Dame Elizabeth Taylor clave en Michael Jackson Parcela de muerte.

14 de julio, 2009
por admin
Dame Elizabeth Taylor y Michael Jackson a menudo se describen en el Best Friends.

El autor y colaborador de esta entrada es un miembro de este sitio llamado MYSTERYLADY. Nos gustaría darle las gracias por sus ideas y compartirlas con todos.

Todas las pruebas que necesitamos saber MICHAEL JACKSON ESTÁ VIVO! POR FAVOR LEER!

Todo esto es prueba de MICHAEL JACKSON no está muerta!

Es evidente Dame Elizabeth Taylor está cubriendo algo, en relación con la muerte de Michael Jackson.

1. ¿Por qué a 77 años de edad, como Liz Taylor tiene una cuenta de twitter?

Liz 2.Why es gracias a Michael médico, Arnold Klein por un dibujo de Matisse tres días antes de la muerte de Mike, así como pedir Dr.Klein lo que él ha estado haciendo desde que ha sido volver a Twitter? ¿Por qué no se le llame?

3.Dr.Klein era conocida para el tratamiento del vitíligo de MJ con cremas que aligera su piel, así como la reconstrucción de la nariz. En primer lugar, ¿qué dermatólogo sabe usted que también hace de la cirugía reconstructiva? Dr.Klein está tratando de disimular y reconstruir un nuevo Michael Jackson, uno nunca reconocer?

4. ¿Por qué fue Liz embalaje según twitter "Yo estaba empacando mi ropa para ir a Londres para su apertura cuando escuché la noticia. Todavía no puedo creerlo. No quiero creerlo. "Http://twitter.com/DameElizabeth cuando Michael primer concierto, llevado a comenzar el 13 de julio, que tres semanas antes de la apertura!

5. ¿Por qué no asistir a Liz Michael ceremonia pública o privada, sin embargo, ser capaz de Tweet un día después de su muerte? Sabía que la prensa sería su siguiente actualizaciones pero ella no era demasiado inteligente al respecto.

Bueno, ahora la cosa extraña es la razón por la Señora Elizabeth Taylor y el Dr. Arnold Klein son una referencia a otro sin que citan mutuamente.

Para aquellos que no tienen una cuenta de Twitter, la única manera en que usted puede saber que alguien se está refiriendo a que es mediante la verificación de su nombre de usuario + @. Entonces, ¿cómo no se corresponden de ida y vuelta el uno con el otro a menos que lo previsto a lo largo de todos, para que sea más real!

Creo que la respuesta es tan clara como el día. Señoras y señores Michael Jackson no está muerta! Echa un vistazo a estos puestos de ARNOLD KLEIN!

"Se ha enviado un enlace a tmZ. Ridículo. El paparazzi necesidades que se mantenga alejado de mis pacientes. Periodo de "http://twitter.com/awkmd

Ahora, ¿por qué es Mr.Klein tmZ abordar el primer sitio web para confirmar la muerte de MJ como ridículo y que se mantenga alejado de sus pacientes el 18 de junio, 7 días antes de la muerte de Mike!

Se pone incluso weirder gente! ESTE ES NUESTRO DERECHO DE RESPUESTA AQUI!

DR. ARNOLD KLEIN está diciendo adiós a Farrah Fawcett MIKE EL MISMO DÍA PERO NO PASES DE MIKE! DE HECHO SE Espera 4 DÍAS DESPUÉS DE LA MUERTE DE MIKE PARA TRATAR LA PÉRDIDA DE SU PACIENTE MJ!

"Hoy, el mundo es un poco menos bella. Nos despedimos de la encantadora Farrah Fawcett "," Fue un honor haber conocido a Farrah Fawcett una visión y un visionario, un verdadero ángel que se perdió en todo el mundo. 3 besos mi amor "," Estoy profundamente entristecida por la muerte de mi querido amigo Michael Jackson. Él fue realmente un alma que ha dotado amor infinito para todos. "

Luego de 2 días antes de MJ pasa, Dr.Klein dice que está trabajando en un paciente, son como tesoros de fino arte, interesante forma de comparar a los pacientes a su obra de arte, ¿no cree? IMPAR DR.KLEIN COMO PARA VOLVER A 2 DIAS ANTES DE LA MUERTE DE MJ! Trabajando ... "Mis pacientes son mis tesoros. Como obra de arte fino, cada uno tiene la belleza y el carácter "

Creo que sé la verdad ahora!

Para aquellos que no reciben todo el razonamiento Matisse, permítame explicar.

¿Qué hace una pintura de Matisse tienen que ver con nada? Matisse fue un famoso artista cuyas características, en la medida en que se asemejaba talento natural Michael Jackson. Casualmente Dr. Klein envía un dibujo de Matisse a Liz Taylor, tres días antes de la muerte de Michael, en la que el tiempo este fue el Dr. Klein fuera de la ciudad trabajando en un paciente. Incluso, en comparación a los pacientes a su trabajo de arte !!!!!

Extraño ¿verdad??

Conseguir esto, Matisse murió en 1954 de un ataque al corazón. Lo mismo Mike supuestamente había muerto a causa de cuando nos escuchó la noticia de su fallecimiento.

Vamos esto es muy casual. También es bastante extraño para la mayoría de los pacientes del Dr. Klein para ser Michael Jackson's amigos más cercanos - Jane Fonda, Elizabeth Taylor ...

Sr. Klein cuenta Twitter sólo ha sido activo desde el 17 de junio. 8 DIAS ANTES DE MICHAEL PASES. ¿Por qué el Dr. Klein, sienten la necesidad de tener una cuenta de Twitter misteriosamente tan cerca de su querida la muerte del paciente, lo que corresponde a dos de Michael Jackson's querido amigos? Te diré por qué ... Él sabía que él tendría que actualizar los demás en su próxima entrevista ya que se exhortó a la luz! Otra cosa peculiar es que nunca Aviso Dr. Klein mirando triste o angustiada por haber perdido su más valioso de los pacientes de más de 20 años en cualquiera de las entrevistas.

Todo esto es muy extraño ...

Etiquetas: conspiración, Teorías de Conspiración, Hoax muerte, falsa muerte, Rumores
Publicado en Teorías de Conspiración, Hoax muerte, Rumores | Comentarios (42)

42 Respuestas a "Dame Elizabeth Taylor clave en Michael Jackson Parcela de muerte".

  1. ejay5131 dice:

    Administradores, ¿cuál es su pensamiento .. vamos a ver de nuevo MJ?

  2. Banessa dice:

    Gracias ... Gracias ... Gracias! Aquellos en los que mi pensamiento exacto de la Dra. Klein cuenta de twitter, cuando lo vi. Es demasiada coincidencia para él tienen los mismos amigos cercanos como Michael? Y todo el tiempo que él y Dame Elizabeth está enviando mensajes a los demás es que son, en realidad, hablando en códigos.
    Todo este calvario se está weirder por minuto. Yo sólo espero y deseo que Michael está haciendo bien y es seguro conseguir así.
    Yo también he leído en algún lugar de pensar acerca de Michael de su rostro como "una obra de arte"! De ahí la referencia a la de Matisse. Tiene usted razón y muerto a algo. Gracias a estas observaciones Dios los bendiga

  3. administrador dice:

    Evidentemente, creo que su muerte fue un engaño, por lo que considerando la cantidad de problemas que ha ido a para que tire de ella fuera, parece dudoso que había que tirar todo por la ventana, sólo para volver en el punto de mira de nuevo.
    Honestamente creo que la única vez que será visto de nuevo, será en forma de avistamientos de aficionados de todo el mundo ... la mayoría de los cuales se considerará como 'Crazy', por lo que no tiene nada de qué preocuparse. Puede disfrutar de un relajado y sin problemas ... la vida, dondequiera que sea.

    MJHD Admin

  4. sirspencer dice:
    de

    Si todo esto es extraño, pero aquellos artículos que no me convencen ahora.

  5. kristin514 dice:

    Ojalá todo esto fue un engaño, y siento que su busto tmZ vínculo teoría, pero ir a la página web tmZ búsqueda y Michael Jackson ... Esta es la razón por la que se envió el 18, no porque ya sabía lo que iba a suceder ... http://www.tmz.com/2009/06/18/michael-jackson-jacko-dr-arnie-klein-arnold-dermatologist-vitiligo-child-jmolestation/
    Yo también soy un gran fan de Michael, y lo extraño desesperadamente, pero
    s ser real con nosotros mismos ... Deje que el último hombre ... descanse en paz! 4 amado nunca, nunca olvidado, Michael descanse en paz!

  6. mysterylady dice:
    de

    Gracias por publicar esto! En cuanto a Michael, no estamos más en la negación de su muerte sólo queremos saber la verdad. Y es bastante evidente que está vivo y bien, que espero y creo pray.I el Dr. Klein y Liz Taylor, han establecido este escenario porque querían proteger MJ undanger de algunos próximos a él o Mj realmente quería desaparecer de la luz de spot para good.In cualquier caso, deseo lo mejor para Miguel, dondequiera que esté! Quiero que sepas que te amo de verdad y le consideran un regalo, una bendición de Dios! A pesar de que está dejando a nosotros por ahora no es para siempre.
    Nunca puedo decir adiós a nuestro hombre en el espejo, de todos los tiempos Suspense!

  7. mysterylady dice:

    a kristin514 Eso no es lo que entiende por su teoría tmZ qoute .. he dicho que es bastante extraño mencionó tmZ 7 días antes a la death.It MJ 's casi como si él o alrededor de él some1 punta tmZ fuera de la fecha de 25 de junio de MJ pasar. Eso es sólo una pequeña parte de toda la imagen. Si usted mira más cerca se entenderá que todos estos acontecimientos de actualidad extraña coincidencia no cuadran! ¿Por qué es un DR.Klein para promover su negocio el 22 de mayo de este año, así como en twitter 8 días antes de su muerte! Coincidencia? Creo que no! Médico que sabía que él sería el centro de atención de un mes antes de tiempo, fue apenas calentado, con lo que la publicidad de su empresa en el proceso.

  8. smileygirl24 dice:

    OMG esto está loco ... que no puedo tener suficiente de todo esto ... i desde el día 1 fue de algo nuevo.
    es aliiive y espero que más feliz que nunca de nuestro querido Michael rey de reyes = D
    administrador i realmente te admiro por hacer este sitio un gran

    GRACIAS MI QUERIDO.

  9. dinamita Dice:

    Me parece extraño que las dos de ellos son twittering, ¿se muestran cuando se incorporaron a twitter?

  10. sita dice:

    de nuevo una o dos preguntas sencillas:
    las cuentas
    http://twitter.com/awkmd
    http://twitter.com/dameelizabeth
    son propiedad de quien?

    ¿cómo podemos estar seguros de que estos twitteraccounts pertenecen a la realidad existen personas que están haciendo uso de la palabra fuera?

    simplemente crear una cuenta en twitter
    el nombre y no la prueba extraterresitcal hace un uso libre.

    y que debe ser el de la Sra. keyrole sastre? ¿por qué utilizar Twitter para comunicarse? TCP / IP direcciones son trazables. teléfono células / dispositivos móviles en este momento completamente
    inofensivos. ¿por qué hablar con los enigmas en vez de usar los teléfonos normales?
    ninguna investigación en torno a ellos es en este punto.
    recordar: TCP / IP direcciones son trazables hasta AHORA!

  11. mysterylady dice:

    a la dinamita que me parece difícil de creer Liz Taylor no conseguir un asiento delantero en el audience.Barbara Walters y Larry King estaban sentados justo detrás de la familia. Y mientras ella asistió a la ceremonia conmemorativa por qué Liz atención si la invitó a cualquiera de los otros servicios? Fue el amigo de Michael, no el de Jackson. No creo que haya mucho de verdad en que el artículo! Además, ¿por qué fue Liz Tweet embalaje 3 semanas antes de la apertura de la feria de MJ? Por último, pero no por ello menos importante, puede encontrar suficiente energía y motivación para asistir a su concierto de Londres, pero no de su funeral?

  12. mysterylady dice:
    de

    de dinamita Dr.Arnold Klein se unió a 8 días antes de la muerte de Mj y extrañamente Liz Taylor se unió a 27 de marzo como es este concierto se anunció 5 de marzo.

  13. dinamita Dice:

    Exactamente si mi mejor amigo murió ID i que asegurarse de estar allí sin importar lo que

  14. mysterylady dice:

    Sita,
    Les puedo asegurar esas cuentas, de hecho, pertenecen al Dr. Klein y Liz Taylor como las noticias difundidas Liz tweets de las razones por las que no asistirían al funeral de Mike también que no era sobre el suicidio ver como algunos de los más baratos que los trapos nos han believe.As por el Dr. Klein ha estado promocionando su negocio a través de Twitter y Facebook.

  15. dinamita Dice:

    Yah twitter y por qué no utilizar el teléfono móvil o correo electrónico para hablar.

  16. dinamita Dice:

    Qué extraño que ambos se unieron poco antes de morir, lol muy sospechoso

  17. melblue87 dice:
    de

    Empecé a sospechar que había algo raro cuando me encontré con Isabel no había ido al monumento público o privado. Así como otros famosos amigos de MJ, por ejemplo Maculay Culkin. Quiero decir, si mi mejor amigo muere, voy a su funeral, no importa dónde o cómo es, aunque es un circo, me voy porque es mi mejor amigo. Sí, i dont think sería una vuelta, si quiere estar lejos de la luz, que es donde va a permanecer, si su regreso, los medios de comunicación sería el doble que en todo él, por lo que sería peor . Tener un feliz resto de su vida de Michael!

  18. mysterylady dice:

    SITA,
    Es obvio Liz Dr.Klein y están trabajando juntos para encubrir la muerte de MJ. Liz twitter considera más fiable y menos público, ya que no tienen que soportar un espectáculo delante de una audiencia, o quizás ella no es capaz de actuar ya, dada su edad y estado de salud. En cualquier caso, hay un montón de mensajes subliminales intercambiados entre ella y el Dr. Klein. Como he dicho antes, la única manera de saber que uno es some1 correspondiente a través de twitter es que con el nombre de usuario + @ añadió. Liz no hizo tal cosa .. Entonces, ¿cómo hizo el Dr. saber para responder a su Tweet si no verlo! Déjame decirte cómo, se ha previsto, para que sea más real. Pero no fueron lo suficientemente inteligentes.

  19. sita dice:

    Deseo que todas las teorías realidad
    i y que podría seguir en el engaño y yo
    para ver como Michael vivo.

    twitter no me dan toda comodidad de creer
    lo que nos gusta ver.
    i actualmente no creo que estas cuentas no
    nos da ningún derecho a construir micheal que está vivo.

    simplemente reflexionar sobre un aspecto: ¿cómo puede utilizar
    una plataforma de Internet para hablar y comunicarse, incluso
    en los enigmas, con los asociados, amigos íntimos?

    u sería hacer esto?? con el saber, que, probablemente, el mayor engaño
    en la tierra se llevará a cabo?
    mi opinión personal es: si quisiera hablar y comunicarse
    con ellos me gustaría hacer uso de las llamadas telefónicas normales.

    Yo diría: refrescarse!
    no con pseudo evidencias Internet!
    para ello necesitamos más piensa hacer un seguimiento.

  20. sita dice:
    de

    @ Mysterylady: PLS puede ofrecer esto? Quiero algunas pruebas de esto ..
    Me gustaría seguir u

  21. BeenTown dice:

    Dynamite hey buen enlace. Tengo la respuesta, lea todo el mundo!

    Tengo una idea de por qué Isabel snubbed. He oído que era muy arrogante y que ella trató de asumir un papel de madre a Michael, y Katherine Jackson no le gustaba esto, de hecho, ella se puso celoso de Elizabeth.

    Michael a menudo a su vez, Elizabeth durante tiempos difíciles y no a Katherine. ¿Podría usted imaginar cómo se sentiría cualquier madre, si esto llegara a suceder?

    Me sentiría muy celoso. Yo sería la envidia. Esto es más probable fue la razón por la snubbed. Recuerde Katherine todos dicen en el funeral y los arreglos, es el jefe, y si ella no quería Elizabeth sentarse con ellos a continuación, que es lo que tengo. Yo habría hecho lo mismo.

    Asimismo, si alguien vio la casa de Michael vídeos en YouTube, verá que hace algún tiempo que Elizabeth Michael decorado la casa para Navidad (que no celebrar la Navidad en ese momento a causa de su religión) y Elizabeth sabía pero se fue en contra de ella y se presenta un árbol, todo funciona.

    Michael nunca había celebrado la Navidad hasta ese día overbearingly Elizabeth decidió que habría Navidad. ¿Podría usted imaginar, rompiendo su tradición alguien así? Su religión? Esto es lo que él conocía desde niño.

    Michael dice que lloró después de abrir los regalos y la participación en la actividad de Navidad, porque se sentía culpable como si hizo algo mal.

    Creo que se equivocó al ir en contra de la creencia de alguien, su religión. Ella debería haber respetado sus deseos. Yo también soy Virgo como Michael y si estuviera en su posición no me han dicho "no" a Isabel y el tema de Navidad (por el hecho de que soy manso y no quisiera herir sus sentimientos), pero me gustaría morir interior (aunque con una sonrisa en mi cara, al igual que Michael) a sabiendas de que voy en contra de algo que creo que in

  22. charliechaplin dice:

    Hola Chicos!

    Este tema está apagado, pero me preguntaba si has visto ya esta:

    http://www.tmz.com/2009/07/13/joan-rivers-cracks-mj-molestation-joke/

    y

    http://www.youtube.com/watch?v=VBWnjc3ACm4

  23. dinamita Dice:

    Deseo que hubiera tenido un ataúd abierto para poner mi mente en reposo hes muertos que el hecho de que didnt me hace pensar que él está vivo y dio la excusa de que era estúpido diciendo su cara cuando fue dañada cuando haces cpr wtf? entonces se dice que cuando lo vi se veía tranquilo y parecía como si Michael estaba durmiendo, ¿por qué didnt que le vamos a ver

  24. YouRockMyWorld dice:

    Yo no entiendo exactamente este puesto, porque yo no soy de los Estados y no estoy familiarizado con Twitter. Pero también creo y espero que Michael está vivo.
    Aunque yo realmente no creemos que alguna vez hacer un regreso, ya que tuvo una complecated la estrategia y recursos para hacer su fuga ... que creo que se hizo con el fin último de Mike a la paz y tener una vida normal - lo que él perdido mucho (que dice sobre que casi en cada entrevista) ... En el 50 la carrera artisric está llegando a su fin, todo lo mejor se lo ha hecho y viene un tiempo para descansar y disfrutar de la vida, pero no hay manera de hacerlo en virtud de la presión de los medios y los ojos ...
    Con toda mi esperanza de que aún tratan de mantenerse escépticos con respecto a cada prueba en broma ... Así que aquí son mis puntos:

    - No creemos en el cuerpo sentado en helicóptero (Mike Porque si la muerte se había previsto - seguro que lo haría perfectamente sin fallas)

    - No creemos en la visita de él después de su muerte (causa seguramente él no es entrar en la calle, o si lo es - que, en tales deguise que nadie nunca creerá que es él)

    - No creo que el hombre es un misterio-cantante

    - No creo que su médico le estaba tomando a guardar el lugar en que había desaparecido durante 24 horas

    Pero lo que sí creo es:

    - El engaño fue planeado casi perfecto. Se escapó mucho tiempo antes de que el "ataque al corazón 'se jugó escena.

    - El 911 fue llamada feelingless y extraño

    - El comportamiento de O2 en la conferencia fue muy extraño (el espesially PASEO) (aunque las manos de los impersonater y sus dientes muy simiral a Mike's - así que no sé qué pensar)

    Y EL PRINCIPAL DE LA Clave para mí es, por supuesto - La memoria .... Cuando estaba viendo - He tratado de sentir con él ... Pero de alguna manera se veía mal. La mayoría de todas las demás personas allí y amigos cercanos de Mike estuvieron ausentes. El discurso de París .... No es verdadera (o como mínimo parece no real) .... Príncipe de goma, gafas de sol ...

    Admin, gracias por este sitio de ... Y vamos a toda esperanza ...

  25. mysterylady dice:

    @ sita Exactamente mi punto! ¿Por qué cuando usted podría Tweet teléfono unos a otros? Liz dice que casualmente porque encuentra tweets en la comodidad de hacerlo desde el hospital. ¿Cómo fue Liz poder asistir a la apertura de MJ si se limita a una cama de hospital?
    Además, creó su Dr.Klein twitter 8 días antes de la daeth Mj y 1 mes antes en facebook. Cada uno tiene sus propias razones para el inicio de estos sitios twitter
    1 Liz le resulta más fácil comunicarse con los medios de comunicación y aficionados sospechosas que quieren saber por qué ella no podría asistir a su funeral mejores amigos.
    2 Se considera que es más fácil porque doesnt desea deslizarse en una ejecución pública, ya que ni su salud ni su permiso de su edad para "actuar" como una vez lo hizo.
    3.Dr Klein establece estos sitios sociales 8 días y 1 mes antes de su más famoso y querido paciente de 20 años! ¿Por qué? Porque él sabía que él sería el centro de atención, en tela de juicio, y se entrevistó una vez transcurrido MJ. Él iría a decir a lo largo de Mike reconstruyó la nariz y recibir aún más de negocios en todo el mundo!
    3. La publicidad y la promoción volver a RD Klein debe haber sido parte del acuerdo para este dr, por lo tanto, de acuerdo a formar parte de la falsa alarma.
    4 Liz envía tweets subliminales en blanco a este doctor quien no mencionar antes! La correspondencia entre los dos sonido casi cómico, staged.She dice gracias por el dibujo de Matisse, que compara a los pacientes a sus obras de arte como afirma él estaba fuera, 2 días antes de regresar de la muerte de Mj!
    5.What tipo de trabajo que este médico, sobre una paciente que se refiere al arte cuando se le fuera de la ciudad?
    Klein MJ 6.Dr hecho más ligero de 20 años y reconstruyó su nariz! ¿No cree que él puede hacer de él un conjunto de otro color, así como el encubrimiento le perfectamente? Él podría haber hecho muy bien durante su tiempo "lejos" de trabajo!
    7 El dibujo de Matisse se refería a Liz puede muy bien ser el nuevo MICHAEL JACKSON Dr.Klein reconstruido!

  26. sita dice:
    de

    una vez más mi opinión. y su no
    molestarle. PLS simplemente por el hecho de pensar, ¿cómo
    USTED reaccionarían en la misma situación?

    Michael Jackson tiene previsto iniciar una gran
    falsa alarma de fingir / engañando al mundo.
    que tiene que hacer uso de amigos y socios para hacerlo.
    u decir que en este punto: es una muy buena idea
    para hacer uso de una plataforma de Internet que sus amigos,
    médicos y socio hablar entre ellos a través de twitter?

    hace absolutamente ningún sentido para mí. y para el pueblo
    que han de actuar también en la parcela.

    que opinas de que las personas que actúan de manera tonta
    en el mayor engaño de la parcela del mundo?
    se les ha involucrado en (todos) los detalles, que estaban hablando entre
    a través de twitter y el público puede completar en Internet
    leer sus signos?

    lo que usted piensa de tal amigos?
    Te digo: evaluar su patada al infierno, porque corren el riesgo de
    todos sus planes de engaño se hizo público.

    @ mysterylady: gracias por tu trabajo. y del otro lado? el médico ..?

  27. luvmj dice:
    de

    Todavía estoy seguro ... Ustedes tienen puntos muy buenos y son buenos investigaters lol. Espero realmente que está vivo. Mantenernos actualizados.

  28. dinamita Dice:

    @ U Mysterylady llegar a buen theorys que hacer de manera mucho sentido,
    Esperamos más de su puesto

  29. mysterylady dice:

    @ BeenTown
    Puede haber celebrado su primera Navidad en el'93, pero que había convertido a la religión en el Islam'07. De hecho, las fotos de Michael Jackson y su familia celebrando la Navidad del año pasado con Carrie Fisher y el Dr. Klein .. IM SURE Katherine ha perdonado desde entonces largo Liz. De hecho, Katherine es una persona muy clementes. Incluso Alejandra Jackson dejar que por primera vez dos hijos con su hijo Randy por lo tanto, la vuelta y se casó con su otro hijo Jermaine, así como con dos más de sus propios hijos. De hecho Katherine se encarga de Alejandra y todos sus hijos, incluidos los que Donte Alejandra y Randy adoptado hasta el presente día!
    Así que no, no comprar todo el que Liz se snubbed por la familia Jackson basura!

  30. Mari dice:

    Espero que él está vivo! ¿Es cierto, el administrador?

  31. JC.LOVES.MJ dice:

    He añadido liz en twitter.
    ¿Puedo preguntar cómo sabemos que esto es real reallt su twitter?

  32. luvmj dice:
    de

    pero cuyo mysterylady esperar a la persona en la ambulancia si no él? Y si se trata de un doble hizo morir? Y jermane Jackson dijo en Larryking que sus hijos vieron MJ de decir adiós en el hospital mientras se encontraba sin vida, por la que se existe en la cama de hospital ... Espero que él está vivo y puede proove mi comentario mal lol

  33. mysterylady dice:

    @ sita Es bastante extraño, pero luego otra vez todo esto es extraño! Hay tantas preguntas sin respuesta! Los reporteros de los medios de comunicación resultan ser los mayores tontos nunca! Parece que publicar cualquier cosa en MJ, el clima es creíble o no. Por ejemplo, se mostró MJ prescripción botellas del Dr. Klein sobre tmZ. Al ver las 2 o 3 botellas de xanax sabía de los medios de comunicación soplaba todo este camino que la adicción a las drogas fuera de toda proporción! Puño fuera, xanax no es una droga muy difícil de obtener en California, a través de un médico o de la calle! Y estas pastillas xanax sólo 0,5 mg 1 mg en una cantidad de 50 comprimidos sin recargas permitido. Dios no lo quiera que la lucha contra la ansiedad Mj prescribir tranquilizantes a su juicio en el que él era inocente! Eran Mike tomó la presentación de informes de 30 a 40 pastillas de una noche, que me pareció muy difícil de creer! Después de ver las botellas, mi teoría resultó ser correcto!
    Como he dicho antes Dr.Klein hizo su cuenta de twitter 8 días antes de la muerte de Mj! ¿No encuentra bastante extraño y que coincidencia? Este dr se preparaba para lanzar la publicidad y el tráfico a su sitio como todo el mundo todo el mundo se preguntan ¿quién es este que trató el Dr. Klein MJ de 20 años? Solía twitter y promoción de sitios como Facebook IM SURE como su negocio está en auge con las nuevas clientelle ahora!

  34. mysterylady dice:
    de

    Thank u dinamita! Mi mejor intento de arrojar algo de luz y de que tiene sentido!

  35. Miu Dice:

    Me envió este en el foro, pero voy a publicar aquí una vez más como yo quiero saber la respuesta a esta.

    P. ¿Cómo, en el supuesto ataúd abierto monumento que había en el Forest jardín, 70 + personas fueron capaces de ver su cuerpo si se tratara de una falsa alarma?

    Al igual que, si yo fuera MJ me hubiera querido unos pocos amigos cercanos y familiares a la ayuda durante la burla de mí, sino a tener alrededor de 70 personas allí y punto de vista de 'su cuerpo ... es que me parece extraño. ¿Qué pasa si alguien rompió su silencio acerca de la falsa alarma? Si realmente existe una falsa alarma.

    Quiero creer que la vida, pero, no sé, la cosa es con ataúd abierto realmente me escucha.

  36. bubblesthechimp dice:

    se puede ver la página del médico twitter está directamente relacionada con su website.So es realmente suyo.

    http://drarnoldklein.com/

  37. idontknow dice:

    Sobre el ataúd abierto cosa .... Es sólo de oídas, y no la prueba, por lo menos ahora me refiero.

  38. lilpleb dice:

    en lo que respecta a MJ del vitiligo, he leído en alguna parte que una vez que pasar por el proceso de despigmentación es permanente, por lo que no sería capaz de volver a ser negro.

Deje una contestación

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.