No era Michael Jackson en el O2 Conferencia de Prensa | Las manos de un impostor 'Muerto' regalo

9 de julio, 2009
por admin
Análisis de fotografías entre las manos de Michael Jackson y el impostor en Londres
Comparación entre la mano izquierda de Michael Jackson y El impostor de O2 en la Conferencia de Prensa

Estas imágenes son de lado a lado una comparación entre las dos imágenes de la izquierda, que son la mano izquierda de Michael Jackson, y la mano izquierda de Michael Jackson ', en la Conferencia de Prensa de O2 en Londres en marzo de 2009.

Creemos que estas imágenes demuestran más allá de una duda que no se trataba de Michael Jackson que asistieron a la Conferencia.

Este descubrimiento, en vista de su reciente muerte, plantea la pregunta, por qué él no asistir a su propia conferencia de prensa? Fue el uso de este impostor el primero de muchos eventos extraños que, posiblemente, ha resultado ser el mayor Hoax el mundo ha visto jamás?

Si tomamos una mirada más atenta a las manos, uno al lado del otro, podemos ver las muchas diferencias entre los dos.

Es evidente que las dos manos no son lo mismo.

En primer lugar, Michael Jackson tiene muy largos y delgados dedos y una larga palma. El impostor ha corto stumpy dedos muy redondeado con una circular de palma

La otra diferencia obvia es la línea en la mano.

La Línea de Marte, también conocida como la Línea de Vida, sobre la mano de Michael Jackson está muy cerca de su pulgar. El impostor de la línea de Marte en mucho más en el centro de la mano.

En las imágenes de la derecha, mira el dedo meñique. MJ's es muy delicada, delgada y pequeña. Los impostores es grueso, la grasa y plana.

Si nos fijamos en el ancho de la palma de la mano, justo debajo de la del dedo índice y se amplía a todo el rosado. MJ's es bastante pequeño en comparación con la anchura de la impostor, cuyo lado es bastante amplia.

La base de la mano impostores es muy parecido a un grueso grasos y forma de V. MJ de la base de su mano es muy pequeña y redonda.

Ahora tenemos la prueba.

Si ha esta falsa apariencia, una de las más importantes de su carrera, entonces ¿cómo no creer que él no más falso?

Para ver más información sobre las manos de Michael Jackson y el análisis de quiromancia visita aquí http://bit.ly/m5MFT

Etiquetas: conspiración, Hoax muerte, falsa muerte, Rumores
Publicado en Teorías de Conspiración, Hoax muerte, Rumores, Tour | Comentarios (59)

59 Respuestas a "No es Michael Jackson de O2 en Conferencia de Prensa | Las manos de un impostor" Muerto "regalo"

  1. Andrea dice:

    ¡Lo sabía! Me envió las fotos en un comentario para demostrar a Francesca que no era su mano! Perfil de HAHA. Estoy de acuerdo, si puede tener un impostor hablar por él, ¿por qué no falsas de su muerte por razones que son claramente comprensibles. Yo descanso mi caso.

  2. melia8383 dice:

    Yo sabía que no era él. Si usted ha estudiado Michael Jackson a través de entrevistas o conferencias de prensa. Usted habría sabido que era un imitador. Cuando llegó de este autobús, porque yo sabía de su pie y que malo "peluca". Michael siempre kepted su bonito cabello, especialmente en público! Seriamente creer que fingió su muerte!

  3. Francesca dice:

    Great job! Lo sabía! Todavía hay cosas que no entiendo. ¿Se utiliza un doble porque el verdadero Michael estaba enfermo? Mi sentimiento personal es que él está bien, espero que esto no parece demasiado patético. Quiero decir, eso es lo que todos deseamos para él, por supuesto ...

  4. Andrea dice:

    También, observe cómo FUERTES Michael 'Corazón línea »es? Si usted cree que todas las cosas que la lectura de palma, un ataque al corazón, sin duda, se extraña de que haya tenido MJ. Diciendo.

  5. Madason dice:

    No pienso Michaels su mano.
    Pero tenga en cuenta, tanto en el Michael Jackson de la mano las imágenes es una especie de relajada. Pero en el 'Michael Jackson' imágenes derecha, se estira más. El perfil en el que se da la mano, puede determinar cómo se ve. Hay más similaritied entre las comparaciones en la primera imagen que el segundo, sólo dos muestran cómo una mano puede parecer diferente.

    Pero, de nuevo, que parte de la derecha es muy stocky, casi hinchados. Las puntas de los dedos son muy grandes (hinchada buscando).

    No puede ser Michael mano ... ... .. o puede?

    Yo también creo que usted necesita hacer más comparaciones con otras imágenes de "el verdadero Michael Jackson", antes de hacer una gran demanda como este.

    Que se quejan de la forma en que sólo tiene 1 foto de su 'supuesta prisa al hospital y la muerte "y cuando intenta reclamar algo que sólo puede utilizar una imagen comparación vosotros.

    Mi punto: ver más imágenes y hacer más investigación sobre el asunto.

  6. Bee dice:

    Ahora se está haciendo este tonto, y que se extiende un poco.

  7. EL M dice:

    Sí parece como si se utilizó un impostor. Sin embargo, que podría ser debido a que Michael no se siente bien y se utiliza un pulg Qué no demuestra que fingió su muerte. Simplemente muestra que utilizó un pulg

  8. EL M dice:

    Me encantó y Michael conocía personalmente. De verdad crees que iba a morir y tener todas estas drogas historia a su alrededor. Si fingió su muerte que quieren ser tan agradable como sea posible, usted no quiere a la gente a conocer su negocio. Además, a pensar que sería falso de su muerte para un concierto y tienen todas estas personas infelices, no es realmente lo que fue para Michael Jackson. Se destacó por el amor y la empatía de las personas en este mundo. Si lo hizo falsas de su muerte, y yo sinceramente lo dudo, lo haría con el fin de gasin algunos paz, y para su salud por el buen camino.

  9. jackoisalive21 dice:

    Sabía que no era él, en serio la voz lo dice todo. pero en el ensayo de él su claridad. y si nos fijamos en este hombros chicos no le parece que está muy mayor entonces Jacksons? sólo una opinión que parece más pesado que el de Michael.

    i no por culpa de Michael fingiendo su muerte espero que hes en paz ahora!

  10. Vee dice:
    de

    Tuve que ver la conferencia de prensa un par de veces porque su comportamiento era tan diferente. Al principio tuve dificultades para creer que él. Por supuesto, cada uno es libre de creer lo que quiera, pero creo que todas las fotos son de la misma persona, el verdadero MJ. Mira el medio dedo de la mano alrededor de la mitad hacia arriba, hay dos marcas que puede ver en todas las fotos. Casi parece como dos pequeños golpes. Es, definitivamente, la misma mano, pero tomadas desde diferentes ángulos.

    Además, no creo que hay un imitador que MJ es lo suficientemente buena para engañar a la gente desde la distancia, excepto quizás ... agitando a la multitud de una limosina, o entrar y salir de edificios. Asimismo, no creo que murió de los comerciales de Pepsi accidente. Nada de eso tiene sentido. Deseo Michael todavía con nosotros, pero realmente creo que se ha ido.

  11. Andrea dice:

    La mano se extiende la teoría puede ser un poco - pero no hay duda en mi mente que el hombre que en la conferencia fue o2 NO Michael Jackson. Por cualquier motivo puede haber sido de, no es él - en absoluto. Pero supongo que nadie será nunca seguro.

  12. idk dice:

    es que todo esto es sólo porque su bs mj doesnt significa su verdadero las manos son, obviamente, el mismo uno de ellos es sólo sliightly vuelta por lo que se ven diferentes

  13. Usagi dice:

    Lo siento decepcionar a todos ustedes, pero esa es la misma mano .. mire el dedo medio. ¿Puedes ver los dos estudiantes en el centro? Sí, exactamente la misma en ambas imágenes .. la longitud relativa de los dedos también son los mismos .. que sería muy difícil de imitar a menos que el "impostor" que han tenido muy buena cirugía plástica realizada en sus manos que me parece muy difícil de creer.

  14. SkylinexBleedsxRed dice:

    Eso puede ser cierto, pero no puede cambiar los forros en la mano. Las líneas en las dos manos no son idénticas entre sí. Por lo tanto, las manos son diferentes. Además, la base de la palma es diferente. Michael es menos sangrado.

  15. kazza dice:

    Estoy de acuerdo en que es parte isnt MJS y que la base de su mano es diferente y las líneas en su mano son diferentes

  16. Sosh dice:

    Si nos fijamos en las cosas que happenend de la «Este es el anuncio hasta Michaels" muerte "como todos los de configuración de AEG,
    El uso de un impostor encaja en toda la historia. Tal vez Michael no sabía exactamente los planes o no estuvieron totalmente de acuerdo.

    El plan de AEG que tienen más de 10 conciertos convirtió rápidamente en un 50 conciertos por la demanda popular de los fans de MJ. Claro AEG allready saber en que punto los conciertos que nunca tenga lugar.

    Algunos costes que se había hecho (O2 Arena, boletos, ensayo, etc fondos), pero estos costos son pequeños en comparación con los ingresos adicionales de su maestro.

    Desde el principio sabíamos que Michael tenía que "morir". Si Michael es capaz de ejecutar estos programas o no, no era un problema. Que necesitan para crear un impulso en todo el mundo estaba pensando de nuevo frente a Michael. No sólo los 800.000 personas que compraron un boleto. Su muerte sería ese impulso. Allready que sabía que muchos CD's y DVD's serán vendidos después de que la muerte. Obtener más ingresos que por los 50 conciertos de solo.

    El retraso en primeros 4 conciertos son parte del avión. Abarcaba adicionales para la atención de los medios y dio la ilusión de Michael no era para ella. Y, a continuación, justo después de la final de los ensayos MJ falleció.

    AEG Fortunatley para todos los ensayos se Recored en Highdef y perfectamente adecuada a la liberación como un DVD. Se venden millones, ya que son las últimas acciones del King Of Pop. Luego está también el monumento que se puede y se dará a conocer en el DVD / BluRay. Créanme! Este ganará AEG y Sony (que probablemente de acuerdo en un acuerdo), mucho dinero.

    Tal vez Michael se volvió a un victom por las grandes compañías de dinero. Tal vez fue el cerebro detrás de este plan para escapar a una vida normal y persuadir AEG para tirar esto.

  17. ladylee1979 dice:

    última leer en los periódicos es que Michael fue alto en materia de drogas a aparecer en la 02 conferencia parecer que podía despertar lo suficiente por lo que 4hrs tarde para la actuación de todos estaba picor pies así se decide recurrir a un doble para cubrir Jacko para él, f también hubo dudas en el aspecto jurídico de las cosas que podría tomar huellas dactilares de la decesed como lo han sido michaels impresiones de los casos judiciales y las mejores fotos para usar en una comprasion su mugshot foto que tenía que ser él a los ojos de la lawi no quiero que él me había muerto i entradas pero creo hes pasado lo dejó ir

  18. vivo dice:

    ¿Hubo alguien que ver el discurso pronunciado por Latoya en el Nokia después de la memoria? Dijo algo así como Michael está mirando y ve a todos ustedes (los fans) y que ama a todos ustedes tanto. ¿Qué? Si a alguien le tornillo hasta una falsa alarma de muerte sería Latoya LOL Pero si ella se refería a él están en el cielo ¿por qué no decir que ella o diga desde arriba o algo así? Es simplemente
    demasiado loco. Cuando algo o sentirse doesnt parece correcto que por lo general no lo es. Sólo quería escuchar si alguien pensó que esta observación fue realmente extraño.

  19. goslinger1 dice:

    He visto empresas cerca de los dientes de ambos Michael y el "impostor". Los dientes son diferentes! Similar, pero no es lo mismo. No se puede disimular-y que una foto diferente ángulo que no puede disimular.

    Estoy pensando en el hecho de que Michael era un verdadero artista intérprete o ejecutante y LOVED el escenario. No me puedo imaginar lo voluntariamente renunciar a la realización de siempre. Eso fue lo que él nació a hacer! ¿No preferiría morir a que renunciar a su verdadero amor de la escritura y la realización de sus fans? Piénsalo. . . que ha estado haciendo esto desde que tenía 5! ¿Cómo se puede cerrar de repente de que una parte fuera de él y huir a algunos isla en alguna parte?

    Estoy tan desgarrado. Espero que esté vivo, pero si él "reapareció" habría un montón de cosas arrojados jurídico en él, no él? Si él fingió su muerte, no creo que él nunca "volver".

    Así pues, en cierto modo, es como si él es "muerto" de todos modos. Yo nunca verlo de nuevo en el escenario-donde pertenece. . . aun cuando se toma una piña colada en tierra extranjera!

  20. MyBelovedMJ dice:

    Miss M Michael si conocía personalmente mabye puede asnwer me pregunta 1. El writwing en azul en su imagen, en el memorial Martes? Este fue el writeing: estoy vivo, y estoy aquí para siempre. ¿Por qué sólo que sentece? ¿Por qué no la canción entera? ¿Sabes que?. I Love Michael mucho 2. Y he estado en Neverland, él es el hombre más dulce Ive conocido. Pero yo no lo conocía de la misma manera como lo hizo .. Y lamento borther, pero "no puedo obtener esa frase de mi cabeza. Mabye es sólo yo, pero yo lo vi como un signo de Michael, llámame ingenuo, idiota o algo así. »No sé, es sólo un sentimiento. Me gustaría dar todo lo que cuenta para llevarlo de vuelta, todo. Sólo necesito algunos paz en mi mente, por todo esto, he estado llorando sin parar por las 2 últimas semanas, y he sido tan devasteded, i que dejar mi sombrero x cuidar de mi hijo, el 1er par de días . Así que por favor, si usted tiene alguna idea, o cualquier otra persona tiene. Por favor, dígame. Nunca aceptar el hecho de que Michael murió, pero se tiene que encontrar una manera de aprender a vivir con él, algún día. Lo siento de nuevo para que te moleste, sólo necesario para borrar de mi mente esta. Es bueno que SAEE tantos seres Michael, para quien fue, y nunca ningún juicio sobre él ni nada. Deseo que pudiera ver esto.

  21. MyBelovedMJ dice:

    »Yo no ver que, tengo que admitir que. Pero sí, parece un poco extraño que ella está hablando de él, en pressence sentido. Hmmm.

  22. bghoppy dice:

    Si es tan muerto, ¿por qué no este aspecto AEG y la familia son responsables penalmente. ¿Por qué nadie sacar la conclusión de que es posible que aquí en su estado debilitado, las personas que fue a hacer o perder enormes cantidades de dinero en función de los resultados y la familia que ha montado en la espalda como monos sin hogar (o incluso especialmente después de la muerte), había algo que hacer con él? El único enfoque es de los médicos. Todo ese dinero y el juego sucio se descartó el primer día? ¡Vamos!
    I podrá ser loca, pero yo no soy estúpido. Algo no está bien en la forma o la otra. Elijo creer que es una falsa alarma a causa de la horrible realidad que tendría que enfrentar si es cierto que él está muerto. Que si es que lo hizo morir de drogas, significa que a pesar de todos los talentos, la riqueza y el amor de la familia y los amigos y fans, que aún y no ha perdido el control. Porque creo que las personas que mueren de OD, esa es una falta de respecto selfpreservation y para los demás.
    Realmente su vida ha seguido la misma arcos de Judy Garland, y Elvis, y Anna Nichole Smith, una persona sin haber aprendido una lección sobre la fama, la riqueza, las drogas, etc? Especialmente MJ, quien estudió toda esta gente vive en los detalles?
    Bienvenido a América, entonces, supongo.

  23. she_can dice:

    Mi entendimiento es que su "muerte" es tal vez en escena, si nos fijamos en algunos datos.

    - Que al parecer no estaba dispuesto a hacer 50 conciertos en el O2 Arena, pero sólo hay 10 y luego embarcarse en una gira mundial.

    muy interesante el artículo
    http://www.contactmusic.com/news.nsf/article/jacksons-threat-to-axe-this-is-it-concerts_1108373

    en caso de que el vínculo no funciona, aquí es el artículo
    "MICHAEL JACKSON amenazó con cancelar la totalidad de su plazo de esto es que se muestra cuando se han añadido 40 conciertos sin su permiso, según un nuevo informe.
    El cantante anunció en una conferencia de prensa en Londres el 5 de marzo (09) sería la realización de 10 conciertos en el O2 Arena de la ciudad en julio (09).
    En cuestión de días, 40 más muestra se han añadido a la lista - pero Jackson fue desconocer el plan de los promotores de AEG Live, hacha y amenazó con un total de 50 fechas, cuando se enteró.
    Periodista de investigación Gerald Posner escribe en TheDailyBeast.com, "Jackson aparentemente sabía su propios límites. Insistió en no más de 10 espectáculos ... Detrás de las escenas, AEG y asesores financieros de Jackson ha trabajado, evidentemente, un acuerdo que exige la estrella del pop para hacer más espectáculos.
    "Cuando Jackson se enteró de que después de la conferencia de prensa, se puso en marcha de varios días de reuniones de tormenta, con Jackson a veces amenazan con no hacer nada".

    - El asegurador AEG (Lloyd's) se refiere a la política de la sobredosis de drogas

    otro interesante artículo:
    http://www.contactmusic.com/news.nsf/article/jacksons-insurance-policy-included-drug-overdose_1108633

    Aquí hay una cita:
    Los promotores de conciertos detrás de Michael Jackson's comeback recibirá un viaje de muchos millones de dólares de pago de los seguros en caso de demostrar la vinculación de los informes de la superestrella del paso a las drogas son correctos - debido a que su póliza cubre la muerte por sobredosis.

    - Aquí está lo que su amigo Marcos dijo Lester HOY sobre MJ

    "La circunstancia de que toda la verdad sobre la muerte de Michael parece velo de misterio, por decir lo menos. Se pregunta quién es quién y por qué proteger.
    "Esto es lo que me parece muy misteriosa - Michael odiaba las agujas. Le di la acupuntura dos veces, una vez por un esguince en el pulgar y otro tiempo para la mordedura de una araña. Él no tendría ningún osteopatía porque no podía soportar escuchar haga clic en los huesos ".

    fuente: http://www.contactmusic.com/news.nsf/article/lester-jackson-hated-needles_1109285

    (sí me gusta este sitio web)

    Así que mi entendimiento con esos 3 hechos:

    su muerte se escenifica como una sobredosis de drogas
    - Los medios de comunicación se centrará en la idea de que era un drogadicto
    - Los resultados de la prueba confirmará que (supuestamente)
    - AEG recibe el pago de la aseguradora
    - Michael (que no quiere hacer su regreso el camino AEG él quería hacerlo) puede simplemente descansar. El próximo 2 álbumes + el cerca de 100 canciones inéditas es una buena forma de seguir haciendo lo que más le gusta sin viajar. En este último punto de mi / si algunos de ustedes vio privada de su libertad Inicio Películas dvd hace un par de años, dijo (en una graciosa escena BTW) que no le gusta viajar, pero que le gusta interactuar con sus fans, viajes, etc ...

    Por favor, me dejen sus comentarios!

  24. La fe dice:

    Estoy feliz, porque yo sabía!
    Realmente creo que este hombre era un impostor, sólo escuchar su voz, y cómo él mira ... él se ríe cada vez que ... Su rostro es tan raro.
    Sé que las personas que no son fans de MJ, incluso yo, no im MJ ventilador, pero cuando vimos hace cuatro meses este vídeo, se acordó:
    Dos ideas: 1) MJ cambiado totalmente su rostro, y la pérdida de su mente, totalmente loco, o 2) Un mal impostor que nos hizo reír!

    No estoy diciendo que MJ está vivo, es otra cosa, pero, se sabe, este hombre no es MJ, puedo juro.

  25. La fe dice:

    Segunda cosa, que he leído: los videos que parece ser una edición!

  26. Andrea dice:

    Diciendo - todo lo que sigue siendo mencionado aquí por otros, y mi propio especulaciones desde el primer día de su llamado "muerte" casi se han 100000000000% verdaderamente me hizo saber que no está muerto MJ. Yo simplemente no puede esperar hasta el día en que decide decirle al mundo y voy a venir aquí y que todos podemos alegrarnos porque sabíamos que estábamos bien para empezar!

  27. bghoppy dice:

    Seamos científicos de todo esto:
    ¿Cuáles son los hechos demostrables en este caso, que de pie en el tribunal? Más allá de los rumores y especulaciones sin fin, ¿qué tenemos?
    ¿Puede demostrar Mj está muerto? Ningún cuerpo, ningún certificado de defunción, no hay pruebas de la muerte carta. Planteadas acerca de las sospechas no juego sucio (de hecho desestimó el primer día, y nunca se consideró desde entonces), sólo persistente insistencia murió de una sobredosis de drogas, pese a que no existen pruebas de un determinado médico o la autoridad de aplicación de la ley. (muy conveniente que toma 4-6 semanas para la decisión final, suena como cuando la "familia" llega a la fase) (y aún así, ellos saben lo que la droga lo mató por ahora, de modo que ¿por qué no liberar litle información? ¿Por qué no hay información sobre el segundo y tercer autopsias?) Muchos de los médicos y enfermeras derramar sus entrañas sobre su historial médico privado, a pesar de las leyes que prohíben la hipo hablar de estas cuestiones, independientemente de su estado de vida.
    Las historias que pueden leer y escuchar acerca de MJ ser considerado digno de confianza y sobre la base de hechos? De ninguna manera. Cada detalle que nunca aprender aboutabout MJ y su familia se contradice con otra persona o de ellos mismos. Recuerde que él es un hombre que tenía su gente PR bomba las historias de la cámara de HB y el elefante del hombre en los huesos de la prensa, entonces le dice al reportero próximo, eso es una locura ", que se encuentran sobre mí". Ninguno de nosotros puede conocer la verdad sobre este hombre y su vida, y él mismo ha sido fundamental en todo lo que la distorsión.

  28. melia8383 dice:

    Espero que aún con vida .... No lo sé.
    Estuve viendo el vídeo de youtube de la ambulancia apoyo de su camino. ¿Por qué va tan lento, que ni siquiera tienen sus sirenas en? Si se le alread "muerta" cuando llegué allí, el médico que firmó el certificado de. Y que el llamado de forenses.

    Lo siento, pero nunca he visto una ambulancia ir tan despacio, si es una emergencia!
    ¿Y cómo consigue que cualquier persona de "la última" foto con MJ? De lo que vi su "guardaespaldas" fue el bloqueo de las ventanas en la parte de atrás, y el lado!
    Las noticias están llegando ahora con más "historias" que hace todo tan confuso maldito!
    Y no sabe dónde el "cuerpo" de MJ fue!
    Que "el certificado de defunción" es falsa, usted puede decir. "Vive con sus padres?" Vamos, fue alquilar un home.of curso tendrían Latoya nombre existe, porque en las noticias estaciones. visto que la vida existe en la noche. Usted puede fácilmente los purshase.
    De todas las celebridades que habían muerto Michael es el único, realmente no has visto?
    Nada se suma?
    Supposely médico lo encontró en la cama y no "respirar?"
    Doctor visto colapso?
    Prince (el hijo mayor) lo vieron el colapso y creía que estaba jugando?
    ¿Puede cualquier persona obtener la "Historia" recto?
    Me parece extraño, la AEG insursed la gira (cubierto por sobredosis de drogas, pero no por causas naturales)?
    A tan sólo 2 semanas antes de la gira? "
    ¿Por qué no se preguntan los niños de MJ, ya que estaba allí? Y la persona que llamó al 911? Todo lo que cuestionó fue el doctor?
    Bueno, la mayoría de la gente sabe que en la conferencia de O2 que no era Michael.
    Navi incluso una entrevista dijo una (en algún lugar en youtube) que él mismo MJ lo contrató para ser un señuelo y, a veces, ir al álbum promociones!
    Jackson y la familia es "camino" a la tranquilidad en todo esto. En el monumento a los niños ni siquiera parece triste! Eran cerca de él, ¿por qué no lloran?
    Personas que estaban cerca de él dice que no las drogas porque estaba loca por ser saludable, una vegana (apenas comió), elaborado. Odiaba a las agujas!
    Esta "historia" que los medios de comunicación es la alimentación de las personas es una locura, yo nunca he oído nada como esto antes! Si él era adicto a las drogas, que se trajo de arriba, especialmente en sus ensayos en 93-94 y creo que 2005? Hace una semana Joe Jackson fue todo el mundo en televisión ahora que no? ¿Y por qué no se han enterrado el cuerpo? Quiero decir que estaba tan centrado la planificación de la memoria y mostrar sus "rostros" de actuar, no pueden decidir dónde sería MJ?
    Nosense que me hace!
    Si él realmente es el "pasado" no les importa, que lo que muestra.
    Pero espero que no, él merece ser feliz.
    En el memorial Marlon, ¿por qué contar la historia acerca de cuando Michael estaba vestido como en el viejo en la tienda? ¿Y dónde está Chris Tucker, Steve Harvey, Diana Ross, Liz Tyler. La mayor parte de todo el mundo que le hizo mal se presentó en el "memorial" como Corey Fieldman y algunas otras estrellas que habló de él cuando estaba "vivo".
    ¿Qué obtiene de mis nervios es que de repente Michael "pasado" todos estos falsos A **
    Celebridades desea obtener falsos llorar y delante de la cámara, para decir cuánto significa para ellos Michael, por favor!
    Y ahora los medios de comunicación es Michael ataque diciendo a los niños un "demasiado blanco" a Michael, y él era "adicto" a las drogas?
    Ya en 2005, algunos de su "sombra" ex-bodguards vuelto en contra y se dice que se abusó de la boy.People decir anthing de dinero y tiempo cámara, al igual que ahora.
    Esta historia es demasiado salvaje!

  29. melia8383 dice:

    Lo siento por el largo comentario, tuve mucho que decir! LOL

  30. JC.LOVES.MJ dice:

    ARGHHH! im soooo confundirse, las manos hacen diferentes debo admitir, pero estoy de acuerdo con el dedo medio y el de golpes, que están presentes en todas las fotos. Yo espero hes sooo alivee!

  31. JC.LOVES.MJ dice:

    Todos los im preocupa es cuando lo hace volver, no va a ser alotta asuntos legales para hacer frente a, al menos así se le Aye vivo?
    - J

  32. monij dice:

    she_can: Los puntos que ha hecho me llevan a pensar MJ fue asesinado por AEG, que probablemente pensó que podría cumplir con su amenaza y en caso de que "murió de una sobredosis de drogas" y luego el seguro pagar.

  33. JC.LOVES.MJ dice:

    Melia8383: Tengo que decir un muy buen comentario sobre el tema. Muy válido también.
    im soo justt confundirse, este sitio me da esperanza
    - J

  34. SkylinexBleedsxRed dice:

    She_Can: Estos son los puntos que usted impresionante concluyó. He disfrutado los artículos, ¡Muchas Gracias!

  35. Sosh dice:

    AEG por asesinato podría ser posible. Después de todo, que contrató a su médico y, posiblemente, su otro personal. Espero que no permite esta historia es verdadera. Eso significaría Michael está realmente muerto.

  36. ladylee1979 dice:

    sus manos o no no cambia el hecho de que i no será ver a mi ídolo el 26 july2009 Estaba tan feliz de tener los billetes i rió y lloró durante semanas preparando para que luego este golpe es que se es que todavía i cant obtener sobre ella no sólo parece real i cant imaginar la vida sin micrófono hes estado allí para mí para im 25yrs enojado y molesto i cant verlo de nuevo, como también para la ambulancia que tienen que activar las sirenas en el aproach fuera a una propiedad con 2 razones se puede ir de lento o bien que es realmente muerto lo que no es necesario apresurarse o hes vivo y se ha utilizado un mannaquin emergencia también por lo que no existe una ley contra fingiendo su propia muerte, puede ser arrestado por ello y como para el entierro no sucede hasta que han michaels cerebro y de vuelta que él pueda descansar en una sola pieza.

  37. Goldie dice:

    También estoy cunfused ??????

  38. dianafan dice:

    He estado siguiendo este sitio con una gran corazón. Estoy seguro de que MJ ha muerto, pero donde hay vida hay esperanza. Sólo un par de puntos a tomar con respecto a la Faker. Si MJ fue calvo y tenía que usar una peluca, ¿por qué es la parte cubierta en tintes de cabello negro? Pelucas no se destiñen durante el lavado. Además, sé que no puede hacer esto, pero tal vez alguien puede - ¿Hay alguna forma para tirar de un nominal total de pic MJ a partir del último ensayo y lo puso al lado de la Faker y un supuesto real de los últimos? Que me gustaría ver. Sólo he visto dos veces el ensayo, ya que perturbar, pero me parece bastante pequeño MJ (sé que es un gran escenario lol) y la Faker massiveley es amplia en comparación. ¿Alguien puede hacer el análisis de la foto?

  39. feyaya dice:

    i no había oído que ese médico contratado AEG; i oído todo lo contrario, que era Michael quien personalmente lo contrató. o estoy pensando en un médico? Estoy confundida. Pensé que posiblemente fue asesinado también, pero eso es una horrible pensamiento, sobre todo si todos queremos lo de estar vivo, ¿verdad? más el asesinato teoría junto con la teoría de Joe Jackson. todos sabemos una persona sana nunca de acuerdo con Joe, LOL.

  40. Jamy dice:

    Creo que estás soñando ... es realmente la misma persona ... es Michael fue definitivamente en Londres ... Imagen de la izquierda no están claros y no es parte en el mismo punto de vista es la explicación!
    La misma nariz (que es difícil tener la misma ti!) Mismo mentón misma sonrisa misma voz!

  41. charbour dice:

    Oye, esto es bastante aleatorio, pero no cualquier otra persona de acuerdo en que:
    MJ primero murió cuando un montón de gente pensó que estaba realmente muerto. (Sé que hice) y luego con el paso del tiempo más y más personas empezaron a cuestionar la idea de que nuestro rey se había ido?
    Sinceramente pensé que después de todo sobre el monumento Michael fingiendo su muerte se ve en un instante, pero es realmente más fuerte. Nunca fui de todo cuando Elvis murió, pero fue así de malo? Todas estas cosas se ganging sobre Elvis?

    Estoy 50/50 directamente sobre MJ en este momento .. Esta página web me hizo 50/50 .. Yo estaba 100% seguro de que él se había ido, pero esto sólo hace mucho sentido!

  42. dianafan dice:

    TmZ - de la pieza sobre la inyección de la libre - es un comentario que Poppa Joe MJS fue en la noche anterior y MJ se molesto en él. Papá hizo finalmente a través de Michael?

  43. supermom75 dice:

    Tengo la respuesta a esta hizo uso de un impostor en este concierto Cumbre Internacional i foud había una explicación de esta entrevista es la razón por la que fingió su muerte fue oringinally supone que tiene que hacer 10 muestra que es lo que es todo y, a continuación, después de que él hizo su primera anoucment para ellos luego de una semana más tarde se huele en la cara que AEG añadido 40 más que Michael lo hizo hacer el ensayo entonces él sabía que él no puede hacer 50 dijo thenm fue pasando a cancelarlas AEG dijo que no fue para llevar a cabo todo lo que ellos sabían que no podía manejar de modo que 50 conciertos es lo que lo llevó a su falsa muerte de AEG o fue asesinado porque se negó a hacerlo, pero sigo pensando que es falsa de AEG que realmente lo empujaron mala

  44. Andrea dice:

    @ Diana ventilador LOL te dice "Poppa Joe" que realmente me hizo risita!

  45. edenmalfoy dice:

    Jamy @

    ... Que nunca había oído hablar antes de MJ? La voz y caminar son regalos que los muertos' MJ ', en la conferencia de prensa que Londres no era él. Tiene una voz inconfundible y no es profundo con un toque de un acento Inglés (como la persona en la conferencia fue.)

  46. she_can dice:

    En cuanto a los hijos de MJ reacción a la muerte de su padre, aquí está lo que Mark Lester (MJ amigo y padrino de sus hijos), dijo ayer sobre París:

    Marcos dijo a Hello! la revista: "París me dijo, 'Mark, no te preocupes, papá ha ido a vivir con los ángeles ahora, ¿podemos todavía venir y quedarse con usted?"

    Agregó: "París era increíblemente fuerte y consoladora y el placer de saber que todos ellos son bienvenidos a quedarse con nosotros en cualquier momento".

    fuente: http://uk.news.yahoo.com/21/20090706/ten-mark-lester-speaks-to-jacko-s-kids-5f8abb3.html

    Yo no creo que una niña que acaba de perder su amante padre diría que - algunos dirán que es maduro, sabia lo que sea, yo simplemente no comprar en absoluto.

  47. supermom75 dice:

    Soy también un amigo muy cerca de perder michaels my @ she_can soy justo donde usted está en esta usted piensa como yo le corte y pasado entre las líneas y yo creo y siento que Michael sigue con nosotros, yo no me siento que él nos ha dejado, sin embargo, es uno de los sentimientos de este derecho no es algo no está bien que hicieron un montón de errores en esto y me siento a la vez, vendrá pronto. más rápido de lo que pensábamos ver i darle un mes

  48. supermom75 dice:

    si lo hizo falsas creo que consuela a sus hijos que son su mundo que les ama mucho cuando me siento observado i janet consola parís fue como ella no quiere hablar como si se está haciendo demasiado no hubo lágrimas y sonrisas de todos los los niños me dicen si ha perdido a un padre como Michael I se Balling a mis ojos

  49. Andrea dice:

    También estoy de acuerdo con supermom y todos los demás que sabe que algo no está bien. Él es, sin duda, no ha muerto. Tarde o temprano va a ponerse al día en todo el mundo y que tendrá a su vez, pero en ningún lugar de admitir la verdad.

  50. Samantha dice:

    Michael odiaba viajar.
    Y si él le dijo al mundo que él didnt quiere hacerlo, se ha odiado de.

    Así que hay una sola manera de salir de ella, ya sea el suicidio (que creo que no) o falso a una muerte que es bastante claro lo que pasó ..

    Nadie sabe con seguridad, pero todos los indicios, están haciendo beleivable. Sólo tenemos que ver qué pasa. I Love you so much Michael <3

  51. dianafan dice:

    ¿Qué pasa con MJS Brando mate? ¿qué ha estado diciendo. Estoy en el Reino Unido, así que no lo sabe, pero comentarios sobre tmZ están sospechar de él.

    - Andrea, Poppa Joe no es un término afectuoso Su Reino Unido, tomado de un programa llamado Poppa Despertando a los Muertos Doc. fue el personaje central y que no era una persona agradable. Al igual que Joe.

  52. brando13 dice:

    Me encantaría creer que está vivo y estas teorías son muy interesantes y te hace pensar, lo he examinado y analizado las tesis manos al principio pensé que no DEFO MJ pero después el control sobre ella he de decir que es la nuestra MJ 'falso' que plantea la mano es un poco hacia atrás y ver si realmente existe en las líneas son los mismos que tiene que imaginar que el 'falso' es parte en la misma posición que el "real" también un poco de las dos marcas en el dedo medio de ambas manos es un callejón sin regalar! parece una cicatriz, y otra cosa no importa cuánto de deuda se encontraba en él el pensamiento y los medios de comunicación podía tomar acoso él ya lo que fingió su propia muerte en la tierra por qué se puso a sus hijos a través de ella, incluso si se tratara de volver a verlo su valor apenas sus pequeños comedores para los Jefes!

  53. she_can dice:

    En cuanto a la hija de MJ París
    La hija de Jackson quiere grabar la canción homenaje para el padre

    fuente: http://economictimes.indiatimes.com/News/News-By-Industry/Media-Entertainment-/Entertainment/Jacksons-daughter-wants-to-record-tribute-song-for-father/articleshow/4766697.cms

  54. she_can dice:

    Aquí está un artículo del siguiente MJ conferencia de prensa en marzo de

    http://www.foxnews.com/story/0, 2933,505109,00. html

    Un ejercer:
    Jackson Strode en la Arena busca bastante saludable teniendo en cuenta todos los informes de sus cerca de la muerte o las enfermedades mortales. De hecho, su rostro parecía recientemente renovado por la cirugía estética, lo que explicaría las numerosas fotos de él con pañuelos y vendas. Su boca y barbilla son ahora más recuerda de Steven Tyler. Con el cabello, también podría ser confundido con Carly Simon. Pero es Jacko, es wacko, y es backo.

    ¿Qué te parece? ¿Por qué hay rumores sobre una cerca de la muerte?

    ¿Cómo es posible que los rumores detenerme en lo que se enfermos terminales que le ha pasado el examen médico con creces? ¿por qué los medios de comunicación no cuestionan este informe médico, entonces, si estaba tan lleno de marcas de inyección? ¿no es el fraude de seguros? hay millones de dólares involucrados. Lógicamente, todo esto después de encontrar las botellas vacías de la medicación cuando se encontraron con ellos, después de tantos testimonios acerca de él está completamente drogado, etc ... hasta los medios de comunicación deben dirigirse a la AEG asegurador y averiguar qué diablos está pasando aquí. En lugar de eso, es como si hubiera lavado de cerebro a pensar que era un drogadicto.

    Ahora, sigo pensando que toda la autopsia, el cerebro no se volvió aún etc ... ¿Crees que LAPD podría cubrir hasta todo este engaño? Me refiero no es como es inaudito que había conspiraciones en la historia la participación de agentes de la policía y los políticos ...

  55. Andrea dice:

    @ Dianafan - Sabía que no tenía afecto, sólo el término "Poppa Joe" me hizo reír. No tengo idea por qué, haha.

  56. Martijn dice:

    Hola gente,

    Un buen número de personas que ya se describe por qué no se debe concluir que las manos en la conferencia de Londres 2009 "probar" que era un impostor.

    En realidad, yo soy el autor de la "quiromancia" artículo sobre las manos de Michael Jackson:

    http://www.handresearch.com/news/in-memoriam-hands-of-michael-jackson-hold-my-hand.htm

    ... Y después de ver muchas fotos de sus manos, me reconoció de inmediato que se trata de blog post es una historia 100% Tonterías!

    En realidad, el tipo de manos "proove" que definitivamente fue Michael Jackson en la conferencia de 2009 - por ejemplo, que se confirmó en la mano izquierda por:

    - La "isla" en el marcado Michael Jackson's MANO IZQUIERDA línea en el corazón (en virtud de su dedo meñique);
    - Y las arrugas horizontales en el centro falanges del anular y el dedo medio.

    Obviamente, muchas de las personas que no saben "leer las manos" ... y que sólo han querido ver la diferencia entre esas fotos.

    Una vez más, algunas otras personas que ya mencionó que la preocupación de hacer fotos de la mano de la misma persona.

    Por cierto ...

    Creo que hace unos días mucho más interesante 'HOAX' relacionados con la historia de las manos de Michael Jackson fue revelada por la actriz Cicely Tyson (que era un amigo de Michael):

    # http://www.handresearch.com/news/in-memoriam-hands-of-michael-jackson-hold-my-hand.htm verdad

    Michael Jackson la única parte guante blanco y su "sexy" fingertape + su armbrace ... fueron todos creados a causa de su problema de piel debido a su VITILIGO!

    (Pero por hecho, esta "mano guante historia viene realmente muy cerca de la verdad!)

    Have fun!

    Saludos desde los Países Bajos,

    Martijn.

  57. Sosh dice:

    París quiere 'para grabar una canción para su padre. ¿Ella lo deseen o no el resto de la familia cree que ganar mucho dinero ...

    Cuando leo este tipo de noticias, empiezo a pensar Michael está muerto y su familia no sabe nada de él. Todo sobre el dinero. De ahí la ausencia de lágrimas durante la conmemoración.

    Pero deja la esperanza Michael sigue vivo ...

  58. bghoppy dice:

    Dianafan, estoy de acuerdo con usted acerca de Miko, que parece una bolsa de mierda. En realidad, su tipo que la tiró la toalla en la cabeza en "84 de la quema de accidentes? Y creo que hay cierta semejanza b / w él y manta.

Deje una contestación

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.
Protegido por copia Chetan 's-CopyProtect WP.