Michael Jackson fingió su muerte

26 de junio, 2009
por admin

La siguiente información ha sido origen de www.weeklyworldnews.com

NUEVA YORK, NY - ¿Ha "El Rey del Pop 'imitar' El Rey 'por fingir su propia muerte?

En 1994 una cuestión de Noticias Semanal mundo, se predijo que la superestrella Michael Jackson fue tan heartsick con la pesadilla de su agitada vida se había convertido, él falso su propia muerte - al igual que Elvis!

"Michael Jackson, al igual que Elvis, está enfermo y cansado de ser más grande que la vida y quiere tener una vida", dijo psíquica de renombre mundial y metafísico Dr. Andy Reiss en el momento.

"El viaje de la superestrella Michael ha atrapado en Neverland. También hay una muy buena oportunidad que podría terminar en prisión si el culpable de abuso sexual de niños.

"La única manera de salir de este lío en que es falso de su muerte, su corte de pelo e ir bajo tierra", dice el Dr. Reiss, que se especializa en la celebridad predicciones.

El Dr. Reiss considera guantes Uno tratará de escapar de su existencia infernal por "morir" en Neverland, su parque de atracciones remoto retiro.

"La historia será que Michael Jackson sufrió un fatal ataque al corazón mientras viaja en su noria. Jackson's' sigue siendo 'será incinerado y sus "cenizas" se dispersa sobre la base de su patrimonio ", explica.

"La única manera de Michael para iniciar una nueva vida para poner fin a la vida que ha grotesco ahora. Aprendió el truco de Elvis ".

Aunque Jackson no terminó sus días en su amada Neverland, que de hecho "morir" de un ataque al corazón en la tarde del 25 de junio de 2009.

Jackson hizo los planes de sus frutos? Es que sigue vivo en alguna parte?

Despertar y aprender a atraer la riqueza, felicidad y amor en su vida.


Etiquetas: conspiración, muerte Hoax, fingió muerte
Publicado en Teorías de Conspiración, Hoax muerte | Comentarios (30)

30 Respuestas a "Michael Jackson fingió su muerte"

  1. MJ Matado por Illuminati Dice:

    Michael fue asesinado. ¿Quién lo mató? Es, definitivamente, una conspiración en el nivel de 911 con los medios de comunicación cómplices.

    Durante los últimos 6 meses, alguien se plantó "Michael Jackson va a morir en 6 meses." Esto fue en enero'09. ¿Cómo saben que? Fue una forma de aclimatarse a la opinión pública la muerte de Jackson antes de su muerte para que sea una sorpresa si no sucedió eso?

    Michael se practica en el Centro de grapas en Los Ángeles para su concierto el día antes de morir. Tenía un concierto COMPLETO que estoy certained grabadas porque él lo hizo en el pasado. Por lo tanto, vamos a ver este concierto para detectar su comportamiento y la salud. Tiene Fox News alegando "fue letárgico y no podía hacer a través de la rehersals. ¿Quién llama Fox con esta historia? Las personas que estaban allí como la bailarina dice que está en gran forma, optimista y entusiasmado con el próximo concierto.

    Michael fue a través de un 4 horas física para una compañía de seguros que los asegurados de los conciertos. Él no tenía problemas.

    Entonces usted tiene que llamar a su amigo la noche antes de decir "no se le siente bien." A la mañana siguiente usted tiene este médico, el Dr. Murray, quien fue su médico sólo para los últimos 2 meses a su lado durante su muerte. Esta médicos desaparece después de su muerte, no ha hablado con la familia Jackson, y no ha hablado con el Juez de Instrucción.

    El juez de instrucción da su declaración de "No hay juego sucio." ¿Cómo sabes eso? Este médico le podría haber dado muerte a tiros. Durante el 911 llamada, este médico tenía el cuerpo de Michael en la cama dando CPR. El expedidor tiene que decirle al médico a Michael en el piso para darle la RCP. Algo no está bien con esta historia.

    Creo que alguien mató a Michael Jackson usando lo que sabían que había un problema con "los medicamentos con receta." Ellos están usando lo que ellos piensan que la gente cree fácilmente debido a su pasado.

    Plantados que esta historia con el National Enquirer en enero 12, 2009 asunto, alegando que Michael "morir en 6 meses?" El Consejo Nacional de Equirer reivindicaciones "amigos". ¿Es "amigos", la CIA?

    http://www.nationalenquirer.co ... .. 97? cid = RSS
    Al solicitante por primera vez Jacko TENIDO SEIS MESES A VIVIR EN NUESTRO ENE 12, 2009 EDICIÓN

    Foto: Splash News Online
    Informó al solicitante de meses que preocupa amigos Michael Jackson teme que mueran en los próximos seis meses!

    DESDE ENERO 12, 2009: Michael Jackson se está muriendo - y tiene tan sólo seis meses de vida, amigos miedo.

    Lamentablemente, la estrella es desesperadamente enfermos en cama la mayor parte del tiempo, y su electrizante escenario son una cosa del pasado, revelan las fuentes.

    Increíble informes surgieron a finales de diciembre que Jackson es una rara luchando, mortal enfermedad genética y requiere un trasplante de pulmón. A pesar de que la cantante negó los informes, el solicitante fue informado por las fuentes que su salud se deteriora rápidamente debido a una adicción a analgésicos agobiante y el alcohol.

    Una fuente cercana a la divulgación de la estrella: "Es trágico. Su estado no es más que hasta ahora ha ido, me sorprendería si dura seis meses.

    "Analgésicos y alcohol han alcanzado a él. La única forma en que fue capaz de hacer frente a la tensión de los escándalos sexuales y su montaña rusa era la vida para enmascarar el dolor con el uso indebido de sustancias.

    "Pero el resultado final es una adicción que matarlo."

    Rey Bizarro la dependencia de las drogas "se remonta a cuando se quemó el pelo haciendo un comercial de Pepsi", dijo la fuente cercana. Veinticinco años después, "la droga simplemente han asolado él".

    Michael en "muy, muy mala forma", afirma el amigo de la familia. "Él ha estado enfermo por un período de seis a ocho meses y que sigue empeorando.

    "Sus músculos y los pulmones se están deteriorando, y la cama la mayor parte del tiempo. Él puede caminar, pero no por mucho tiempo.

    "El buen día, Michael es capaz de tener sus hijos en una librería. Pero nunca por más de una hora. Él tiene muy poca fuerza ... Es en última instancia en las manos de Dios ".

    Sin embargo, un portavoz de Jackson niega con vehemencia la estrella está enferma, diciendo: "Señor Jackson se encuentra en buen salud "y se encuentra en negociaciones para una gira de conciertos y proyectos de televisión.

    "Michael luchando por su vida", concluyó la fuente cercana. "Y no se ve bien."

  2. Tejur Estrella Jetur dice:

    No me sorprende un poco, si todo era una puesta en pagar la mitad de mil millones de deuda por impulsar las ventas de recuerdos y registros y / o micrófono para cambiar la identidad de todo lo que puede obtener una oportunidad de ver lo que es a vivir como nosotros normal funcionamiento anormal disfuncionales amigos. Sin embargo, dado que la verdad es que la droga o más bien un cóctel de drogas durante un largo período de tiempo es lo que finalmente llevó a su vida o más bien se cobró la vida de él, supongo que es la más verosímil realista hablar. Me alegro de que él sólo era tan alta, incluso en los espíritus el final.
    Tejur Estrella Jetur

  3. Tomei Anthony dice:

    Michael Jackson sin duda falsa de su muerte. Todas sus pertenencias están siendo trasladados a neverland, se ha informado de que los impulsores firmado un acuerdo de confidencialidad. También ... Si yo fuera un detective de la primera persona con la que quiere hablar con Paul McArtney sería! PERO ...

    Desde Michael DID falso su propia muerte que no sería una opción. Sus padres están llevando a cabo todos sus negocios y pronto rancho Neverland y se reabrirá un nuevo álbum con Michael Jackson se promuevan con Joe Jackson NUEVO empresa. JUST WATCH!

  4. Andrew dice:

    K
    Si Michael Jackson está muerto, ¿por qué entonces cada historia cambian. En un primer momento se informó de que Jackson estaba estudiando la gran noche antes de su "muerte". Por lo que he leído en línea sobre la llamada autopsia Jackson no podía hablar, mover, ni nada porque era un esqueleto humano. A continuación el video de Michael Jackson "cuerpo" en el cuerpo bolsa estaba sentado como un Michael Myers en Halloween H2O. Que me explique cómo un organismo se parece a la sesión si el cuerpo está muerto?

  5. wishful09 dice:

    Creo que la historia va cambiando porque la gente simplemente se ensucien encima. Si muchas personas están involucradas, a continuación, la historia más que probable que siga evolucionando. Yo creo que es posible que Michael fue asesinado, pero soy más de creer el hecho de que puede haber simulado su muerte. Yo odio a pensar que fue asesinado. Alivia mi mente a creer que él es feliz en algún lugar a fin de ver cómo muchas personas están de duelo por él.

    Es una posibilidad muy fuerte que fingió su muerte porque Jermaine es demasiado persistente en el hecho de que Michael quiere que el cuerpo enterrado en Neverland. Sin embargo, él doesnt desea un monumento allí. Ellos cambian los lugares de enterramiento casi como si fueran el propio control con Michael. Sé que suena loco, pero me acaba de escuchar. ¿Por qué optar por tener un monumento en el Staples Center? Eso es muy inquietante. Me doy cuenta de la demanda de los fans, pero en algún momento que sería como esto es demasiado. Eso es un lugar extraño para un memorial sobre todo desde que se acaba de ensayar allí la semana pasada. Asimismo, mantienen que este monumento es todo acerca de los fans, como para dar lugar a otra cosa. Puede ser sólo una ilusión, pero mi Im que asumir algo va a pasar el martes. Si no es martes, entonces el día de su cumpleaños. Si no entonces, a continuación, voy a aceptar que puede haber en realidad falleció. Todas estas personas que salen diciendo que abusa de drogas parecen un poco fuera de mí. La forma en que el cierre de puntos de venta de noticias para todo es preocupante. Realmente, es bastante fácil de hacer esto, incluso si son Michael porque cree que los medios de comunicación fuentes de decirles nada. Algo no está bien, por lo que a la de él la posssibility estar vivo no es ridículo. Volver sobre las historias desde la semana pasada y leerlos. Usted encontrará todos los que no hay nada realmente partidos hasta este sospechosas enfermera viene adelante. Y de repente se encontró la misma droga en su casa días después. Por lo tanto, muy conveniente.

  6. MyBelovedMJ dice:

    OH MY Jehová! «No puedo creerlo actuelly que Michael tiene un clon de sí mismo .. un amigo suyo, que han tenido surgury .. OH DEAR GOD. ¿Qué diablos significa eso. ¿Está aún vivo?

  7. MyBelovedMJ dice:
    de

    Es definitivo, mi amor se ha ido. Nada de esto en el Centro de grapas Hoy fue falso. París, habló con su padre en el micrófono en la última, ans dijo y cito: Desde que nací, mi Dadi ha sido el mejor Dadi nunca, te quiero tanto. Y luego tuvo una ruptura completa. Ella es una niña de 11 años, ¿cómo es posible que ella falsos. No está vivo. Él se ha ido . Finalmente tengo hoy en día, una parte de mí ha muerto. Para ver que ataúd con Michael `s cuerpo, que se acaba de a duro. Finalmente tengo. Mi lovedone se ha ido. Y él no "aparece" en el escenario nunca más. Ni siquiera en Londres, al igual que ha dicho. Él es realmente fue. Mi corazón está tan roto, no puedo creer ». Mi mensaje a Michael, es el mismo que el Latoya escribió: Michael, después de 50 años de espera, finalmente, que Dios ha llamado a tu casa, para hacer lo que mejor sabe hacer.
    Extrodenary compartió su talento con todos nosotros durante muchos decates, y ahora `s tiempo para que abras tus alas a un nivel mucho más alto, que ofcause sé que hará, y unirse a los otros ángeles, y les dan un rendimiento incredeble . Y mantener los Ángeles smileing. Te amo profundamente y me puedo esperar para ver que se realice de nuevo. Mike, que siempre estará en mis sueños. Te quiero de manera muy, muy, muy, muy, muy

  8. MyBelovedMJ dice:

    A pesar de que no te llega a ver su cuerpo, sé que fue en ese ataúd

  9. heisalive dice:

    Estoy convencido de 100 +% que Michael Jackson en escena su propia muerte para escapar y continuar con un normal vivir en otra parte ... eso es lo que mi voz interior me ha venido diciendo desde el momento de su "muerte" y se anunció que sigue acelerando mi marcha. También soy un profesional del ámbito jurídico y estoy buscando en este asunto como un "caso" y todos los elementos de la misma, como Discovery para nombrar sólo uno. Michael Jackson tiene la duda de latón bleeps, los contactos, recursos, leales y sobre todo el dinero y en general wherewithall a inscene tal "espectáculo" como este! Se casó con Elvis "de ADN, y mientras que Lisa Marie se casó con ella, tiene la mercancía sobre la forma de su Elvis muerte se realizó con éxito y" vendido "al público por los medios de comunicación satánica en 1977. Basado en extensas investigaciones y pruebas existentes por varias personas dignas de crédito y el éxito de los periodistas tripup de Lisa Marie y Priscilla tanto, es muy claro que Elvis no murió en Graceland y es con toda probabilidad en la clandestinidad a través de los EE.UU. Programa de Protección de Testigos, un ex Agente Oficial de la Federación.
    No hay duda en mi mente que Michael Jackson, por su propio conjunto de razones a cabo su "muerte" de Elvis, como hizo y como él está vivo en alguna parte y está viendo este "evento" como su cada vez mayor con el bis moneymill continuamente $ pinning y en . Si Debbie Rowe, no recibe la custodia de los hijos de MJ (en lugar de dinero en efectivo por supuesto), le sigue con Katherine Jackson, según lo declarado por la voluntad de MJ. Este acuerdo garantizará el 100% de fácil acceso a MJ y sus hijos se les sorprendió una vez que regresa de la "tumba" de visita en algún momento!
    * Romper noticias caso actualización: Starwitness N º 1, Elizabeth Taylor MJ quien ama con el corazón y el alma y también ha "disminuido" por "aparecer" en el "memorial" fiesta en Staples Center afirma que "ama demasiado". La Sra. Taylor es la persona de Michael confía implícitamente imaginably y fue la primera persona en saber de elaborar su plan de escape y, por tanto, demostró su lealtad a él por no "aparecen" en esta su despedida, que, después de Elvis' "la muerte" y del entierro, es, con mucho, la mayor mentira jamás contada, una mentira que miles de millones de personas han swalloed todo .. oh sí de poca fe!
    * Romper noticias caso actualización: Starwitness N º 2, anunció a través de Diana Ross en libertad declaración que no era "asistir a", uso de la palabra: en ella está también en esto! Estas 2 personas, Ross Taylor y ambos son conocidos por ser más cercana a MJ, son parte de su círculo íntimo de confidentes durante años. y, con toda probabilidad, con ayuda de él con su "Getaway" y podría admitir en su deathbeds algún día, ... o no! Las pruebas de montaje y mantiene el caso sigue ganando músculo.
    * Romper noticias caso actualización: 2 más importantes de MJ del círculo interior habían desaparecido en el Staples Center: Uri Geller y Deepak Chopra, 2 más en las personas por su bien en escena "escapar de la muerte"? Un probable posibilidad!
    Tras el final de la "Memorial Service", que nadie más que yo anuncio, ver y leer - en la fase de fondo del Staples Center - estas palabras que aparecen en letras azules: "Estoy vivo y estoy aquí para siempre"? MJ no dejar un "mensaje" a sí mismo aquí sólo algunos de los "dolientes" y al mismo tiempo atrapados en el rosedraped, ataúd de oro, probablemente vacía o con una marioneta dentro senté ahí fuera sin dar un solo ambiente que lo que realmente contenía un cuerpo muerto, cualquier "cuerpo" a todos? .... Gracias por leer, ¿cuáles son tus pensamientos acerca de esto? Seguro que me interesaría saber

  10. MyBelovedMJ dice:
    de

    Vi thhat escrito 2, i acaba de comprobarse a cabo. OH MY Jehová, tengo escalofríos. ¿Quién diablos escribió eso? ¿Es Michael enviarnos un mensaje? ¿Por qué la familia a fin de perturbar entonces, estoy hablando de París, y Marlon. ¿Están detrás de Michael en todo esto? Es escalofriante 2. Estaba tan yeasterday corazón, he estado llorando sin parar durante 2 semanas, pero sólo 2 se yeasterday maldito duro para mí. ¿Y por qué diablos no «No podemos llegar a ver su cuerpo. Lo siento por las palabrotas, i don `t suele hacerlo, pero estoy muy disgustado ahora. Si él es, en efecto, vivo, va a volver, yo sólo lo saben, y Weill proberly estar en una de sus fechas de conciertos. Que pueda ser tan fresco. Sólo llámame ingenuo, pero esas cartas no `t escribir ellos mismos, y no la familia" no poner en él con seguridad, ni tampoco algunos de los llamados amigos. SOLO 1 persona pudo haber hecho eso. Michael. Él es un maestro en desquises, habría sido capaz de entrar en el centro estable, sin beeing reganiced. Im not sure aunque él estaba allí. Pero estoy casi seguro, que es el 1 responseble para ese mensaje. Lo juro por Dios, mi corazón se detuvo un segundo. Si Michael es, en efecto, vivo y algún día será capaz de leer esto, quiero que sepa que lo amo más que nada, no por su música, pero para quién era. Nunca he entendido mal de él, él o el juez o nada. Una persona sabia dijo una vez y qoute i: No judegement pasar a nadie, antes de que haya hablado con ellos uno a uno, i don `t importa lo que la historia es. Boy fue el derecho. Sólo deseo que Michael nos daría algún tipo de signo, de lo que vivo. Nada, pero mabye esas palabras fue todo. No sé, confundir, aunque creo que más que nunca, que la posibillity de himbeeing vivo es muy grande. Me gustaría dar todo lo que cuenta para llevarlo de vuelta, todo. Te amo Michael

  11. MyBelovedMJ dice:

    Estoy vivo y estoy aquí para siempre. Voy a apostar mi casa, a este respecto. Michael está vivo. Nadie más podría haber escrito ese mensaje.

  12. heisalive dice:

    MyBelovedMJ .. usted dice que "sabe" que el cuerpo estaba en el ataúd .. oh realmente? Es que debido a que se privvy para ver que se ponen allí? y / o actally que vio el cuerpo de MJ a través del metal de la caja ??????

  13. MyBelovedMJ dice:

    Pensé que era realmente existe en París cuando vi hablar con él. Y no coulden i `t ver a través de él lol. Pero luego vi estas palabras: Im vivo, importante y aquí siempre. Entonces empecé a preguntarme si se trataba de un signo

  14. heisalive dice:

    Para MYbelovedMJ: Para su propio perjuicio, Elvis' "cuerpo" se muestra en un ataúd abierto. Esto no fue sin embargo NO Elvis cuerpo en absoluto, la rasgos faciales del "cuerpo" y los de la realidad no coinciden con los de Elvis, esp. pug la nariz del cuerpo vs Elvis perfecta nariz romana es un elemento que resalta como un dolor en el pulgar. El "cuerpo" se encontraba en un ataúd con aire? Ahora, ¿qué sería de un Congelado FRIO SiTFF necesita un aire acondicionado para el ataúd?

    Es muy probable que, aunque casado con la Sra. Presley, Michael Jackson no sólo obtener los productos sobre la forma de su propia muerte etapa con éxito, pero también recibió un "hacer y no de la lista, un tema del que podría haber sido:" mantener cerrado el ataúd en todo momento "... en un memorial y / o funerales, el" espíritu "de la persona muerta en el ataúd emite reconocible" vibraciones "y que hace lo mismo en un cementerio .. cuando usted visita el Cementerio de Arlington, cerca de Washington DC, se EXPERIENCIA vibraciones de JFK de pie en su tumba. Estoy diciendo que, debido a que he estado allí y experimentado.

    Para obtener un agarre más realista sobre lo que se está publicado en este sitio web, le recomiendo que leer mucho acerca de Elvis "muerte" y los hechos que hablan en contra de ella. Si lo hace, le dará una mucho mejor ojbective sobre la "muerte" de Michael Jackson. tienen en él!

  15. MrsBenjamin dice:

    Tengo algo que quiero que algunos de ustedes a comentar. Pero cuando tenemos la noticia de cómo Michael miró cuando los paramédicos llegaron dosent encajar la descripción de la imagen cuando se encontraba en la parte trasera de la ambulancia. Tenían específicamente dijo Michael era completamente calvo. De lo importante de ver en la imagen. Él estaba lleno de pelo ... Así que bien .. te vas al hospital para que su va a poner una peluca sobre él? Cualquier persona ..?

  16. ejay5131 dice:

    Estoy muy contenta de que otras personas creen que aquí todavía. He seguido este MJ historia tan de cerca y conocer todos los detalles de todo. Fue entonces cuando empezaron a cuestionar si estaba realmente muerto. El monumento fue muy gradual, a pesar de que hice llorar a través de todo el monumento. No podía entender por qué su familia y los niños eran tan tranquila y no llorar. Quiero decir aquí soy un extraño a este hombre, y estoy totalmente devastado que se ha ido. Y luego cuando me habla de París sólo no cree que el duelo de la conexión emocional y perder, y no lágrimas. ¿Y por qué ninguno de sus amigos cercanos que asisten, que dicen que Michael entender duelo en privado. Después, me convertí totalmente sospechosa, cuando el final de la conmemoración tuvo la gran pantalla con las palabras "Estoy vivo y estoy aquí para siempre". Yo no lo compre. ¿Y por qué AEG tienen una póliza de seguros que cubría "sobredosis" pero no "causas naturales"? Y si el movimiento Jacksons contratado furgonetas para venir y eliminar elementos de la mansión, ¿cómo no descubrir la droga que la policía encontró como 4 días más tarde? Y todo este rumor sobre el padre biológico de los niños, se va a "probar" que no se MJS y luego va a desaparecer con el "verdadero" padre. ¿Por qué ocultar MJ ellos durante todos estos años y en el último mes, que han estado con él, sin máscaras. Tantas preguntas que muchos no están pidiendo, me gustaría celebrar este NUNCA contra él en absoluto, tal vez es la búsqueda de la felicidad que una vez más los medios de comunicación nos está diciendo lo que debemos pensar en él. MJ, si fuera allí, no me siento a su pasado de este mundo.

  17. carelesslove46 dice:

    Nunca he oído hablar de un
    póliza de seguro que cubra
    muerte por sobredosis .. No hay cobertura de muerte accidental.
    Y por supuesto la muerte por causas naturales .. Me gustaría pensar Michael está vivo ..
    Pero yo lo dudo seriamente. Se tardaría demasiado a mucha gente a tirar cosas fuera de este éxito .. Y todo el mundo podría ser de confianza? Asimismo, Mike nunca permitiría que su hija a levantarse y sólo
    mentira .. al igual que también he visto el metraje final de Michael ensayando. No sólo
    ¿se mira demasiado delgado para su altura .. Es evidente que carecen de energía .. Su bella voz, aunque nunca desfallecer .. la hora de aceptar la realidad chicos .. Incluso si
    la familia ha permitido una visión del cuerpo luego habría sido todavía hay personas que han dicho que no es realmente Michael .. O el 'maniquí de cera' teoría habría llegado de nuevo. Yo tipo de
    creo que con la falsificación de Elvis
    de su muerte pudo haber sido
    posible, porque se le había
    de amistad con al menos dos
    del presidente y había otros amigos en el gobierno y
    la aplicación de la ley .. Yo nunca he
    oído hablar de nada de eso
    con Michael ..
    Mike Te quiero .. a extrañar
    usted .. Descansa en paz hermosa
    ángel ... xoxoxoxo

  18. Neerlandés dice:

    No sé si MJ está vivo o muerto de verdad, pero muchas cosas no cuadran o son altamente coincidentes. La mayoría de ellos se han abordado ya aquí, pero me falta uno. En el monumento, justo antes de "Somos el Mundo" se realizó, Kenny Ortega, tuvo un breve discurso e hizo un pequeño error que nadie parece haber notado. Cuando se habla de los ensayos en el Staples, él dice "estábamos aquí, un poco menos de una semana". Cuando oí eso, me había algo así como "WTF? Hace menos de una semana? Se trata de empujar a 2 semanas! "No es un error de un día o dos, pero es algo así como una semana equivocados. Lapsus linguae?

    Yo no estoy y nunca han sido un gran fan de MJ y que sólo se interesó por la intensa cobertura mediática. Por lo general la gente puede estimar bastante bien y nunca me han defraudado por mi primera impresión (que, según tengo entendido, no significa sh! T a otras personas). En este caso particular, mi instinto me dice a mí el mundo es deliberadamente. que se mantengan fuera de algunas cosas y el mundo está siendo deliberadamente alimentados con historias contradictorias. Todo lo que tienen que hacer es decirle a los medios de comunicación ABC y los medios de comunicación por su vez, se componen y añadir D hasta la Z. Todo el mundo conoce los mecanismos de los medios de comunicación, ¿verdad?

  19. Neerlandés dice:

    Además, se olvidó de añadir el siguiente. Después de la memoria, los helicópteros fueron a raíz de la caravana que se dijo (durante la cobertura) para incluir el ataúd. Al menos, esto fue en la CNN. A continuación, la comitiva se detuvo en un hotel en Beverly Hills y en mi humilde opinión no llevar el coche fúnebre ataúd presentaba allí. Yo estaba sintonizado en la CNN, pero al mismo tiempo también a ETOnline y allí también había otra corriente que muestra imágenes rodadas desde un helicóptero un negro van (y no en el coche fúnebre, tal como se utiliza en el camino hacia la grapas) la conducción por la autopista. Cualquier persona que sepa dónde se van negro, como el arroyo se cortó mientras se mostró este todavía van por la autopista. Este negro no van abandonar el Staples, pero no fue acompañada por otros coches. N º de policía, ningún Rolls Royces, nada. De hecho, se llevó la autopista bastante anónima y podría haber ido en cualquier lugar sin que nadie sospecha de que estaba directamente conectado a la memoria MJ.

  20. bexuk dice:

    Me preguntó por qué la mayoría de los amigos más cercanos MJ werent Centro de grapas en la memoria, pero entonces quizás se fueron a la funeraria privada celebrada en el Bosque de los pastos mortuorios antes de mano? Nosotros no sabemos que fueron a eso.

  21. Angel36 dice:

    ¿Viste que beuatiful imagen de la final de la memoria?
    Era la imagen de liberiangirl que estaba detrás de la cámara.
    Tal vez dirigió toda su monumento a sí mismo!
    Es una imagen muy bonita, pero ¿por qué esta imagen si no esta dirigido a sí mismo.

  22. MyBelovedMJ dice:

    Ehh decir otra vez. Encorvado whatching yo cuando vi las palabras aparecerán en el escenario de fondo: Im vivo, e Im aquí para siempre. Me sentía enfermo, y tuve la escalofríos, por lo que tiene que llenar en mí si no te importa?. Al final de la memoriel?

  23. Angel36 dice:

    Al final se mostró la imagen de Michael detrás de la cámara cuando el que el rodaje de la canción de Liberia girl.Where que decía "esa es una envoltura". Y cuando su sonrisa es tan lindo.
    ¿Por qué elegir la imagen que al final como ha dirigido todo el monumento.

  24. He.is.alive dice:

    Neerlandés: Yo estoy con vosotros todo el camino, su anuncio no es sentimental, pero pragmático y me atrevería a decir, duramente realista ... de deslizamiento de la lengua por Ortega durante el monumento? Sí, perfectamente posible y una personas y las "situaciones" como los "desaparecidos ataúd", etc dar más pistas para aquellos de nosotros que están buscando ellos ... Los medios de comunicación, sin embargo, es contando con las masas de haber tragado toda la "muerte" de MJ y no parece demasiado preocupado por la segunda guesser de entre nosotros.

    Estoy buscando en todos y cada pieza de información a través de lupas, ensamblar juntos como un rompecabezas.

    Al igual que otro blogger Nuevo, Elvis escena de muerte era más fácil de hacer y salir porque había mucho menos impacto mediático, sin Internet y teléfonos móviles / cámaras, etc. Razón de más que a) la fuga de enrutamiento no fue bien planificada y dirigida o por lo que lograr que el "mal" perder extremos como "pistas" .. O .. b) la totalidad de la "producción" es de la fuga fue diseñado para pas falsa a fin de alertar a "hey, en segundo lugar supongo que todo esto" ... o bien, con los medios de comunicación ahora flotantes y spinning todos los medicamentos encontrados en la casa de MJ, los gullable suficiente ahora se "inyecta" si el juego de palabras con el indulto "sucios secretos" sobre MJ en un intento de borrar cualquier duda y todas las cosas que podría ser de otra manera ..

    No soy duro, emocional Michael Jackson ventilador, pero es por esa misma razón por la que puede definir tan claramente las señales de la tripa ... MJ se trasladaron y desaparecidos .. Estoy convencido de ello.

  25. MyBelovedMJ dice:

    Angel36, Im con usted ahora, solo lo vieron. Y me sentía enfermo otra vez. Memoriel que tienen tantas pistas ocultas, que casi puedo creer. Im volviendo loco aquí, Im pensar acerca de Michael durante todo el día, tratando de pensar y encontrar algunas respuestas en todo esto. Y que la frase: Im vivo, e Im aquí para siempre. Se acaba de caza mí. I me siento de alguna manera tiene que averiguar dónde está. Esto es unbearelble para mí, el dolor. »No puedo manejarlo. Espero que vamos a obtener más respuestas en el Concierto en su cumpleaños. Creo que es bastante extraño que "la familia" quiere tener una vida como los hologramas, de Michel en el escenario, sining y danceing con ellos. Otra clave mabye Hmmm. ¿Por qué diablos iban a hacerlo? O Mabye sería Michael IRL, I don `t saber, i» ni siquiera puede pensar enymore. Im so corazón

  26. wishful09 dice:

    Mybeloved,

    Suenas como yo. Me siento como estoy volviendo loco con esto. Sólo pienso que es necesario para que la gente pregunta cosas. Tanto no está sumando, y el cierre no está ahí para mí. Si el médico no sabe la dirección, ¿por qué gritar didnt él por alguno de los niños? Estaban en la casa, ¿correcto? Además, recogió las noticias sobre un supuesto fantasma en Neverland, pero no discutir nada con respecto a la impostor en Londres la conferencia de prensa. Shouldnt se dieron a conocer a alguien ahora y dijo que sí era Michael. El orador de la familia, tal vez? Demasiadas cosas no están sumando. También me parece extraño que Michael quiere un holograma. MIchael si está muerto, esta familia necesita ayuda. Son comportamiento es demasiado extraño. Y donde se Jesse Jackson? Tendría que haber sido en el escenario hablando.

  27. Samantha dice:

    Si nos fijamos en el ataúd es bastante pequeño, y de que cualquier persona podría escribió "Im vivo aquí y para siempre ..." Es decir dosent Michael escribió, en realidad no sé a quién creer a estas alturas, porque todo el mundo va cambiando la historia . Ahhh! im so corazón, éste ha sido el peor año de la historia!

    Im alegro i wasnt alrededor de la muerte de Elvis ...

  28. Samantha dice:

    Y MJ Cerrar amigos de Di que MJ estaba lleno de sorpresas, y dicen Michael odiaba las drogas y alcohol que estoy de acuerdo MJ fue muy digno de confianza.
    Pero idk, i no saben ni qué pensar Su thats la única cosa que pasa por mi mente. Sólo quiero llegar al fondo de esto!

  29. SilverFlame dice:

    Acabo de no saber más. Un minuto creo que está vivo y el próximo creo que se ha ido. Lo que más me confunde es que si él está vivo, se le podrá volver como a sí mismo? Que se han cometido un delito por fingir su muerte? Oh yo espero que él está vivo, pero yo odio totalmente a él para ser detenido o peor para fingir su muerte. Estoy tan cerca de todo corazón!

Deje una contestación

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.
Protegido por copia Chetan 's-CopyProtect WP.