Avistamientos de Michael Jackson que huyen de EE.UU. - confirma muerte Hoax

28 de Junio, 2009
por admin

Informes no confirmados de los Estados Unidos de Aduanas y Protección de Fronteras han indicado que dos testigos que deseen permanecer en el anonimato por su propia seguridad, vio lo que describió como el avistamiento inconfundible de Michael Jackson y otro hombre que aún no se ha identificado, el cruce de California-Mexico frontera tarde el jueves por la noche.

Cuando se les preguntó en cuanto a su certeza de la observación de el "rey del pop" el primer testigo fue citado diciendo,

"¿Cómo podría un error como el que se enfrentan? Sí, estoy seguro de que era Michael Jackson. Se cortó el pelo corto y llevaba gafas de sol oscuras, pero tengo un par de sus álbumes y lo visto en la televisión y todo, así que no duda en mi mente que era él ".

El testigo también ha dicho que no tenían idea de que la cantante había fallecido en el momento de la observación, ya que había trabajado diez horas por turnos y no ha visto u oído la noticia de los titulares ese día.

'Estrellas cruzar la frontera aquí todo el tiempo, ya que estamos tan cerca de LA, por lo que no se me ocurrió en el momento en que era importante que'.

La validez de los testigos de la historia es todavía objeto de la verificación, no obstante los recientes acontecimientos en el caso de la muerte de Michael Jackson teóricos de la conspiración han dado motivos para creer lo que de otro modo ser considerados como «exagerada».

Con la extrañas circunstancias que rodean Michael Jackson personal médico, la posibilidad de una inyección letal, el aplazamiento de la autopsia de información, el retraso de su O2 Tour de este año y su incomprensible cantidad de deuda personal, tal vez una muerte "Hoax" es la única lógica explicación en este momento.

¿Quién tiene más razón de falsificar su propia muerte y huir a Mexico prácticamente desapercibidas, excepto Michael Jackson?

Piénsalo.

Etiquetas: conspiración, Teorías de Conspiración, muerte Hoax, Rumores
Publicado en Teorías de Conspiración, Hoax muerte, Rumores | Comentarios (11)

11 Respuestas a "Observaciones de Michael Jackson que huyen de EE.UU. - confirma muerte Hoax"

  1. MJ Matado por Illuminati Dice:

    Los Illuminati que sabe cómo organizar la gente de pista, pero ha perdido su toque. Michael Jackson tiene vitiligo y no puede permanecer en el sol a causa de cáncer de piel. ¿Por qué tendría que correr a través de la frontera con la cara abierta a la luz del sol?

    Esto me recuerda el asesinato del rey que también era un trabajo interno Illuminati. Usted tiene la Patsy de pie en la ventana con el arma y luego le había dicho "nombre de Raúl a un hombre lo hizo." Todo esto es toro shi.t a deshacerse quién lo hizo.

  2. kk593 dice:

    Creo que esto es mierda de toro, ¿por qué es todo el material y noticias, que incluso tienen fotos de él en el SME en el camino hacia el hospital que habían oxgen una máscara de él dándole cpr. pensar en

  3. MJ4ever dice:
    de

    La imagen de MJ en la ambulancia podría ser un falso. si se mira de cerca dosn't que realmente le parece, por ejemplo la nariz, color de la piel y las cejas. el oído se ve demasiado raro? MJ es la persona perfecta para falso su propia muerte. Es un típico truco de Michael Jackson!

  4. heisalive dice:

    MJ4ever .. thats derecho, estoy de acuerdo, que NO es la imagen de ambulancia Michael Jackson a todos! MJ la cara había caído en exceso de derivados de la cirugía plástica y dijo adusto, insalubres piel y todos .. la ambulancia imagen muestra a una persona con una cara normal y ordinario de piel que se ve ... que NO es Michael Jackson, no del todo ... ni siquiera por un largo tiro! Además, esta fue una mala elección como un "doble" pregunta es .. que tomó esa foto y por qué? MJ no quiere que la imagen por el mundo para verlo .. para hacer algún tipo de punto? Un ciego puede ver que NO es Michael Jackson? ! Gustar!

  5. closepaltomj dice:

    Las piezas de rompecabezas que se acaba de caer en el lugar SLL ahora. Tengo que tener cuidado de cómo esta palabra que a mí un internacionalmente conocido amigo de Michael. Quiero este sitio y sus miembros y el público curioso saber que esta ha sido la única manera que podía salir de la extenuante 50 conciertos y la multitud de personas unscrupously sueing él.
    Hablé con Michael, en la longitud, tan sólo hace unos meses y sabía por un hecho de que necesitaba un buen descanso de todo. ¿No te cansas ofbeing tan hablado en todo el mundo? Exactamente. Él no dijo nada SOBRE EL 02 Y AUN NO SOBRE SU VIAJE A LONDRES venir. I KNEW ALOMG TODOS LOS 02 que nunca sucedería.

    Así que .. sí .. es una broma, pero estoy orgulloso de su ingenio y me alegro de que él es finalmente conseguir que la buena vida privada que siempre ha deseado.

    Él podría ser la lectura de este tal vez se cerrará por ahora.

    Sonrisa .. es muy vivo!

  6. Mojofi dice:
    las

    MJ ¿Por qué huir del país? Él todavía podría permanecer todavía en la somehwere EE.UU.. Es un gran lugar que conozca. Pero ¿cómo se puede engañar a la familia la que los famosos estaban allí? Steve Grand, León Richie y la prechers también? La única manera será que realmente belived MJ estaba muerto. No veo cómo van a querer hacer un tonto de ellos mismos de esa manera. ¿Qué piensan ustedes al respecto? Después de decir todo esto, seguro que está viva aunque MJ.

  7. MyBelovedMJ dice:

    Para Closepalofmj! »No sé si lo que acabo de escribir es cierto o no. Pero si es cierto, en efecto, quiero decirles algunas cosas.
    1 de todo, quiero que sepas que yo no espero que "no era sólo una broma lo que usted acaba de decir, porque yo woulden` t ser capaz de manejar que, mentalmente. Cuando escuché por primera vez la noticia, Michael `s de la muerte, i era tan devasteded y corazón, que yo no», ni siquiera comer. I `t Wasen capaz de hablar con la gente, y me apaga mi móvil, que aún tengo. Cuando wacthed la memoriel martes, estaba convencida de que estaba muerto, a lo largo de todo memoriel, hasta estas palabras en azul escrito aparecido en la pantalla detrás del escenario: Im vivo, e Im aquí para siempre. Estoy totalmente obtuvo la escalofríos, y me vomitó. «No sé por qué, pero he visto que de alguna manera como un signo de Michael, que es estúpido? Yo estaba dispuesto a ir a los estados, y dar a Michael mi corazón, sólo para lograr que el aliento de nuevo, cuando escuché por primera vez de su muerte. Yo daría cualquier cosa, como he dicho, incluso mi corazón. Lo amo tanto, no sólo por su música, y lo que podría hacer con su cuerpo, sino por quién fue / es. Aunque la gente dice que yo no lo conozco », en persona, y sólo desde la distancia, tengo que discrepar. «No he tenido una gran parte de mi niñez, mis padres se devorced, cuando tenía sólo 10 años, y tuve que cuidar de mis 2 hermanos menores. Tuve que crecer muy rápido. Mi padre era abusivo hacia mí, tanto psysiclly y emotionel, que fue muy duro conmigo. De modo que es la razón por la que de alguna manera siempre se han sentido como yo lo conocía de alguna forma, sé cómo ha sido la de crecer así. Yo nunca la culpa de Michael, para algunos que desean la paz, NUNCA. Estoy totalmente de entender que, quien woulden »t. que ha sido el centro de atención toda su vida, no es de extrañar que sólo quería tener algo de paz. Nunca he entendido mal, 1 único de lo que hizo Michael, NUNCA. Y cada vez la gente denuncia sobre él consieling sus rostros infantiles, POR LO TANTO, ¿QUÉ. Que no era un problema, i `t coulden más de acuerdo con Michael al respecto. Lo único que quería, era para ellos para crecer normalmente. Si alguna vez debe hablar de nuevo con Michael, quiero que decirle algo para mí. Dile que lo amo más que nada, que no puedo ponerlo en palabras, que llevaría tiempo, y será en todo el page.And i don `t cuidado si alguna vez vuelve a hacer, si quiere permanecer en la clandestinidad, lo que debe hacer. siempre y cuando es feliz, es lo único que importa a mí. Una persona sabia dijo una vez: no juzgar a nadie antes de haber hablado con ellos uno a uno, i don `t importa lo que la historia es. Boy fue el derecho. Deseo que todo el mundo haría eso, y no juzgar, sólo por lo que se ha escrito en los tabloides, causa que es BS. Michael, Te quiero más

  8. nansta dice:

    También pensé en el momento en que vi la ambulancia pic, el rostro de la persona que parecía demasiado "fresco" a ser el de Jacksons. El rostro parecía muy normal, no de plástico como lo siento, pero a decir verdad.

  9. Samantha dice:

    De acuerdo, las piezas del rompecabezas se están quedando en su lugar, primera vez que escuché titulares "MJ MUERTOS EN 50" i sólo rompió a llorar, me quedé sin palabras me sentí como mis tripas iba a caer. Pero he querido Michael desde que era niño, yo tengo la bio y cd's y ver programas de él y me pareció muy sano con su comida etc Él didnt como las drogas y el alcohol, por lo que es, evidentemente, muy gradual, y una tiempo yo estaba en el coche y la estación de radio era hablar con él y Michael VIVO sonaba muy astuto y se como la gente de radio "Así que está usted haciendo un regreso? bla, bla .. "y MJ parecía bastante ah no sé la palabra, sino que decía cosas como" Sí, sí soy será bueno, será como ningún otro "que ningún otro? ves, finalmente caer en su lugar.

    Vamos a llegar al fondo de esto, sabemos que por ahí en alguna parte de su.

    Te amo Michael xxx

  10. Kerwin dice:
    de

    bien creo que tenía previsto, es un engaño y yo también recuerdo la lectura de las palabras en la pantalla estoy vivo. Y he estudiado la ambulancia foto Es lo que no Michael.

  11. MyBelovedMJ dice:

    Samantha! Tiene usted razón. Michael nos ha estado diciendo desde hace algunos años que "HAVENT visto nada todavía" y que haría un regreso como ninguna otra. He oído que el 2. Y usted es la razón, no en drogas o alcohol. Y no fue asesinado. Me siento como que él está vivo.

Deje una contestación

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.