Michael Jackson Prueba de muerte Hoax Monturas

1 º de julio de 2009
por admin

En los últimos días, varios de los nuevos desarrollos han salido a la luz en favor de la teoría de que Michael Jackson ha sido el escenario de su propia muerte y la tiró fuera de la mayor Hoax del siglo. Como ya sabemos, las diversas contradicciones en torno a su "muerte" han abierto los ojos ante el hecho de que no se nos dijo toda la historia.

Creemos que si realmente estaba muerto luego habría sido simplemente un abrir y cerrar el caso. Por ejemplo: Michael Jackson fue descubierto para que falleció en casa de un paro cardíaco, fue llamado de emergencia 911, fue recogido por paramédicos y luego, lamentablemente, declarado muerto. Sin embargo, como todos sabemos, no era un abrir y cerrar el caso y había demasiados' extraño 'y acontecimientos inexplicables acontecimientos que tuvieron lugar en el día que murió.

Se nos ha dicho que se le dio un médico cuatro horas, lo que ha pasado, con el fin de seguir adelante con los Conciertos de O2 en Londres. También hemos oído que la noche antes de su muerte, fue lleno de energía, poner en un sorprendente ensayo de rendimiento (que acaba de pasar a ser grabada en vídeo ... qué casualidad) y, a continuación, ha pasado a morir de un ataque al corazón al día siguiente.

Hemos escuchado los cuentos extraños sobre su "médico" que supuestamente el cantante inyecta Demerol con una media hora antes de que se derrumbó, le pasó a 'encontrarlo en su cama, no llame al 911, hasta media hora después de su muerte, se negó a firmar su certificado de defunción y que desapareció momentos después de la ambulancia tuvo Jackson en el hospital.

Hemos visto las imágenes de Michael Jackson sentado en el paseo de helicóptero a la morgue, sin duda gracias a todos por poner en un gran "acto" y luego decir "Voy a estar fuera de ahora", ya que fue con ruedas en la Morgue y, a continuación, disfrazado y salió él mismo la puerta de atrás.

Ahora parece ser, aún más extraño las cosas están teniendo lugar, que nuestro lugar Hoax teoría como muy posible. Vamos a compartir algunos puntos:

Michael Jackson y Deborah Rowe durante su matrimonio en 1996.

Se ha anunciado por Deborah Rowe, la ex esposa de Michael Jackson, que el retraso en estrella no es el padre biológico de sus dos hijos. Deborah "Debbie" Rowe, la madre del Príncipe, 12, y París, 11, ha hablado de su "simulacro de matrimonio" a Jackson en su primera entrevista con el tabloide británico periódico Noticias del Mundo.

Rowe, que se casó con Jackson en el Sheraton Hotel Sydney en noviembre de 1996, dice que le inseminadas artificialmente por un donante anónimo y asimilarse a sí misma a una de las yeguas de pura raza que ahora mantiene en su rancho de California.

"Estaba el buque. No era Michael esperma ", dijo Rowe Noticias del Mundo. "Tengo pagado por él, y he cambiado. Sé que nunca verá de nuevo a mis hijos ". Rowe reveló que ella y el cantante Policial nunca tuvieron relaciones sexuales y no compartir la cama durante sus tres años de matrimonio, la unión que describe sólo como una amistad.

Rowe informa a continuación, regaló su patria potestad a los niños a cambio de un 8,4 millones de dólares de los EE.UU. de pago más de nueve años. Rowe dijo que su escopeta era una boda. "Quería pretender que éramos una familia." Ella era de 37 y embarazada y fue 38.

Con esta admisión por Debbie Rowe, que pone al descanso de todos los escépticos que afirman que Michael Jackson "nunca fase de su propia muerte, porque él no quiere dejar a sus hijos".

¿Por qué no se cuando ni siquiera son de él?

En segundo lugar, tenemos el extraño comportamiento del padre de Michael Jackson, Joe Jackson. Se cotiza en E! Línea que, "En este punto, Joe Jackson, sabe más de su propio proyecto que el funeral de su hijo planes». Muy preocupante.

Michael Jackson's Padre Joe Jackson y Al Sharpton en una reciente conferencia de prensa

En la APUESTA premios en Los Ángeles hace un par de noches, CNN Don Limón intentado entrevistar a Joe Jackson acerca de la muerte de su hijo. Jackson respondió a las preguntas de Limón con abrupto, separada de respuestas, pasaron el micrófono a su portavoz y abogado, y luego promovió su empresa.

Jackson respuestas se extraña de inmediato el bate: Limón le pregunta cómo lo está haciendo, y Jackson responde, "grande, que estoy haciendo bastante bien", que parece una cosa peculiar que decir después de que uno acaba de perder a un hijo. A continuación, interruptores artes y dice: "Ha sido realmente difícil. Recuerde, sólo perdió la mayor estrella en el mundo. ", Que también parece extraño, ya que parecía una forma bastante separada de las cosas fraseo.

Don Limón luego pregunta cómo Janet Jackson y el resto de la familia para hacer frente a la noticia de la muerte de Michael Jackson y Joe es la respuesta de este,

"Están todos bien, pero quiero hacer esta declaración ... esta es una buena declaración aquí, me propio Marshall y una empresa llamada Rancho registros", y muestra gran entusiasmo ya que los enchufes de la Compañía discográfica.

Ya sea que él no es más que un corazón hambriento de dinero bastardo o él es tan compuesto y sin preocupaciones, porque sabe que su hijo Michael es, en realidad todavía vivo. O quizás es tanto!

En tercer lugar, los informes que se hicieron en abril de este año afirmó que se había previsto una subasta para vender varios possesions pertenecientes a Michael Jackson que se aparte de la Neverland Ranch Estate.

Temas tales como diversiones, un encargo a transporte de caballos, réplicas de automóviles antiguos, premios internacionales de renombre, juegos de arcade, trajes de concierto, DISNEYANA, estatuas de jardín, mobiliario, el real (y bastante) grandiosas puertas de entrada a Neverland y Jackson's iconic blanca JEWELED guante.

Una parte del producto de esta subasta se dice que se va a MusiCares, una caridad de The Recording Academy, sin embargo la mayor parte de los fondos que se ha dicho que se va directamente al bolsillo del Rey del Pop a sí mismo. Esta subasta fue cancelada después de Jackson por el O2 en Londres Conciertos agotado. Al parecer, Michael Jackson ha encontrado otra forma de generar algo de dinero extra por su transición a una nueva vida libre de los medios de comunicación.

Con una vida que se cobró la depresión, uso de analgésicos, las deudas que se estima en el ámbito de los EE.UU. 400 millones de dólares, siendo constantemente acosados por los fanáticos y los medios de comunicación, y la presión para entregar en 50 espectaculares conciertos en la edad de 50 años, ¿por qué no considere la posibilidad de fingir su propia muerte para disfrutar de una vida pacífica en una isla en algún lugar sin nada de qué preocuparse?

Hemos tomado nota de que aquellos de ustedes que no son creyentes mantienen que Michael Jackson nunca sería capaz de esto, ya que es muy reconocible, o nunca lo hacen a sus fans, pero queremos decir DESPERTAR PERSONAS.

Si alguna vez hubo alguien en la cara del planeta que tienen los medios para sacar una muerte Hoax con acceso a un montón de dinero escondido en alta mar, el transporte y momentos en que él quería ir, el personal que haría cualquier cosa por él, y el motivo para querer abandonar su circo de una vida ... es sin duda Michael Jackson.

Puede ser ahora "muerto" para todos nosotros, pero es absolutamente físicamente vivo .... en alguna parte.


Etiquetas: Teorías de Conspiración, Hoax muerte, falsa muerte, los medios de comunicación, Noticias, Rumores
Publicado en Teorías conspiratorias, Hoax muerte, Noticias, Rumores | Comentarios (121)

121 Responses to "Michael Jackson Hoax Prueba Monturas de muerte"

  1. MJ4ever dice:
    de

    Tanto como yo quiero creer que él todavía está vivo, hay una cosa que me molesta eso .. ¿Por qué la familia poner su cuerpo en la opinión pública si era todavía vivo. Die Hard aficionados tal vez ser capaz de ver si es verdad no era él, pero una Lookalike. que no iban a poder?

  2. Hatenessx dice:

    Bien dicho.
    Mi teoría personal es que Michael Jackson está vivo y coleando, pero no con la clandestinidad "Tupac y Elvis".
    Michael Jackson hace este tipo de mierda, empezando por los rumores de dormir en una cámara hiperbárica y la compra de los restos del hombre elefante. Es todo una fachada.

    Nah. Creo que algunos en el concierto conmemorativo o2 surgirá y Michael revelará a sí mismo, seguir con el show, y presente a sí mismo como el mayor genio de todos ellos.

    ¿Quién puede vencer a la perspectiva de una vuelta cuando no había que volver a partir de la "muerta"?
    Nadie. La gente se molesta, es inevitable, pero sería el mayor.

    Como titular de un billete a mí mismo, sin embargo, puede ser que la esperanza.

    Quién sabe ...
    Mantener el buen sitio.

  3. MJ4ever dice:

    La familia Jackson ha anunciado que no habrá público de visualización en rancho Neverland como se informó anteriormente, así que hay un poco de esperanza existe, se puede ser un monumento público en LA y probablemente no estoy muy seguro de qué medios. ¿Habrá o no una visión ..? si no hay algo extraño en todo esto?

  4. MJ4ever dice:

    Michael hermano Jermaine dijo que vio el cuerpo de Michael en el hospital, y que sostuvo el propio Michael juntos porque todavía estaba vivo, que su espíritu estaba todavía aquí y su cuerpo fue sólo un depósito .. que suene un poco raro para mí .. quizás sea sólo yo .. : S

  5. Ali dice:

    i belieive que realmente está vivo ... vamos gira resurrección? él está vivo!

  6. momsword dice:

    realidad que Debbie Rowe entrevista fue demostrado ser un falso. Se refirió a Radaronline la verdad acerca de lo que fue, también dijo hace unos años que se trata de Michael Jackson's hijos biológicos.

    http://momsword.org/index.php?option=com_content&view=article&id=2085:those-are-michael-jacksons-biological-kids&catid=1:latest-reviews&Itemid=50

    Creo que lo está vivo? Hay una oportunidad. Y si en escena de su muerte y regresó para el concierto, sería impresionante ... pero no creo que él es. tristemente y me reuní con él en persona antes. RIP MJ. Deseo y espero me equivoco.

  7. edenmalfoy dice:

    Me gustaría nada más que para que esto sea hecho. Yo los he amado Michael Jackson durante el tiempo que tengo memoria y se han sentido como he perdido un miembro muy importante de mi familia desde que oí la noticia.

    I bookmarked su sitio aquí porque estoy realmente ansioso de seguir sus ideas a este respecto en las próximas semanas, se hace buenos puntos aquí.

    Sólo quería añadir mis dos centavos;

    He oído en la radio esta mañana que los miembros de la familia se han ofrecido para ir a Londres y cubrir sus fechas de conciertos para los fans. ¿No sería increíble si en el primer concierto de uno de ellos salió a cantar Billie Jean como homenaje a Michael y durante ellos cantando la canción de Michael moonwalking viene en el escenario, vivo y bien.

    Yo sería muy feliz.

    Espero y deseo que esto sea cierto, que él fingió su muerte y salir de su clandestinidad en unos pocos meses, pero yo simplemente no sé si creo que es cierto o no ....

  8. Cassandra dice:

    Él va a regresar cuando la música oficialmente muere, que no deberían ser demasiado tiempo ....

  9. odettebennet dice:
    de

    así me n mi sis hd ponderado mucho en los Thot de mj del llamado muerte hasta que llegó a través de este sitio .... muchachos, incluso creo dat que todavía está vivo y el que está muerto es su mirada como una ... incluso da 1 en helicóptero ... este es un gran sistema que biselo incluso imaginar ... y su lógica ...

  10. wishful09 dice:

    En primer lugar, que Debbie Rowe historia es falsa. Por lo tanto, que solo permite la licencia. Pero que en realidad es incluso mejor noticia. Esto significa que los medios de comunicación se ha hecho tan absortos en el presente que ellos mismos creen nada hasta que se demuestre lo contrario. Incluso se cree la falsa historia de la autopsia. Por lo tanto, es posible que salga a Michael una falsa muerte por los medios de comunicación en las cerraduras a todo. En mi corazón, siento que algo va a aparecer en el monumento. Sé que puede ser una ilusión, pero la forma de participación de la frase son las cosas extrañas por decir lo menos. Mantienen su diciendo todo sobre los fans. Bueno, un monumento no debe ser sobre todos los fans. Se debe sobre Michael, ¿verdad? Jermaine es demasiado persistente acerca de tener Michaels cuerpo enterrado en Neverland. Él dice que su lo que Michael hubiera deseado. Él dice que permite ver lo que quiere Michael. Bueno, dicen que didnt MIchael nunca volver a Nunca Jamás, por lo que es casi como si Michael cambió su mente y dejar que su familia es saber. Ver, se siente como que están tratando de cambiar la imagen negativa del público de Neverland. Si usted tiene wathced Larry King Live, entonces usted probablemente ha encontrado su auto amantes ese lugar. Sé que tengo. Jermaine sólo escuchar cuando habla. Sé que la gente siempre me dicen que ellos se sienten en su espíritu, cuando alguien muere, pero la forma Jermaine dice es interesante. Miko incluso la esposa es como dice él hasn't izquierda. Y yo todavía no han visto una lágrima caer Jermaine los ojos. Él ha tenido ojos llorosos, pero no lágrimas. De todos modos espero no ofender a nadie, ofreciendo mis pensamientos, pero si usted está en este sitio, entonces usted cree que está sucediendo algo así. Lo sentimos, pero si mis pensamientos racionales desordenadas. Tengo un lugar para estar en unos pocos, y yo realmente quería dejar mi opinión sobre esto. Tienen unas felices fiestas de personas. Remmeber, no creo que todo en los medios de comunicación. Los medios de comunicación apenas se sabe lo que es verdadero o falso a sí mismos.

  11. Happytomato dice:

    Que no entiendo, durante 2005 el abogado de Jackson pensamiento "mataría a sí mismo" durante el juicio
    http://breakingnews.iol.ie/entertainment/lawyer-thought-jackson-would-kill-himself-during-trial-417409.html

    En este informe (en televisión), nos enteramos de que MJ estaba tomando analgésicos 7 por día.
    http://www.youtube.com/watch?v=T11jwiGBVDw&feature=related
    (No sé las consecuencias de las drogas en el cuerpo), podría Realizamos como podemos ver en este último ensayo final Liberado vídeo?

    ¿Por qué hay entrevista con el Dr. Robert Murray Conrad?

  12. ladylee1979 dice:
    de

    im afriad i no de acuerdo con las últimas imágenes de michaels última actuación, ya sea de la rutina es idéntica a la historia gira mundial después de ver la historia gira hace 12 años tan pronto como vi este nuevo liberado metraje i un sentimiento de identificación había visto antes de lo que me hizo comparar y ver algunos fragmentos de imágenes, tanto la última y no se preocupan por la historia nos visita sorpresa y el baile y la canción son los mismos establecidos por él mismo, que no se preocupan por nosotros, u oír el tema de la historia americana entonces u oír un coche cuerno de ella me impulsa silvestres con su marcha a lo largo de los soldados así que ¿por qué mantener la misma rutina después 12yr brecha sin cambios?

  13. bexuk dice:
    de

    Realmente espero que esto es un engaño, Im media esperando a saltar por la mañana y hacer ataúd thriller o algo así.

    Simplemente doesnt sumar. Si ha falsificado su propia muerte, entonces es totalmente genial, y totalmente a burlarse de las pretensiones de los medios de comunicación que son tan rápidos que en un pestillo senstaional historia. Esto me recuerda la heydey de "Wacko Jacko" cuando los informes de prensa distribuido en la que Michael había comprado el elefante Mans huesos, o que quería ver como Liz Taylor, o que dormía en una cámara hiperbárica. Algunas de las historias aparecen en la prensa es tan conflictivo en este momento es difícil saber qué creer, la última de las cuales hoy en día es que Michael va a ser enterrado sin que su cerebro!

    Quiero decir que nadie ha visto un certificado de defunción? Tal vez el servicio se mantenga en memoria de las respuestas

  14. melia8383 dice:

    No he oído nada acerca de un certificado de defunción. No creo que él está muerto. Sé que la gente pueda decir que es irrespetuoso, pero acabo de tener la sensación de que su no. Hay demasiadas historias ahí fuera en las diferentes estaciones de noticias, incluida la Internet. Están diciendo Michal Jackson fue adicto a los analgésicos, desde 1984. De tipo I que encontrar difícil de creer, porque, al menos alguien salió hace años y dijo que el adicto a los medicamentos del dolor.
    La familia no parecen en absoluto triste?
    Especialmente Joe Jackson, WOW!

  15. melia8383 dice:

    Su madre Katherine fue visto de compras, básicamente, un día después? No recuerdo los medios de comunicación cada vez que muestra un cadáver que se esté volando en el aire para ser recogidos por los forenses? Si él era adicto a las drogas de la autopsia que se muestra o si murió de un paro cardíaco del que se abren y se cierran en el caso. Janet dejaron en la casa de Michael para obtener pertenencias aproximadamente una hora más tarde? Movimiento de camiones y hubo bastante rápido !!!!!
    Y en la conferencia de prensa de O2, que definitivamente no era Michael Jackson, cuando fue incluida wathcing los bailarines para la audición de "This Is It" gira que no fue él, porque Michael nunca masticar su chicle como este chico que estaba haciendo! Él soplaba burbujas? Loco! El llamado nuevo metraje que se está al aire. Creo que he visto, al igual que en el año 1996! Misma danza y música de estilo! Michael se ve incluso el mismo junto con su hair.They "supone que" tienen una ceremonia mañana por la mañana (martes) a las 8am. Por lo tanto, Michael no va a estar en el monumento público! Creo honestamente que él sólo quería dar a su carrera musical, porque se convirtió en mentalmente inestable debido a la forma en que el público lo tratado y no la infancia, que puede afectar a alguien. El 911 convocatoria, sólo parece "irreal" a mí! Y ahora de repente todo el mundo está saliendo de la "oscuridad" diciendo sí, Michael era adicto a las drogas, he intentado, para obtener ayuda, pero nadie escucha? Eso es mierda! Estoy seguro de que de "filtrado" fuera hace años sobre el uso indebido de drogas. AEG (la compañía de seguros) sacó una política que se refiere Jackson accidental "la muerte", con una "sobredosis", pero si no murió de causas naturales. Así que al parecer "murió" de una sobredosis de la medicación prescrita o demeoral? Hay tantos agujeros en la historia. Pero nadie está prestando atención, que están escuchando buzy / creer los medios de comunicación (que es una mierda )!!!!

  16. melia8383 dice:

    Sólo mi opinión! Sé que está ahí en alguna parte, pero no en América! No culpo a hime para hacer nada de esto, si estoy bien. Fue maltratado tan mal durante tantos años. La cámara hiperbárica historia, Michael sí mismo realmente "filtrado" que uno.
    No lo sé, es sólo algo raro!

  17. SkylinexBleedsxRed dice:

    Michael comenzó su propio rumor acerca de la cámara hiperbárica?

  18. bexuk dice:

    ¿Por qué es que podemos ver a Michael, y sus certificados de nacimiento para niños, pero nadie se ha molestado en mirar el certificado de defunción? Nos encontramos a sólo aceptar lo que los medios de comunicación nos dice.

    Espero sinceramente que algo sucede en el Memorial de hoy, si no me queda más que aceptar que Michael Jackson no es más. ¿Qué mejor manera de empezar una gira mundial que por regresar de entre los muertos y en el desempeño de su propia memoria-, cuando todo el mundo está mirando!

  19. wishful09 dice:

    Si no ocurre nada en la memoria de hoy, voy a aceptar su muerte también. No puedo ir con esta locura. Sin embargo, incluso si no ocurre nada hoy, yo sé en mi corazón algo que está sucediendo. Todo no es más que la suma de. No quiero nada más, pero para regresar a este sitio y debatir con todos ustedes la forma en que todos sabíamos lo que estaba pasando. Se romperá el corazón si no puedo obtener algunas respuestas sobre este tema. Simplemente no lo creo que está muerto. No es la negación porque he perdido a un miembro de la familia antes. Sé que el proceso de duelo. Acabo de saber algo es no sumar. ¡Por Dios ....

  20. wishful09 dice:

    Tiene usted razón. ¿Por qué nadie cuestionó hasn't el certificado de defunción? Isnt es extraño que ninguno de los médicos que firmar?

  21. MyBelovedMJ dice:

    Nada happent hoy en la memoriel. La gente estaba triste. Excepto una cosa, París, era el único que shoed emociones de su padre. Ni el precio o Cobija hizo. Parece un poco raro. Pero creo que él se ha ido. Cuando vi París a hablar con él, y ser tan devastada afterwords, sólo sabía que, a la derecha allí. Él es realmente fue. MY GOD. No podía creerlo, mi corazón se detuvo, y la derecha después de haber sido roto. Me sentí un gran conjunto en mi stomack, y he estado llorando sin parar desde entonces. ¿Por qué Michael, Joe Jackson, por qué no? Odio a ese hombre, por lo que hizo a Michael

  22. MyBelovedMJ dice:

    Pero, me gustaría saber sobre el certificado de muerte también, porque si alguien Došen `t firmarlo, usted no está muerto, en el papel. Tengo la esperanza de que llegamos a ver Michael `s Consejo de Administración, pero no` t .

  23. MJ Dice:

    Definitivamente, algo está pasando y alguien sabe algo. Me acaba de introducir en http://www.mjhoax.com y va al mundo de Internet Autoridad web. Quizás MJ quería ver si por fingir su muerte, fue tan popular con sus fans. Cuando en la historia hemos tenido una herramienta como Internet para medir el éxito de alguien? Y apuesto que es en cierto lugar secreto impresionante ver cómo en este circo se vuelve más y más absurdo y fuera de control. Lo único que sé es que he "visitado todos los ámbitos"

  24. melia8383 dice:

    Creo que el "monumento" sólo parece "diferente", si él realmente era "muerto", ¿por qué no han abierto el ataúd? La familia no es realmente desgarrar. Especialmente sus hijos, por lo que era extraño. No es cuestionar la forma en que "murió"?
    Sólo teniendo sobre "drogas" y "lo que va a pasar con los niños"? Después de que el Staples Center, la parada en el hotel, mientras que el coche fúnebre fue en otro lugar? En serio que no tiene sentido. Él supposely sido "muertos" de casi 2 semanas, ¿cómo puede usted no sabe dónde enterrar a su familiar. En más, nadie sabe dónde está en su cuerpo .... El certificado de defunción, que creo que es falso, cualquier persona puede hacer esas. No es incluso firmado por los médicos .. No importa si es en diferido, un médico que aún firmar el certificxate.
    Las cosas no están sumando, Usher, es más emocional luego de su "propia" familia. Si en París, después de que ella tiene emocional juega con su bolso para correas alrededor de 5 minutos. Entonces ella lo hizo un 180, tan pronto como pisar en el micrófono. El hijo mayor era la goma de mascar como un loco, ni siquiera parece triste. Y el joven estaba haciendo nada, pero mira .... Dudo si había un cuerpo en el ataúd. Sigo pensando que es un vivo.
    ¿Por qué tener un "Privado" funeral en primer lugar, a continuación, trasladar su cuerpo hasta el Staples Center, de que podría sido a la inversa.
    Al final de la memoria, se mostró "todavía estoy vivo" ¿Eh? Nadie pone en duda cualquier cosa, creyendo que son los medios de comunicación!

  25. bexuk dice:

    Tengo que decir que después de ver ayer Memorial Sé creer MJ está oficialmente muerto.

    Su causa de muerte en el certificado de defunción ha sido "aplazado" hasta que los resultados de las pruebas de toxicología volver.

    Hay algunas graves cuestiones que hay que preguntarse -
    1. Si MJ fingió su propia muerte y su familia, entonces ¿cómo podría saber que la pantalla tales como la emoción que hicieron anoche?
    2. No hay manera que Michael Jackson nunca estar lejos de sus hijos, por lo que si está fingiendo que luego enviará para ellos o que volverá a Los Ángeles. Padre no pondrían a sus hijos a través de la prueba de un funeral y entierro es todo era falso.
    3. Estoy de acuerdo hay algunas cosas acerca de este sospechoso que no se suman, pero creo que todo ha ido demasiado lejos para que nunca regrese.
    4. Hablar de señuelos o impostores que se esté usando, y la creencia de que wasnt mj foto en la ambulancia-, ¿cuántos de nosotros realmente saber lo que realmente se parece a MJ, me refiero sin compensar, de cerca?

  26. wndrwmn67 dice:

    No creo que Michael Jackson está muerto tampoco. Hay demasiadas incoherencias en todo ello para que sea cierto. En primer lugar ... el 911 de llamadas es muy tranquila y si mi empleador fueron Michael Jackson y él no la respiración, quiero ser histérico en el teléfono o que por lo menos ser capaz de oír un sentido de urgencia en mi voz. Nunca se menciona que se trata de Michael Jackson, tampoco. Me gustaría. Ahora, ¿quieres decirme que un médico con años de experiencia se intenta llevar a cabo la RCP sobre una superficie blanda como una cama? Vamos! He tomado muchas clases de CPR y lo primero que te enseñan es tratar de tener el cuerpo sobre una superficie dura ... el dr. había que dijo a este operador por el 911? Ridículo! Y no fue como si hubiera sido en un accidente podría haber tenido fracturas de huesos y por eso no se había movido a la palabra! ... También de su familia no está mostrando ningún tipo de emoción en relación con su muerte. No lo puedo creer cuando veo los videos de ellos. Nadie está llorando o nada. Cuando Matt Laurer Jermaine entrevistó en Neverland, que podría haber tenido un desgarro de su flujo de ojo, pero casi parece como si hubiera que a la fuerza. Y, dijo que vio a Michael Michael porque el cuerpo necesita para su última declaración fue: "él es muy vivo." (El significado en los corazones de todas las personas o se dijo de esa manera lo que sea entendido de esa manera .

    Personalmente, no creo que el hombre de dar la conferencia de prensa en Londres fue Michael Jackson. Fue tan malo en todos los sentidos ... la mirada, el sonido, su manierismo, incluso la forma en que caminaba. Usted cannnot convencerme de que era él. No estoy seguro de lo que la importancia de esto es y cómo se relaciona con su muerte, pero todavía es muy raro.

    Hay más incoherencias ... no iba a ser inicialmente una visión y que no sucedió. Nadie ha visto el cuerpo. Incluso cuando Elvis murió, hubo una foto de él en el ataúd. ¿Cómo vamos a saber que el cuerpo de Michael fue incluso en ese ataúd a todos? Podría muy bien haber sido vacío de todo lo que sabemos. Y, estoy de acuerdo con la persona de aquí que dice que es extraño que la familia tiene un servicio conmemorativo en el cementerio antes de que el funeral público. Ahora nos enteramos de que Michael no es ni siquiera va a ser en ese cementerio buriend en absoluto.

    Yo creo que si alguien había visto su cuerpo, pero no puedo encontrar cualquier cosa en cualquier lugar que en el Internet.

    Sé que estoy senderismo, por lo que voy a firmar por ahora y ver qué se desarrolla.

  27. La Divina Sra. Jones dice:
    de

    Tengo curiosidad por el lugar en el bosy ha ido! Pensé que iba a una tumba temporal en Forest Céspedes, pero según los medios de comunicación nadie regresó allí después de que el servicio conmemorativo .... Parece un poco extraño para ellos que si no había una buena razón! LA policía dice que se está enterrado en algún cementerio o de otro tipo, pero no podía ser específico. Todo esto parece estar envuelta en la ambigüedad, el secreto y las anomalías que no cuadran.

  28. Sosh dice:

    Estoy de acuerdo en su muy extraño todavía no hay fotos de Michael Jackson a los muertos. No en su ataúd, no hay fotos de la familia en el Bosque de los pastos. Hace que te pregunto ... como la siguiente paparazi estas personas son como buitres, debería haber habido ninguna foto.

    Esto también hace que la imagen de Michael se apresuraron al hospital más sospechoso. En ese momento casi nadie sabe acerca de su situación, ¿cómo es posible que justo en ese momento la única foto que se toma en lugar exacto? Debería haber sido desconocido que era Michael Jackson como el 911 llamada no revela el nombre del caballero.

    Hay mucho de la cobertura mediática sobre su supuesto la muerte, y esta imagen es todo lo que tengo. El paparazi debe ser la lucha contra su culo fuera exclusivo para las imágenes!

  29. Tiffany Dice:

    Me alegro de que hay otras personas que creen que era un impostor que en el 02 Arena. Observé que el video en youtube y me ha convencido inmediatamente el momento en que visto el impostor caminar, entonces, por supuesto, cuando él habla. Pero aún estoy tratando de averiguar "por qué" es necesario un imitador de Michael. He estado haciendo un gran trabajo de investigación, y también he notado que parece que desde 2005 ha habido otros impostores de trabajo de Michael .. Haga su investigación y comparación de fotos y vídeos. Si conoce la cara de MJ y, a continuación, verá la diferencia. También creo que soy impostor fue entrevistar con Geraldo, y ensayando en el escenario para el concierto. Creo que Michael ha estado planeando este engaño desde hace bastante tiempo, es muy inteligente y tenía el dinero para contratar a los mejores de los mejores impostores en el mundo - y probablemente pagar por su cirugía plástica. Cualquiera de estos impostores MJ tiene que hacer sus apariciones, mientras que su trazado es llegar lejos,,,, o fue asesinado antes de esta manera estos impostores y están tratando de cubrir hasta que todo este tiempo ... Realmente no sé qué creer. . Alguien tiene algún comentario sobre esto?

  30. Sosh dice:

    A Tiffany:

    Es posible que Michael murió hace un par de meses y impostores tomó su lugar. Tal vez fue asesinado por su deuda con los Príncipes Bahrein. Todo lo posible ..

    Pero desde ese punto AEG había un problema, como el "este es" (doubtfull nombre) gira ya prevista y una gran cantidad de Monney participó. Entonces, un impostor en el lugar y el plan elaborado para que él 'morirá' un par de días y semanas antes del primer concierto como el impostor no era capaz de hacer la muestra sin ser tan diferentes. Que también puede ser la razón de una demora de los primeros conciertos.

    Después de la muerte en escena, saben la venta de CD's, DVD's y otros merchandising será alto cielo, tratando de minimizar las pérdidas o, como parece por el momento, o que van a ganar mucho dinero de la 'Última ensayo DVD' , el "Memorial de DVD y de los conciertos homenaje.

    Esto me deja con una pregunta: ¿Cómo podría el impostor tonto Michaels niños y la familia u otros parientes. Que conocer las diferencias fácilmente. Se puede mirar lo mismo, pero que no tienen la misma memoria como Michael.

    (Sin embargo los rumores / noticias en los Países Bajos es, ahora que todavía tiene la coronor Michaels cerebro de una investigación más a fondo)

  31. SkylinexBleedsxRed dice:

    Después de ver el París que otra vez, sí tiene sentido que le parezca que se trata de un frente. Pensé lo mismo que al ver su sonrisa en todo el monumento y, a continuación, al final, ella acaba de empresas y voluntarios de su discurso público? Creo que no. Michael fue 5'10Ft, Y el primer pensamiento que vino a mi mente cuando por primera vez el ataúd lanzó fue que era demasiado pequeño! Nunca en la historia de las muertes, aunque he oído hablar de un órgano que no está enterrado en dos semanas. Que normalmente sólo es desconocida. Algo está para arriba, que yo sepa. Creo que el monumento fue montada. Quizá todo el mundo es pagado en este caso. SI, Michael nunca logra la superficie de nuevo, la policía no detenerlo porque el dinero de un acuerdo. Todo es posible. Después de todo, Michael Si todo es posible en escena, todo es posible. Me siento más a gusto en saber que todavía está vivo. Una carga se ha levantado un poco de mis hombros. No puedo imaginar un mundo sin él en el mismo.

  32. La Divina Sra. Jones dice:

    Si se sospecha de juego sucio, ¿por qué no la suthorities mantener el cuerpo? Si esto fuera Joe público, que hasta entonces todos los caminos se habían estudiado y, a continuación, el cuerpo iba a ser liberada para el entierro. Cremación no sería sancionado, ya que puede necesitar Exumé el cuerpo para seguir tesing. Sé que esto es un hecho, ya que pasó con mis amigos que murió la madre en los primeros años 90 en circunstancias sospechosas y que no permitiría que una cremación. Su cuerpo fue desenterrado algunos meses después de su muerte para un segundo PM.
    Me acaban de debatir este tema con un amigo que es una mujer policía y ella está de acuerdo conmigo en que ella está segura de que él todavía está vivo y se ha librado del "mundo" para intentar ganar algunos semblamce de la normalidad en los últimos años de su vida . Ella llegó a decir por qué pensaba que no tenía un ataúd abierto como James Brown había o Princesa Grace de Mónaco. ¿Por qué la gente no podía archivo pasado en silencio y pagar sus últimos repects? Si era "sólo un ataque al corazón, entonces sería la cabeza intacta para la visión, aunque sólo había un velo de tela encima de él, que de alguna manera dar la confirmación de su muerte.
    Por último, estoy de acuerdo con otros comentarios sobre las ventas de sus álbumes y las de comercialización, la masa una vez más un valor de millones de personas de que por sí solo.

    Todavía no está convencida de que está muerto!

  33. Sosh dice:
    de

    Sin duda hay mucho mal en este caso. Sobre el tamaño del ataúd: De las imágenes que he visto, es un órgano no miente directamente en el cuadro, pero hay algún tipo de 'silla' en construir lo que reduce la duración utilizada para un cuerpo completo. Quizás esa es la razón por el ataúd mirando demasiado corto

  34. MyBelovedMJ dice:

    Michael se fue en el vídeo rehearsels `s danceing y sining. ! primera de todos, va hasta cerca de la cámara, el vídeo i la pausa, y miró a los ojos, nadie, no importa cuánto surgury puede tener hermosos ojos. Si usted está viendo de cerca, se puede oír hablar de Michael muchas veces, mientras él se sining, que es su voz. Y el damce, puede prectice para siempre si quiere, pero nadie se mueve como Michael. Estoy bastante seguro de que lo que fue en el rehearsels. Tengo que estar de acuerdo con el comentario, donde está escrito, que la policía no la detención de Michael, si alguna vez se vuelve a aparecer, no se acostumbra. Él puede resolver con dinero. Pero si él está vivo, va a volver. Probely a una de las fechas de conciertos. Estoy seguro de que el niño sabe que él está vivo. Yo hubiera pensado que él realmente estaba muerto, si i Haden `t visto la frase: Im vivo, estoy aquí para siempre im" Voy a hacer una apuesta en que se trata de un signo. Pero nadie prestó atención a que, algunas personas creen que los medios de comunicación nos está diciendo. »No t. Creo que Michael está vivo, y el mundo descubrirá pronto.

  35. La Divina Sra. Jones dice:

    Acabo de analizar el 911 grabación publicada en "Youtube" y la respuesta ilegible del médico, mientras que los servicios de emergencia están hablando con la persona que llama es este "Es Michael Jackson, que venga a decir" La voz del médico sonidos extranjeros, ya sea europeo o hispanos - América Latina - I frenado por la grabación en ese punto y recogido lo que estaba diciendo. Otra pieza interesante es justo antes de la persona que llama se le pide que lo puso en el suelo, otro orador - no la persona que llama, y no el operador de emergencia - dice: "¿Está en el uso de la palabra" ¿Por qué! Es casi como decir que se pedirá que las cosas en particular durante la conversación. El operador entonces dice "¿Está en el suelo "!!!!! No parece que la "urgencia" que se esperan de las voces en el fondo, que parecen estar hablando de una manera tranquila, en situaciones como esta información es a menudo pasado entre las partes en un gran prisa para asegurarse de que la tasa el "lesionado" son atendidos a la mayor brevedad posible. La "hora de oro" es la primera hora después de un incidente cuando en la mayoría de los casos los perjudicados puede ser reactivado a la plena salud, el médico debería haber sabido esto y respondió de inmediato para asegurarse de que Michael Jackson hubiera sobrevivido. PERO, si hubiera sido la administración de medicamentos que fueron la posible causa de esto, entonces él estaba cubriendo sus pistas, o hacer un cojo intento de hacerlo.

  36. Rickster dice:
    las

    He leído acerca de este año se hace ... MJ etapa su propia muerte .... (Síndrome Mesías) ... luego regresar con el mayor regreso de todos los tiempos .... Bboyfido y la persona que se dedicará a la entrevista acerca de "cómo tira esto" .... ES MAMÁ! que quería demostrar al mundo que los "medios de comunicación puede ser malo" ... Esto pondrá el cierre de las denuncias de abuso sexual infantil .... Whacko insultos Jacko ... y el silencio, espacially CNN ... .. que tengan cualquiera de jounalistic intengrity a partir de entonces!

    Oprah es la razón por la que no ha sido en torno a todos!

    Sus mejores amigos no se aat el Memorial LIZ TAYLOR ... .... Liza Minelli HIJA ... ... ... Chris Tucker. Diana Ross ... .. y tantos otros .... MJS familia son ayudar a cabo con el engaño ... a tirar todos fuera!

  37. MyBelovedMJ dice:
    las

    Rickster, Para ser completamente hornest, creo que tiene usted razón. Que mi pensamiento se ha visto nunca ese mensaje apeared en el escenario de fondo en el Centro de grapas. Supongo que tendremos que esperar y ver hasta la Familia están haciendo algunas de las fechas de conciertos, y la "reunión de Jackson 5"

  38. bexuk dice:

    Mj quizá ha ido a empezar una nueva vida en Bahrein vestido con ropa árabe como esta -
    http://www.timesonline.co.uk/tol/news/world/article719783.ece
    O tal vez hes paseos vestido como una mujer como esta -
    http://worldofwonder.net/archives/2006/10/12/girlie_jeans/

  39. Synthara dice:

    Recientemente he visto en realidad la entrevista con Oprah MJ en Neverland Ranch. En el teatro privado de la hacienda MJ dice algo así como "intento de imitar a Jesús (luego hace una pausa) Es decir no estoy diciendo que soy Jesús". Él dice que esta en ayudar a los niños, pero si se trata de imitar a Jesús, ¿por qué no intentar una "resurrección" de algún tipo así como ...? También se acaba de leer acerca de un rumor diciendo que los conciertos de O2 se mostrará el último ensayo de vídeo que está rodado en 3D y el artículo dice "lo que es casi como si realmente existe". Me parece que una elección muy untasteful de la familia Jackson, si realmente está muerto. Pero no sé, es solo un pensamiento ..

  40. heisalive dice:

    la contribución de todos en este blog es que ofrece diferentes puntos de vista y la observación de detalles, este me dice que además de ppl yo pensando ... podemos traer MJ "muerte" a un común denominador y que es: Michael Jackson en escena es propia muerte y ha desaparecido de vista por ahora. Todos los "detalles" que rodean su desaparición no se han ejecutado perfectamente como muchos han expresado sus dudas y preguntas acerca de este "evento". Es simplemente esto: los medios de comunicación es seducir con todos nosotros "Michael Jackson" manía y es precisamente este proceso de seducción con cada "nueva información" emergente que se hace para mantener distraer de la verdad, una verdad de tantos en este blog han ofrecido y piezas de bits. ¿Qué sabemos acerca de la verdad son 2 cosas: 1. Es evidente, y 2. siempre prevalece, pero toma su tiempo a prevalecer y es posible que nunca más poner los ojos sobre Michael Jackson en vivo en el teatro o de otro tipo. Mientras que Elvis se esconde en los EE.UU. programa de protección de testigos, MJ tiene otro programa y podría decidir hacer una conmoción y pavor resurrección actuar, veremos cuánto tiempo tendrá la verdad en algún momento a prevalecer, y se revelan.

    No hay pruebas fidedignas de que MJ ha muerto, una "muerte certifiate" puede ser forjado y poner en circulación para frenar la curiosidad de quienes son dudosos, y mucho más, esas "pruebas" se flotaba, tienen un trabajo a muy a hacer todo esto en silencio, después de todo, se trata de Michael jackson .... Michael Jackson fue / es amado en todo el mundo y si él decide "reaparecen", confiar en mí, ni una sola persona llevará a cabo en su contra de haber montado su propia muerte, pero todo el mundo será en total de choque / pura alegría de que está de vuelta ... si decide permanecer en la clandestinidad, podría encontrar una vida que fue anhelo de mayo y prefieren quedarse clandestinos, vamos a ver, no estamos?

  41. MyBelovedMJ dice:

    Heisalive. Estoy de acuerdo con usted de la mayoría de las cosas . Michael no será "pasado" por mucho tiempo, como usted dice, es amado en todo el mundo y nadie lo culpa de ello. Todo el que estaría en cuña, pero sería el mayor jamás enchufe tira. Yo sería muy feliz si decited revelar a sí mismo, sobre el concierto en su cumpleaños, que sus hermanos van a hacer. Unfortiently pero también creo que me hubiera amidietly corazón failer lol, me acaba de morir, si su regreso. Así que sólo tienes que amarlo para mí

  42. dave859 dice:

    Se les muestra una foto de Michael de la niña de vídeo de Liberia mucho al final, he hecho mi cuenta que el espectáculo fue una producción MJ todos, pero el rodaje. Incluso vería Burbujas pasado este engaño. Hay muchas señales ocultas dos en todo el monumento.

  43. heisalive dice:

    MyBelovedMJ ... no dije MJ "no será por mucho tiempo ido" del todo, volver a leer mi anterior desplazamiento y verá que no dicen, ni implica que, mi punto de hecho tiene un significado distinto por completo. Recuerde esto: Michael Jackson no es un hombre sano emocionalmente como físicamente, ni fue muy evidente cuando se encontraba visible. Ergo: Él va a requerir una gran cantidad de tiempo y atención a sus rodamientos antes de adquirir cualquier "retorno" podría ser considerado y se materializan.

    "Amar lo que usted" no es una opción en mi final, el único hombre que realmente me gusta es: JESÚS, y él será ATRÁS PARA DETERMINADOS, sin duda.

    Michael Jackson es de la misma tierra que estamos hechos de todos, había añadido la bendición del gran talento que estaba envuelto en una suave, vulnerables alma que se manifiesta como una excentricidad de artista. Se me ocurrió esta tarde que sólo MJ nació y se crió en una familia disfuncional, después de haber tenido que soportar un abusivo padre (que me recuerda al diablo en persona BTW!) Haber robado su infancia de él por la fuerza y se hizo en un Energizer Bunny-como "máquina de dinero" por años, una carga excesiva para asumir y llevar a cualquier humano, twiceover la imposición de una parentela el espíritu y el alma como lo es Michael Jackson.

    Una vez más, todo esto, lógicamente, apoya la "fuga / huido" teoría de una "escena de muerte". Ruego que se encuentra en la mejor atención médica REAL por los médicos y está recibiendo el "" no se detienen "hasta que obtener suficiente" "ayuda que necesita, en un lugar seguro donde nadie puede llegar a él, rezar por el amor de Dios a curarlo ... ..

  44. heisalive dice:

    Dave859, tiene usted toda la razón sobre "pistas escondidas en el funeral". Estoy convencido no hay cuerpo que en ataúd para empezar y, además, importantes amigos didnt mostrar, pero la gente que no había tenido contacto con MJ en años y / o sólo se reunió con él una vez, etc etc Todo esto tiene una negligencia "director", de Elvis partida se realizó mucho más intrincado y meticulosamente, dont cha de acuerdo?

    Sus salidas de tono se hizo el montaje y el montaje, sin embargo reconocible sólo a aquellos de nosotros que estamos a este todo. Mientras tanto, los medios de comunicación ahora es apedreado en todas las "cosas de drogas" y sigue saliendo más y más flotante "seducción" .... Gracias por leer, por favor, puesto de nuevo

  45. CuteAngel dice:

    bexuk: pensé en eso también. Tal vez fuera en el Oriente Medio en algún supuesto de un nuevo nombre, nueva identidad, y toda una nueva vida, una vida llena de paz - algo que ha sido anhelo de toda su vida.

  46. Tiffany1 dice:

    Estoy de acuerdo en que hay una enorme cantidad de información contradictoria a partir de la cadena de eventos que comienza en la casa de Michael que incluso los medios de comunicación no parece ser abordar, o que he perdido. Cuando alguien le preocupan profundamente pasa es natural tener dudas. Debo decir, sin embargo, que estos conflictos son un poco mucho para mí también. Creo que era él en la conferencia. Estoy de acuerdo con la chica por encima de que su puerta no parece igual que su cuando andaba en el vehículo desde fuera, pero creo que eso es en parte porque la chaqueta era tan grande. Y creo que era él en el escenario en la conferencia. Que era su rostro, la voz y las manos de él. Parecía loopy. Creo que fue probablemente Tipsy en algo. Alguien en otra página en este sitio hizo una mención acerca de París y tuve que de acuerdo con él. Ella no parece que molesta. Esto podría ser debido a que el choque inicial en el pasado - de tantos días pasados. No dudo por un minuto que ella amaba profundamente papá. Ella se les dice a las personas llenas de odio en el mundo lo maravilloso de Michael y se fue. Pero cuando se habla de París que dio un paso atrás y pensamiento hmmm .... Me pregunto ... ¿podría ser entre nosotros. Pero seamos sensatos digo a mí mismo ... No sería una empresa bastante para todas estas personas para tirar de este engaño. Me gustaría saber cuál es el trato con el médico que se encontraba en la casa. ¿Por qué en el mundo que le rodean de inmediato a sí mismo con un equipo jurídico, si algo no anda bien. Si Michael es físicamente ido o no, una cosa es cierta .. nunca verlo de nuevo.

  47. bw69 dice:

    La mayoría de las personas en todo el mundo que dan fe de que Michael Jackson es el mayor y más popular en el mundo del entretenimiento. Dicho esto, si alguien puede sacar una falsa alarma de muerte, que sería sin duda él. ¿Por qué hacer eso? 1) Fue en la deuda. Sus álbumes ahora ocupan los cinco primeros lugares en ventas de álbumes de Billboard y las estimaciones indican que en la semana que estas ventas se han pagado su deuda. 2) Es muy innovador, que es lo que lo mantiene en la cima de su juego como animador. Por fingir su muerte y luego reaparece, su popularidad y el valor aumentará vertiginosamente. Las personas sienten que tienen una "segunda oportunidad" para realizar su testigo, y no dudarán en pasar esa oportunidad. 3) La combinación de la publicidad de este evento y de su futuro son bastante reaparición maniobras estratégicas, tanto de carrera-sabio y financieramente. 4) Se ha producido un reciente artículo señaló que el príncipe estaba ahora "en la parte superior" en términos de éxito musical, cuando se comparan con Michael Jackson. Asimismo, el Príncipe desempeñado durante 21 noches en Londres el año pasado, pero Michael ya se muestra hasta el 50 en Londres. Sin duda, eso es un signo de la competencia entre los dos.

    Posibles pruebas: 1) No se han derramado lágrimas durante el "funeral" por cualquiera de los miembros de la familia. Claro, hubo varios momentos de asfixia, pero ni una sola lágrima - ver la foto de la portada de Usatoday. 2) Tenemos una tradición simbólica aquí en los EE.UU. que son de esperar cuando se espera el regreso de un ser querido o un empate le mostrará una cinta amarilla. Todos los hermanos Jackson llevaban lazos de color amarillo en el servicio conmemorativo. 3) Jackson muestra estaba prevista para comenzar el día 13 de julio y no podría haber ido mucho más tiempo en la producción antes de tener que desplazarse a Londres para las ejecuciones. Que ya había alquilado Staples Center para los ensayos, lo que parece un poco mucho para los ensayos sólo en el sentido de que tan sólo resulta ser el lugar más grande en una de las ciudades más grandes en los EE.UU. Es decir, Pink Floyd se practica en un hangar de aviones, no un buen lugar en algún tipo exorbitantes. Por tanto, después de la instalación más grande en una de las ciudades más grandes ya alquiladas, que fueron capaces de sacar este "funeral" poco.

    También me gustaría señalar que James Brown, Michael Jackson's ídolo como un artista intérprete o ejecutante, murió el 25 de diciembre. Michael "murió" el 25 de junio - seis meses exactamente opuesto y seguramente simbólico. JB e incluso había un ataúd abierto.

    La diferencia entre Michael y Elvis en la sugerencia de ellos fingiendo su muerte es que no creo que nadie había sugerido que una celebridad haría hasta Elvis murió. Creo que Elvis está muerto (a pesar de que la película Bubba Ho-tep es bastante divertido), pero la idea de una celebridad de muerte falsa alarma nació con él y durante 32 años, Michael ha sido capaz de reflexionar sobre ese escenario por sí mismo. Yo no recuerdo nunca vista, que detestaba MJ o su desacuerdo con las celebridades, desde lo que entiendo, él siempre supo que se trata de una parte de su vida, y con la próxima muestra, es evidente que tenía la intención de permanecer en el centro de atención. Por lo tanto, no es razonable pensar que iba a tirar de una falsa alarma de muerte para poner fin a su carrera, más bien, que sólo lo utilizan para catapulta a un nivel más allá de donde había sido antes.

    Loco? Posiblemente. Poco realista? No apenas. Michael Jackson se va de nuevo? Veremos.

  48. DawneVee dice:

    Rickster buen post ...

    Oprah es por lo general en todo cosas como esta y no una palabra que ha hablado de MJ. No bantering para tratar de obtener entrevistas con la familia, nada.

    MJ cierto amigos no estaban en la memoria (bien quizás Stevie Wonder y eh, ¿cuál es su nombre, creo que Lionel Richie y Smokey Robinson fue que, no recuerdo más ... lol ... pero la familia Jackson pidió a Queen Latifah, John Mayer, Jennifer Hudson estar allí y dijeron que nunca habían conocido MJ! (en mi opinión, en el Huffington Post).
    Ahora, ¿por qué habría de invitar a la familia personas que Michael no se había reunido?

    El Huffington Post también mencionó que Usher y Mariah Carey apenas sabía MJ Brooke Shields, y que no había visto / hablado con él en 18 años.

    En el mundo ¿Qué está pasando?

  49. La Divina Sra. Jones dice:

    Acabo de leer sobre la "desaparición" de personas destacadas en los últimos años. Uno que se destaca en mi mente fue el Primer Ministro de Australia - Harold Holt - El "desaparecido" después de ir a nadar. Nadie nunca se recuperó, que fue en 1967. Se ha especulado sobre su desaparición desde ese momento. Otro es el Señor Lucan, quien desapareció sin dejar rastro después de, al parecer el asesinato de la niñera familias en 1974.

    http://www.lordlucan.com/lucan_story.htm

    http://en.wikipedia.org/wiki/Harold_Holt

    He leído en mi periódico local justo después de MJ "muerto" en uno de sus hombres de seguridad que viene desde el norte de Gales, donde vivo. Dijo que había un secreto MJ compañero, a quien le era absolutamente dedicado. Ella se mantuvo a partir de la mirada pública, y nunca fue visto con él, pero fue en su vida y que pueden surgir después de su muerte ... ... Bueno, ¿dónde está ella? Han ido juntos, se ha previsto que esta tan bien que él nunca estará solo si estaban con él? Demasiadas preguntas y respuestas no es suficiente. Otra cosa que vi hoy fue en la portada del diario La Estrella

    http://www.dailystar.co.uk

    acerca de un joven que dicen ser los verdaderos padres de los niños de MJ ... .. Son todos saltando de vagón en la banda ahora, pero será interesante ver si las reivindicaciones se fundan! Humo sin fuego no lo digo. Como se había dicho un par de veces en este foro, él nunca dejar "sus" hijos, pero si fuera a descubrir que no eran suyas, entonces él puede ser tan devastada que este es el tipo de cosas que haría, anguise y el tormento sería demasiado para él.

    Sólo un pensamiento !!!!!

    DÓNDE ESTÁ SU CUERPO ???????? Todavía no hay signos de un entierro !!!!!

  50. ¿Cómo se siente dice:

    hhhmm No sé qué decir, pero para él mantener la oración que cada vez es Mike.

  51. MyBelovedMJ dice:

    La divina perder jones. El compañero que está hablando, que Michael había. He escuchado que ella fue despedida en diciembre del año pasado. Pero, ¿quién sabe `s Si debe ser así, espero que él es feliz

  52. Sosh dice:

    No sé mucho acerca de Elvis y su muerte reivindicada engaño. Pero si Elvis fingió su muerte, es haber sido mucho más fácil en la década de 1970. No había Internet o teléfono celular. Es mucho más fácil para cubrir las cosas.

    Ahora Michael intentado de nuevo, posiblemente en el siglo 21 donde casi evryone tiene acceso a Internet, teléfono celular cámara de fotos.

    Sería mucho más difícil hoy en día para tirar esto. Hay tantas cosas para tener en cuenta para esa falsa muerte de empleo. Ahora parece hay algunos cabos sueltos que no pueden cubrir (ya).

    Que también puede ser la razón por la gran cantidad de historias negativas sobre Michaels niños, su uso indebido de drogas y sus deudas están en los medios de comunicación. Tratan de distraer a la gente de lo que realmente happenend. THES la mayoría de las fuentes de los artículos se encuentran cerca a la familia o ex empleados de Michael. Pero ninguno de ellos (bien, salvo algunas excepciones) se llama por su nombre en esos artículos.

    Espero que haya una confirmación próximos días el tiempo que realmente murió o que fingió su muerte.

  53. supermom75 dice:

    lo hizo dormir en una cámara hiperbárica que es verdad

  54. supermom75 dice:

    él no está con nadie sé que esto de hecho no voy a dar mi información, pero él es único y nunca se Debbie, después de no sé dónde has oído que lol

  55. supermom75 dice:

    wow nueva información madre Katherine se niños y Debbie Rowe ahora solicitado una prórroga para decidir bien por qué el cambio que quería que ellos dijeron que son mis hijos ahora tiene que pensar que ha hablado con ella sobre los planes de lol que está pagando su despegue ella estaba muy decidido a conseguir sus hijos ahora que necesita tiempo para pensar por qué la parcela thinkens Michael es todo quería despliegue debe ser por una razón, me pregunto cuántos de ppl están pagado para completar este

  56. MyBelovedMJ dice:

    Supermon75, así uno de sus guardaespaldas, dijo que en un interwiev. Don `t recordar su nombre. pero lo hizo .. bien bueno saber que él es único de. Porque creo que es sexy

  57. MyBelovedMJ dice:

    Ex bodygurds, debo decir. pocos días después de Michael "muerto".

  58. Angel36 dice:

    La familia estaba furioso de que el coche fúnebre se llevó por un blanco SWAP member.They quería ser un African American el coche fúnebre que llevó.
    Después de que el monumento no había cuerpo de MJ en el coche fúnebre.
    ¿Qué importa que el coche fúnebre condujo.
    Usted puede leer en el siguiente enlace:
    http:www.radaronline.com/exclusives/2009/07/exclusive-swat-team-transported-michael-jackson 's-cuerpo-la familia-luchó policías

  59. Angel36 dice:

    El cuerpo de mj se celebra en la cripta de Berry Gordy.
    La familia no ha decidido "aún" donde debe ser enterrado.

    Si todavía no saben que después de más de 2 semanas después que usted nunca se sabe.
    Pero entonces se puede estirar esto el mayor tiempo posible.
    http://

  60. Angel36 dice:

    mi otro comentario tenía que ser SWAT member.And el enlace es:
    http://www.radaronline.com/exclusives/2009/07/exclusive-swat-team-transported-michael-jackson 's-cuerpo-la familia-luchó policías

  61. Angel36 dice:

    Flirts dijo que no hubo evidencia de juego sucio.
    Y ahora dicen que puede a su vez en un caso de homicidio.
    ¿Puede alguien decirme cuál es la diferencia.

  62. He.is.alive dice:

    MJ esta saga se está haciendo realmente feo ahora con toda la información que sale de drogas y se vierte todo sobre él. ¿Es una maravilla que MJ era adicto a las drogas? Drogas fueron su único escape? Esto es muy muy probable. En cuanto a su insomnio crónico: este monstruo se va a Papá Querido Joe Jackson, que cuando Michael era un joven muchacho, werewulf apareció con una máscara en la ventana de su dormitorio "enseñar una lección importante" para mantener la ventana cerrada en la noche. Imaginar cómo este "truco" de Daddy Joe debe tener poco Michael petrificado en el momento presente se llevó a cabo. Incidentes como éste creó un daño irreversible a la psique de un ser humano, especialmente un niño pequeño. Este macabro experiencia y el temor se acrecentó con Michael y el miedo parte no le deja dormir normalmente, por lo que llegó en busca de ayuda y más de lo hizo.

    Como un niño pequeño, tuve varios incidentes con una variedad de animales que atacaron y me hizo daño, tanto es así, que yo jamás podría agitar el miedo de ellos, y este temor es aún mucho conmigo, por lo que en cierto modo, no puedo se refieren a Michael miedo de ir a dormir. I elegir deliberadamente una comunidad a vivir en housepets donde son rechazados y se prohíbe de manera que me siento totalmente segura de no ser atacado por un animal.

    Michael fue petrificado, temerosos de toda una lista de las cosas, ¿qué mejor motivación para escapar de todo .. escapar a: SEGURIDAD!

    Alguien?

  63. dikki dice:

    bt LAPD no le parece inteligente es suficiente para comprobar el ADN de MJ y que el impostor de la policía o departamento. también participa. Realmente quiero creer que mj sigue vivo.

  64. dikki dice:

    cada día nuevas drogas se han publicado a la que (los medios de comunicación las reivindicaciones), que era adicto a MJ. Creo que ha estado haciendo mj tantas drogas en una sola vez hubiera muerto hace años. vamos Yaar quiero que saber la realidad

  65. dikki dice:

    ¿cómo pueden los medios de comunicación nt perro a un único clip de MJS cadáver está más allá de mi comprensión

  66. dikki dice:

    ¿cómo se puede engañar a los documentos mj la policía los medios de comunicación y todo lo que pasa en ella. Estoy esperando una respuesta pronto ..

  67. La Divina Sra. Jones dice:

    Mi esposo - cuyas iniciales son MJ - dirige un negocio desde su casa y ayer una mujer llamó a preguntar cuál es el sinónimo de MJ, cuando le dijo que iba tranquilo, me twigged, y dijo, "¿Te parece que fue para Michael Jackson ? "a la que de golpe el teléfono. La gente está haciendo algunas cosas muy extrañas.

    He pedido en torno a los "temporales" el entierro de un cuerpo. En Gran Bretaña, que no pueden de hecho, ya que exige un permiso especial de un gobierno llamado Departamento de la Oficina para mover el cuerpo una vez al entierro ha tenido lugar. Con el fin de sacarlo de un lugar a otro, tendría que conceder un exumation orden. Estoy seguro de que se aplican normas similares en los EE.UU. y si este es el caso, tendrá que estar buscando los registros en el Ayuntamiento y los departamentos gubernamentales para averiguar si dicha solicitud se está realizando.

    Lsstly, un comentario de mi hijo de 11 años ... ¿Por qué el Presidente Obama parecen tan impasible ante el evento, durante una entrevista que tuvo que ser llevado a decir algo al respecto. Considerando la popularidad de MJ le hubiera pensado que al "humor" sus fans un reconocimiento presidencial de la muerte por haber sido uno de sus principales temas .!!!!!!

  68. dikki dice:

    no sé cómo poner este bt honestamente creo que si él se ha ido a la clandestinidad o dios es forbaid incluso muertos. Creo que está en una mejor posición en un mejor estado de lo que fue antes. de todo esto los medios de comunicación hooplah la locura stories.he merece cada bit de la paz que él no era capaz de conseguir. bt permite difícil enfrentarlo nunca merece mj nunca respetado su lugar cuando él estaba vivo y que nos da mucho que apreciamos. y saber que estamos recordando lo que él y que deseen volver. lo tontos de nosotros. él era el mejor, fue como Jesús, que fue en gran parte de sufrimiento para sus hijos (el mundo) y lo que le dio crucification lo mismo que hemos hecho con Jackson.

  69. MyBelovedMJ dice:

    Dikki. No digas, "NOSOTROS" Nunca lo hizo. Habla por ti mismo. Algunos de nosotros hicimos actuelly

  70. dikki dice:

    i bcuz nos dijo que estaban sentados en silencio en nuestros hogares cuando los alegatos se está cargando en él. didnt que hacer lo que podría haber protestas o comprado algo fresa intentando reaccionar a más de leer mi frase en el contexto estoy diciendo

  71. dikki dice:

    y como me he estado luchando con mis amigos y parientes que han estado diciendo a mí que lo que los medios de comunicación se enmarca a b. Lo amo y sé que.

  72. La Divina Sra. Jones dice:

    Ahora aquí está un pensamiento, y es sólo un pensamiento. Pensar de nuevo a una experiencia personal de la mina. Mi padrastro murió súbitamente de un ataque al corazón alrededor de 6 semanas después de haber tenido un ritmo inplanted fabricante. A las 6 semanas que vivía me dijo que sentía un gran, y se veía bien, entonces WHAM! Ido. La PM en su caso encontraron un coágulo de sangre que se había sentado en su torrente sanguíneo para Dios sabe cuánto tiempo, una vez que el ritmo creador fue el lugar en el corazón y regula el flujo de sangre aumentado, la aceleración de la coagulación de su corazón lo que le ataque al corazón. En realidad murió a mediados frase mientras habla con un amigo.

    Ahora, permite hacer un "¿qué pasa si" para Senario MJ. ¿Y si él también tenía un coágulo de sangre. Años de avión de viaje puede causar al parecer una de estas bestias. "¿Qué pasaría si" las rigurosas rutinas de baile y los ensayos han acelerado el ritmo cardíaco, por lo que el coágulo ronda de bombeo de su corazón. Él puede sentir dolor en el pecho algunos antes de morir, puede que han pedido para el alivio del dolor. No lo sabemos, nos were'nt allí. Esto podría haberse perdido por un físico, al igual que mi paso a los padres (antes de su cirugía).

    Como he dicho, es sólo un pensamiento, pero creo que es una voz que yo.

  73. licinia09 dice:
    de

    Bien!
    así que todo el mundo piensa que él fingió su muerte ... ..
    y para ser honesto si pudiera elegir me encantaría que él todavía estaría vivo.
    Pero tengo una pregunta ... ..
    que tienen la última foto de él en la ambulancia, se fue al hospital, que podría haber ocurrido.
    Déjeme decirle esto, yo soy de Portugal y antes de que se dio la noticia en los estados que Michael estaba muerto, aquí en postugal que ya habían hecho, en EE.UU. sólo hay medios de comunicación la noticia de que se fue al hospital, nada más, probablemente, una hora más tarde dieron la noticia de que murió ... así que significa esto algo que no ... ...
    Pero, ¿por qué decir que él fingió su muerte ????? ¿alguien pensó en la posibilidad de que él podría estar en coma y los administradores y su familia y fingió su muerte ??????
    I bien lo que realmente no creer, tal vez nunca pensó que todos queremos morir algún día, que era invencible, tal vez murió y no puede hacer frente a eso, están tan desesperados por creer que él todavía está vivo ... ..
    Para ser honestos, realmente quiere que él esté vivo, sólo se siente como la música murió

  74. MyBelovedMJ dice:
    de

    Okey. He oído ya. Sólo puedo hablar por mí mismo aquí . Im no desesperada para pensar que aún podría estar vivo. Pero estoy bastante seguro de que él no está muerto. Mira SLL los hechos, todas las pistas en el memoriel. Nada añade. Nada. Y que se hornest, el tanque de uno a que se Latoys, ella realmente lo voló, en donde lo que estaba hablando. Ella dijo: Michael siempre dice, la Familia 1 de ventiladores 2do. Él te ama mucho, y él está mirando único de cada uno de ustedes ahora. Él te ama con todo su corazón. Permítanme decir! DOHH! Eso fue bastante estúpido de su .. Ella debería haber hablado de él en sentido pressence. No como él todavía está aquí, si quería mantener su cobertura. Im alegro de que ella no es mi hermana, en caso necesario a cada i falsos mi propia muerte. Eso sería malo

  75. tmorris15 dice:

    Estoy convencido de que esta es una falsa alarma en el campo 02 Michael Jackson dijo que yo estoy grave que esta es la última llamada de la cortina y le dio una mirada sospechosa Dijo "This Is It". Cuando Oprah no hizo un anuncio público. Algo extraño cuando la familia administradores configurar una línea de crisis y dijo a los fans por favor no matan ellos mismos. Y cuando su hermano Michael Jackson dice que tal vez le dejará solo. Creo que el servicio conmemorativo fue un adiós a sus fans y una carrera como animador. Él estaba diciendo adiós a su carrera musical a conocer una vida pacífica lejos de la atención de los medios. Michael Jackson si no tiene "su vida no culpo a usted las gracias por toda la maravillosa música. Su música vivirá para siempre

  76. He.is.alive dice:

    Pues bien así, alguien más aparte de mí se ha notado que el último video de el ensayo la noche anterior MJ la supuesta "muerte" es VIEJO FOOTAGE. NO humano tan débil como MJ que aparecen en los medios de comunicación sólo un peso de 112 libras es físicamente capaz de sacar una rutina de baile, como se muestra en la vido, de ninguna manera! Soy un bailarín y yo puedo decir con credibilidad la certeza de que no es posible! Mi "esto no se puede MJ" corazonada con este video fue la derecha en blanco. Esta red de mentiras que se hilaba y se presentó al público es indignante que en estos PPL, AEG y el Jacksons piensan que somos todos estúpidos?

    No es un solo miembro de los principales medios de comunicación ha respirado tanto como una palabra que MJ en escena de su muerte, con una posible excepción: Gerald Hessler de "El diario de bestia", un trapo EE.UU. último domingo en el Geraldo Rivera Mostrar que Michael "no no quiero hacer esto a todos "refiriéndose a la actuación Londres / s, y dijo además que quería utilizar MJ" gripe porcina "para obtener" fuera de la actuación ".. Hessler apenas tiene la última cylable de su boca cuando él fue cortado y el tema fue cambiado abruptamente, ¿alguien aparte de mí que mostrar?

    Hessler fue de nuevo esta tarde, 7 / 12, pero esta vez hummed un tono totalmente diferente y habló "muy bien" ... 'pista'

    Latoya la entrevista con algunos british trapo es real pesados golpes, los Jackson han tomado conciencia de que el público está en ellas, y dio esta entrevista a la partitura? Muy posible!

    Creo que es una probable posibilidad de que fuera MJ hizo justo después de su aparición en el ensayo, es decir: que si era él a todos o uno de sus dobles, que la persona en la ambulancia fue definitivamente NO MJ es muy evidente, así como la doble en la conferencia de prensa en Londres, que NINGUNA de MJ de amigos cercanos, como Taylor, Ross, Minelli, Uri Geller y otros muchos no se muestran en el monumento y se siguen haciendo uso de la palabra no es muy extraño y más allá de questioable; Latoya que "dio" un entrevista a algunos british trapo para inyectar un nuevo golpe de la cocaína-crack más en "estos son los hechos" los medios de comunicación flotante? ¿Cuánto tiempo puedo mantener estos PPL este acto?

    Lo que hay que hacer es botón y la estancia en el total de la reclusión si desea que el público crea que realmente MJ ha "muerto" ...

    Esta es una conspiración y cualquier "información" se está planteando y procedente, sea cual sea, sólo rezar para que Michael está bajo la atención médica de los médicos pueden confiar en él y se le están tratando de convertirse en bien de nuevo, mental y físicamente para que pueda vivir una vida que ha anhelado en otras partidas. Es posible que nunca verlo de nuevo y si es así, recuerde: tuvimos la mejor de él durante años y tiene derecho a vivir una vida en paz y seguridad.

    ¿Qué es todo el mundo pensando?

  77. supermom75 dice:

    112 no fue que era mentira

  78. supermom75 dice:

    dice que en la autopsia de Michael fue muy helthy y no da señales de juego sucio y se descartó natrual causas ya

  79. supermom75 dice:

    que quería es tiempo de todos los chismes es no creer todo lo que aquí, como uno de sus ex poseedor TRIE casa a decir que los niños encerrados en su habitación alimentarlos vino en botellas de bebé vamos ahora que nunca haría

  80. Andrea dice:

    MJ creo que habría sido mejor decir que capturó la gripe porcina de salir de estas actuaciones que tan obviamente no quería hacer y fue presionado en! Si sólo se sabía qué tipo de circo y el frenesí de los medios de comunicación que en lugar de crear por fingir su muerte.

    Una vez más, que probablemente no más de atención. Espero que esté bien, dondequiera que esté.

  81. MyBelovedMJ dice:

    Estoy de acuerdo con usted. I Don `t cuidado si alguna vez se vuelve a realizar. Mientras él está vivo, seguro y bien. Eso es lo único que importa a mí

  82. supermom75 dice:

    Michael nunca se inyecta a sí mismo i no creemos que era un adicto a todos los medios de comunicación y se está cocinando algo hasta entonces causa que no les paga si no se le encontró muerto por sobredosis como se afirma en su reclamación de seguro para el presente es concierto que cubren más de la dosis, pero no natrual causas

  83. supermom75 dice:

    aquí es otro para que todos xanax si está tomando todo lo que dicen que sería cansado para hacer cualquier cosa que él no habría pa dormir bien y la mayoría de los medicamentos que se están haciendo de manera "downers ¿cómo conseguir que no puede el sueño de que yo no entiendo

  84. He.is.alive dice:
    de

    Corrección: "El diario Bestia" es el nombre del periodista Gerald Posner (lo siento he entendido mal el nombre correctamente y tengo la 2 ª vez) disculpas - gracias

  85. La Divina Sra. Jones dice:
    de

    Mi hijo de 11 años ha venido desempeñando en relación con detective MJ. Ahora aquí es una observación que hizo sobre la mano derecha de MJ .... Sígame con esto porque tienes que ser rápido. Estoy adjuntando un vídeo de "The Way You Make Me Feel" de Youtube. Al 3,14 - sólo después de que él grita "Hey", que se extiende dos dedos y el pulgar de su mano derecha. El pulgar es el poco que necesita para concentrarse en ... Usted se dará cuenta de que la tumba itstself rizos bastante en un ángulo agudo y el hueso justo por encima de dar palos a un aspecto casi triangular.

    http://www.youtube.com/watch?v=fJrUa-zKeIc

    Si nos fijamos en otros metraje es decir, la conferencia de prensa en Londres O2 arena ver su mano derecha ... por el mismo las anomalías que ya he mencionado.

    http://www.youtube.com/watch?v=_256XQiS1X8

    Usted puede rastrear por toda su carrera que está buscando a un exceso de material de equitación - me atrevería a decir - defecto - que soy, pero no en una forma maliciosa.

    Ahora mira en el "ensayo final" el video ... Al final de la rutina, que extiende su brazo derecho y la mano ... mira eso. En caso de que no había cirugía para corregir las manos, lo que podría explicar Guanteletes guantes y en el pasado ... entonces lo que parece a mí, y esta es una observación personal ... para ser otra persona.

    http://www.youtube.com/watch?v=_256XQiS1X8

  86. La Divina Sra. Jones dice:

    http://www.youtube.com/watch?v=YRQrmOc-Tts

    Este es el ensayo de escenas que he visto. Lo siento ... repitió el youtube enlaces. Echa un vistazo al siguiente hilo sobre la mano derecha.

  87. divershay dice:

    La Sra. Jones: Estoy de acuerdo con el "defecto" pero si se mira en este vídeo en unos 45 segundos, que extiende su mano y el golpe se ha ido: http://www.youtube.com/watch?v=oz_J_do9hzY&feature=related
    Pero si se mira en el O2 de vídeo conferencia de prensa, "MJ" pide más y el tipo pone su mano sobre el hombro y el golpe está ahí!
    Sin embargo, no creo que realmente fue MJ en la conferencia de prensa. La barbilla, la sonrisa, se mueve, etc MJ no levantarse allí y hablar de la manera que este hombre hizo. Que sonaba como un idiota. MJ era / es muy bien hablado delante de la cámara. Busque en cualquiera de sus entrevistas. Una cosa acerca de sus manos, parece tener el más largo en una mano humana! Realmente! Sus dedos son tan largas! Pero en la conferencia de prensa, sus manos son más cortos y gruesos que parece. MJ las manos son tan flaco también. No en la conferencia, pero él no parece haber puesto en cualquier peso. Sé que cuando la mayoría de las personas que en el peso, tener los dedos gordos también. ¿no les parece? De todos modos, en la conferencia de prensa, que es NAVI! No MJ. Mira fotos del Navi. Tiene una amplia sonrisa, y sus labios parecen más normales de la boca de MJ (normal?). MJ si es o no realmente muerto, que no es él en la conferencia. Eso es Navi! Tu hijo es muy atento! Mantenga venir!

  88. La Divina Sra. Jones dice:

    Durante el almuerzo de la familia vino para arriba con algunas otras teorías. Uno de los cuales es este, MJ prestado dinero a un príncipe saudita - ¡Sí! Se le pidió entonces a devolver el dinero - Si, fue como se rompió como se dice, de dónde provienen de la cuenta? Durante el almuerzo nuestra teorización es esto - y hay que recordar que nos permite nuestra mente para hacer horas extraordinarias en la conspiración
    teoría - lo que si es tomado de nuevo a partir de la mafia, no podía pagar de nuevo y el médico se pagó a verlo fuera. Con el llamado dolor asesino adicción, nadie pregunta demasiado profunda lo que el médico no ... Como he dicho, fue durante el almuerzo, y fue un bash en una teoría.

  89. bexuk dice:

    Lo extraño, el mundo era un lugar mucho mejor con él en el mismo, solo quiero que había apreciado más cuando él estaba aquí.

  90. Mojofi dice:

    Sé que fue MJ en la 02 Cumbre Internacional.

    Navi tiene una voz más profunda entonces MJ.

  91. La Divina Sra. Jones dice:

    Hola Divershay, y Hola a todos de un cálido viento del Norte y Gales.

    Ahora, supongamos que si le dicen algo con suficiente frecuencia, de empezar a creer!

    Si nosotros, los fans, se les dice que la persona que estamos buscando es MJ, entonces, no estamos involucrados en el complot para llevar la verdadera MJ de miradas indiscretas. Un truco de confianza.

    Durante la 2 ª Guerra Mundial hubo un capítulo que parecía General Montgomery. Un plan fue concebido para utilizar a este hombre para suplantar Monty e ir al norte de África.

    http://en.wikipedia.org/wiki/I_Was_Monty 's_Double_ (película)

    Esto hace que la teoría de un buen imitador, porque no vemos que el hombre - MJ - todo el tiempo, la persona de empuje frente de nosotros, se nos dice que es MJ, que es beieve MJ. Sólo ver las fotos que se hizo tarted y mirar enigmático. Nosotros así lo deseamos que sea él, que realmente creemos que es.

    Esta noche, en la televisión británica - Canal 4 - fue un documental sobre el fallecimiento de MJ. Estoy adjuntando un enlace para aquellos que lo perdiste. Es posible que pueda ver en línea. Estoy haciendo ningún comentario, pero dejar que la historia se despliegue y ver lo que piensas.

    Otra sugerencia de Benjamín - mis 11 años - Prueba de este tamaño ... .. El ataúd de oro con la sede como interior fue diseñado para que un "vivo" de Michael Jacksin podría asistir a su propio funeral. La enorme ramo de flores en la parte superior se escondió un tanque de oxígeno para que pudiera respirar y la duración de tiempo para que el servicio fue determinado por la cantidad de oxígeno en la botella. Daft, pero plausible !!!!!

    Oye, ¿sabes qué, es más plausible que tonto.

    Anteriores comentarios sobre sus amigos que no se misteriosamente en el memorial es extraño. Si alguien de estatura que pasa y se le pregunta a asistir a un memorial, que pondría todo en suspenso, sacar todas las paradas y subir. Oprah no, Liz Taylor no sólo había gente que tal vez se reunió con él una vez, si eso. Catterwalling sintonía con algunos - algunos de ellos fue terrible - es terrible.

    Y me pregunto qué demonios lo hicieron después con el ataúd! ¿Es como una especie de transformador y pasó de un ataúd en un conjunto de maletas se pongan en venta. Llevado a cabo para que nadie notó.

  92. La Divina Sra. Jones dice:

    http://www.channel4.com/programmes/what-really-happened

    El vínculo con el documental de Canal 4 sobre MJ.

  93. ejay5131 dice:

    Esto es lo que no entiendo. Los Jackson fueron bien con helicópteros que volaban por encima de los bosques jardín los días antes de la conmemoración, el día de la memoria y permitir que incluso los helicópteros seguir la caravana con el coche fúnebre al Staples Center, pero no dejar salir el ataúd Staples Center está grabando? Se trata de ser "dice" que el ataúd fue llevado a través de los túneles bajo el Staples Center y cargado en una furgoneta y sin marcar quitado. ¿POR QUÉ? DEJE USTED SOLO CINE QUE TRAER TODOS allí! En serio ... y que se presta a la cripta de su familia (la presentación de informes que MJ está temporalmente retenidos dentro de la familia Berry Gordy cripta) ¿Qué le ha denegado. MJ VIENTO!

  94. Andrea dice:

    @ El Divino señora Jones - que el último párrafo me hizo reír! Me podría imaginar el ataúd se convierta en un montón de maletas. O quizá se escondía Latoya MJ EN SU ENORME UÉ DAMN! (no en serio, pero maldita sombrero necesario que su propio código postal!)

  95. divershay dice:

    "Y me pregunto qué demonios lo hicieron después con el ataúd! ¿Es como una especie de transformador y pasó de un ataúd en un conjunto de maletas se pongan en venta. Llevado a cabo para que nadie notó. "
    HAHAAHAH! Precio!
    Y sí, yo habría pensado Liza, Liz, y otros amigos más cercanos que han estado allí. Pero no! No podían ser "molestados" para mostrar. Muy extraño.
    Ejay5131 dice y lo que nos hace preguntarnos también! Todo esto con los medios de comunicación es extraño. Sólo desde un pic MJ "muerto"? Vamos, UNO! Eso es una tontería teniendo en cuenta el número de fotos que reciben de todo lo demás relacionado con alguien conocido o incluso un poco más famoso.
    Todo esto me hace locos que piensan que pueden tirar de la lana en los ojos de todos. Los ventiladores no son estúpidos! Hemos querido que durante demasiado tiempo y analizado todos los detalles acerca de lo físico a través de los años.

  96. melia8383 dice:
    de

    Bueno todo el mundo me pareció una canción, es realmente inédito de Crazy Michiael Jackson, que habla de la forma en que la "planificación" la huida de su "sistema" y "presiones" que tiene que encontrar un lugar para esconderse. (Eso lo que dice en la canción) el nombre de la canción es xscape (sí, de que realmente escriben de esa manera.
    Si él fingió su muerte, lejos de las presiones, tiene que dejar atrás a sus hijos, si no queremos que la gente sabe que está "muerta"). Si el niño está con su familia, siempre verlos. Latoya dijo, él no quiere hacer los 50 espectáculos, que es probablemente la razón por la que era un imitador de O2 en la conferencia! Fue él ensayando en el vídeo, si la planificación de su irse, él tiene que cooperar, ¿no? AEG asegurados por "sobredosis"? ¿POR QUÉ?

  97. MyBelovedMJ dice:

    Esta canción dice todo. OMG. No se trata de una vieja canción. Es sining de la forma en que quiere alejarse de los medios de comunicación, y sólo quiere estar en un lugar donde Došen `t necesidad de esconderse de todos. Donde puede ser él mismo. Él dice que todo en esta canción. Puede ser más claro. Michael ha "escapado" La presión. Él sólo quiere estar en paz. Me pregunto Whan hizo la canción, puede ser que "no hace mucho tiempo. MY GOD. Mabye que realmente está vivo? Realmente espero. Yo me haría sonreír de nuevo. Creo que simplemente hay que dejar solos Michael. Sólo espera que él sea feliz y en paz.

  98. supermom75 dice:

    ahora todo esto debe responder algo está mal creo que las mujeres de la familia se esconden Michael sigue vivo y su hermano y el padre ha estado utilizando su dinero para Michael Jermaine se rompió su hermano Jermaine Jackson dijo que el 5 se pasa a tener una reunión pero en una entrevista con Michael me dijo que nunca iba a cantar con ellos de nuevo para Latoya sabe que tal vez era su padre y hermanos AEG en una parcela y que están protegiendo Michael ahora en la clandestinidad hasta que salga la verdad también que hay nuevas noticias es otro a partir de 2007 se escribió una nueva cada 5 años que ahora Michael podría tener o que hacen y que están pasando a sacarla diciendo Michael quería a su hermana rebbie a los niños y su madre Debbie y Katherine han de acuerdo en mantener fuera de Joe la vida infantil causa se encuentra ahora tratando de obtener costody de la chikdren y quiere hacer que la jackson 3 con el fin de la estratagema thickins
    http://www.lipstickalley.com/f227/jackson-family-fallout-exclusive-interview-manager-reveals-rift-over-funeral-192891/

  99. dikki dice:

    la MC dice ahora que hay una gran conspiración detrás de asesinato de MJ. es decir que $ 2 millones están desaparecidos desde su casa alquilada mundo cuando cree que él sea totalmente en bancarrota .. ella es también decir que MJ se harto de tomar estos medicamentos que algunas personas estaban dando a él para mantenerlo sumiso. si era realmente existe ¿por qué la familia nunca michaelpb protegidas de todo esto. ¿por qué lo dejaron morir y ahora la creación de todo este alboroto y la autopsia durante la autopsia.

  100. administrador dice:
    de

    El Michael Jackson Hoax Foro de muerte ya es operativo y listo para usar. Por favor siéntase libre para iniciar nuevos temas y continuar sus discusiones allí, en un entorno más fácil de administrar.
    http://www.michaeljacksonhoaxdeath.com/?page_id=293
    MJHD Admin

  101. He.is.alive dice:

    Esta es la Latoya biiiiiiiiiiig oportunidad de "brillar", para impulsar el centro de la escena en sí misma, pero lo más importante, hacer algunas monnnnnnney!

    Su credibilidad es igual a cero, ya que es sincera y farsante. cuando Michael fue acusado de abuso sexual infantil, se Latoya que en la televisión nacional de EE.UU. se pronunció en apoyo de los acusadores y en contra de su hermano, lo recuerdo bien, que nadie en absoluto? ? Vergüenza vergüenza en usted grandes sista!

    Latoya es una diva Wanna-ser, una sensacionalista, un oportunista y extremistas. Su única pretensión es a la fama mostrando sus Coochie Bux por unos a un trashrag como "Playboy Magazine" ... y aquí, de repente y se ha convertido en actos como Florence Nightingale?

    Estos trapos que se está hablando con su pago en dólares para una buena reina acto del drama que acaba tirado aquí, ella me hace enfermos

    Hermana Janet que trabajó con Michael en videos es sorprendente silencio silencio, no es ella? Pero, de nuevo, Jan había una buena carrera en el mundo del espectáculo y tiene dinero, y todo lo que mostró fue su pezón en la Superbowl espectáculo de medio tiempo y lo llamó "mal funcionamiento del vestuario". Ni uno de ellos tiene alguna dama-como cualidades.

    El emerger más detalles, más la tierra "en escena de muerte" ganancias. Esas "entrevistas" no son sino un mecanismo para redirigir la atención sobre una nueva teoría que se hilado, asesinato ... se detienen ante nada para crear sensacionalismo y parecen pensar que somos todos estúpidos o algo así?

    Ruego que Michael es seguro y seguro. ¿Qué debe estar pensando que .... ?

  102. ejay5131 dice:

    Te digo lo que Michaels pensando ... Verdadero fanáticos pueden NUNCA se deje engañar!

  103. He.is.alive dice:

    eJay, gracias por su respuesta, creo que tiene razón, una gran respuesta

  104. MJJ dice:

    sí tal vez Michael sigue vivo. bt i dont think lo hizo. tal vez una amenaza para él o fue secuestrado para obtener dinero? blahblah lol

  105. La Divina Sra. Jones dice:

    Me pregunto si está leyendo esto? Tal vez la exploración de Internet para encontrar lo que dice la gente! Si es así - Hola Michael.

  106. He.is.alive dice:

    La Sra. Jones divina: que no sólo la Jacksons y otras partes, pero el propio MICHAEL podría estar leyendo los mensajes en esta página web también se me ocurrió justo el día de hoy. También cosa de la "escena de muerte" concepto está ganando tracción en todo el Internet, cada vez más son los blogs de ppl en diferentes sitios de expresar sus dudas de que Michael "muerto" ...

    Me pregunto si alguien está sobre el control de esta y en algún momento cerrar las páginas web que se dedican exclusivamente a este engaño, ¿cuál es su pensamiento sobre esto?

  107. supermom75 dice:

    eJay que era un programa de televisión que los hombres de la familia estaban intentando poner en marcha antes de su muerte

  108. supermom75 dice:

    o debería decir su disaperance

  109. He.is.alive dice:

    Bloggers: alguno de ustedes han visto esto? Se trata de un "protocolo" para el tipo de sucesos sinopsis de los acontecimientos rodean la muerte de Michael Jackon, echa un vistazo y comprobar que funciona:

    http://michaeljacksonnotdead.wordpress.com/2009/07/12/michael-is-still-alive-death-is-staged-its-a-hoax/ # comment-3

  110. La Divina Sra. Jones dice:

    Bueno, he leído la letra y Escape visto el vídeo en Youtube.

    Ahora, viendo que todos estamos abiertos a la especulación y la posibilidad. Prueba de este tamaño ... y recuerda que esto es sólo una opinión de mí ... he escuchado a su conferencia de prensa de nuevo en el O2 Arena de Londres desde marzo de este año. La persona que haciendo uso de la palabra en el podio NO sonar como MJ, la voz era demasiado profundo para mi gusto. Ahora, supongamos por un momento que la "Eso es" Tour título es, en realidad relacionados con el hecho de que él ha tenido suficiente y en julio y se le ha ido. La última vez que había en Londres - Julio - Hummmmm !!!!!
    ¿Está ocultando en Londres? Fue el hablar en la conferencia de prensa una metáfora para Vuelvo en seguida, pero no lo saben.

    Este pensamiento ha navegado a través de mi cabeza ... Aquí va ... Si desea ocultar un árbol lo pones en un bosque. Si desea ocultar una manzana de poner con otras manzanas. Si desea ocultar una persona a la que ponen con la gente. OK ... Aquí es, justo suponer que la gente que se había renunciado a la clandestinidad, con todos los bienes mundanos y los monjes chattles ...! O incluso una comunidad Amish. Puede sonar tonto, pero si vamos por carretera engaño entonces tenemos que explorar todas las vías posibles que conduce de la misma, si parece tonto o un callejón sin salida.

    Como se decía en la X Files - "La verdad está ahí fuera"

  111. La Divina Sra. Jones dice:

    http://www.youtube.com/watch?v=IhK1cKBut_o&feature=related

    Hay una serie de vídeos de Youtube sobre la casa de MJ películas. En el primero, al final, dice que no le gusta porque visita - Cotizaciones "Voy a través del infierno"

    Tal vez el pensamiento del 50 muestra fue suficiente para iniciar la marcha para el acto de desaparición. No sólo el montaje para hacer frente a la deuda, pero impulsados por registro, etc comapnies hacer la gira. Debe ser un trabajo muy duro - y eso es un eufemismo - para ser coherente bueno, para ser tan viberant el día 50, ya que estaba en el día 1. No es un concierto fácil.

  112. La Divina Sra. Jones dice:

    Manos arriba, que cree en la "vida después de" No es broma. Yo pertenezco a un grupo de caza de fantasmas - http://www.theorbwhisperers.com residentes y nuestro medio tiene algo que decir sobre el tema MJ. Si quieres escuchar lo que se te diré. No quiero ofender a nadie, porque incluso yo soy un escéptico, pero creo que debería permitir a todas las posibilidades para que la vida - y la muerte - tiene para ofrecer. Yo creo que usted se ofenden, con mucho gusto le mantenga a mí mismo.

  113. La Divina Sra. Jones dice:

    He visto sólo un documental de History Channel llamado Ciudades del inframundo, y en este episodio se habla de un enorme complejo de túneles que cruzan la cris-bajo de Los Ángeles. Había una vez un metro que iba a lo largo y ancho de Los Ángeles, pero fue cerrado en el período de la postguerra y de la "tierra" fue comprada por GM, el cierre del ferrocarril significó que la gente tiene que comprar los coches ... me puede ver su punto. Mi punto es que tal vez se ha accedido a algunos de estos túneles, mientras que la construcción del estadio, y después de la llamada memoria, se han introducido MJ distancia a través de ellos.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Cities_of_the_Underworld

    Mira la temporada 3 "Tierra de Manson"

    Puede LA google del metro y ferrocarriles.

    http://www.reptilianagenda.com/research/r110199k.shtml

    http://www.thefreelibrary.com/Downtown 's + + olvidado túnel a011766237

    Elson http://www.westworld.com/ ~ / larail / PE / tour.html

    http://www.flickr.com/groups/lagroup/discuss/72157611913350533/

    Usted tiene que permitir el hecho de que estoy tratando de llegar a cada posibilidad plausible en cuanto a la forma de "magia" a alguien. El monumento fue la cortina de humo.

  114. divershay dice:

    No, por favor compartir! Este es un lugar para nuestras opiniones y pensamientos. Hasta ahora los suyos han sido tan perspicaz! No puedo hablar por nadie más en esta página, pero me interesaría oír lo que tienen que decir.
    Y realmente quiero darle las gracias por publicar el enlace a la casa películas. Yo no había visto eso! Voy a ver todos los segmentos de ahora. Hasta ahora he visto la primera y encantó!
    En cuanto a la configuración de O2, traté de decir que fue Navi que se habla allí y aquí alguien dice que no es Navi, la voz de Navi que es más profundo que Michael. Ahora usted dice que cree la voz de la persona era demasiado profunda para ser Michael. Así que me confirmó lo que pensaba todo el tiempo. De navegación de la voz es más profunda, la persona en el escenario tiene una voz más profunda. Ni siquiera es necesario seguir en las diferencias físicas de los dos. Son evidente para cualquiera que realmente parece.

  115. divershay dice:

    "Mojofi dice:
    13 de julio, 2009 a 5:23 am

    Sé que fue MJ en la 02 Cumbre Internacional.

    Navi tiene una voz más profunda entonces MJ. "

    Sí, y eh .... Eso es lo que estamos diciendo ....
    que la persona en el escenario tiene una voz más profunda que MJ. Por lo tanto, ¿por qué pensamos que no es sino su doble MJ.

  116. divershay dice:

    En lo que respecta a tratar de "magia alguien fuera" Me sigue gustando el transformador ataúd convirtiendo en un conjunto de equipaje a transportar. Todavía se ríen cuando llegue visual! Todo esto no es gracioso, pero la forma en que lo fue. LOL!

  117. La Divina Sra. Jones dice:
    de

    En primer lugar, se establece lo que Dave, nuestro grupo me dijo medio. Dijo que cuando alguien pasa de repente de su espíritu está en estado de shock y no se dan cuenta de que han muerto. Dave tiene un "espíritu guía" y ha pedido de vez en cuando si el guía puede decirle si MJ es "en espíritu" y, al parecer, la guía no le ha dicho, todavía no. Dave aprovecha esta en el sentido de que él todavía está vivo y aún no ha pasado.

    Yo, por otra parte, tomó un rumbo totalmente diferente, y es la EVP (fenómenos de voz electrónica), la reina del grupo, tomé mi grabadora de voz y simplemente planteó la pregunta .... "¿Es Michael Jackson realmente muerto?" A lo que tengo una respuesta rápida, un hombre de voz diciendo "No"

    Si pudiera encontrar alguna forma de poner la grabación de voz en este sitio me gustaría puesto para usted escuchar.

    Volver a Dave por un momento. Su espíritu guía a menudo le ayuda a moverse sobre los espíritus en la "luz", pero no puede encontrar el espíritu de MJ.

    Soy un escéptico, pero hay entre nosotros aquellos que consideran que algunos espiritual se requiere en momentos como estos, y esto es mío ... ¡Salud a través de Dave Dave.

    El "Espíritu de Neverland", dice MJ no es demasiado pronto ... .., pero la casa ha sido permanente durante muchos años y ha sido testigo de muchas familias que viven allí. El "fantasma" es probablemente un antiguo, que ha caminado por los pasillos y corredores durante mucho tiempo. O - mi opinión - es un reflejo / sombra desde el exterior. Me encantaría ir con el grupo e investigar ... Consigue grandes del EVP de allí.
    http://www.youtube.com/watch?v=9Am67-Sew7k

  118. divershay dice:

    Sí, yo vi eso. Fue demostrado ser una persona que camina en torno a la tripulación en el pasado y hay en frente de una luz. Si mira por la ventana y la forma en que las paredes están en el exterior, se puede ver allí parece ser una habitación más en esa esfera. Se veía a mí como la persona que estaba caminando en la habitación y que le pasó a pasar delante de la ventana con la luz del sol brillando a través de la persona y la sombra fue expulsado en la sala. Al menos, eso es lo que están diciendo en este video:
    http://www.youtube.com/watch?v=-y3jlzS_BZc&feature=related
    En aproximadamente 2 minutos, es clara y nítida. Pero yo os digo lo que me dio escalofríos ver la pieza original en la primera mitad de nuevo. Incluso después de que yo sabía que "debunked" fantasma de la historia. Originalmente no era tan sólido de una imagen por así decirlo. Era tan transparente que casi no lo ven. Pero cuando muestran la forma en que no era real, la imagen es más sólida. Soy un gran escéptico también. Por otra parte, no soy un tanto escéptico como tengo que verlo para creerlo, pero no necesariamente quiere verlo! Soy un gran pollo así que supongo que es más fácil de decir, oh, eso no es real que realmente pensar en cómo reaccionaría yo si vi algo paranormal.
    Yo también he tenido amigos que creen en el espíritu que guía y totalmente de acuerdo con lo que usted está proponiendo y Dave. Estas son cosas que nunca podremos saber realmente.
    Que acabo de hacer un pequeño sondeo en un sitio web acerca de lo que piensas MJ fingió su muerte y todavía está vivo. Después de la votación se puede ver los resultados. Al igual que el 88% (o alrededor de ellos) votó sí! Después de ver la casa de todos los segmentos de la película, realmente espero que él todavía está vivo en alguna parte. Él tiene la personalidad mas hermosas que he visto nunca. Y para escucharlo risita mientras ve las películas en su teatro, espero que en algún lugar se ríe de nuevo. El sonido más dulce! Cualquier persona que no ha visto que realmente debería. Mi favorito es el primero donde todo emocionado sobre el super soakers. Too cute!

  119. divershay dice:

    También una gran parte es donde se está diciendo que odia viajar y que él está diciendo que tienen que rehacer esa parte. Él es tan dulce para mirar. Sé que este no es el lugar para discutir el hogar y películas tales, sólo quería que tirar por ahí. Paz!

Deje una contestación

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.