Michael Jackson en el O2 Concierto Ensayos | Imágenes Nueva Publicación

12 de julio, 2009
por admin

"Esto es! - Aislamiento Cam - Audición Final - LA Staples Center
Este es el completo y sin editar 4:16 crudo clip publicado por AEG en vivo del Grupo de los 23 de junio de Staples Center y Final Cut Ensayo Audición [sin red Logos], que muestra la observación MJ, relajado pero frenéticamente la goma de mascar y, a continuación, de pie, y abordar brevemente bailarines seleccionados para O2 Londres gira. La segunda mitad es el clip que has visto todos los medios de comunicación y YouTube. "

Parece muy extraño para nosotros que el primer clip de Michael Jackson en estos ensayos ha mirando como todos habíamos visto durante ese tiempo ... el hombro recto el pelo de longitud. Pero el clip que se corta, inmediatamente después de lo que es supuestamente de Michael Ensayando para estos conciertos, nos lo muestra con pelo rizado largo, que recuerda de su estilo desde hace varios años. ¿Por qué tendría que usar una peluca de un peinado que había hace varios años para un concierto en 2009?

¿Podría ser posible que las imágenes de Michael Jackson 'Ensayando para estos conciertos O2 Londres era en realidad un ensayo desde hace varios años ... cortar juntos en la misma cinta, en el que todos piensan que él está haciendo los ensayos antes de la noche murió, al igual que AEG nos dijo ...., cuando en realidad ya estaba en la clandestinidad, a mitad de camino en todo el mundo, dispuesta la voluntad y la capacidad de poner todo su plan de muerte en el lugar Hoax?

Nota: Gracias a Francesca para llevar esto a nuestra atención.

Etiquetas: Medios de Comunicación, Música, Tour, video
Publicado en Hoax muerte, Música, Tour, Video | Comentarios (66)

66 Respuestas a "Michael Jackson en el O2 Concierto Ensayos | Imágenes Nueva Publicación"

  1. Iknowitall dice:

    Si. Esto ha de ser puesto en libertad en algún momento .. Lleva pelucas. Él tiene el pelo de los parches que faltan en la pepsi comercial grabar de nuevo que nunca creció pulg. Lleva pelucas. Eso explicaría la diferencia de estilos de cabello ..

    Este audion cinta fue tomada de nuevo en abril también. El ensayo se hicieron los vídeos sólo días antes de su eh .. "la muerte" ... Por eso se veía tan diferente ..

  2. Iknowitall dice:

    Pero de verdad .. Todos BS lado. Podemos decir con seguridad que la persona en el comienzo del vídeo es Michael NO ¿verdad? ¿Cuáles son sus pensamientos?

  3. JC.LOVES.MJ dice:
    de

    ummmm bien, ¿alguien sabe si MJ es conocido por utilizar la misma rutina y las canciones en el mismo orden evrytime que ejerce, porque en los premios MTV de 1995, la música y cosas está en el orden exacto i acabamos de escuchar en la primera mitad de el vídeo. además de quién sabe si el primer semestre es el mismo día de la segunda mitad?
    ¿alguien de acuerdo?

  4. MyBelovedMJ dice:

    Michael no está usando pelucas. ¿Cómo diablos va a explicar el cabello, siendo en la cabeza, evertime es Viento-i? Jajaja. Que vuelan. sí que han tenido algunos cirugía, que es la derecha. Pero él no está usando pelucas. Estoy casi seguro de eso. (Pero no es completamente seguro) que acabo de tantos rizos como Michael, pero mi cabello se ve muy diferente 2. Todos los días.

  5. james44 dice:

    Una de las cosas es la clave para comprobar la chica guitarrista ensayando con Michael en el video, ella es de Australia, y sólo recientemente se convirtió en famoso sorta desde los Grammys pienso y creo que ha hecho una entrevista relacionada con el rehearslas No estoy seguro si alguien quiere para probarlo. Pero sí creo que el ensayo de Michael era Michael días antes de que él murió ", pero nadie ha comprobado si el uno al comienzo es un impostor?

  6. nycscenie dice:

    Estoy de acuerdo con iknowitall

  7. nycscenie dice:

    También cuando la segunda parte de la vid se hizo hace varios años, howcome en la imagen de él la realización, el backsground había encendido la señal de "This Is It".

  8. Samantha dice:

    así, usted está diciendo que es el verdadero mj? o no ... yo no ... realmente esto? alguien por favor explique

  9. Iknowitall dice:

    Bueno así MyBelovedMJ. Puede estar seguro de lo que quiere ser "seguro" de .. Estoy seguro de que hizo el desgaste y pelucas .. ¿Sabía usted que hay pelucas que cuestan más allá de miles de dólares a causa de lo real que parece que puede ser?

    Que no es mi punto. Mi punto es, que él llevaba y que sé de primera mano ..

    La primera mitad del video no es el mismo día ... Son meses en realidad.

  10. JC.LOVES.MJ dice:
    de

    @ MyBelovedMJ:
    Tanto como i love MJ, que hizo llevar pelucas, y sobre ella sopla lejos en el viento, su soo son muchas personas en el mundo que son calvos y que tener pelucas. Theyve tengo cosas a kepp sobre sus cabezas. De todos modos, whats up WID janet? ella piensa que fue en realidad asesinado: S im soo confusa, no haber ninguna otra persona de cualquier otra noticia?
    http://www.newsoftheworld.co.uk/news/402626/I-will-nail-Michael-Jacksons-killers-sister-La-Toya-vows-to-prove-stars-death-was-foul-play. html? OTC-RSS & Attr = Noticias

  11. Francesca dice:

    Michael tuvo que cambiar su peinado, ya que necesitaba las orejas que se oculta. Parece que pedazos de piel y cartílago se han hackeado fuera durante años para reconstruir su nariz. Michael ha conseguido ocultar el daño con su cabello largo desde finales del decenio de 1990 la primera vez que había tejido eliminado.
    Aquí tienes:
    http://fresnobeehive.com/assets_c/2009/06/jackoear1-thumb-450 × 340-22443.jpg

  12. bghoppy dice:

    nycscenie, es sólo en la imagen se puede ver que de nuevo suelo, pero no en la acción en vivo. Mismo escenario que está caminando, con ladderish cosa que en el medio, esto no es detrás de él.
    ¿Cuánto tiempo rubio guitarrista que ha sido con él. Alsways ha sido la misma chica? Y parece raro que si Debbie Rowe odiaba tanto, por qué él quiere bailar hasta cerca de una chica con similares pelo-do y tipo de cuerpo?
    Pero sí, que no es él en el comienzo, y estoy encontrar ninguna imagen o una película de él tomadas en los últimos seis meses sospechoso. Me molesta que se utiliza para ver fotos en la memoria que no lo sea. Me pregunto si alguna vez envió al tribunal un doble para él. Usted sabe que tuvo que ser tentador como infierno.

  13. Francesca dice:

    Acerca de La Toya, mi pregunta es: ¿por qué va a decir esto ahora?

  14. Andrea dice:
    de

    Francesca eres tan bien! Quiero saber por qué muchos de estos llamados "fuentes" y otras personas están saliendo ahora con toda esta suciedad y / o 'hechos' que rodean MJ.

  15. Andrea dice:
    de

    A la gente preguntaba si fingiendo su muerte es ilegal en este caso es su respuesta (no sé cómo es legitamite pero hay abogados en el sitio así que estoy adivinando que es poco fiable)

    Pregunta
    Fingir su muerte es ilegal? ¿Qué pasa si no que "no existe la muerte totalmente falso, pero que alguien se acaba de decir una persona que murió?

    Respuesta Aceptada
    Su crimen no es probable a menos que lo están haciendo para defraudar a alguien sin dinero o algún otro beneficio.
    No obstante, puede ser potencialmente un ilícito civil, ya que podría ser visto como imposición intencional o negligente de angustia emocional. Si ese fuera el caso, puede ser considerado responsable por el dolor y el sufrimiento de daños y médicos (es decir, de asesoramiento) los costes.

    fuente --
    http://www.justanswer.com/questions/16nwe-faking-death-illegal-dont

  16. charliechaplin dice:
    de

    Me doy cuenta de lo que es: en el vídeo en el que el baile "no se preocupan por nosotros", no hay "This Is It" en la espalda. Pero en esta foto, el "This Is It" está detrás de hin:

    http://www.michaeljacksonhoaxdeath.com/?p=27m

    Yo te aviso, en la foto, así como el vídeo en el que la practica, es usar la misma ropa. La única diferencia es el "This Is It 'en la imagen. ¿Podría haber sido photoshoped?

  17. Francesca dice:
    de

    Espero realmente que no es la de Michael en un principio. De lo contrario voy a tener pesadillas por la noche. Me gustaría verlo más claramente.

  18. Andrea dice:
    de

    Sin embargo, si hace clic en "leer más" en el sitio, es más elaborado de un "querer salir de una relación de tipo falsa muerte '

    Sin embargo, sigo pensando que la respuesta es bastante plausable con el caso de MJ. Nadie lo creo? No tengo ni idea ya! Mi cerebro podría explotar!

  19. dinamita Dice:

    yah nos dicen por qué todo esto ahora y no antes? hay tantas historias en torno a ir i dnt KNW a creer lo que ya

  20. quesarasara dice:

    La Toya, no estoy seguro si ella es realmente inteligente o realmente estúpido? Realmente me siento que esto es un encubrimiento. La policía no sospecha de juego sucio al principio, ahora lo hacen, y ahora es un drogadicto grave. ¿Le parece un grave drogadicto en que por encima de vídeo? Creo que no! Y desgaste que hace pelucas, su médico se lo dijo a Larry King. Creo que sólo médico le dice a medias verdades, pero incluso en el documental hace 6 años, MJ llevaba pelucas definitivamente. Me sorprende que este "noticias del mundo" es una mierda tabloide. Es un trapo, los británicos aman a sus trapos y lo hacen los estadounidenses. Sin embargo, ni siquiera la fuente del artículo correctamente.

    Sea cual sea, quiero decir, cuando la prueba sale entonces sabremos. Hasta entonces, sólo podemos pregunta cosas. No estoy para pensar acerca de este artículo, a menos que tiene que ser un encubrimiento por el hecho de que el descanso y las necesidades para planificar su regreso, o incluso retroceder. Tal vez en IOWA ahora en medio de un maizal en una mansión con delfines en su piscina y un camión de helados de alquiler contar historias a los lugareños. ¿Quién sabe !?!?!? Es necesario que se trate.

    También, interesante la manera en que no era médico, además de reanudar las compresiones MJ, ¿eh? Arroja más luz sobre por qué las sirenas no son, y la razón por la que llamó al 911 idiota que no dicen que fue MJ que entró en paro cardíaco.

    No sé, me siento confundido. Pero este sitio es grande y estoy muy contento de llegar a expresar mis opiniones aquí. Incluso si estoy mumbling. Espero que la familia considera que algún día nuestra preocupación. También me pregunto por qué si él era un drogadicto, nadie se presentó? Liz Taylor, Uri Gellar, el Hilton, PR todos ellos tienen el poder, por no hablar de un montón de dinero para ayudar a por lo menos llevar a alguien le ayuda ... no me acaba de comprar este drogadicto cosas.

  21. feyaya dice:

    Creo que podría haber sido photshopped. y ¿es realmente él en el comienzo de la vid? Pensé que era hasta que no se quitó sus gafas, entonces parecía un poco más como él. Sé que mastica chicle como que es el mejor tipo que ha tenido siempre, pero he pensado en la vid es un poco exagerado.

  22. james44 dice:
    de

    bghoppy, el guitarrista es una chica de Australia, y de nuevo no sé mucho acerca de ella, pero que lograron como hace unos meses ...

  23. goslinger1 dice:

    Lo que me preocupa es si realmente la familia de Michael sabía acerca de este "engaño", por qué en la tierra es decir Latoya sabe Michael fue asesinado y seguirá llevando a cabo una acción legal contra ellos?
    http://blogs.dailymail.com/donsurber/2009/07/11/latoya-they-murdered-him-with-drugs/

    No más bien que no hacer una gran hedor acerca de las cosas y ser feliz que el público "compró" el engaño? Esto no tiene sentido para mí?

    Quiero creer desesperadamente Michael está vivo, pero más en este arrastra, el más extraño es toda la historia.

  24. Andrea dice:

    Me gustaría añadir, como ya he dicho en otro post aquí, nadie ha considerado nunca el hecho de que tal vez, solo tal vez tuvo un ataque al corazón, pero es ahora, ya sea en estado de coma (como las noticias por primera vez) y / o es muy débil debido a la supuesta "ataque cardíaco". O que tal vez se encuentra en un estado vegetal? Se ha cruzado mi mente, yo y mi madre ha hablado de esa posibilidad. Sin embargo, espero y deseo que él está vivo y bien, o al menos en el proceso de OBTENIENDO así.

  25. Iknowitall dice:

    Te digo qué. Él se quita las gafas en el primer semestre y que no se parece a él .. ¿O sí?

  26. He.is.alive dice:
    de

    El hilado de la red de mentiras de los Jacksons, AEG y los medios de comunicación está fuera de control, son demasiados cocineros comida estropear este gran momento! El otro problema es que esta "fuga de muerte" no ha sido por etapas, así como Elvis' .. NINGUNA de Elvis' círculo hecho esa salpicadura medios de comunicación acerca de su "muerte" como la de Jackson / AEG campamento está haciendo, que dejarlo morir de muerte natural y lo hizo. Lo hizo hasta que algunos escépticos se inició la excavación y vino para arriba con los hechos y las pruebas de que Elvis está vivo, tanto Priscilla y Lisa Marie se tropezó en las entrevistas y desde entonces no han dado más queridos. Ya en los años 70, Elvis es una estrella tan grande si no mayor, como es ahora MJ, 2 + décadas más tarde.

    Demasiada información ha trascendido y sigue goteando y se está totalmente distorsionado, pero entonces de nuevo, tal vez esto es exactamente lo que quieren que suceda: Confusión confundir y vamos a ver dónde va, O: Michael Jackson no desea que todos los de esta publicidad sus propias razones? Con estas personas, todo es posible. Una vez que este muere por todos, al igual que en el caso de Elvis ", dudan COMIENZA cavar y averiguar cosas, NO LIE se ha conocido a celebrar y la verdad verá la luz del sol de una manera u otra, tarde o temprano.

    La locura no se detendrá hasta la última gota de sangre se ha aspirado fuera de este por los medios de comunicación, lo que es un "hermoso" monumento a Michael Jackson ... tsk tsk .. un hombre que entretienen a las masas y el libro de Guinness de expedientes como el más caritativas y generosas celebridad nunca .. desde luego, merece algo mejor después de lo que está recibiendo.

  27. JC.LOVES.MJ dice:

    Wat podría ser el posible fechas que debemos tener en cuenta para el "regreso" si hay una que es?
    - 13 de julio (inicio de la original de concierto)

    , 29 de agosto (su cumpleaños)

    , 31 de diciembre (Fin de Año)

    , 25 de julio (un mes después de su muerte)

    , 25 de junio (un año después de su muerte)

    ¿Alguien más sabe de cualquier otra fechas clave?

  28. Samantha dice:

    Sí, el desgaste que hace pelucas, y no tratar de burlarse de él ni nada, porque su cabello es dura y que.

  29. charliechaplin dice:
    de

    Hola moderadores,

    Estoy re-publicar el comentario que hice a las 2:15 porque el vínculo que ha utilizado los errores.

    Por favor, después de este comentario y borrar de mi 1er. Gracias.

    Aquí está mi comentario:

    Me doy cuenta de lo que es: En el vídeo, no hay "This Is It" en la espalda. Pero en esta foto:

    http://cdn.buzznet.com/media/jj1/2009/06/jackson-rehearsal/michael-jackson-final-rehearsal-03.jpg

    el "This Is It" está detrás de él.

    Si usted nota, en esa foto, así como en el vídeo, MJ está usando la misma ropa. Y la única diferencia es el "This Is It" que falta. ¿Podría haber sido photoshoped?

    O tal vez, el ensayo de DID se dan realmente, sino que son sólo para "mostrar" de modo que sólo podría presentar algo después de su muerte ». Lo que explica por qué lo hicieron la vieja rutina.

  30. loveandpeace dice:

    Si lo hizo falsas de su muerte, ¿por qué se toma todo el mundo le parece tan mala? ¿Por qué su familia quiere que él parece un drogadicto? ¿O es que sólo los medios de comunicación que deseen? Quizá no sabían que sería explosión de proporciones.
    Además, yo ni sabía que era testigo de Jehová. En una entrevista con, creo Geraldo, dicho de manera muy significativa Michael dijo, "Creo en Dios", dice Jesús a actuar como los niños, y otras cosas sobre los niños. Parece como si amaba a Jesús.

  31. bghoppy dice:

    Andrea, me encanta todas sus entradas. Creo que los problemas jurídicos (i conoce a alguien arleady mencionar esto) provendrá de enojado contribuyente en LA en los costos de la memoria, que saben que están ya sobre miffed.

    Otra cosa acerca de los niños. ¿Por qué no hace una mención de cómo debe ser horrible para un día que su padre (y sólo los padres) y que mueren, y al día siguiente se aprende que en realidad no es su pariente. Estoy seguro de que sabían algo, pero todavía no una preocupación acerca de cómo tales historias o impacto ellos. Estoy rogando a pensar manta parece mucho a Miko Brando. ¿Y todos sabemos Jermaine tiene un niño con la madre no sabe? Y un chico llamado Jermagesty, y un sobrino llamado Realeza? diciendo

  32. bghoppy dice:

    Sólo una reflexión más a reflexionar: Espero que todos nos damos cuenta, sin duda algunos de los Jacksons todo lo que está leyendo en este sitio. No hay manera de que no lo han hecho.

  33. loveandpeace dice:

    TIEMPO DEL incluso comprar en ella, de suerte.

    http://www.time.com/time/magazine/article/0, 9171,1909613,00. html? iid = tsmodule

    El título lo dice todo.

  34. Iknowitall dice:

    Se han encontrado este video .. Muy interesante ...

    http://www.youtube.com/watch?v=4SXXBfaai7I

  35. carelesslove46 dice:

    Michael no es más que llevar el pelo diferente en el comienzo del vídeo. Mi hijo ha Wavey pelo largo y con frecuencia de enderezar con un gel y STRAIGHTENER.
    En realidad no es tan difícil de hacer. Para el resto de metraje es más que Michael vestido hacia abajo, como ocasionales .. Es ensayando y acaba atado a su cabello, en su estado natural espalda. Realmente no hay misterio aquí que yo pueda ver. Ciertamente no creo que él perdió su cabello y tuvo que recurrir a pelucas .. Amor a all.x

  36. loveandpeace dice:

    ¿Cómo me gusta Michael guitarrista Jennifer Batten dice PIR MJ en su sitio web y, a continuación, el uso excesivo de la palabra "cualquiera que sea" en todo el mundo. ¿Cuál fue el punto de que? Además, hace unos días que anunció que se hará algún tipo de Camp Rock para niños este verano. Parece que se recuperó muy bien y rápido? Esta previsto que el campamento muy pronto, pensé que se iba de gira este verano con Michael, no hacer un campamento para los niños. Ella debe ser realmente rápido en el llenado de su calendario.

  37. Usagi dice:

    En caso de que Michael al principio del vídeo, seguro que se ve y actúa diferente. Él no se ve como el hombre que anunciaba el This Is It conciertos y wow .. es el nervioso o qué? No creo que he visto nunca una de 50 años de edad, mascar chicle .. que rápido!

  38. mjhoaxisforsure dice:

    charliechaplin tiene usted razón!
    Si usted marca el pic usted notará que la letra s detrás MJ cuerpo ha sido borrado!
    acaba de hacer una prueba en phostoshop con la s que aparece antes de una pasta que detrás de ella!

  39. bghoppy dice:

    ¿Por qué no ha de fumar arma Nuevo sitio cualquiera de estos inditements y otros procedimientos judiciales?

  40. carelesslove46 dice:
    de

    Liz Taylor dio una entrevista a Michael hace años .. Decir cómo había ido a la prescripción de rehabilitación para la adicción a las drogas .. ¡Maldición, quiero yo sabía donde vi que vid. Me gustaría publicar el enlace .. Si no puedo encontrar de nuevo puesto que yo .. x

  41. carelesslove46 dice:

    goslinger1, estoy de acuerdo con usted. Si se tratara de una falsa alarma de la familia no sería tal alboroto ahora que?
    Usted ha comprado un muy importante y evidente.
    El verdadero misterio es la gente que se rodea de Michael en sus últimos días.
    Espero Latoya sigue empujando .. Ella es una "dama valiente" y sé que ella se encuentra el truth.x

  42. CuteAngel dice:

    El guitarrista de pollo, así como un par de los bailarines aparecido en Larry King Live de unos pocos días después de MJ de la muerte ». Todos ellos parecían extraordinariamente integrado en toda la entrevista - en especial, ya que supuestamente había estado practicando con MJ sólo horas antes de que él murió ".

  43. Samantha dice:

    carelesslove46
    Uhhm, el desgaste que hace pelucas. Es bastante obvio, ya que su rigidez y que en realidad .. (no hacer nada o la diversión)

  44. jackoisalive21 dice:

    hey chicos, puedo decir mejorar el sitio y amantes de la lectura lo que todo el mundo piensa en el conjunto de la situación. Debo decir que no sé si peor jackson / i lleva pelucas pero honestamente creo que en el primer vídeo en el que tuvo que ver straighened, pero cuando él hizo el ensayo general completo su cabello rizado que el camino que él quería que durante el concierto? cualquier otro acuerdo?

    totalmente el número de sus muchas personas que se hace referencia a él en la actualidad la existencia en lugar de pasado existencia, todo sobre esta "muerte" es dodgey.

  45. jackoisalive21 dice:

    También puedo decir acerca de la "THIS IS IT" cosa en el fondo, en mi opinión se puede ver Cleary que cayó abajo por lo que creo que debe haber sido la primera canción o tal vez esa foto fue tomada durante una prueba, entonces decidió tomar a cabo? i definitivamente no cree su photoshopped, cualquier persona de acuerdo?

  46. Happytomato dice:

    Policías retirados dos bolsas de basura llena de medicamentos con receta de la casa.

    La Toya, pero insistió en vegetariano Jacko le había dicho que estaba en un período de seis meses Detox.
    http://www.newsoftheworld.co.uk/news/402626/I-will-nail-Michael-Jacksons-killers-sister-La-Toya-vows-to-prove-stars-death-was-foul-play. html? OTC-RSS & Attr = Noticias

  47. atomvseve dice:

    Fíjate en cómo la "S" en "Esto es que" no se ve entre las piernas de Michael.
    Simplemente parece que la "S" sería más grande.

    Tal vez fue photoshopped.
    http://i32.tinypic.com/a4ttux.jpg

  48. MissC dice:

    http://www.lookalike.com/lookalikes/michael-jackson-cr.htm

    este tipo podría muy bien ser parte de este. Quizás "el Michael" que se apresuraron al hospital? Quiero decir, que se asemeja a la de la ambulancia, y sabemos que Mike es mucho más pálido, muy mucho, y él aún más teniendo en cuenta el hecho de que "se estaba muriendo".

    Además, este diario electrónico publicado hace pocas horas http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1199092/La-Toya-Jacks en Michael-asesinado-I-opinó-start.html yo no Quisiera saber si creen que es considerar LaToyas y el correo es un diario tabloide, pero de todos modos. Espero que la verdad (lo que sea) salir pronto, siempre lo hace.

    (Lo siento por este anuncio dos veces, quise decir que para escribir aquí).

  49. supermom75 dice:

    @ carelesslove46 por supuesto que usted tiene que sothey no saber sobre él viva que han de jugar al máximo Simplemente pienso que salió de las manos para ellos y están tratando de cubrir sus huellas que es todo lo que saben que es no 1977, cuando murió Elvis tenemos ahora technoligy

  50. AngelW dice:
    de

    Miré Verry claramente, en primer lugar su pelo es corto y una peluca, y con el rehearsel largo y rizado y de escuchar por su propio camino. AEG pensar a engañarnos.
    Causa 2 del sitio van en busca de Michael y la verdad. Por cierto, Latoya empezar a hablar con ..
    dame un descanso, toda la familia sabe Michael está vivo y bien, y estamos a yehh.

  51. AngelW dice:
    de

    Por lo tanto, toda la familia se volvió famoso ... Este Hoax debe ser trabajado por mes de por toda la familia, incluidos los niños, y también aprender a llorar en París ..

    http://abcnews.go.com/Entertainment/MichaelJackson/story?id=7968002&page=1

  52. AngelW dice:

    Bueno, yo también le olvidó una cosa;)

    http://geocities.com/Angel_Wynton

  53. AngelW dice:

    lo siento por encima de la url mal ..
    aquí es el correcto y por favor firmen mi libro de visitas muy bonita;)

    http://www.geocities.com/Angel_Wynton

  54. supermom75 dice:

    @ amor y paz, porque como he dicho en su página anothe seguro bboyfido cubrir la sobredosis de drogas no natrual causas por lo que quiere que en efectivo y, a continuación, wham

  55. supermom75 dice:

    y comprobar cuántos tiempo latoyas historia se ha echado a su alrededor es una locura
    http://www.contactmusic.com/news.nsf/article/la-toya-jacksons-murder-claims_1109449

    http://news.ninemsn.com.au/entertainment/836558/la-toya-alleges-jackson-was-killed

    http://news.sky.com/skynews/Home/Showbiz-News/Michael-Jackson-Murder-Jacko-Sister-La-Toya-Claims-Conspiracy-Surrounds-Her-Brothers-Death/Article/200907215336104?f = rss

    http://www.france24.com/en/20090712-michael-jacksons-sister-la-toya-says-he-was-killed

    http://www.thisisbigbrother.com/forum/topic-125023-la-toya-on-her-brothers-quotmurderquot-article-added_celebrity-big-brother.htm

    Me refiero a ver todas las plablicity que están recibiendo y que el hombre amante i saben que son, ¿sabía usted que se les paga para hacer la entrevista con las revistas de su familia no está bien que había dicho esto antes en mi cabeza y sus hijos no están seguros con Joe ya está hablando de su puesta en buissness hombre y la gracia que ella es una mujer que estaba loco inlove con Michael desde el momento en que era un niño fue obbsessed con él para decir eso ¿qué estoy tratando de averiguar si el médico encaja, ¿por qué en ella la razón por la que se quieren matar a Michael hmmmm Michael sabía algo acerca de lo que el médico no firmar el certificado de defunción y que fue de 400 mil en todo el médico y se quedó sin su permiso en 08 y que AEG dice que le debe 300.000 dólares eh Michael querría todos estos codiciosos pl detenido

  56. AnMJfan dice:

    He visto a alguien publicar esta imagen (http://cdn.buzznet.com/media/jj1/2009/06/jackson-rehearsal/michael-jackson-final-rehearsal-03.jpg) y la gente pregunta si se podría photoshopped ... no sé si alguien lo notó, pero el "IS" no aparece entre las piernas ... MJ extraño porque ...

  57. dezyte dice:

    Aceptar así todo tiene un aspecto strange.At primero si él está tomando como 40 pastillas para dormir un día y otras cosas que no sé cómo se vería .... Me refiero a la locura que él moriría la primera vez que tendría tal cantidad de drogas y su sangre se efectúe de las drogas y que no sería capaz de pasar un examen médico para los conciertos .... entonces lo segundo que he notado es ... el chico británico Shaheen Jafargholi ... ¿por qué alguien lo invito a cantar en el monumento ... Supongo que fue como el hombre MJ vio y le gustó, pero él me cabe duda de que se ejecute de nuevo a su familia feliz gritando saben que he encontrado whattt agradable muchacho que canta bonito ... así que lo que hizo suponer en su música carrera didnt discutir con su familia ... OK digamos gerente AEG conocía y sabía que el muchacho MJ quiere venir en O2 que es cool .... pero me cabe duda de que cuando MJ 'falleció' gestor straitgh aunque tenemos Ohhh para que ese niño a cantar ... sería demasiado ocupado pensando en lo pequeño a memorial.Sooooo mi idea sería su único MJ que hace estas cosas es abssesed con todas las cosas que los niños y él fue quien le dijo a su familia que él quiere que los niños a jugar en su memoria ... .. Bueno eso es solo mi pensamiento chicos ))

  58. mjfan dice:

    Esto no es viejo ensayo metraje. Se trata de una "nueva" cara. La última vez que se gira a finales de los años noventa y su rostro no parecía que entonces. Debe ser bastante obvio para cualquier persona pensar que esto es muy reciente las imágenes de MJ.

  59. dezyte dice:

    Y otra cosa ¿cómo es que que en ese sitio hay guitarristas que pic de ella y en el que MJ MJ pic camino de vuelta es en el 90 y esta chica como parece par de semanas y lo que es todo lo que sobre "wahtever" bicho raro ... ...

  60. dezyte dice:

    Para ser honesto creo que La Toya es una parte de este truco ... como ella es la que ha firmado un certificado de defunción ... ... y nadie más ha firmado ningún forenses, Nuttin ningún médico ... ahora lo haces todo esto con el asesinato de sólo para poner la mente en otro lugar de ppl y para distraer a todo el mundo que podrían continiue de planificación que all.She alegaron también que 2 millones de libras fue robada de la cantante antes de que su died.But ha dicho antes que sólo había 668.215 dólares en efectivo y 10,6 millones de reserva que se celebró en todo el mundo sabe que no puede tener dinero si la puesta a RESERVE.So qué clase de 2 millones fueron robados de su nuevo y cosas nuevas todos los días ... DIOS familia que realmente ha imagination.Look vivo lo que está escribiendo Michael Jackson tomó de nuevo un increíble 10.000 pastillas en los últimos seis meses de su vida - un promedio de 55 al día Tuvo que ser hombre muerto sólo un plazo de 1 día de 55 pastillas y nunca sería capaz de pasar un examen médico!
    Concejal Dennis Zine considera la factura $ 1,4 millones, a los que los contribuyentes están siendo obligados a contribuir, deben ser abonados por el difunto padre del cantante o promotores AEG Live ... así creo que habrá algunos problemas, pero por otro lado, si usted sabe que no ur muertos y de planificación u cómo ganar más dinero los PPL se paga como volver ... i dont think que los promotores pagarán sólo porque todo su MJ y hará una obra de caridad! coz ha dicho el costo de la producción fueron pagados por los promotores

  61. dezyte dice:
    de

    A SUPERMOM75:
    Sí niñera Gracia quizás en el amor con MJ, pero ¿sabe usted que ha sido un amante con Jermaine Jackson ... .. Me refiero a que sabe el infierno r generouse a mirar todos los there.They falsos y que nunca se jackson familia muy unida que no también un gran secreto y ahora se ve muy extraña la manera en que colaboran estrechamente r .... hmmmm

  62. carelesslove46 dice:

    El guitarrista ha estado con
    Michael desde principios de los 90 o fines de los 80's. En cuanto a los comentarios acerca de Michael usando pelucas .. OK, puedo aceptar que, como sé que él se
    en todo tipo de disfraces
    y cambiar su apariencia. No pienso que él era calvo con
    sólo una cobertura de "pelusa del melocotón", aunque. Supermom75,
    Siempre he creído Presley
    fingió su muerte .. Usted tiene razón, habría sido mucho más fácil de hacerlo de nuevo en 1977 .. Realmente necesitamos que la gente sea derecho .. Pero dicho esto, Michael no será volver a nosotros ..
    Incluso si él está vivo .. El amor a all.x

  63. purplepen dice:

    ¿Por qué se va Latoya en televisión diciendo que sabe quién lo mató shes si no se supone que la discusión?

  64. dezyte dice:

    Dr. Conrad Murray, quien podría enfrentar cargos si se le encuentra culpable de la prescripción de propofol - un poderoso anestésico - no es la cooperación con sus inquiry.Officers no puede entender por qué el Dr. Murray no sabía la dirección de donde estaba, que era una casa lejos de Sunset Boulevard - una de las más famosas calles de la world.Soon será asustado y se vende a cabo MJ coz no tienen una buena explicación a todo lo que pasó.
    La familia de Michael Jackson - incluidos sus tres hijos - ver el cuerpo de la cantante en un ataúd abierto en su ceremonia conmemorativa.
    David Fossett, el 50, que asistieron a la ceremonia en el Cementerio Jardín de Bosques, en Hollywood, dijo que el cantante había examinado "pacífica" en el Testigo de Jehova servicio.
    Él parecía que sólo era para dormir, por la que se haya 'ohh yesss de curso y se veía bien y de dormir y todo lo que haya sido, por la que se WAXfigure de MJ
    Ohhh Un gran psíquico que afirma haber hablado con la princesa Diana y Marilyn Monroe en el más allá - opina Michael Jackson se ha puesto en contacto her.Lisa Williams, oriundo de Redditch, Worcestershire, es una estrecha amistad con un pariente del Rey de Pop.And cree que puede sentir su presencia, ya que falleció dos semanas ago.Yeahh wright y MJ emplazamiento y thiking ahora cómo PPL r intentando sacar dinero de su muerte y lo que es una mentira es obviouse

  65. dezyte dice:

    Finales de la estrella del pop Michael Jackson se estrella en un nuevo videojuego que se ha de realizar esta Navidad,
    MJJ Productions ha estado trabajando en el proyecto "durante meses", con el cantante dice que grabación de voz para el título antes de su death.The juego también contará con la imagen de Jackson, así como varios de sus emblemáticos éxitos.
    Así que no se ve como drogadicto creo su cerebro realmente funcionó muy bien que estaba haciendo juego praject planificación, así como 50 concierto en o2 que obviousely fue la planificación para hacer un poco de dinero y lo hizo y que va a su trabajo para él y todo sucedió tan rápido en los últimos 6 meses tal vez de manera definitiva todo lo que se planificó y su aspecto claro que no está muerta!

Deje una contestación

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.
Protegido por copia Chetan 's-CopyProtect WP.