parientes cercanos y amigos. Schoedinger como dijo, era muy recomendable para mantener la boca cerrada. . . . Además, afirma que George Bush ordenó para mostrar la presión sobre ella hasta el punto, cuando ella se suicida "(blog de drizzten).

    "Uno de los« muy leasts' [fue] George Bush personales complicidad en la muerte (asesinato para ser precisos), de mi amigo Margie Schoedinger en septiembre de 2003. Determinar el paradero exacto de los contactos y [entonces] presidente electo George Bush el 21 de septiembre a 22, de 2003, debe ser totalmente carente de dificultad "(Leola McConnell-Nevada Democrática Progresista Candidato a Senado de EE.UU. en 2010).

    McConnell es correcta: la presión de Bush (el acecho continuamente penalmente Margie Schoedinger) a propósito de obligar a Schoedinger a cometer suicidio, de hecho, constituyen el asesinato en el que culminó en su muerte.

    Bush es un criminal y racista de odio negro odia a la gente (por favor no dude en ver a mi "GEORGE W. BUSH ES EL PEOR PRESIDENTE EN LA HISTORIA DE EE.UU." blog). (Schoedinger fue una mujer afro-americana).

    CUIDADO: Si el presidente de los Estados Unidos un odia-por las razones que sea-puede continuamente penalmente un tallo hasta el punto de que uno no puede alejarse de ella, y una última instancia se suicida en la desesperación de escapar. Puede asesinato de personas de esta manera.

    Bush se está lejos de su asesinato de Schoedinger-sin alguacil, el fiscal o tribunal dispuesto a defender el imperio de la ley.

    Bush, el método de asesinar Schoedinger no puede existir en un vacío: haber asesinado a otras personas de la misma manera.

    Bush debe confesar, salir con los nombres de todas las personas a quien asesinaron en la repugnante forma en que fue asesinado Schoedinger, someterse a la ejecución, y, en consecuencia, encontrarse en la intersección donde ser libre.

    (Hay miles de copias de la información anterior en el Internet. Existe muy ampliamente en todos los principales motores de búsqueda. Por favor, siéntase libre para ir a cualquier motor de búsqueda, escriba "George W. Bush continuamente acechados penalmente Margie Schoedinger hasta el punto de que no podía alejarse de ella, y ella se suicidó en la desesperación de escapar: él asesinó a su "o" Bush, aplicar presión (continua penalmente el acoso Margie Schoedinger) a propósito de obligar a Schoedinger a cometer suicidio, de hecho, constituyen el asesinato en el que culminó en su la muerte ", pulsar" Intro ", y encontrar innumerables resultados.)
    _____________________
    Andrew Wang
    (alias "la difusión de LA MAQUINA")
    BS, Summa Cum Laude, 1996
    Messiah College, Grantham, PA
    Lower Merion High School, Ardmore, PA, 1993

  2. douglas Lwanga Said,

    Aceptar que las personas realmente llegar a conocer cuando se va a morir ... Que extraño. Arios micheal aquí en África que haber inspirado muchas dancers.goodbye wacko

  3. Sarah Said,

    LA LECTURA DE MI MAS INFORMES Y la semejanza de ambos ELVIS Y ESPERA QUE MI MICHAEL JACKSON HA PLANEADO EL PRESENTE CON ELVIS en los últimos dos años y se VIVO FELIZ Y ALGÚN XX

  4. MichaelJacksonIsStillAlive Said,

    sí .. Espero realmente que está vivo Cuz i love soo mucho y lo que no puedo soportar la de perder, aunque él pronto soo! TE AMO MICHAEL!

Proporcionado por tema: Tema de Wordpress - Primera Efectivo