Michael Jackson Hoax de muerte

Es el Rey del Pop realmente muerto?

MJHD gustaría dar las gracias a todos los miembros de este sitio por sus valiosas contribuciones a la teoría de que Michael Jackson Hoaxed su muerte el 25 de junio de 2009.

MJHD El Foro ha llegado a su capacidad y ya está disponible en un formato de sólo lectura.

Alentamos a los creyentes de la MJHD a seguir para publicar sus conclusiones en los comentarios a los Correos y en las otras páginas en este sitio.

Si tiene alguna valiosa teorías que le gustaría compartir, le invitamos a enviar su información a

info@michaeljacksonhoaxdeath.com

MJHD de administración sigue en pie por la creencia de que todos no es lo que parece con Michael Jackson de la muerte y le gustaría llevar de vuelta a este sitio lo que el destino original era la siguiente:

Para investigar las extrañas circunstancias de conflicto y la 'muerte' de Michael Jackson.

Julio-15-09

Michael Jackson acerca de la teoría de la 'Muerte' y Escape

Publicado por admin en virtud de Teorías de Conspiración, Hoax muerte

El autor y colaborador de los siguientes es el puesto de miembro de este sitio llamado He.Is. Vivo. Nos gustaría compartir sus observaciones e ideas con todos.

Después de haber leído numerosas entradas en este sitio web, así como examinar y examinó el contenido de ellos, he desarrollado la siguiente teoría acerca de Jackson "muerte" y de escape, me parece un hecho y más plausible:

width=550 El verdadero Michael Jackson nunca apareció en ese ensayo la noche antes de su "muerte" en el Staples Center, la oscuridad de video que ha aparecido mostrándole la goma de mascar no es el verdadero Michael Jackson, no, pero en cambio, envió a uno de sus dobles para el ensayo a sólo "aparecen" allí durante unos minutos. Dado que el vídeo se ha demostrado falso por un experto y dice que photoshop "fijos", no tenemos ninguna prueba en absoluto que el verdadero Michael Jackson asistieron al ensayo en absoluto, sino una goma de mascar Lookalike hizo en vez. Por lo tanto, es seguro asumir que el verdadero Michael Jackson hizo esperar a un avión y adiós para siempre la izquierda, con toda probabilidad de forma. Nueva información secreta de su "salida" desde el aeropuerto de LAX en un Lear Jet ha eliminado la superficie, que tiene credibilidad y la lógica.

Mientras tanto, en la mansión, la Lookalike señuelo se está preparando y preparado para el "paro cardíaco" mostrar la pelota y comenzó rodando con el 911 cuando llame a la persona que llama debe tener, pero no dijo "Esta es la residencia de Michael Jackson y el Sr. Jackson necesita ayuda inmediata, por favor, date prisa ", pero en cambio, muy controlado y unemotionally habla de un" Caballero ", que era" persona no está respirando "? Todos los REAL, mientras que el Michael Jackson fue a donde ya se han ido y esto explica por qué la ambulancia "paciente" a la foto no se parece ni podría ser Michael Jackson, sobre el derecho a una sospechosa y cuestionable otras peculiaridades que mantiene en surgiendo de todos direcciones, nada de lo que puede añadir hasta posiblemente porque el escenario de otra se estableció desde el principio, es decir: el REAL Michael Jackson fue desaparecido hace tiempo, pero de vuelta en Los Ángeles el "Michael Jackson murió de un paro cardíaco" se presenta con el señuelo pasó como estaba previsto, aunque algunas con goteras y sin muesca superior de planificación o "ensayar" y, por eso, que llegan y seguir para regresar a la nada se suma "teoría y, por ende, se están servidos con más emergentes y las sospechas resultantes questionables desde el principio de toda esta saga.

Es muy muy cuestionable PORQUE su círculo cercano confidentes no mostró en el "Memorial" en el servicio de grapas: Elizabeth Taylor, Diana Ross, Liza Minelli, Uri Geller y Oprah Winfrey - que Michael Jackson fregarse TODOS los datos de su sitio web - sólo para mencionar estos pocos que vienen a la mente. ¿Por qué negar la Jacksons Michael querido amigos a asistir a su "despedida"? En cambio, un surtido de "llenar-ins" se presentaron, algunos de los cuales ni siquiera han cumplido e incluso Michael Jackson declaró libremente de manera Talkshow populares, otros que no tenían comunicación con él personalmente en años! Otro "en escena"?

Jennifer Hudson fue la actuación de "respaldado" por el verdadero Michael Jackson cantar, donde, durante el monolog hablado de la canción que interpretó, por error, sustituir la palabra "Dolores", con una S de la palabra original en el texto: "El dolor", sin una S! ¿Cuántos espectadores notado esta falsa o pas .... no? Era una pista, una deliberada "tírela a la multitud y ver que las capturas se" pista?

¿Por qué la frase "Estoy vivo y vivirá para siempre" de una de sus canciones aparecen en letras azules en el fondo del escenario al final del servicio? ¿Por qué estas palabras? ¿Por qué no cualquier otro modo, pero uno en particular?
El ataúd durante el funeral no emiten una vibración de lo ÚNICO que contenía el cadáver de Michael Jackson, ni ningún otro órgano en que! "Vibes", que he vivido más de width=425 simple visualización de las ondas de televisión pública funeral del ex Presidente de los EE.UU. Reagan en 2004? Muy simplemente, el ataúd de oro dice que soportar el cuerpo de Michael Jackson estaba vacío y, con helicópteros asomando por encima, muy misteriosamente desapareció en el aire después de que el servicio con el paradero de el "cuerpo" nuevos medios de comunicación la última vuelta para mantener al público se centró en la "muerte" de Michael Jackson? y el ritmo va en ...
¿Hay suficientes horas en el día a estado / documento / blog de las numerosas otras piezas de preguntas / dudas / pruebas y observaciones que mantener la talla sí mismos durante toda esta locura? Son las preguntas de Michael Jackson en escena de la muerte y el éxito de escape no superior en número a continuación, los hechos "confirmar" que en realidad .... "Muerto"?

Fans de todo el mundo celebraron su aliento de una imagen de la "masa" de su ídolo a aparecer, hasta ahora, de todos los medios de comunicación y el tráfico de Internet, la imagen no está disponible, e incluso si fue, como no podía ser comprobada positivamente que el cuerpo es en realidad Michael Jackson's? Nunca sabremos, vamos? Bloggers anuncio dudas y observaciones, etc etc notable apoyo a la tracción esta "muerte" ha ganado alrededor de la Internet y, la mente que, estos hechos ni siquiera son mencionados por tanto como un simple aliento de los principales medios de comunicación? ¿Por qué no? Ya que todos ellos emiten noticias con sus ordenadores portátiles en frente de ellos, no es para que no sean conscientes de ello, ¿no?

Lo que sí sabemos por absolutamente cierto es esto: alguien / s sabe algo y su silencio / s se ha comprado por un precio bastante alto, lógicamente, para la verdad nunca se reveló por su parte, sin embargo, la vieja teoría de que la verdad es evidente, y siempre prevalece no ser comprometida, ni siquiera por millones de dólares que selló este acuerdo, ¿por qué? Simple: hay un Dios ...

La letra de la canción de Michael Jackson "Xscape" claramente lo que su estado durante mucho tiempo se viene intenciones, intenciones que puso en práctica con lo que con toda probabilidad fue útil la ayuda de ex esposa Lisa Marie Presley, que durante el matrimonio se enteró de su deseo de "escapar" como su padre hizo y por lo tanto, "el entrenador" él sobre la forma de fase con éxito ese caso, los detalles a los que ella es, sin duda, a privvy y, por tanto, constituyen evidentes similitudes con Elvis "y escapar de la muerte en escena, la mayoría corresponde a la de Michael Jackson's" muerte " y "desaparición": el "paro cardíaco, muerto a su llegada al hospital" spin ... un recipiente hermético escenario donde el personal del hospital, los médicos, la EMT, los agentes de policía, seguridad, etc, así como la forense y otras autoridades judicialmente prohibido públicamente revelar ninguna información alguna respecto de la admisión y secuelas de la paciente, al tiempo que el público está siendo lanzado morder huesos de tamaño, la información que podría no ser "mal" o "torcido"?

Después de Elvis desaparición, uno de sus objetos personales que faltan muchos fue el mayor de todos ellos: su personal Airplane! Este avión no "poof" desaparecerá en el aire si el indulto punto, ergo: que es decir que la espera, sin marcar, ordenados por radar / torre de control del personal a ser "ignorados" en LAX esperando avión fue para Michael que -- plenamente las nuevas máscaras de un SUV negro a bordo del avión - que no pertenecen a Elvis Presley? Que podría haber sido Elvis Presley personal del avión es la explicación más plausible, porque es lógico que Michael Jackson nunca jamás tenga que preocuparse o medio de su temor "Getaway" cada vez expuestos o público, porque si lo hizo, Elvis y Michael Jackson ambos se constituiría en realidad viva y se convierten en las noticias internacionales en una prisa!

El Jacksons, así como los medios de comunicación siguen manteniendo flotando en el hilado y el desorden "noticias", algunas de ellas bastante escandaloso, pero todos ellos diseñados para distraer al público de centrarse en lo que es claramente emergentes como mucho un "OTROS" escenario de este ... "tragedia" ... ..

Crítica, así como otras aportaciones de otros bloggers es sin duda invitados, gracias por la lectura.

Dame Elizabeth Taylor y Michael Jackson a menudo se describen en el Best Friends.

El autor y colaborador de esta entrada es un miembro de este sitio llamado MYSTERYLADY. Nos gustaría darle las gracias por sus ideas y compartirlas con todos.

Todas las pruebas que necesitamos saber MICHAEL JACKSON ESTÁ VIVO! POR FAVOR LEER!

Todo esto es prueba de MICHAEL JACKSON no está muerta!

Es evidente Dame Elizabeth Taylor está cubriendo algo, en relación con la muerte de Michael Jackson.

1. ¿Por qué a 77 años de edad, como Liz Taylor tiene una cuenta de twitter?

Liz 2.Why es gracias a Michael médico, Arnold Klein por un dibujo de Matisse tres días antes de la muerte de Mike, así como pedir Dr.Klein lo que él ha estado haciendo desde que ha sido volver a Twitter? ¿Por qué no se le llame?

3.Dr.Klein era conocida para el tratamiento del vitíligo de MJ con cremas que aligera su piel, así como la reconstrucción de la nariz. En primer lugar, ¿qué dermatólogo sabe usted que también hace de la cirugía reconstructiva? Dr.Klein está tratando de disimular y reconstruir un nuevo Michael Jackson, uno nunca reconocer?

4. ¿Por qué fue Liz embalaje según twitter "Yo estaba empacando mi ropa para ir a Londres para su apertura cuando escuché la noticia. Todavía no puedo creerlo. No quiero creerlo. "Http://twitter.com/DameElizabeth cuando Michael primer concierto, llevado a comenzar el 13 de julio, que tres semanas antes de la apertura!

5. ¿Por qué no asistir a Liz Michael ceremonia pública o privada, sin embargo, ser capaz de Tweet un día después de su muerte? Sabía que la prensa sería su siguiente actualizaciones pero ella no era demasiado inteligente al respecto.

Bueno, ahora la cosa extraña es la razón por la Señora Elizabeth Taylor y el Dr. Arnold Klein son una referencia a otro sin que citan mutuamente.

Para aquellos que no tienen una cuenta de Twitter, la única manera en que usted puede saber que alguien se está refiriendo a que es mediante la verificación de su nombre de usuario + @. Entonces, ¿cómo no se corresponden de ida y vuelta el uno con el otro a menos que lo previsto a lo largo de todos, para que sea más real!

Creo que la respuesta es tan clara como el día. Señoras y señores Michael Jackson no está muerta! Echa un vistazo a estos puestos de ARNOLD KLEIN!

"Se ha enviado un enlace a tmZ. Ridículo. El paparazzi necesidades que se mantenga alejado de mis pacientes. Periodo de "http://twitter.com/awkmd

Ahora, ¿por qué es Mr.Klein tmZ abordar el primer sitio web para confirmar la muerte de MJ como ridículo y que se mantenga alejado de sus pacientes el 18 de junio, 7 días antes de la muerte de Mike!

Se pone incluso weirder gente! ESTE ES NUESTRO DERECHO DE RESPUESTA AQUI!

DR. ARNOLD KLEIN está diciendo adiós a Farrah Fawcett MIKE EL MISMO DÍA PERO NO PASES DE MIKE! DE HECHO SE Espera 4 DÍAS DESPUÉS DE LA MUERTE DE MIKE PARA TRATAR LA PÉRDIDA DE SU PACIENTE MJ!

"Hoy, el mundo es un poco menos bella. Nos despedimos de la encantadora Farrah Fawcett "," Fue un honor haber conocido a Farrah Fawcett una visión y un visionario, un verdadero ángel que se perdió en todo el mundo. 3 besos mi amor "," Estoy profundamente entristecida por la muerte de mi querido amigo Michael Jackson. Él fue realmente un alma que ha dotado amor infinito para todos. "

Luego de 2 días antes de MJ pasa, Dr.Klein dice que está trabajando en un paciente, son como tesoros de fino arte, interesante forma de comparar a los pacientes a su obra de arte, ¿no cree? IMPAR DR.KLEIN COMO PARA VOLVER A 2 DIAS ANTES DE LA MUERTE DE MJ! Trabajando ... "Mis pacientes son mis tesoros. Como obra de arte fino, cada uno tiene la belleza y el carácter "

Creo que sé la verdad ahora!

Para aquellos que no reciben todo el razonamiento Matisse, permítame explicar.

¿Qué hace una pintura de Matisse tienen que ver con nada? Matisse fue un famoso artista cuyas características, en la medida en que se asemejaba talento natural Michael Jackson. Casualmente Dr. Klein envía un dibujo de Matisse a Liz Taylor, tres días antes de la muerte de Michael, en la que el tiempo este fue el Dr. Klein fuera de la ciudad trabajando en un paciente. Incluso, en comparación a los pacientes a su trabajo de arte !!!!!

Extraño ¿verdad??

Conseguir esto, Matisse murió en 1954 de un ataque al corazón. Lo mismo Mike supuestamente había muerto a causa de cuando nos escuchó la noticia de su fallecimiento.

Vamos esto es muy casual. También es bastante extraño para la mayoría de los pacientes del Dr. Klein para ser Michael Jackson's amigos más cercanos - Jane Fonda, Elizabeth Taylor ...

Sr. Klein cuenta Twitter sólo ha sido activo desde el 17 de junio. 8 DIAS ANTES DE MICHAEL PASES. ¿Por qué el Dr. Klein, sienten la necesidad de tener una cuenta de Twitter misteriosamente tan cerca de su querida la muerte del paciente, lo que corresponde a dos de Michael Jackson's querido amigos? Te diré por qué ... Él sabía que él tendría que actualizar los demás en su próxima entrevista ya que se exhortó a la luz! Otra cosa peculiar es que nunca Aviso Dr. Klein mirando triste o angustiada por haber perdido su más valioso de los pacientes de más de 20 años en cualquiera de las entrevistas.

Todo esto es muy extraño ...

Los siguientes extractos han sido origen de un blog llamado Dentro Illuminus Theo que está disponible para ver en su totalidad aquí: http://bit.ly/19rPT1

Illuminus Theo reclamaciones que fueron el secreto detrás de la organización Michael Jackson muerte Hoax.

"Jackson regreso gradual
Jackson, mejor que nadie, sabía que la rigidez de la danza, y que su cuerpo no puede manejar un regreso, como prometió el mundo. B ut craved que no sólo la inmortalidad del cuerpo y del alma, sino de nombre y fama, y del amor que, en su opinión le habían eludido toda su vida, incluso en sus llamados matrimonios (que fue muy serio, pero que nunca había sido amado , encontró a su consternación de que no puede el amor). Michael se propuso demostrar al mundo que él era el joven y capaz como siempre prometiendo una serie de actuaciones que ni siquiera la mitad de su edad alguien habría encontrado imposible de quitar. "

"Eso podría incluso gestionar una sesión de prácticas es un testimonio de su desesperación, así como su ingenio y determinación. Pero él sólo tenía previsto realizar las sesiones de práctica. Él no tenía intención alguna de participar efectivamente en las actuaciones debido a que, una vez que el mundo ha visto lo que todavía era capaz de, él "morir", y luego sentarse y ver el mundo llorar él ".

"Vamos a establecer un claro. Michael era un fanático de la salud, y no abusan de las drogas-al menos mucho. Sus alegaciones a los médicos para dormir recursos estratagemas para fijar el escenario de su muerte (que se ajuste, como toda su vida fue una etapa). Deepak Chopra pobres se horrorizó lo que vio a Michael como la creciente dependencia de los medicamentos con receta, pero sabía que Michael, una vez que había "muerto", Deepak que recordar sus motivos de drogas, y compartirlos de simpatía por extinguido su amigo-y, por tanto, reforzar la ficción de que Jackson había muerto de las drogas. Para reforzar aún más esta ficción, Jackson llamó por teléfono a otros médicos, la mendicidad de drogas, y algunos médicos les hizo, pero nunca las usaron. Fue demasiado aterrados de la muerte para permitir que nada para debilitar su cuerpo a mantener la frágil vida ".

"Jackson" Muerte "
La noche antes de Jackson "muerte", bailó su corazón, casi literalmente (lo que subraya la imposibilidad de sobrevivir a la agotador calendario que había anunciado a su público). Regresó a su casa alquilada, y se fuera a un espíritu de reacción de espera en el aeropuerto de Burbank, que le transporta a un lugar en el sudeste de EE.UU. que me atrevo a no divulgar (todavía). Pero debo explicar que el hombre que murió de un supuesto ataque al corazón en virtud de las manos de su médico personal (conseguir), pero Jackson no era uno de 47 años llamado Dimitrie Draghicescu rumano, a quien lamentablemente Illuminus Theo arrastrados a esta mórbida asunto ".

"Dimitrie Draghicescu los Muertos-Jackson
Completamente después de 3 años de cirugía plástica y la formación, Dimitrie podría pasar fácilmente de una vivir Jackson, por no hablar de un muerto. Pero, a diferencia de los poderosos Michael, Dimitrie hizo morir. Dimitrie, no Jackson, fue el whisked al hospital. ¿No se preguntan por qué el hombre que llamó por teléfono 911 no decir "Michael Jackson" fue la víctima? No era para evitar la publicidad, sino para asegurar que, si las llamadas al 911 se analizaron por medio de la voz de expertos y analizadores electrónicos, nadie podría detectar el estrés de la persona que llama la flagrante mentira ".

"Dimitrie de acuerdo a morir en el lugar de Michael sólo porque tenía una enfermedad terminal, y Jackson, porque habían prometido una generosa recompensa a su familia. Y ha negado Dimitrie, nuestra Orden se han puesto de manifiesto la Draghicescu familia un secreto que había traído a la atención de Theo Illuminus a finales de los años 1700 (que también está familiarizado con el oro zanahoria-garrote de hierro argumento). "

"Michael Jackson está vivo, y dada la información que obligó a cabo de Illuminus Theo, podrá así alcanzar su objetivo de vida a 150, pero no creo que va a disfrutar de los más 100 años (y no vamos). Pero mientras tanto, Michael Jackson está disfrutando inmensamente el espectáculo de todo el mundo en lágrimas. Que ha logrado la fama, e incluso una medida de amor y respeto, que le eludió en la vida. Sus excentricidades son perdonados; los que se concilian alienados. Y tal vez esta no es una cosa mala. Me temo, personalmente, es donde Michael Jackson está a cargo ahora. Con la excepción de su padre, nunca nadie puede decir "No" a Michael y que era un mortal Jackson. ¿Cómo va a manejar el mundo que el Michael Jackson que está por venir? Por supuesto, nadie va a reconocer el nuevo Jackson por quién es. "

 

Análisis de fotografías entre las manos de Michael Jackson y el impostor en Londres
Comparación entre la mano izquierda de Michael Jackson y El impostor de O2 en la Conferencia de Prensa

Estas imágenes son de lado a lado una comparación entre las dos imágenes de la izquierda, que son la mano izquierda de Michael Jackson, y la mano izquierda de Michael Jackson ', en la Conferencia de Prensa de O2 en Londres en marzo de 2009.

Creemos que estas imágenes demuestran más allá de una duda que no se trataba de Michael Jackson que asistieron a la Conferencia.

Este descubrimiento, en vista de su reciente muerte, plantea la pregunta, por qué él no asistir a su propia conferencia de prensa? Fue el uso de este impostor el primero de muchos eventos extraños que, posiblemente, ha resultado ser el mayor Hoax el mundo ha visto jamás?

Si tomamos una mirada más atenta a las manos, uno al lado del otro, podemos ver las muchas diferencias entre los dos.

width=303

Es evidente que las dos manos no son lo mismo.

En primer lugar, Michael Jackson tiene muy largos y delgados dedos y una larga palma. El impostor ha corto stumpy dedos muy redondeado con una circular de palma

La otra diferencia obvia es la línea en la mano.

La Línea de Marte, también conocida como la Línea de Vida, sobre la mano de Michael Jackson está muy cerca de su pulgar. El impostor de la línea de Marte en mucho más en el centro de la mano.

En las imágenes de la derecha, mira el dedo meñique. MJ's es muy delicada, delgada y pequeña. Los impostores es grueso, la grasa y plana.

Si nos fijamos en el ancho de la palma de la mano, justo debajo de la del dedo índice y se amplía a todo el rosado. MJ's es bastante pequeño en comparación con la anchura de la impostor, cuyo lado es bastante amplia.

La base de la mano impostores es muy parecido a un grueso grasos y forma de V. MJ de la base de su mano es muy pequeña y redonda.

Ahora tenemos la prueba.

Si ha esta falsa apariencia, una de las más importantes de su carrera, entonces ¿cómo no creer que él no más falso?

Para ver más información sobre las manos de Michael Jackson y el análisis de quiromancia visita aquí http://bit.ly/m5MFT

Como se puede ver por este video, los ventiladores que Crazed mafia Navi en Japón, todos creen, sin duda, que estamos viendo Michael Jackson. Durante el vídeo cuando se presenta la comparación entre ambos y MJ Navi enmascarado, es muy difícil saber la diferencia. Sería aún más difícil saber la diferencia entre estos dos en una imagen borrosa, por ejemplo .... Tal vez como un poco borrosa la imagen de abajo a la izquierda?

width=310

Esta es la única imagen que da en la existencia de cualquier tipo de validez de la 'muerte' de Michael Jackson.

Por alguna extraña razón, esta es la única imagen que se ha tomado de Michael Jackson, cuando fue puesto en la ambulancia, a pesar de que había varias personas presentes en el momento. El reflejo de la ventana, la coloración de la imagen, borrosidad y ligero hacen que sea muy sospechoso en cuanto a su validez.

Esta es también la única imagen que existe de que Michael Jackson nos muestra que se estaba muriendo, o que se están adoptando para el hospital. Todas las demás imágenes existir una forma de mostrar un cuerpo en una bolsa blanca en una camilla, que en la medida de lo que estamos interesados, podría haber contenido nada.

También se ha señalado a nuestra atención que el paramédico que está haciendo compresiones de pecho sobre MJ (CPR) ha puesto su mano derecha cerca de su cuello, cuando en realidad, debería estar haciendo la RCP más abajo sobre el hueso de Brest. Quizás esto se todos "por etapas" para ayudar a todos nosotros a creer la historia de que Michael Jackson está muerto. Pensar en ello ... si no como la imagen de arriba ha sido puesto en libertad, entonces todo el mundo sería mucho más sospechoso! Si no hay imagen, y se espera que todos creen que lo que realmente fue en el cuerpo la bolsa que fue a la morgue, muchas personas se duda de la validez de las historias que se han alimentado por los medios de comunicación.

Sin embargo, dado que hay una imagen de existencia, la imagen de arriba, se supone que tenemos que ir ... 'Oh está bien, sí parece que MJ allí, así que supongo que realmente está muerto y luego'. Sólo por una imagen?

width=300

Esta imagen del monstruo de Loch Ness fue considerada como la prueba fotográfica por 60 años hasta que fue demostrado ser un Hoax.

Hablemos de otra imagen que las personas engañadas haciéndoles creer que un Hoax de 60 años. Esta imagen fue la del monstruo de Loch Ness. Supuestamente tomadas por Robert Kenneth Wilson, un ginecólogo de Londres, la imagen fue publicada en el Daily Mail el 21 de abril de 1934. Esta sola imagen, es una de las imágenes más icónicas de Nessie y es conocido como el "Cirujano de la Fotografía", que muchos que antes considera que una buena prueba de que el monstruo. La imagen se reveló como una falsa alarma en 1994.

Estamos comparando la muerte de Michael Jackson al monstruo de Loch Ness? Usted apuesta. Este resultado indica cuán falsa alarma rápida y fácilmente la gente cree algo, sólo porque estaba en los medios de comunicación, y porque hay una foto a una copia de seguridad de la historia.

¿Estamos diciendo que la imagen de Michael Jackson en la ambulancia es un falso? No por supuesto que no, usted no puede, evidentemente, que falso. Lo que hay sobre esta cuestión es esta imagen, ¿Es realmente Michael Jackson en la ambulancia? Si se trata de Michael Jackson en la ambulancia, que es realmente muerto o en un paro cardíaco?

Desde que hemos aprendido de el video anterior que Navi es contratado por el propio Michael Jackson en varias ocasiones a ser un señuelo, que es decir que no se hizo de nuevo, sólo en una escala mucho mayor? También hemos escuchado Michael Jackson's entrenador personal Lou Ferrigno recordar en una entrevista MJ cómo poner un maniquí de sí mismo en una ambulancia para poner fuera de la Papparazzi ... qué decir, no hacer eso de nuevo?

No crea todo lo que leen, oyen y ven.

¿Qué acerca de este sitio? He oído decir que usted ...

Bueno, le animamos a que haga su propia mente.

No somos estúpidos, como los medios de comunicación cree que somos todos.

Todos podemos ver que nada de esto se suma.


Michael Jackson el cuerpo fue transportado a la Morgue del Condado de Los Angeles a través de helicópteros. Esta muestra escenas de su cuerpo 'sentada' en el helipcopter ya que se aleja.

Los escépticos dirán que su cuerpo se "mudó" a alguien por fuera de tiro, sin embargo, si él está muerto y atado sobre una camilla, entonces por qué él necesita ser movido?

Este metraje sólo confirma lo que aquí en MJHD ya creían desde el principio. Echa un vistazo para usted mismo y ver lo que usted cree.

Recibe las últimas noticias de Internet y TV Online en isoftwaretv.com

Nota: Queremos agradecer a Billy para llevar esto a nuestra atención.

UPDATE: En respuesta a las personas que han hecho comentarios como "Él parecía un saco de patatas', y 'Él está muerto, así que por supuesto su cuerpo se mueva en torno a despegar", por favor, tenga lo siguiente en mente:

La llamada de emergencia al 911 se hizo de Michael Jackson en la Mansión 12:21p.m.. Se trata de una media hora después de que el Dr. Conrad Murray encontrado Jackson "no responde" en su cama y, al parecer, comenzó la realización de la RCP.

Jackson llegó el cuerpo de Centro Médico de la UCLA en 1.14pm hora local y un equipo de médicos Cardiólogos y trabajado en él durante más de una hora hasta que renunció a él y pronunciado muerto en 2.26pm.

Michael Jackson el cuerpo fue transportado a los helicópteros que luego pasar a la otra la Morgue del Condado de Los Ángeles 35-45 minutos más tarde.

Rigor Mortis comenzará a establecer después de 3 horas. Su cuerpo no habría sido como un "saco de patatas" o "Moverse por el despegue», porque no es posible.

A menos que él aún estaba vivo.

Piénsalo.

El cuerpo de Michael Jackson está tomando en UCLA Medical Center

¿Por qué es que Michael Jackson personal médico, el Dr. Conrad Murray, huyeron de la escena momentos después de Michael Jackson se dice que se han derrumbado?

La policía desconocían el Dr. Murray para la ubicación de varias horas antes de que fueran capaces de establecer contacto, lo que había huido de la especulación. Que ya han entrevistado a él una vez y el plan para hacerlo de nuevo.

Tal vez se trataba de un caso clásico de "Confusión" - una técnica popular utilizada en la ejecución de trucos de magia. «Confusión se aprovecha de los límites de la mente humana, a fin de dar la errónea imagen y la memoria. La mente se puede concentrar en una sola cosa a la vez. " (tomado de Wikipedia).

Con 'mala orientación' en cuenta entonces, no es posible que mientras que los paramédicos, la policía, el personal y los medios de comunicación se centraron en lo que estaba sucediendo en la parte delantera de la casa, en la unidad en el hospital, a la entrada en el hospital (que Cómo nació la idea), que el Dr. Conrad Murray y el verdadero Michael Jackson huían de la escena - JUNTOS.

Al parecer, querían a la Policía Dr. Murray específicamente acerca de una posible gestión de un poco antes de la inyección Jackson cayó en coma. ¿Qué pasa si la inyección Dr. Murray fue administrado un sedante, para que pueda tener un seguro y libre de estrés viaje - FUERA DE SU CIRCO DE UNA VIDA.

Se informó de que había tratado de resucitar frenéticamente Michael Jackson antes de un miembro del personal en la casa donde se alojaba Jackson llamó al 911 para ayuda de emergencia. Verá, el "miembro del personal" es un testigo clave aquí. Su papel en esta parcela enitre es decir a la policía que sin duda lo hicieron ver al Dr. Conrad intentar resucitar a Jackson. Ellos no tienen que saber que todo era falso - diseñado para darles a ver lo que Conrad y Jackson quería ver. También es perfectamente diseñado de modo que el «miembro del personal» sería la de llamar a la policía, dando tiempo suficiente para Conrad cambiar Michael Jackson con el impostor que iba a ser transportado al hospital.

¿Qué impostor? Te escucho. Michael Jackson tenía una mansión. ¿No es posible que otra persona podría haber sido "en el que, empujada en una ambulancia, y se apresuraron al hospital? Si lo piensas, ¿cuántas personas realmente han estado en contacto con el cuerpo de Michael Jackson después de su muerte? Cinco, quizás diez? Con cientos de millones de dólares en el bote aquí, no es difícil comprar un par de paramédicos y médicos decir Michael Jackson murió de un paro cardíaco y que se le pronnounced cadáver.

El circo mediático sin duda se hicieron cargo de los demás, como de costumbre, fue sin duda algo que Michael Jackson podría confiar. Dentro de unas horas de su "muerte", las redes de televisión ya había cortado juntos "homenajes" y "La vida de 'película. Sheesh, todos fueron muy rápidos para tomar el cebo! El informe de la autopsia aún no ha sido publicado aún, y todos creían que estaba muerto a las pocas horas del anuncio por el sólo fin de decir-de algunas personas?

Se entiende el Dr. Murray se negó a poner su nombre en el certificado de defunción. Bueno, evidentemente, no quería asociar su nombre con la muerte de Michael Jackson, porque sabía que más allá de una duda de que El Rey del Pop 'estaba todavía vivo y bien, y en su camino a su nueva vida, lejos de los medios de comunicación centro de atención, y la inminente quiebra trenzado imagen pública.

El impulso en las ventas de álbumes solo en la muerte del cantante que le han proporcionado una amplia financiación para su nueva vida, con la ayuda de Conrad, que por supuesto, sería teniendo su corte, por no mencionar los millones de dólares en venta de entradas para conciertos en el O2 Londres.

Conspiración o no, vivo o muerto, sólo nos deja la esperanza de que Michael Jackson, finalmente lo que siempre ha parecido que anhelan - Paz.

Informes no confirmados de los Estados Unidos de Aduanas y Protección de Fronteras han indicado que dos testigos que deseen permanecer en el anonimato por su propia seguridad, vio lo que describió como el avistamiento inconfundible de Michael Jackson y otro hombre que aún no se ha identificado, el cruce de California-Mexico frontera tarde el jueves por la noche.

width=300

Cuando se les preguntó en cuanto a su certeza de la observación de el "rey del pop" el primer testigo fue citado diciendo,

"¿Cómo podría un error como el que se enfrentan? Sí, estoy seguro de que era Michael Jackson. Se cortó el pelo corto y llevaba gafas de sol oscuras, pero tengo un par de sus álbumes y lo visto en la televisión y todo, así que no duda en mi mente que era él ".

El testigo también ha dicho que no tenían idea de que la cantante había fallecido en el momento de la observación, ya que había trabajado diez horas por turnos y no ha visto u oído la noticia de los titulares ese día.

'Estrellas cruzar la frontera aquí todo el tiempo, ya que estamos tan cerca de LA, por lo que no se me ocurrió en el momento en que era importante que'.

La validez de los testigos de la historia es todavía objeto de la verificación, no obstante los recientes acontecimientos en el caso de la muerte de Michael Jackson teóricos de la conspiración han dado motivos para creer lo que de otro modo ser considerados como «exagerada».

Con la extrañas circunstancias que rodean Michael Jackson personal médico, la posibilidad de una inyección letal, el aplazamiento de la autopsia de información, el retraso de su O2 Tour de este año y su incomprensible cantidad de deuda personal, tal vez una muerte "Hoax" es la única lógica explicación en este momento.

¿Quién tiene más razón de falsificar su propia muerte y huir a Mexico prácticamente desapercibidas, excepto Michael Jackson?

Piénsalo.

El auto-proclamado "Rey del Pop", que falleció repentinamente el jueves 25 de junio ocupó el 15 ranuras de minorista en línea Amazon.com Inc de mayor venta de discos en cuestión de horas.

El disco N º 1, como es lógico, fue el 25 º aniversario de su reedición 1982 blockbuster "Thriller", el álbum más vendido en la historia, con una previsión de ventas de todo el mundo casi 50 millones de ejemplares. Tres diferentes configuraciones de "Thriller" llegó al número 12, 13 y 14.

El viernes, Jackson Álbumes ha tomado 14 de los 20 primeros lugares en la tabla Amazon.co.uk ventas - a pesar de un atractivo comercial que ha sido en gran parte en el bache de años de su vida privada eclipsado su música.

La falta de material nuevo durante muchos años también ha contribuido a la indiferencia del público, aunque esto comenzó a invertir en Jacko agarre la fiebre comenzó a raíz del anuncio de su récord de ejecutar de O2 muestra.

Con esa gran respuesta en todo el mundo a su muerte, trágicamente, la cantante está haciendo mejor financieramente en la muerte, que fue en vida, o quizás se trataba de parte del plan?

Curiosamente, el lanzamiento de su informe de la autopsia, se ha establecido que se retrase durante 6 semanas. Hmm ... que huele a una rata!

Proporcionado por tema: Tema de Wordpress - Primera Efectivo