Michael Jackson Hoax de muerte

Es el Rey del Pop realmente muerto?

width=300 Se ha informado de que la familia de Michael Jackson es muy inestable y sospechosos en relación con las circunstancias de su muerte. Se ha podido comprobar que los miembros de la familia podrán solicitar una autopsia independiente, en medio de montaje de la ira y la frustración en las últimas horas de la trágica vida del icono del pop.

La autopsia preliminar de Jackson no es concluyente y definitiva causa de muerte no se conocerán hasta exhaustiva toxicología se han completado las pruebas en "seis a ocho semanas."

Este período de tiempo es demasiado largo para la familia destrozada que esperar para obtener respuestas acerca de lo que realmente sucedió en los momentos de la muerte de Michael. Los miembros de la familia Jackson se centran su atención en el papel del médico del cantante, identificado como Conrad Murray.

Ellos, understandibly tienen muchas preguntas sin respuesta y desesperadamente quiere saber cosas tales como:

"¿Cuándo viene el médico? ¿Qué hizo? ¿Se le inyectan, en caso afirmativo, con qué ",

Los informes alegando que Murray había desaparecido en las horas inmediatamente después de la muerte del cantante también han alterado profundamente la familia.

"Su ausencia plantea cuestiones de fondo que no desaparecerá hasta que se responde", dijo el reverendo Jesse Jackson, en nombre de la familia.

Si Michael Jackson de la propia familia se confunden, sospechosas y frustrado por las circunstancias que rodearon la muerte del cantante, ¿por qué no puede ser que todos los demás?

Si su propia familia están estudiando la posibilidad de una segunda autopsia, claramente no están convencidas de que se les dijo toda la historia .... Al igual que el resto de nosotros!


Comments are closed.

Proporcionado por tema: Tema de Wordpress - Primera Efectivo