rojo naranja amarillo verde azul rosa

Michael Jackson's Último Ensayo una imagen FAKE

Creado digital, esta imagen se dice que es Michael Jackson's ensayo final de la noche antes de morir.

Esta imagen ha suscitado una gran controversia en el último par de semanas. Lo que al principio parecía ser el "único" en la existencia de imágenes que coloca a Michael Jackson Ensayos para su gira de conciertos la noche antes de morir, ahora parece ser algo muy diferente.

Varios usuarios en este sitio han señalado anteriormente la posibilidad de que esta imagen puede haber sido 'photoshopped ».

Con estas sospechas señalado, estamos aquí en MJHD decidido dar un paso más allá y han analizado la imagen de un fotógrafo profesional.

El fotógrafo profesional que analizó esta imagen bajo el microscopio y también en el uso de software de edición digital, por desgracia, desea permanecer en el anonimato, sin embargo sus conclusiones no son las menos fascinante y todavía desea compartir con usted.

En primer lugar, el problema más evidente con esta fotografía es el hecho de que la parte inferior de la "S" no se encuentra entre las piernas de MJ. Algunas personas han dicho que es debido a que el ángulo de donde está, y la rampa.

Nuestros expertos de acuerdo.

Analizó la anchura de la parte superior de la "S" y dijo que sin lugar a dudas, deberíamos ver al menos una parte de la curva de la parte inferior de la "S" entre las piernas. En segundo lugar, también debe haber algún tipo de andamios o la iluminación entre las piernas, pero es completamente negro mate en una estrecha inspección.

Secondl, comenzó a examinar los antecedentes en su conjunto, y han observado que es completamente digital, de acuerdo con nuestros expertos. Es que faltan elementos vitales de la luz y la oscuridad. Las sombras, no son lo suficientemente oscuro y no hay quema de las luces en el piso del andamio, o el propio andamiaje de metal. La única "iluminación" es el presente azulado "lensflare 'que se puede ver, sin embargo nuestros expertos de acuerdo en que este es un simple elemento que puede ser añadido con Photoshop.

Además, la luz en la parte inferior izquierda de la foto es muy prestados, que al parecer, es también un signo de la historia dirá de trabajo digital.

Cuando nos mostraron nuestros expertos la "imágenes" de Michael realizar 'Ellos realmente no se preocupan por nosotros ", usando la misma ropa, pero no con' This Is It" de fondo, está de acuerdo en que lo hace ver como si su imagen se ha adoptadas a partir de este momento (que podría haber sido hace años a juzgar por el peinado) y se coloca como una capa en la parte superior de esta pre-diseñados de fondo.

La otra cosa a considerar es que Michael Jackson estaba ensayando para su concierto en el Centro de Los Ángeles de grapas. Los conciertos no se va a realizar aquí. ¿Por qué, entonces, que es necesario que existan ningún tipo de antecedentes en todos, teniendo en cuenta que era sólo los ensayos? No esta caro e importantes necesarios para estar en la O2 Arena de Londres?

Tomar un segundo vistazo a las imágenes aquí, y que componen su propia mente.

Se ha observado por muchos fans de Michael Jackson este sitio que esta rutina es el mismo que Michael hizo una rutina en una de sus giras de años atrás. Creemos que esto es cierto, y que este ensayo es metraje de la misma gira ... años atrás. ¿Por qué entonces los medios de comunicación es la 'venta' para nosotros como el metraje de 23 de junio 2009?

Creemos que para la "muerte" de Michael Jackson a ser believeable, es de vital importancia para todos nosotros se deje engañar en pensar que estaba ensayando por la noche, 12 horas antes de su muerte. Alguien quiere que pensemos en este punto es donde estaba, y esto es lo que estaba haciendo. Según nuestros expertos, esta imagen podría haber sido creado en cualquier momento .... Que plantea la pregunta ... si Michael Jackson no fue a ensayar la noche antes de morir en Los Ángeles, como todos hemos sido ... entonces le dijo que era?

Etiquetas: muerte Hoax, Tour

131 Responses to "Michael Jackson's Última Imagen Ensayo un FAKE"

  1. JC.LOVES.MJ dice:

    OMG! i soooo sabía! es un falso! como sé que MJ está vivo y hay muchos puntos que demuestran que él fingió su muerte, pero ¿qué pasa con las cosas que hacen que su muerte parece real?
    tales como:

    - El monumento, soo se gastó mucho dinero
    - La forma apasionada que es de aproximadamente unos Latoya MJ ser "asesinado"
    - Las cuestiones jurídicas
    -el hecho de que han matado a personas alotta sí mismos sobre su muerte, como i dont think MJ querría eso.

    Ive sorta ido en blanco en el momento, pero hay alotta cosas, nadie de acuerdo conmigo o piensan de otro modo, id gustaría saber la opinión ur

  2. dianafan dice:

    Canyou pedir a la cámara de expertos para obtener una imagen completa de la cara MJ ensayar y comparar para que el O2 de fotos "reales" y el "impostor".

    Estoy de acuerdo con la pregunta de por qué estaban ensayando en el Staples, MJ, porque se suponía que iba a venir al Reino Unido 8 semanas antes de los conciertos se inició (Latoya), pero no excusas para venir - la gripe porcina, etc Él no vino al Reino Unido a ensayar porque su plan de escape no funcionaría aquí, nosotros los británicos habrían encontrado en él una media hora tapas!

  3. dianafan dice:

    No sé mucho acerca de la tecnología - pero sólo mirar de cerca los sigue para el ensayo, MJS pantalones parecen ver a través de un poco - en la parte inferior, donde la cosa es florero.

    Asimismo, - la persona que aparece en el ensayo casi seguro que pesa más de 8 piedra, para llegar a parecer que habría que llevar relleno.

  4. sita dice:

    libre matando con las drogas / analgésicos dinero mata a la historia completa. mata a sí mismo una estrella beeing solo y aburrido y así sucesivamente.
    nada interesante en él ..

    pero: beeing muertos a través de las teorías de asesinato recibe el dinero, incluso de seguros de vida a la familia y la sociedad de producción completa.

    no pensar demasiado complejo, sólo piensan en la dirección: el beneficio de quién hace?

  5. He.is.alive dice:

    Tengo esta teoría que ofrecer: El verdadero Michael Jackson nunca apareció en ese ensayo la noche antes de su "muerte" en el Staples Center, pero envió a uno de sus dobles lugar. Dado que el video es falso, no tenemos ninguna prueba de que el verdadero Michael Jackson asistieron al ensayo en todo, es seguro asumir que el verdadero Michael Jackson hizo esperar a un avión y dejó para siempre, con toda probabilidad, adiós.

    Mientras tanto, en la mansión, la Lookalike señuelo se está preparando y preparado para el "paro cardíaco" mostrar la pelota y comenzó rodando, al tiempo que Michael Jackson estaba en un avión a donde sea y esto explica por qué la ambulancia "paciente" no foto no parece y no puede ser Michael Jackson, a la derecha en continunally a otros sospechosos y cuestionable peculiaridades apareciendo desde todas las direcciones, nada de lo que puede añadir hasta posiblemente porque el escenario de otra se estableció desde el principio, es decir.: REAL Michael Jackson fue desaparecido hace tiempo, pero de vuelta en Los Ángeles el "Michael Jackson murió de un paro cardíaco" Mostrar pasó con el señuelo de lo previsto, pero sin "ensayo" y por esa razón, estamos llegando a la "nada añade a" la teoría y están continuamente se sirve con más emergentes questionables y sospechas derivadas del principio de toda esta saga.

    Esto en pocas palabras desde mi perspectiva.

  6. twan75 dice:

    - Las escenas de la rehearsels son bastante recientes. La razón por la que sabemos es que Timor Steffens (que es uno de los bailarines seleccionados fondo) es dejar visibles. Participó en los Países Bajos en un espectáculo 'Así que usted piensa que puede bailar y es de 22 años de edad. Él también estuvo presente en la memoria, al igual que los demás bailarines de fondo se muestra en la rehearsel-metraje. Así que podemos decir sin duda que este video es de una fecha reciente (y no de varios años de edad)

  7. sita dice:

    que todos necesitamos (ed) dinero. Michael también.
    un montón de expertos había un montón de dudas
    mj que fue capaz de hacer 10 conciertos, o incluso 50.
    un montón de amigos notado el mal uso de medicamentos / analgésicos
    http://www.jpost.com/servlet/Satellite?cid=1246443730968&pagename=JPost% 2FJPArticle% 2FShowFull
    Creo: MJ no estaba en una buena constitución.
    de modo que (la familia y la empresa productora) nos presentó un mj doble, imitador en el que todos
    sentir que está bien y parpadeará todos nosotros.
    finalmente fue sufrimiento.

    para ocultar este que nos
    un buen rendimiento Michael. photshopped una versión de este es de disparo,
    haciendo así un mj en la conferencia de prensa o2.
    a fin de Michael es el rey, y será en el futuro. permitido sin duda
    de la empresa productora, de la familia.

    allí "debe" ser alguien que asesinó a él ..
    por lo que la historia sigue siendo interesante para el resto del mundo. thats
    su parcela. su dinero de la parcela.

  8. idontknow dice:
    de

    Recuerde que primero Perez Hilton informó de su muerte el 25 de junio como un ardid publicitario? Tomó el artículo minutos más tarde, pero siguen siendo la screencaps fuera allí .... Perez Hilton no es una fuente digna de crédito, por supuesto, pero seguro que había dudas en su primero.
    Y desde cuando tmZ es el dios de todas las fuentes de noticias ahora?

  9. MissC dice:

    Si el vídeo es reciente, entonces no hay manera, el panorama es photoshoped. o tal vez lo sea, pero ¿cómo explica que el vestido con la misma ropa?. Por lo tanto, confusa.

  10. sita dice:

    tengo que añadir:
    incluso "Debbie Rowe Jackson inyectado con drogas"
    http://www.tmz.com/2009/07/13/debbie-rowe-michael-jackson-injected-drugs/

    el pueblo sabía su aroud mj Problemas! el público se deje engañar. a veces con mj-doubles/impersonators!

  11. Funkey dice:

    Debo decir que nunca han sido un fan de MJ, pero desde que me enteré de su muerte, me dije no, simplemente otro truco y esperé y esperé al igual que el resto de nosotros y desde entonces he google, youtube , mis dedos a la muerte de todo lo que pude encontrar sobre MJ. Estoy de acuerdo que hay algunas preguntas que necesitan respuesta, pero mi pregunta es qué va a sellar el acuerdo que ha pasado MJ considerar que puede recoger todo lo que es falsa y si MJ es hacer una subida de entre los muertos que creemos que a MJ ser?

  12. Smiile1929 dice:

    ¿Alguien tiene Tha Enlace donde Michael está haciendo Tha misma rutina ..??.. No lo encuentro.

  13. Martha dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con twan75 que en realidad es una causa reciente imágenes podemos ver la misma chica rubia guitarrista en la memoria y se ve sin cambios para mí. pero no sabe con seguridad que en realidad fue el verdadero MJ. me parece que es, pero ¿quién sabe?

  14. Smiile1929 dice:

    Para IDon'tKnow ..

    He oído tmZ Ha Tha Un Insider En Tha Jackson Eso Familia y cómo encontrar información sobre Michael .. No sé si su verdadero Buh Eso es lo que he oído.

  15. Copenhague dice:
    de

    Yo también pensaba que MJ parecía mucho más joven, como si la imagen había sido falsa, pero luego pensé que este puede ser su regreso, como se veía la imagen de años atrás. MJ parecía falso en la conferencia de prensa con gafas de sol oscuras, que también llevaban durante la audición. Quiero decir por qué llevar gafas de sol oscuras dentro y durante una audición en la que tienen que ser capaces de ver todos los detalles? MJ era un perfeccionista y que no parecía concentrado en la audición - él estaba ocupado chicle ... Uno de nuestros bailarines muy inteligente en Dinamarca fue a la rehersel, pero no fue seleccionado porque era demasiado alto. Dirigió a saludar a MJ - No sé si él pensó que si era el derecho MJ o no. Él le dijo a la prensa que estaba muy satisfecho de que MJ ha molestado en decir hola a todos ellos. ¿Quién dijo que MJ aprobó la prueba de seguro?

  16. idontknow dice:

    No creo que las fotos o el vídeo son de hace mucho tiempo - son muy recientes.

    Esta imagen podría ser photoshopped por alguna razón, sin embargo. Alguien dijo que podría ser la "entrada" para los bailarines, aunque.

  17. twan75 dice:

    Por favor, mira el vídeo y la pausa en 1.37, en el lado derecho de Michael, hay Timor (con sombrero). Después de la pausa que, vaya a http://timorsteffens.come2me.nl/1018762/Timor-Mj-verhalen y puede ver exactamente el mismo tipo. A pesar de que en neerlandés telss que la historia de la selección de foir la gira, que le da la oportunidad de trabajar con Michael durante dos años (tan claramente una vuelta al mundo estaba a la espera después de los 50 espectáculos en Londres) En caso contrario busque en youtube para "Así Timor Steffens se puede pensar que se puede bailar "Espero que sea suficiente evidencia para probar que el vídeo de la rehearsels es de una fecha reciente (el rehearsels para" Esto es todo "se inició a finales de mayo BTW)

  18. littlesuemj dice:

    hola ¿alguien documentry de ver el canal 4 lastnight Michael Jackson lo que realmente ocurrió? IFSO por favor me dan su opinión saludos.

  19. jackoisalive21 dice:

    Me dijo que sí podría ser la entrada para el comienzo del espectáculo me refiero a que podría haber sido utilizado al inicio del espectáculo para una canción diferente y MJ didnt cambio para las otras canciones porque su vestuario wernt listo o algo.

    Creo que el metraje es reciente y creo que él está vivo, pero no sé qué decir de la foto. alguien de acuerdo?

  20. JC.LOVES.MJ dice:
    de

    jackoisalive21: Estoy totalmente de acuerdo y yo también están completamente confundidos acerca de la foto.
    pero aún una muy pequeña parte de mí cree que está muerto. hoy su 13, el día del primer concierto, ¿alguien KNO ocurre en wats?

  21. sita dice:
    de

    tal vez simplemente trató de
    con hincapié en una versión photoshopped
    de esta imagen, que es una foto de
    la vida de Michael.
    en caso de que wouldN't han leído las cartas
    "Esto es" tendríamos duda desde el principio.

    pero debe ser muy fácil para aeg: en la medida
    como me acuerdo de que debe poseer grabaciones de vídeo y foto
    disparos durante más de 2 horas el juego. grabación de estas deberían haber sido
    hacerse el día, semanas antes. ¿por qué no simplemente tu noticia
    más cosas de él?

  22. mysterylady dice:

    Bueno, en primera instancia no estoy tan seguro acerca de toda la conspiración MJ teoría falsa alarma, pero me encontré con algo muy interesante esta noche y yo pensé que debía compartir con todos ustedes.
    Yo corrí a través de Elizabeth Taylor del perfil de twitter esta noche. Me acordé de los medios de radiodifusión a través de sus actualizaciones de la muerte de MJ. Incluso envió ella no asistirá a funeral de Mike a través de twitter. Yo inmediatamente pensé que era extraño que alguien de su condición, habida cuenta de su edad y antecedentes de Tweet. Pero lo que realmente me fue su tweets seis días antes de la muerte de Mj
    "Alguien me importa mucho para la siguiente nota enviada a mí con las flores y quería compartirlo con ustedes.

    http://twitter.com/DameElizabeth/status/2246090588

    "Querida Isabel, le hace brillar el sol, las nubes se mueven y el mundo gira. Tanta gente te amo y lo mismo ocurre con I. Siempre Amor ,______"

    __http: / / twitter.com/DameElizabeth/status/2246104618

    Es evidente que la referencia a Mike en estos dos últimos tweets pero es aquí donde se vuelve extraño. Tres días más tarde ella tweeting a ningún otro que el Dr. Arnold Klein! Lo que lo hace aun más extraño es Dr.Klein no tiene una cuenta de twitter!

    Nunca podré agradecer a mi querido amigo, el Dr. Arnold Klein suficiente para el impresionante dibujo de Matisse.

    http://twitter.com/DameElizabeth/status/2284486505

    Estimado Arnie, ¿Qué has estado hasta que ha sido desde atrás? Twitter me back. Todo mi amor, Elizabeth

    http://twitter.com/DameElizabeth/status/2284506231

    Volver? ¿De dónde surgió la DR.go y volver justo a tiempo, tres días antes de la muerte de Mj? Una vez más, ella no tweeting Dr.Klein directamente, está enviando una actualización!

    Luego de hacer las cosas aún más sospechosas tweeting comienza un día después de su querido amigo de la muerte! Esta es la misma mujer que afirma Mike era su mejor amiga y ella lo amaba con todo su corazón, sin embargo, la mejor que puede hacer después de que el pasado se actualiza Tweet en vez de asistir a su funeral, alegando que era demasiado incoherente! Pero ella no lo suficiente como para incoherente Tweet varias actualizaciones sobre la forma en que se falte Mike y cómo su mundo nunca será el mismo sin él!

    No sé qué pasa! O bien todas estas personas que afirmaban ser tan cerca de Mike son, de hecho, a lo largo de un frente que, por lo tanto, pueden haber sido asesinados, o puede muy bien estar vivo también. Pero yo simplemente no creo que Mike haría a sus fans y sobre todo sus hijos.
    Pero creo que todo el mundo necesita realmente que prestar atención a Liz Taylor tweets, está el envío de algún tipo de mensaje. Y es más allá de su tweets!

    ____

  23. JC.LOVES.MJ dice:

    ¿cómo va a saber nunca la verdad, a nadie tener alguna idea?

  24. Sosh dice:

    Estoy de acuerdo con Sita y he mencionado que en el foro también.

    AEG afirma tener sobre hundres más horas de video. La única cosa que esta versión es corto clip de un pariente desconocido y no como la canción popular de MJ.

    Si yo fuera AEG, i se han liberado una parte de Billy Jean, por ejemplo (no sabemos, pero probablemente lo sea en el espectáculo).

    ¿O han wan't a hacer una declaración con el texto de la canción utilizada?

  25. Sosh dice:

    ¿Alguien sabe si MJS amigos cercanos como Dianna Ross y Liz Taylor, se encontraban en el sector privado y la familia en memoria?

    Si no lo eran, lo que puede añadir más a la Theorie sus muertos es falsa.

  26. JC.LOVES.MJ dice:
    de

    @ Sosh:
    nopes que werent, ni un montón de otras personas, y me refiero a mucho!

  27. sita dice:

    el periódico alemán "FOCUS" títulos de esta imagen: 2 días antes de morir Michael hizo su formación ..

    echar un vistazo a esto:
    http://p3.focus.de/img/gen/a/4/HBa47bRE_Pxgen_r_1300xA.jpg

    este es también el centro de las grapas?

  28. cansado Dice:

    Atención compañeros Hoax creyentes!

    Tengo una teoría, y es una muy buena si se me permite decirlo yo. Empecé a escribir aquí anoche y luego de repente se borran de la casilla de comentarios! Estoy escribiendo de nuevo en estos momentos! Créeme que no se va a querer perder lo que tengo que decir ... Hasta luego y recordar - creo NADA, TODO pregunta!

  29. Wendy Darling dice:

    Señora misterio, Gracias por publicar esto! He oído algo sobre él que le encanta Miguel Angel obras. Esto demuestra que sus amigos tienen más cerca increíble colección de arte, ¿Tiene Michael también? Me pregunto si le gusta Michael pintores de vanguardia o francés Pintura, al igual que el fauvist Matisse u otros, pero obviamente es parte de su vida privada. Soy Historiadora del Arte y me gustaría saber si Michael estaba interesado en visitar los museos de arte en Europa! Sería el fin de pasar a mí ver los mismos obras de arte hermosas y maestro imaginar si el mismo ha visto las cosas hermosas y la forma en que podía sentir delante de ellas. (lo siento por mi mala Inglés)

  30. Sara dice:

    La imagen es sin duda falso.
    Mira el lado derecho, se puede ver un brazo!
    Y es que veo una cabeza en la parte inferior?
    También si se mira de cerca la lámpara en la esquina inferior izquierda y luego a Michael, que parece salir de lugar ....

  31. Wendy Darling dice:

    Sí, es realmente extraño. No creo que haya que ver un mensaje oculto, pero ¿por qué Liz Taylor twit esto, no es una nota de un ventilador que viene de alguien cercano a su realidad. He leído en algún lugar que ella misma se preparaba para viajar de Londres y estar con Michael, ¿es cierto?

  32. Neerlandés dice:

    @ sita: Aparece a ser así. Bailarines mismo en el fondo de todos modos como en las otras imágenes / clip.

    Lo que me di cuenta de algo (pero tal vez cierto MJ DieHard aficionados pueden arrojar más luz sobre ese definitivo): MJ lleva su micrófono del auricular izquierdo en el reciente ensayo de las imágenes y el clip, mientras que en el recuerdo las imágenes de otros shows en vivo que se ponga de la derecha. Ahora, sé un buen número de músicos personalmente (a nivel local, sino también internacionalmente conocido) y, al igual que muchos deportistas, todos ellos están muy particular cuando se trata de rutinas. Ellos nunca romper una rutina que durante años había ... no sin tener una muy buena razón para hacerlo. Tal vez algo muy insignificante, pero tal vez alguien sabe más sobre esto?

  33. CuteAngel dice:

    Wow, muy fascinante información! La trama espesa!

  34. souza81 dice:

    Wow, no sé qué decir. Bien esta es una muy buena broma, o es asesinado MJ y hay mucha gente que conoce. No sé qué creer más ahora. ¿Y por qué no existe una (real) sitio de noticias o el programa para prestar atención a estas cosas extrañas y preguntas? Yo no creo por lo general este tipo de teorías, pero esta historia es cada vez extraño y extraño!

  35. CrAzYiNsAnEbArBiE dice:

    Primero de todo me gustaría señalar que la Exposición de motivos La Foto Parece Photoshopped es porque más que probable que es, pero sólo porque si no se ve bien entonces no lo puedo lucir bien y probablemente se supone que es un cartel y ¿Por qué le gustaría un póster sobre la pared que parece completa basura? Photoshopping imágenes son necesarias para que la foto se vea mejor. Im fotógrafo independiente, sé que.

    El vídeo tiene que ser reciente Porque La Chica tocar la guitarra estaba cantando en el Memorial, de modo que si ese vídeo fue desde hace años, ¿Cómo se Ella aún es joven? Come On Personas Si su investigación realmente nada de esto, sabrás que.

    Lo que creo que es, tras la celebración iba a ser Acerca de Policial, y desde Le gusta jugar Chistes sobre las personas, y quiso hacer presente el mejor desempeño en la historia de la humanidad.

    Él fingió su muerte, no porque la Dejando nosotros, no porque quería huir, él nunca huir de sus problemas, que sobrevivieron a la cuestiones de abuso sexual infantil, y nunca se escapó de ellos. Quería poner en el mejor espectáculo de siempre y qué mejor forma que fingir su muerte y luego cuando La memoria Tours Inicio, salta hasta salida del fondo del piso al igual que en los últimos conciertos y sorpresas en el mundo como nunca antes.

    Dijo que nos Todavía no han visto nada, ¿Qué te parece que eso significa? Más que nunca suicidarse o tomar drogas, y si está tomando drogas, ¿por qué tienen la custodia de los niños, más que probable que hubieran sido extraídas de él.

    La memoria de vista falsos, el ataúd de vista más pequeños que su estatura, las personas didnt Producir llanto lágrimas acaba de hacer ruidos. La memoria se entiende para celebrar la vida, los monumentos No siempre tiene que ser sobre la muerte.

    Además en los ensayos de vídeo Cuando El Director dice Mantenga Para Aplausos, La Voz Comparar Para Kenny Ortega, que es él.

    Michael Jackson sería el único en la historia ¿Quién podía tirar algo fuera de esta enorme. Él Sólo quería demostrar al mundo que no debe escuchar a los medios de comunicación se alimentan Es Mentira. Y si tengo bien, entonces los medios de comunicación será presentada como la más grande en la historia y tontos si su llamado Fans están comprando lo que dicen, entonces arent auténticos fans. Y si usted compra toneladas de Michael Jackson mierda Después que muere Supuestamente, su realidad no es un Michael Jackson Fan, un ventilador de su amor Si su música y se preocupan por él como persona Sí. Usted No Necesita Comprar Toneladas De Memorbilia Para probar su ventilador.

    Así, más porque estaba en deuda, significa que él doesnt doesnt tener dinero. Este es Michael Jackson estaban hablando, uno no dejaron de comprar su música. Él es el más famoso del individuo en la historia. Tenía toneladas de amigos, que didnt Mostrar hasta su Memorial y toneladas de personas que doesnt tiene nada que ver con Michael Jackson. Mostrar, por lo tanto, un enorme que va a pasar. Sólo te Mira Y Si Im que mal, entonces Michael Jackson mayo ser feliz en el cielo. Tengo más que decir Pero Im que poner fin a este por ahora, si quieres hablar conmigo Mi Yahoo Es más Dragonfire_barbie_sweetheart.

  36. señora princesa dice:

    a mysterylady, di que tiene la fecha exacta en que Liz Taylor respuesta?

  37. wishful09 dice:

    mysterylady, nos mantienen actualizados con su tweets, por favor. Muy interesante.

  38. supermom75 dice:

    http://www.youtube.com/watch?v=6YrA8MzFAaI

    bien mirar este video de las audiciones para la prueba dncers puede coincidir con ellos en la foto y el ensayo de vídeo i sólo parece encontrar una que se ve la misma y no me dicen liz y diana no existe en la memoria

  39. MrsBenjamin dice:

    DR. KLEIN ARNOLD TIENE UN CUENTA Twitter ...

    http://twitter.com/awkmd

  40. jetgrrrl dice:

    He encontrado el vídeo de la historia gira y como se puede ver la coreografía y la mezcla utilizada para el que no se preocupan por nosotros canción es exactamente la misma que la que se muestra en MJ supuestamente último ensayo de 23/06
    Check it out de 2:22 a 3:49

    http://www.youtube.com/watch?v=A4xt7eqD8cY

    No puedo entender cómo no podía haber pensado en utilizar la misma rutina de baile que en su anterior gira, cuando había anunciado que su regreso se visita el mejor y lleno de cosas nuevas ... La prensa británica le habría clavado!
    Por favor, hágamelo saber lo que piensas.

  41. Sosh dice:

    Wow! que parece que realmente hubiera sido un gran concierto. No puede esperar la liberación de AEG en un DVD del ensayo.

    Como comparo esta imagen para el llamado ensayo videoclip, creo que el clip no es el final de ensayo. El fondo es mucho más livving en esta foto. No es un simple telón de fondo.

    Pero que una vez más, tal vez el clip de libertad sólo es completa cuando el proyecto se incluye Cúpula.

  42. Dweeby Guy dice:

    No creo que el metraje de ensayos de la era de años atrás, como dice twan75. El guitarrista Orianthi no han sido calificados para jugar con su concierto si fue hace años, está sólo en sus primeros años 20. Yo sí creo, sin embargo, la imagen se photoshoped, ¿por qué motivo? No tengo idea.

  43. He.is.alive dice:

    Elizabeth Taylor es twitting para deshacerse del público - ¿Hola? MJ es el más íntimo amigo de confianza que no era un espectáculo en el "monumento" por qué? de todas las personas que se Sra. Taylor no se ?????? Considero que es altamente probable que todos los de su círculo íntimo confidentes: Diana Ross, Liza Minelli, Uri Geller Y Oprah también se encuentran en el este! Que ninguno de ellos se presentaron en el monumento y ahora deadstoned silencio es el envío de un mensaje?

    Gente, Gente: conseguir y llegar a los trucos estas personas están utilizando flotante "información" pública como twitter todos diseñados para distraer al público de factfinding y averiguar lo que realmente sucedió ..

    MJ en escena que su muerte y escapó grave continúa ganando tracción en el Internet, más y más personas a que se le están excavando y de información y publicar blogs, preguntas, "¿y si el" en todo el mundo .. donde hay humo hay fuego, las llamas son cada vez más y más ....

    Vivimos en una era de la más alta tecnología y puede ser forjado Todo a la perfección: como imágenes de vídeo, fotos, letras cantadas "dolor" o "dolores", no hay límite! Estoy empezando a creer que Michael Jackson utiliza esta tecnología para su máximo provecho a fin de crear una gran confusión! Ya en 1977, cuando Elvis desaparecido, esto no fue posible y la gente tuvo que recurrir a otros medios para descubrir la verdad, pero lo hicieron .. y la verdad acerca de Michael Jackson es falso éxito de escapar de la muerte y será igualmente todas descubierto algún día, algún día, pronto, si me preguntas ..

    Las preguntas acerca de su escena de muerte son muy superiores a la realidad de que ha muerto de verdad ...

    Michael VIDAS!

  44. Poco Susie 01 dice:

    estos picures parece muy extraña .. el otro tiene imágenes ESTE ES ronda en la parte de atrás.

  45. Sarah. Dice:

    sita, no estoy seguro acerca de eso. es posible, porque los bailarines parecen ser los mismos. pero Michael se ve un poco diferente en este que en el ensayo de vídeo creo.

    "AEG dice tener sobre hundres más horas de video. La única cosa que esta versión es corto clip de un pariente desconocido y no como la canción popular de MJ ".
    Se dice a menudo que hay muchas horas de metraje, pero sólo este corto clip se libera. Esto es lo que me hace pensar que hay algo mal. Pero debo decir que soy de Alemania y mi mamá me dijo hoy que se enteró de la noticia de que algunos quieren hacer un dvd con todo su material de ensayo de LA, que deben ser puestos en libertad en diciembre. Se dice que también cantó algunas canciones totalmente nuevas y se puede escuchar en este dvd ... no sé por donde se enteró, pero no creo que este DVD será lanzado ... Porque si tienen tantas cosas , ¿por qué sólo nos muestran este breve clip de algunos segundos y no de otra canción? es tan extraño ...

  46. MrsBenjamin dice:

    También encontré este sitio web
    http://www.thespoof.com/news/spoof.cfm?headline=s3i55169

  47. MrsBenjamin dice:
    de

    MJ también mantiene un engaño diario la muerte ... ..
    OP Warbler Michael Jackson mantiene un asombroso "muerte falsa alarma-agenda" que explique cómo se falsos de su muerte de un ataque al corazón y decir cuando se sale de la clandestinidad, un amigo de la familia que afirma haber encontrado la revista "entre los efectos personales de Michael" dice derekclontz.com exclusivamente.
    VIVO - O NO? Usted es el juez.

    VIVO - O NO? Usted es el juez.

    "Hay demasiada presión, la presión, la presión de la presión de todo el mundo ... me dirijo ..." un diario de entrada de fecha 17 de noviembre de 2008 se afirma que decir en parte.

    "No sé quién soy, no anmore (sp). Tal vez soy sólo un padre para mis hijos. Tal vez estoy un lavado.

    "Las drogas son (ilegible) un peaje ... (ilegible) ... Yo no soy adicto. Pero no puedo dejar de ...

    "Si Elvis ... (ilegible) ... de modo que pueden I.

    "Voy a tener un" ataque al corazón "de las drogas, como lo hizo (sí, a la derecha!)

    "Voy a volver, pero sólo cuando estoy listo. Más grande que Elvis, en «69.

    "Tal vez en la Navidad de 2009. O tal vez el año nuevo es mejor.

    "Un apoyo de muertos-tour, una verdadera Policial. Pero tengo que descansar. Estoy cansado. No estoy (pensando) con claridad.

    "Es la droga.

    "Muchos de los aficionados todavía me ama. (Algunos) las personas me odian. Cosa (sp) será diferente (después de esto) ... "

    Jackson se negó a comentar las personas - oficialmente - en el informe. Sino como una privada lo puso, "Nos encanta Michael no importa qué".

    El amigo que se filtró parte de la agenda también se labios apretados, diciendo solamente: "Hay más de 60 páginas (de ella) que dará a conocer a la familia a través de mi abogado y que ellos pueden hacer lo que quieran con ella. No pertenece a mí. Pertenece a Miguel y sus seres queridos. "

    Otras fuentes confirman que Jackson, 50, había hablado de una muerte falsa alarma "en varias ocasiones" en 2008 y también en 2009, aunque el descubrimiento informó de la agenda que esboza sus planes parecía ser una sorpresa para todo el mundo en contacto con derekclontz.com .

    Una pintura por números de cuenta de una muerte falsa alarma, en la superestrella de la propia escritura a mano, que podría conducir a graves problemas jurídicos, por ejemplo, observadores legales, especialmente si la revista es percibido por las compañías de seguros y las autoridades para ser un modelo para el fraude.

    "Espero a Dios el diario es de fiar", dijo un confidente de Jackson, que pidió el anonimato. "Si Michael es realmente vivo, si orquestado todo esto, si él fingió su propia muerte, entonces nadie será más feliz que yo. En cuanto a fraude - No, de ninguna manera.

    "Michael no cometer fraude. Él no está tratando de recoger los seguros. Él es la protección de sí mismo. Que está haciendo esto para sus hijos. Voy a garantizarlo. "

    Noticias de Jackson de "muerte" el 25 de junio sorprendió al mundo. De hecho, en horas de la ann0uncement por parte de las autoridades, los aficionados ya había comenzado a especular que estaba todavía vivo y ha pasado a la clandestinidad. Los informes subsiguientes se le sugirió que, de hecho, perpetrar un engaño para escapar de las presiones de la vida en los ojos del público.

    Recoger el mundo, informó derekclontz.com Jackson se había animado a Asheville, Carolina del Norte y luego a Europa oriental, donde se piensa que podría ser de orificios en Hungría, o incluso en Rusia, donde cientos de personas que afirman haber descubierto lo en Moscú.

    sitio web está aquí
    http://derekclontz.wordpress.com/2009/07/07/michael-jackson-death-hoax-diary-found-final-proofm-hes-still-alive/

  48. MrsBenjamin dice:

    "NUEVOS DETALLES DE LA MUERTE DE MICHAEL HOAX REVELADO ... y sabemos dónde se esconde"

    En esta página web
    http://derekclontz.wordpress.com/2009/07/01/details-of-michael-death-hoax-revealed-and-we-know-where-he-is-hiding/

  49. phoenix180 dice:

    Tengo que decir .. Creo honestamente que Michael ha muerto realmente. Me fui hacia atrás y hacia adelante sobre todo desde que había descubierto este maravilloso sitio, pero realmente no se suman. Todo el mundo se pregunta por qué tiene en la tierra que la ambulancia tarda tanto en salir de la calzada? Bueno, porque sabían que Michael había muerto. ¿Por qué precipitarse cuando se sabe que el paciente ha muerto. El EMTs quería llamarlo entonces, pero el Dr. Murray no les permiten. Me refiero a después de 30 minutos, Michael no habría sobrevivido a un paro cardíaco completo .. usted tiene 3 minutos para sobrevivir, posiblemente, un paro cardíaco. En cuanto a la confusión sobre si el cuerpo será enterrado, la familia es inteligente para confundir a todos. Nos encanta Michael y Die Hard aficionados y medios de comunicación igual que multitud alrededor de su cementerio, tratando de tomar una foto. Algunos podrían incluso intentar vandalizando ella. Es cierto que hay varias otras incoherencias, pero estoy seguro de que hay una explicación racional para todo. Hasta entonces!

  50. Mijac dice:

    Este ensayo es real, mira a los bailarines, son los nuevos chicos, también el guitarrista (su nombre es ORIANTHI) Mj y también la ropa son de su viaje a Londres cuando fue a ver el musical "Oliver" que llevaba la misma camisa y que la misma chaqueta.

    Mira esto:

    http://mjjpictures.free.fr/2009/various/london2009/oliver/026.jpg

    http://www.youtube.com/watch?v=OdcytuKhVQo

  51. phoenix180 dice:
    de

    .. Perdón se me olvidó añadir algo: gracias por este sitio. Se prevé una gran cantidad de esperanza y no tratar de buscar la verdad. Incluso si me siento como que ha pasado, por lo menos que puedo mantener mi mente abierta y también siguen siendo consciente de las tonterías que se arrojó sobre la televisión y otros varios sitios web.

  52. MissC dice:

    ¿Dónde está él? Nadie sabe dónde está el cuerpo, dijo que algunos periódicos ya se ha enterrado, y luego algunos dicen que fue en materia de drogas, Latoya ahora dice que ha sido el asesinato. Esto es un completo desastre, ya sea que se les hace muy difícil que lo mantenga o no lo sé. De todos los miembros de su familia el único que habla es Latoya y eso es raro. Ahora, esta foto puede ser photoshoped, es todo un lío. Todos los días he encontrado más razones para sospechar nada porque su familia dice que tiene sentido! Un día tuvo un ataque al corazón, entonces él ha sido el asesinato, y el otro día, fue en materia de drogas. Dios, no puedo incluso dormir pensando en todo esto. Estoy volviendo loco en serio.

  53. Usagi dice:

    La fotografía y el vídeo son los dos últimos y, definitivamente, no falso. Hay una gran pantalla detrás de Michael y los bailarines (basta con ver el vídeo, la pantalla se muestra algo sobre ella en la primera parte del vídeo). También puede ver la cortina en el video que está en la misma posición en el This Is It imagen y la razón por la cual una parte de las proyecciones de "This Is It" en la pantalla la imagen se pierde.
    Lo siento, pero creo que Michael estamos viendo .. no significa que él está muerto, aunque.

  54. dinamita Dice:

    http://www.metrolyrics.com/2009-michael-jackson-apostold-daugther-he-was-dyingapos-news.html

  55. dinamita Dice:

    Supongo que Michael se ha dicho en París, 2 de un mes antes de su muerte que él se estaba muriendo,
    dosent vínculo parece estar allí, me pregunto si es cierto o simplemente más mierda

  56. dynamite Says:

    http://www.metrolyrics.com/2009-michael-jackson-apostold-daughter-he-was-dyingapos-news.html

  57. dynamite Says:

    Interesting http://www.metrolyrics.com/2009-elizabeth-taylor-snubbed-by-jackson-family-over-friend-michaelaposs-memorial-service-news.html

  58. Priya78 Says:

    To mysterylady: Re: your statement “What makes it even stranger is Dr.Klein doesn't have a twitter account !!!”

    Arnie Klein DOES in fact have a twitter acct: http://twitter.com/awkmd

  59. Ghost Dsc Says:

    Everything seems has a scheme,a perfect frame, media want make us believe it.This image should belong to Michael's Final Rehearsal ,uk press said 2 days 'fore he left, I better think it has some days,but not that long. He need a rest,but not a lifelong rest…If u see the video,in the really end Michael is smiling…like if he would say “ok,this is it”.That is just a frame media wanna show us,we have to focus better on signs,like this and just from Michael eyes we can understand if is old o new one.Eyes are the mirror of a person,do you know really Michael Jackson? ¿Verdad?

  60. Samantha dice:

    JC.LOVES.MJ
    12 people commited suicide… Media could of said it? Never beleive them.

  61. Samantha dice:

    OMG, IT HAS BEEN THE 13TH AND HIS CONCERTS!
    So, this means his not going to do some comeback at his concert. Unless his never going to reveal his alive, or his Birthday he'll come back, or at the Jackson 5 Reuinion.

    awww *Crosses fingers*

  62. dorleac Says:

    WE are JUST GENIOUS hahahaha
    PICS june 24 are fake also! (pics june24 are from 2003)

    have u msn?

  63. EverNorton Says:

    STOP THIS stupid expeculation… The rehearsel video is real and recent… Why try to make excuses that everything is a hoax??? Have you Taken a look at the dancers?? they are the same that won the audition a couple of months ago and they were all aproved by michael.. A video of the audition is on youtube.. You can see it..The photo may be fake but the video is recent and real.. About the coreography.. have you look at the Billie Jean coreography since the Bad Tour?? it has always been he same.. He walks in with a suit case.. takes of the coat, the gloves and the hat.. And the Beat it coreography as always been the same too.. Only someone REALLY BLIND couldnt realize this…

  64. Nickname1984 Says:

    The background on the picture looks digital, because it is digital! It is in fact a giant screen. A screen is easy to set-up, or to ship it to London too.

  65. MyBelovedMJ Says:

    He looks sexy . Como siempre

  66. MyBelovedMJ Says:

    It IS our Michael, at that video. I can reganize one of the dancers, from the orher rehearsel Videos. AND WILL EVERYONE PLEASE STOP WRITING ABOUT THE F***ING DRUGS.? Im so sick and tired of hearing about that. ITS NOT TRUE. Sorry for caps, but it just pisses me off. About this being the day for the first concert. Well we have to wait ans see to his Birthday, where there will be a concert going on. We will get us some kinda surprice i think. Other than the “lifelike” “Hologram” Of Michael on the stage. Vamos a ver

  67. serpentina Says:

    Concerning the video footage – I very well believe it is recent. MJ's current guitarist, the wonderful Orianthi Panagaris, has only replaced Jennifer Batten in the last year or so (at least to my knowledge). This footage HAS to be recent (last 6 months or so).

    Whether it is the actual MJ performing is the real question….

    As for the photo, it certainly has the background and foreground photoshopped. Who knows what else isn't factual about it.

    If this was in fact his decision to fake his death, may he be happy and peaceful wherever he is.

  68. HomicidalClown Says:

    I figure this is going to do nothing but fall on deaf ears, but if you look at this picture: http://www.imdb.com/media/rm2187167744/nm0001391 you can see that the background is a matte painting, large cut-out, or a large screen. You can also see that in the video when Michael's standing by the guitarist. Different background, but same shape to the one in the picture. Just thought I might bring that to your attention, though I doubt you'll believe me.

  69. dorleac Says:

    hi friend check it. i just add negative effect at the picture (use more zoom) so michael have 'green spots' around him http://img238.imagevenue.com/img.php?image=38168_p122_122_495lo.jpg diferent of anothers dancers http://img252.imagevenue.com/img.php?image=40967_p12_122_213lo.jpg and http://img253.imagevenue.com/img.php?image=38121_p1222_122_572lo.jpg .

    one friend my who loves photoshop exam. the pic, he thinks it have signs showing that the picture was edit. http://img194.imagevenue.com/img.php?loc=loc86&image=38276_recortes_122_86lo.jpg#

    what you think???

    vemos.

  70. saeed1237 Says:

    hey there is a petition going around i was wondering if you guys would sign and it lists all the facts.
    CHECK IT OUT
    http://www.petitionspot.com/petitions/mjshameem#signpetition

  71. wozniack Says:

    I'm not sure if this has been discovered yet, but this blog is mentioned on a news site: http://www.foxcharlotte.com/dpp/news/is_michael_jackson_death_a_hoax

  72. svangel Says:

    i believe that the rehersal is real i think we have to stick to one story …this is micheal jackson we talking about…he wud not involve so many people in a death hoax…cuz someone cud crack and spill the truth… i do believe he is alive thought..here is a point for u all …previously u all saw a pic of his imposter speaking at the opening at his tour( thought i donno how his imposter can sound exactly like him) well look at the picture of the imposters hand and in the rehersal video ..it looks the same.. same marks… either 2 things happened…there was no mj on the tour… or that was him all along and we were being paranoid

  73. mysterylady Says:

    To Priya78 He.is.alive MrsBenjamin wishful09 lady princess Wendy Darling

    Please follow my forum post on Elizabeth's role in Michael Jackson's death and all your answers shall be answered !! I also took the liberty of posting everything from forum as a comment here ! But it's all the proof we need ladies and gentlemen !

  74. loveandpeace Says:

    One thing, it doesn't sound exactly like him! He actually sounds nothing like him, until he starts saying i love you at the end.

    Today i watched the first episode of The Wendy Williams Show, and they talked about Michael Jackson. Someone in the audience asked “how does LaToya know he was murdered, is she a psychic?” TRUE. Then Wendy says, “i think LaToya's about ready to spill the beans, whatever the beans may be!”

  75. dynamite Says:

    Svangel i agree they put sound the same and when he is talking about how much he loves his fans he kinda looks emotional like he knew we wouldnt see him again, so maybe it was him afterall idk, even the presenter guy said he got emotional and was looking at him for support

  76. dynamite Says:

    Svangel i agree they both sound the same and when he is talking about how much he loves his fans he kinda looks emotional like he knew we wouldnt see him again, so maybe it was him afterall idk, even the presenter guy said he got emotional and was looking at him for support

  77. dynamite Says:

    And i agree the rehearsal video is real

  78. lucaslight Says:

    THAT IS NOT A FAKE!!!

    I'm also a professional in photoshop and video compositing. i know, it looks weird and artificial on the photo, BUT it's because of a projection on a big canvas in the background. Here you can see a widescreen picture, there you see on the upper left, that it is a canvas.

    http://cdn.buzznet.com/media/jj1/2009/06/jackson-rehearsal/michael-jackson-final-rehearsal-03.jpg

    In the video you can also see the changing backgrounds of the video-installation. especially, at second 0:25 to 0:36.
    That's why everything looks so digital in the background!!!

    Ok, hopefully everybody is satisfied.

    Nevertheless, it's sad that he died, he was a big performer and a great musician.

    ThanksJan

  79. dianafan Says:

    Well I'm not keen on the MJ isn't dead site. Ours is way better. The posters are quite rude.

  80. flor dice:

    take a read of this they have some great photos of mj here ,www.michaeljacksonnotdead.wordpress.com

  81. anka Says:
    de

    Hi,a just wanna say that as much as I wann`t michael is not dead, today I saw this pictures about his ear, tell me what you think. I hate to say it but to me is the same person.Exuses for my english
    so lokk at this http://4.bp.blogspot.com/_Y9FS63BF0Tw/SkRq9Xko2rI/AAAAAAAAAPI/4Z0r6O2EHmw/s1600-h/michael-jackson-last-photos.jpeg

  82. dynamite Says:

    It definetly looks like the same ear but the nose looks two flat to be michael

  83. anka Says:

    I hope you`re right, but I have doubts…I hope with all my heart he is alive,i really don`t know waht to think, after I saw this 2 pictures….

  84. artisticflare Says:

    artisticflare did anyone notice any of the 12 dancers picked doing rehearsal with michael in the footage of they dont care about us? just a thought??

  85. mjfan Says:

    While he did this exact choreography on earlier tours, he never wore THIS outfit for it. So I find it a little hard to believe that this is old footage.

    Also, his last tour was over ten years ago. While I think his face looks a little different on stage than in other footage released of him sitting and watching others rehearse and chewing gum, this face is “new enough” that it can't possibly be from an old tour.

    As for the hair, it's a wig. So what he performs in and what he wears ordinarily have nothing to do with anything.

    I think it's a bit of a stretch personally.

  86. mjfan Says:

    @#22, I too thought that Liz was talking about MJ in that post about the flowers and note. I think it's very odd personally that she won't reference his name there, but she'll reference it after he's died.

    I also find it VERY weird that she wouldn't go to the memorial. Supposedly according to her her feelings for MJ were private and MJ wouldn't want her to go to a public memorial. HUH?

  87. mjfan Says:

    #35 yeah cause nobody can buy lots of MJ CDs and be a real fan. *eye roll* Maybe some people just want the CDs they didn't have, it's not a “prove you're a real fan” thing.

  88. shell12 Says:

    MICHAEL IS DEAD PEOPLE LET IT GO AND MOVE ON.i SAE mICHAEL AT THE THIS IS PRESS CONFERECE AND IT WAS HIM JUST AS PLAIN AS DAY.iF YOU CALL YOURSELF A MICHAEL JACKSON FAN YOU'LL KNOW HIM WHEN YOU SEE OR HERE HIM,AND THAT WAS MICHAEL.

  89. wozniack Says:

    Okay, I know I shouldn't buy into this, but this really bothers me: http://www.sdparanormal.com/Michael_Jackson.html

    There are two youtube videos of a psychic communicating with Michael, and is relaying his message.

    I found it in these comments: http://parabook.wordpress.com/2009/07/09/michael-jackson-death-hoax-evidence-mounts/

    Also, what do you think of this? Someone who commented said he “appeared” to her several times. I don't know what to think anymore.

  90. alive Says:

    i'm pretty sure you are right about mikes headset mic. i always saw him wear it on the right. strange it's on the left anyone else out there ever see him use it on the left?

  91. alive Says:

    do you think that professional photographer could examine the death photo too and see if he can find anyhting that may have been faked in it?

  92. svangel Says:

    @ SHELL 12…THIS IS THE MICHAEL JACKSON DEATH HOAX SITE NOT THE HE IS DEAD SITE. AND ON THE FACT THAT U SAW HIM AND THINK ITS HIM…I CONGRATS U ON GETTING THE OPPORTUNITY TO SEE SUCH A LEGEND,,,BUT UM.. U DO KNOW THAT A DECOY IS SUPPOSE TO LOOK EXACTLY LIKE THE REAL PERSON RIGHT… AND UNLESS HE KILLED HIMSELF THERE IS KNOW WAY HE CUD DIE EXACTLY HOW HE WANTED( REFERING TO THE LISA MARIE BLOG)

  93. stephykat Says:

    well, all I can say is..I do believe he's alive and reading and beginning to see who really believes in him and his art..at the end..I can spend many days thinking about him since I felt his presence and still do, but I can't prove anything. I just hope he's better than before and continues with his messages to the world.

  94. dynamite Says:

    Amen to that stephyKat

  95. emo_pinkt Says:
    de

    I do not think that the video is Fake. IF YOU WATCH tmz's videos of MJ coming out of the DR's office. You notice him with straight hair..That is until June. Then his hair is curly. That is definately Michael.

  96. melluvsmike25 Says:

    Well, I've been reading all of your posts for quite some time now, now finally I have joined the group. A lot of you have pointed out several interesting ideas about MJ not being dead. Buen trabajo muchachos! I think after we find out the truth, we should all thing about taking up detective work. I've been setting here reading all the responses, but now I've got to add something.

    First off….when that picture that you guys keep referring to came out, it had no “This Is It” behind it. Am I the only one that saw that? I saw it a while back, I would guess at least a week ago, with nothing behind him but those metal things. No words. Pero, ¿qué significa eso? Not being sarcastic, just wondering what does it mean if someone did photoshop in the words?

    Also, the deal with the added “s” at the memorial. I have listened to my own cd and all that youtube how to offer on “Will you be there”, and on the original and all others, the s is not there. He only says it on the memorial. Unless there is another recording of that song that is not on youtube or the original cd, it certainly makes me wonder.

  97. melluvsmike25 Says:

    Also, I would like to add that I've noticed several people referring to the ambulance pic. My son, who has been learning detective work since he was 11, and he's 17 now, and I both, think that there is no way that that picture could have been taken from that window in the back of that ambulance. Let's just say that someone had a super dupper camera that can take pictures through a tinted window. And even though, no press was supposed to have been around, the angle is wrong. Picture someone in an ambulance. Here is the one of him in the ambulance.

    http://www.youtube.com/watch?v=xp5mdYYpStQ

    Now here is the ambulance

    http://www.youtube.com/watch?v=QuXRaJFdmKU

    Even if you could tilt to the side of that window, there is no way that you would get that much of his face in the pic. You would have to have been IN the ambulance. Mostly you would have gotten a shot of the top of his head with a little of the side of his face. So, let's assume that one of the ambulance drivers took a bribe and let them in. It seems awfully strange that no one else was bought off also. Not at the hospital, the coroners office, the funeral home. Nobody but that ambulance driver? Seems strange to me. I think that pic was staged a long time ago.

  98. CrAzYiNsAnEbArBiE Says:

    Im Pretty Sure Ambulance Drivers, Can Drive Better Than That, Plus They Cant Possibly Be Driving That Slow With Michael Jackson Dieing Inside. I Think The Whole Video Was Staged, Plus If He Was Already Dead, Ive Seen Ambulances Drive Faster Than That With Dead People Inside. Watch The Video Closer And Listen To The Audio Better. It Doesnt Make Any Sense

  99. CrAzYiNsAnEbArBiE Says:

    I Would Also Like To Point Out The Part Where Jennifer Hudson Is Singing At The Memorial And Then Michael Jackson Says That Poem Or Whatever, If Seen The Concerts Where He Says The Same Thing And At The Memorial He Sounds Like He Is There And His VOice Is Very Emotional. Heres The Links To SHow You The Differences.

    Michaels Concert
    http://www.youtube.com/watch?v=XRG08RkZWTs

    Michael's Memorial
    http://www.youtube.com/watch?v=m5SUjWtpgc8

    I Really Think Alot Of Us Could Be Detectives LOL. We Have Shown More Evidence Then The Media Has, Because They Make More Money On The Lies Than On The Truth. We Arent Getting Paid So We Are Taking Our Time And Finding The Truth Faster Than They Could Possibly Do So.

    This Site Is Also Becoming Huge And I Wouldn't Be Surprised If This Site Ends Up On The News Or Newspapers Or Whatever, Because You Know Some Media Or Paparazzi Has To Eventually Come Across This Website.

    Oh And I Dont Know If Yall Noticed But Almost Everyone At The Memorial Was Looking Up At The Ceiling Alot, Maybe To Look As If They Are Looking To The Heavens, But Its Being Done Quite A Bit.

  100. CrAzYiNsAnEbArBiE Says:

    http://www.sdparanormal.com/Michael_Jackson.html

    I Think Some Of These Psychics Might Be On Some Crack, Or Need To Be In An Insane Asylum. She Is Like Some CrazyNess. Going Back And Forths About His Music Being In Her Head, She Is Just Alot Of Confusion, None Of This Video Made Any Sense And She Just Confused The Crap Out Of Me.

  101. Tiffany Dice:

    I really think that the person rehearsing is another imposter. He doesn't move like Michael and he is not as smooth as him, and Michael doesn't shake 2 hands, I thought it was just 1? He seems too tall to be Michael in my opinion… When I seen this, I just didn't get a Michael vibe! I might be wrong, but I feel as though this is new footag with an imposter doing a copy cat version of Michael's old rehearsal. And let me just mention, that Michael has been wearing wigs for the last couple of years that cover his ears… because he had to get cartilige removed fron his ears and inserted into the tip of his nose to rebuild it again, due to the tip of cartilige collapsing.. his plastic surgeon suggested to rebuild the tip because it started to look too thin and unnatrual. Ok so now that we know about the reason why Michael has been hiding his ears lately.. now we see his ears exposed? I think this was totally an imposter doing a horrible rendition of a Michaek Jackson dance.

  102. CrAzYiNsAnEbArBiE Says:

    i have to say something, remember his song stranger in moscow? people in moscow supposedly saw him there after his death. im pretty sure he has been planning this for forever. it makes more sense that he is alive than he is dead, if he was really dead, we would see a body and wouldnt have all these people thinking that he isnt dead.

  103. CrAzYiNsAnEbArBiE Says:

    If Michael Jackson Is Alive And Came Across This Site, I Think He Would Be Very Happy With Us. Plus We Have To Be Positive, Since He Stated In His Diary He WIll Comeback Only When He Is Ready, So Be Positive And Ask Him To Please Come Back And Give Us A Great Comeback Tour.

  104. Tiffany Dice:

    And another thing, that hairstyle of the guy dancing at rehearsal is so 90's for Michael. Michael changed his hairstyle a long time ago, and he hasn't had it curly in years, let alone a poinytail that exposed his ears. That looks more like real hair than a wig if you ask me. hmmm makes you wonder if that really is MJ standing up there or not.

  105. CrAzYiNsAnEbArBiE Says:

    Oh And Michael If Your On This Website And Sitting Back And Reading All The Comments. We Love You!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  106. loveandpeace Says:

    It's already been said many times that it was taken on the right side of the ambulance through a small, yes tinted, window. There's even a reflection. There wouldn't be a reflection if they were in the ambulance with him. I wish hollywood.tv would of kept the camera rolling following the ambulance. Wonder if they stopped to get food on the way. Also, someone usually goes with the person. Dr.Murray should of went with them.

  107. ILuvMJ Says:

    Hmmm…where to begin….WELLL, as much as I would love to hear that MJ is still alive, I cant wrap my finger around how he can possibly make this work; someone is bound to slip up and blow his cover. MJ believed in conspiracy theories so I could see him BEING a conspirator and attempting to pull this off but would it be successful? And for those that think that he will “comeback” and have some back from the dead tour, KEEEP DREAMMMINN Even if he did fake his death he wouldnt comeback from it lol…for what?? Everybody knows he wanted to escape, be free, and do the things that all of US do. Even Marlon said it at the memorial.
    Is it just me or did his speech sound insincere? especially at the end when he brought up his twin?

    In regards to post 99, I think everybody was looking up at the megatron screens. They had shown them before the memorial had started and they are really high up in the middle of the building.

    The ambulance picture I believe is legit, If you look carefully youll see a reflection of a red car and youll see the same red car parked in the road just watch the two videos that melluvsmike25 posted or post #97.

    The memorial was extremelly emotional for me to watch I cried the whole way through it, but the MOSTT emotional part was when MJ started reciting the poem…his voice sounded real, not prerecorded, it had a very clear and distinct sound.

    There are soooo many questionable things going on here, but I seem to find a somewhat reasonable explaination for almost all of them. For example, WHY IS NOBODY SHOWING EMOTION?????? I never even met him and I was cryin like I lost my first love!! And I thought, well maybe they are all cried out, or maybe they resent him for refusing to let them help him. I just seems like EVERYBODY around him is fake. Man I could go on, but Ill stop there for now….Share your feedback with me.

  108. dynamite Says:

    Tiffany i agree with you the hair looks real, if it was fake wouldnt the wind machine knock it off or when he put his head back, he looks like mj to me

  109. dynamite Says:

    It is possible the ambulance picture is real my dads car has black tinted windows and on sunny days you can see through the tint into the car, depends on what kind of tint it is, you can get light and really dark tint, but i dont think he would have got that good of a picture

  110. stephykat Says:

    http://www.youtube.com/watch?v=oz-G7RsZFL4..this seems to have happened late feb/march 2009..he seems ok with the press..a little ironic like oh are you really interested in my music?aha..and frankly seemed really relaxed and I love that normal manner he's dressed in..plus check him out with Ed Hardy, I really think he was creative, normal and was ready for a show and yes he did look older. I hope he is alive and reading but if not, I do hope he left a ton of music behind.I bet he had a lot of fun during his seclusion and did have many cool friend, I would've loved to have met him to share many musical projects and new sampler rhythms..at your feet as always..

  111. anka Says:

    about the photo taken from the ambulance.Guys take a look at the video, and will see in the right side of the ambulance a window, thru that window was taken than picture, pay attention at this think, and all the mistery wil disapear.I have no doubt, just look …

  112. melluvsmike25 Says:

    Yes, I see the tinted window in the front of the ambulance guys….but don't they put you in an ambulance feet first? So, if they took that shot through that window, wouldn't they have gotten his feet? Any body know about ambulances? I thought they put you in feet first.

  113. melluvsmike25 Says:

    I've been trying to find what is the procedure for when they put you in an ambulance. Feet or head first. Does anybody know the correct way?

    What I am saying is that if they took the picture of him through that back window, they couldn't have got that shot. If they took it through the front window on the right side of the ambulance, wouldn't they have gotten his feet?

    http://www.youtube.com/watch?v=xp5mdYYpStQ

    http://www.youtube.com/watch?v=QuXRaJFdmKU

  114. melluvsmike25 Says:

    Also, I've noticed in another post that someone said something about MJ having to wait for a tour bus to move out of the way. All I see is an firetruck. So, are they saying that MJ was in that firetruck. I don't think that's possible.

  115. MyBelovedMJ Says:

    Confía en mí en este caso. The rehearsel Video where they are doin “They don`t really care about us” . That is Michael, look at his eyes. Trust me thats him

  116. dynamite Says:

    @melluvmike25 I was wondering the same thing, shouldnt they have got his feet?

  117. Ninanina Says:

    OMG – this pic is NOT photoshopped.
    You only see, what you wish to see…
    Have a look at the video AGAIN, and you'll see, that there's a movie going on in the background (soldiers), shown on a HUGE screen.
    This screen shows various pics or movies for the different songs.

    I can't believe you didn't show the fullsized pic to the professional…

  118. KARENM14 Says:

    IF YOU LOOK AT THE PICTURE OF HIS EAR ONLY AND THE PICTURE OF THE AMBULANCE PHOTO THEY ARE DIFFERENT FROM ANKA SAYS AT 6:50P.M. ABOVE IF YOU SAVE BOTH OF THEM THAN TURN THE AMBULANCE PHOTO AND ZOOM IN YOU WILL SEE AND ALSO ON THE REHEARSAL PHOTO OF HIM UP ABOVE CHEWING GUM WHEN THE MUSIC STARTS HE OPENS HIS MOUTH HE HAS NO TOP TEETH SINCE WHEN DID MICHAEL LOSE HIS TEETH

  119. KARENM14 Says:

    ¿Qué te parece?

  120. MrsBenjamin Says:

    I just looked it up…it say Feet first

  121. HomicidalClown Says:

    To dorleac:

    The only thing about the pictures that look fake is the background (because it is) and possibly the lights (not necessarily fake, and if it is could've been added to see how it would all look).

  122. wozniack Says:

    I was in an ambulance 5 years ago, and my feet faced the door once I was in. That's how I always thought it worked.

  123. anka Says:

    I agree with you MyBelovedMj is Michael, I have no doubt, 100% is him.
    About the procedure regarding how they must put a pacient with feet or head first in ambulance, I have no idea.

  124. Goldie Says:

    i really love this site so much all of my friends think im crazy and they all say that michael is “Dead and gone” … But i dont believe in that i belive he is dead and michael has been on this website

    dont you Guys thinks ist weird that “Supermom75″ havent wrote anything since somebody asked her if she was the real michael jackson because the person knew A LOT of michael ??

  125. melluvsmike25 Says:

    dinamita

    Pensé lo mismo.

    MrsBenjamin
    Where did you find that? I looked all over the net for it and couldn't find it.
    wozniack
    You said you went in head first huh? ¿Estás seguro?

    If anyone knows anybody that had rode in an ambulance or knows anybody that drives an ambulance, please ask around. Because if it's feet first, this picture was fake and taken at another time. Please other's investigate this.

  126. melluvsmike25 Says:

    Hey ADMIN maybe you could find out!!!!!!!!

  127. melluvsmike25 Says:

    Da igual. I just found out through my ex-hubby, and finally found it on the net. They put you in head first.

    So, this means that the ambulance pic could be him. It still doesn't look like his nose though. Ahora estoy deprimido.

  128. lillina Says:

    ok u really passed me off
    maybe this picture is a fake and aeg created only for the fans,maybe not…but the fact that u analyze everything about him it's so bad!
    You are always the same?? I don't think so…
    Some times I have curly hairs sometimes no,and i can look different from the other days…and sure this could happen even to Mr Jackson, but that doesn't prove for sure that he was not him

  129. MyBelovedMJ Says:

    Goldie: I don`t think Michael is the person with the name: Supermom75. Ehh nope, and for one reason. Michael woulden`t write anything inhere himself, Im sure he has been reading our posts, but i don`t think he would write anything.

  130. MyBelovedMJ Says:

    They are always outting you in an ambulance with your feet first. Not yout head. So Michael is placed wrong in that ambulance

  131. KARENM14 Says:

    THE AMBULANCE PHOTO CAN NOT BE HIM. IF YOU LOOK AT HIS EAR. IT IS NOT HIM. THERE IS A PICTURE ON THE INTERNET ABOUT HIS MANGLED EAR IT WAS TAKEN ON JUNE 10, 2009 AND IF YOU COPY AND TURN THE AMBULANCE PHOTO THE EAR IS NORMAL. TAKE A LOOK

Deje una contestación

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.