Michael Jackson a 50 muertos

26 de junio, 2009
por admin

El rey del pop, Michael Jackson se informó de que murió a la edad de 50 años de un paro cardíaco. Informes de TMZ.com indican que Michael sufrió un paro cardíaco esta tarde en su casa Holmby Hills y paramédicos no fueron capaces de revivir él. Cuando los paramédicos llegaron Jackson no tenía pulso y que nunca un impulso atrás.

Una fuente nos dice Jackson estaba muerto cuando llegaron los paramédicos. Un cardiólogo de la UCLA dice tmZ Jackson murió de un paro cardíaco.

Una vez en el hospital, el personal trató de resucitar, pero le fue completamente indiferente.
Una fuente dentro del hospital tmZ dice que hay "caos absoluto", después llegó Jackson. Las personas que se fueron con la cantante gritando, "Tienes que salvarlo! Tienes que salvarlo! "

Lo dijo uno de los miembros del personal en la casa de Jackson llamó al 911.

Se ha informado de que La Toya Jackson corrió sollozando en el hospital después de Jackson fue declarado muerto.

N oficial de causa de muerte se dará a conocer hasta después de la autopsia se lleva a cabo, pero los médicos han indicado que en realidad Michael Jackson murió tras sufrir un paro cardíaco esta tarde.

"Mi hermano, el legendario Rey del Pop, Michael Jackson, falleció el jueves, 25 de junio, a las 2:26 pm" hermano Jermaine Jackson dijo a los medios de comunicación se reunieron fuera de Ronald Reagan UCLA Medical Center poco antes de las 6:30 pm

"Se cree que sufrió un paro cardíaco en su casa. Sin embargo, la causa de su muerte es desconocida hasta que los resultados de la autopsia se conozcan. "

Jackson ha sido el alquiler de una casa en Los Ángeles' de lujo Holmby Hills vecindario.

Jermaine continuación: "El personal médico que estaba con él en el momento trató de resucitar a mi hermano. Al igual que paramédicos que lo transporta "al hospital.

"Al llegar en el hospital aproximadamente a las 1:14 pm, un equipo de médicos, incluidos los de emergencia phsyicians y cardiólogos, trató de resucitar él por un período de una hora y que no tuvieron éxito.

"Nuestra familia pide que los medios de comunicación, por favor respeten nuestra privacidad durante este difícil momento, y que Dios esté con vosotros Michael, siempre."

Jackson fue transportado el cuerpo de esta noche en helicóptero de la UCLA Medical Center en el centro de la USC y, a continuación, tomadas de van a la oficina del médico forense, donde se espera la autopsia se realice tan pronto como el viernes.

LA County Department of Pesquisidor portavoz Craig Harvey dijo que el pleno alcance de la conclusiones del médico forense no estará disponible durante varias semanas, cuando los resultados de los tests toxicológicos volver.

Jackson fue porque no están bajo el cuidado de un médico de UCLA para una determinada condición en el momento de su muerte, el trabajo fuera de la firma en su certificado de defunción va a la oficina del forense.

Etiquetas: Noticias, Informes
Publicado en Noticias | Comentarios (18)

18 Respuestas a "Michael Jackson muertos a 50"

  1. Estadísticas de tráfico Twitter dice:

    Usted tiene una gran página web aquí, gracias por compartir

  2. sugarr dice:

    Michael Jackson es el más grande!

  3. MyBelovedMJ dice:

    Él siempre lo será.

  4. bexuk dice:

    No hay ninguna manera creo Mj sigue vivo después de ver que en memoria, es un verdadero asunto de corazón haciendo ver.

    Cualquier persona que dice que el Jacksons han mostrado poca emoción no tienen ningún argumento ahora.

  5. MyBelovedMJ dice:

    Usted está completamente derecha. Él se ha ido. I aunque en primer lugar que era un poco un programa de instalación. Pero cuando vi París, que dulce angelito tiene una ruptura total en el escenario después de hablar con su padre. Derecho, y entonces sabía que era de verdad. Y mi corazón se detuvo.

  6. noisehammer dice:

    Tengo lágrimas en este momento demasiado .. Yo estaba totalmente más ...! y su derecha, se ve muy real!

    pero, después de la memoria, tengo informaciones personales de una fuente i no quiere decir, para que el engaño es tal vez verdad.
    su duro para ordenar quién está hablando la verdad o no.
    i no decir nada en este momento más ...

    tal vez realmente tenemos que esperar a que mientras algunos ...
    no sé ...

    Michael, que todos te amo !!!!!

  7. MyBelovedMJ dice:

    ¿Qué entiende usted por un scource? Tienes que ser más spacific. Alguien que fue la asistencia a la memoriel o qué? ¿No te tienen que dar un nombre, como si podría podría haber sido un fan

  8. MyBelovedMJ dice:

    Creo que ahora más que nunca que él es realmente vivo. Tras el final de la memoriel, en el fondo en stapels centro de algunas letras en azul appers escrito con estas palabras: Estoy vivo, y yo »ll estar aquí para siempre. ¿Quién diablos escribió eso. Me gustaría saber. Yo tengo el serio escalofríos, que era raro

  9. MyBelovedMJ dice:

    Acabo de escuchar en las noticias, que la familia Jackson hará un concierto de Michael en el O2 Arena en su 51o cumpleaños, el 29 de agosto. Aparrently el show será tan espectacular, que el mundo tiene que ver, y se vive un holograma de Michael en el escenario. ¿Qué diablos significa eso? Alguien tiene alguna idea?

  10. Mojofi dice:

    Chicos tanto como creo MJ está vivo, ¿por qué estoy pensando LAPD no puede salir a decir nada? Todavía no he visto algo en televisión que sugieren MJ está vivo. No ha habido contradicciones acerca de su fallecimiento, en la televisión todavía. Así que por favor hacer pensar profundamente acerca de este b'cos sé que puede ser confuso. Existe en el lado estoy pensando MJ fue realmente en el ataúd en el escenario? O no saben dónde enterrarlo b'cos que es realmente no ha muerto:-s?

  11. NoHype dice:
    las

    Anoche hubo un reportero de entretenimiento haciendo "entrevistas en la calle." La pregunta que la gente se pregunta, "¿Dónde crees que debe ser enterrado MJ?" La mayoría de ellos dijo Neverland, sin embargo, para mi sorpresa, un hombre dijo algo que el efecto de "Bueno, ¿cómo se puede enterrar en él cuando no es claro si él es o no realmente muerto. Hay teorías de conspiración por ahí y lo que no. "Esta es la primera vez que he oído a nadie cuestionar su" muerte ". FINALMENTE! Tal vez ahora más gente hablar y empezar a pedir a las preguntas y obtener respuestas reales.

  12. MyBelovedMJ dice:

    «No puedo creer que estaba en ese ataúd. porque si fue, lo habríamos visto estoy bastante seguro de ello. Acerca de usted no haveing visto algo en televisión, indica que podría estar vivo, sera a no ser grosero, pero `s de las pequeñas cosas. La próxima vez algo sobre él, se encuentra en televesion, mire, Im bastante seguro de que veremos a lo que me refiero

  13. Mojofi dice:

    Así que chicos si MJ debe a su vez como confued estamos aún a tiempo es como está vivo o no, va a ser suided de FRUD para fingir la muerte? No sé, pero realmente quiero aquí conmigo.

  14. MyBelovedMJ dice:

    I Don `t creo que Michael podría ser demandado por cualquier cosa. Él tiene el dinero para resolverlo. Y por lo que entiendo, ha sido la planificación de este para algunos, mientras que, por lo que debería ser capaz de encontrar una solución a todo. Mojofi y créame, usted no es el único que quiere él aquí con usted. Así que i. Me atrevería incluso darle mi propio corazón, si es traerlo de vuelta a la vida.

  15. wishful09 dice:

    MyBeloved

    He estado tratando de averiguar si se enfrentaría problemas legales si se ha falsificado su muerte. No he recibido una respuesta, así que si usted o alguien más en este sitio sabe la ley, no dudes en dar una idea de esto.

  16. ejay5131 dice:

    2 eventos se llevó a cabo el día 25/2009. # 1 Michael Jackson, OUE amado rey del pop, murió en nuestro Icone 2:26 pm. # 2 de junio en O 25/2009 alrededor 2:27 pm, una nueva vida, libre de la atención de los medios y el dinero Hungría buitres, NACIÓ! Esperemos que todos los que asisten a este sitio y estarán de acuerdo en decir "te amo siempre que Michael Jackson, y de pie detrás de un 100% en lo que tenía que hacer para disfrutar de su vida".

  17. Mojofi dice:

    Bueno estoy en el Reino Unido por lo que no conoce la Ley de los EE.UU. en relación con esta cuestión han de suied.

    Acabo de leer que La Toya se dice que su mumdered.

    ***- Http://entertainment.uk.msn.com/music/news/Article.aspx?cp-documentid=148502922&GT1=61501- ***

    Así que si está por ahí cuyo cuerpo tiene la corenor y se cree usted que todos ellos parte de la falsa alarma?

    ¿Alguien va a ver el documental en el Canal 4, los últimos días de MICHAEL JACKSON: ¿Qué realmente Happed?

    Bueno, es a las 9 pm hora del Reino Unido por lo que si alguien lo ve por favor hágamelo saber lo que piensa de ella.

  18. MyBelovedMJ dice:
    las

    Ejay5131, estoy totalmente de acuerdo con usted. Michael le apoyamos con todo nuestro corazón. Usted hizo lo que tenía que hacer, para que sea adecuado para usted, que es todo lo que importa. Michael queremos más

Deje una contestación

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.